¡Me Llega al Pincho...!!!

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Me llega al pincho......

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 09 Ene 2016, 07:47

tkcho777 escribió:los rateros de movistar canal 795 los choros de claro cobran 29

Para no desviar el tema... La verdad que uso google para VACILARME con las peleas... Normalmente las están pasando en canal 4 ( América Televisión) pero pasada la media noche... Vale decir a esa hora ya se saben los resultados, pero la verdf es que no uso ninguno de estos proveedores (CLARO Y MIVISTAR) pago DIRECTV, he preguntado pero hasta la fecha no hay un paquete que tranquilo lo pagaría... Pero DURECTV no te da esa opción.... Por eso y muchas cosas más...Me llega al pincho DIRECTV al enganchar al FAENERO con unos meses de programación de la UFC y luego borrar la opción... :cameon:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 324 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 09 Ene 2016, 08:26

Hola compañeros: :hi:
REDMAN escribió: Normalmente las están pasando en canal 4 ( América Televisión) pero pasada la media noche...

Mejor pEs ,así antes de ir a jatear me jalo la patri viendo a Celeste ... :mrred: y encima gratel... :yes:

Me llegas al ... , que no vea en esos programas a Triple H , la Roca ni Rickichi...(capaz son de otra generación :jejeje: )
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Jue 21 Ene 2016, 10:21

Me llega al pincho mis jefes de mierda... q lo unico que hacen es joder... para ellos es: "malo si lo haces y malo si no lo haces"... webonazos... cuando sucede eso, salgo en la noche con el carro, respiro y voy a buscar culos en la calle... mi rutina son basicamente viernes y sabado
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 21 Ene 2016, 11:43

KaNe_XD escribió:Me llega al pincho mis jefes de mierda... q lo único que hacen es joder... para ellos es: "malo si lo haces y malo si no lo haces"... webonazos...

Al menos te paran balón, al cambio yo.. nadie viene a mi cueva :cry: ...mi jaula esta alejado de las demás áreas y para olvidado para la empresa ,antes venia los ingenieros a inspeccionar mi área pero desde 2 o 3 meses solo se aparecen de vez en cuando ... :angry:

En todo caso me llega al "pinocho" ....que mi empresa me tenga a un lado y no con las demás compañeros de trabajo que chambean juntos... :csm: , al menos puedo decir que no se olvidan de mis pagos.. :yes:

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 06 Feb 2016, 11:43

Me llega al pincho.....el electarado k con tantos anticuchos k les van sacando a varios candidatos presidenciales, aun siguen creyendo ciegamente en ellos C.D.S.M. :angry: :porla: :azote:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 203 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 06 Feb 2016, 13:41

Kenny escribió:Me llega al pincho.....el electarado k con tantos anticuchos k les van sacando a varios candidatos presidenciales, aun siguen creyendo ciegamente en ellos C.D.S.M. :angry: :porla: :azote:

Por eso... para estas elecciones presidenciales marca la F del faenon y moden kenny sera presidente... ::drinks: ...

Me llega al pinocho las encuestas que sacan :angry: , solo desvian la decision del pueblo , independiente mente de las propuestas que tengan los candidatos , por eso que siempre voto por alguien que no este en los primeros lugares de estas manejadas encuestas ... -bye-

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Lun 22 Feb 2016, 11:50

ME LLEGA AL PINCHO VARIAS COSAS:
1° MI CARRO DE MIERDA Q ESTA DE BAJA, X ESO NO PUEDO HACER CASERIAS CON MIS HERMANOS FAENEROS
2° LA CHAMBA DE MIERDA... Q APARTE Q PAGAN POCO JODEN COMO MIERDA....
3° ESTE CALOR DE MIERDA.... ME SUDAN LOS HUEVOS, CADA 15 MINUTOS TENGO Q IR AL BAÑO A REMOJARLOS EN EL LAVADERO...
4° MI SUEGRA ME LLEGA AL REVERENDO PINCHOOOOOO!!!!!
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 11 Dic 2016, 08:03

ME LLEGA AL PIN... que la navidad y año la pasare en la torre de control csm otro año mas de la misma forma pero ahora si 2017 sera mi año de desbande :wld:

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Re: ¡Me Llega al Pincho...!!!

Mensaje sin leerpor tkcho777 » Dom 11 Dic 2016, 21:26

M llega al pincho tener q pagar mi tarjeta de crédito cada mes creo los cabeceare jaá
<<DONDE TODOS PIENSAN IGUAL NADIE PIENSA MUCHO>>
tkcho777
Empilado
Empilado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor Chero91 » Lun 02 Ene 2017, 01:43

Me llega al pincho , que ya estamos 2017 y yo no me aya tirado a ninguna colombiana en toda mi puta vida , ojalá este año lo haga ya que me gustan mucho las colochas
Chero91
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 14 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 02 Ene 2017, 14:47

A mi me llega al pincho la delincuencia que nos tiene en jake sin que la policia, el gobierno y el poder judicial tomen cartas en el asunto, no se que coño espera ppk para ponerse los pantalones. Ya me estoy desilusionando el haber votado por él.
JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Lun 02 Ene 2017, 16:33

Creo k ya hace tiempo lo comente pero en ese tiempo ya habia sido borrado mi mensaje.
ME LLEGA AL PINCHO K A LOS GRINGOS ASESINOS k paran invadiendo paises les llamen americanos cuando en realidad todos los k nacimos en este continente deberiamos llamarnos asi y no solo ellos,o es k acaso se sienten el centro d America y lo mas pendejo es k el resto d la poblacion los llame asi. :porla:
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 13 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 02 Ene 2017, 18:27

Chero91 escribió:Me llega al pincho , que ya estamos 2017 y yo no me aya tirado a ninguna colombiana en toda mi puta vida , ojalá este año lo haga ya que me gustan mucho las colochas

.. :mrred: ..uy faenero, no sabes lo ke te estas perdiendo :uhm: si elijes a la indicada sera un vicio ke dificilmente podras dejar de consumir hasta los últimos días de tu puta vida :mrred: :nosweat:

JohnEDepp escribió:A mi me llega al pincho la delincuencia que nos tiene en jake sin que la policia, el gobierno y el poder judicial tomen cartas en el asunto, no se que coño espera ppk para ponerse los pantalones. Ya me estoy desilusionando el haber votado por él.

..Sobrino faenerus puterus, ya somos 2 ke pensamos asi....aunq mi jermu tbn piensa igual aun tiene esperanzas en ke el awelito haga algo :mrred: :dvl:

Kato Lee escribió:Creo k ya hace tiempo lo comente pero en ese tiempo ya habia sido borrado mi mensaje.
ME LLEGA AL PINCHO K A LOS GRINGOS ASESINOS k paran invadiendo paises les llamen americanos cuando en realidad todos los k nacimos en este continente deberiamos llamarnos asi y no solo ellos,o es k acaso se sienten el centro d America y lo mas pendejo es k el resto d la poblacion los llame asi. :porla:

..IDEM :mrred: :ok: :dvl:

Me llega al pincho..la prensa mermelera ke se hacen los giles cuando hay ropa tendida en sus cordeles..son periodistas de investigacion cuando les conviene, cuando no, dan vida a psico-sociales pa desviar la atencion de los peruvianos ke estamos hasta la madre de los actos de corrupcion de todos los POLITICOS Y FUNCIONARIOS DE MIERDA!! :azote: :bat: :porla:
Última edición por KENNYMILLER el Mar 03 Ene 2017, 13:14, editado 2 veces en total
Razón: Agregar líneas de comentario ke no salieron.. TMRE!!..fantasmas jodidos jajajajaaaa
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 203 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 02 Ene 2017, 18:51

VME llega al chompiras..gente que no tiene creatividad y solo responde....claro como esa ollita..elbpincho silo lo tiene de adorno..x eso no levllega a nada
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor MrGasfitero » Lun 02 Ene 2017, 18:56

Me llega a mi largo grueso cabezon y venoso pincho :bat: los cafichos que postean a sus laicas con la intension de atraer faeneros :down: como pendejos tazan caro a las bandidas. :fuck: Tambien los que pagan capricho :down: :no: Acaso no se dan cuenta de que la estan cagando :dvl: Los aboferearia con mi huevo, pero al final de todo este foro es libre.... :unknw:
MrGasfitero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Pasándola entre Faeneros