Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¡Me Llega al Pincho...!!!

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Re: Me llega al pincho......

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 25 Oct 2015, 17:23

Hola compañeros: :hi:

Me llega al aparato reproductor masculino ese muñequito de... Naruko creo... q no me deja digital bien mis post y mensaje privado por que tapa el lado inferior derecho de la ventana y tengo q estar bajando o subiendo haber si esta bien o no ...de paso mencionar q ese anime nunca me bacilo :mrred:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 181 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Jue 29 Oct 2015, 20:56

me llega al pincho esa porkeria de banco scotiabank ... k se creen los muy apegados al reglamento...voy a presentar una planilla de letras.... y m dicen los cajeros k las firmas del aceptante no es igual a su sistema k salen en su dni y yo les digo .pero no todas las personas hacen su firma igual al k hacen en su dni......y bla bla.bla.... :fuck: no te podemos atender.... y para todo piden dni...k contra el lavado de activos ..k porkeria de banco scotiabank.. la verdad y eso de su nueva cta.de ahorros la cuenta free k cero mantenimiento.. una estafa esa webada :no:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor The Punisher » Mar 03 Nov 2015, 23:15

y mas a la punta del falo, mi operador de cable que quito los tres espn hace un par de meses y hasta ahora no lo reponen :porla: ptm era feliz al tener todo el paquete de canales deportivos junto a los tres fox sports, gol tv y cmd, por 45 lucas :champion: , uno que quiere ver el tenis, ciclismo, los demas deportes, en fin como diria el negro mama: ALGUN DIA .... regresara mi cable pirata :yahoo:
The Punisher
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Mié 04 Nov 2015, 10:40

Me llega al pajaro loco los noticieros cuando lanzan reportajes que capturaron a tal banda de tal distrito ... q nos kieren agarran de we0nes o q..? , si todos sabemos q el 98% d esas lacras salen a los pocos dias,de paso tbm a los tombos y los fiscales q sin estar en el foro son mas aceitados q la csm... :mrred:

Si fueran mas inteligentes deberian hacer programas o reportajes donde se dejan en libertad a esos inectos y de paso mostrar las irregularidades de nuestras diske autoridades... :down:
Habra algunas personas q ven cuando chaparon a los marcas y agradecen , ptm yo me cawo de la risa por que se ke pagan y de nuevo a las andadas...No hay nadie con los webos de Juan Velasco como para sacar a un presidente del mismo palacio , ahora es sencillo conseguir maquina ,es sencillo acribillar a alguien y es sencillo que nadie haga nada, csm estamos tan lejos de Peru hace 20 años... :porla:

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Mié 04 Nov 2015, 16:46

Cierto EvadLa,.... corrupcion en todas partes,.... sea sector publico o sea el sector privado,.... la sociedad es una cagada,.... pero a esos malditos de los sicarios, violadores, marcas, deberian fusilarlos al igual que a los pseudoperiodistas que quieren lavar la cabeza de la gente como la Beto ortiz (violador de menores), La monica Delta, La Augusto thorndike o la ALdo mariategui,.... cagadas nomas tienen en frecuencia latina

pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 09 Nov 2015, 18:21

Me llega al pincho pero bien al pincho con su remangada de prepucio y rotura de frenillo del glande :jejeje: algunos integrantes de la comisión de fiscalización del congreso de la republica :bat: :azote: k juegan un papel de melass en el congreso--pero en la memoria de historia política de los jeropas estarán en un lugar privilegiado--al fondo a la derecha bien sumergidos con jalada de cadenita--por eso un regalito pa todos esos otorongos de melassss :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 278 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Jue 24 Dic 2015, 09:15

que los weberas pregunten si hoy 24 y mañana 25 de diciembre abren el troca. :csm:

dejad que las milfs vengaan a mi!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 24 Dic 2015, 17:23

milfscologo escribió:que los weberas pregunten si hoy 24 y mañana 25 de diciembre abren el troca. :csm:

dejad que las milfs vengaan a mi!

:mrred: Que renegon... PAZ Y AMOR en estas fiestas... Ven a mi casa esta navidad... :cameon: :zzz:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Vie 25 Dic 2015, 03:46

........Luis Favre y cesar Acuña, vecino del troca
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Vie 25 Dic 2015, 10:47

Me llega al maso tener que estar laborando ayer por la noche y por la mañana ... :porla: , Noche buena es para pasarla con la family ...deberían multar a las empresas por hacer trabajar personas en Navidad y dia de la madre , son fechas sagradas pEs ...ahora año nuevo sera mi revancha , mas nayki... -bye-

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Mié 30 Dic 2015, 14:31

Que pendeja navidad EvadLa,.... una pena,... sobrino, espero que el año Nuevo sea mejor

Me llega al pincho la gente apitucada que cree que lo sabe todo y esos Csm de conductores, reporteros, noticieros y gente de la TV que a sabiendas que llegan a miles de familias y millones de personas,... solo dan mensajes cojudos, vanales y estupidos,..... son contados con los dedos de la mano los programas y conductores que dan mensajes con valores y mensajes coherentes a favor de la familia y la convivencia entre las personas, y que hagan entender que la autoridad, las normas y las leyes se deben respetar,.... PTMR,.... creo que estas fiestas me han hecho cambiar un poco por el buen camino :nosweat:

Leo sobre lo que postean de la corrupcion,.... eso es algo propio de todos los seres humanos,.. hermanos cacheros,... o acaso la FIFA que es una entidad privada, y las empresas que de papel higenico que son capitales privados no se confabularon para determinar sus precios en el mercado,... la sociedad de por si es una cagada, deben dar mas Educacion,... pero de Valores

Policias, fiscales, profesores, hinchas de algun equipo de futbol, gremistas, etc... ya pues hermanos cacheros, no todos los policias, fiscales, profesores, hinchas, agremiados, etc,.....son delincuentes, violadores, criminales, ni corruptos,... esos,.. ya dejan de ser seres humanos,... son infrahumanos y deberian tener pena de muerte y mas naaaa,.... a la mierda las familias de estas basuras humanas que luego salen a llorar, o de los derechos humanos que salen a la defensa de estas basuras,.... acaso los afectados o victimas no tienen derecho???,.. y es mas,... los afectados y victimas aportan mucho mas a la sociedad que esas lacras,.... pero estamos en el pais, en el que la pendejadita, la mariconada, la palomillada, es algo cheveree.....

Los pitucos esa es otra escoria,. no todos claro esta,.... pero por ejemplo,... les preguntas que quieres ser cuando termines el colegio,..."profesional",.... y le preguntas despues,... y has pensado ser policia o pertenecer a las fuerzas armadas??,... y te responden "eso es una cagada",.. "para eso tenemos a nuestros cholos y algunos negritos que quieran meterse en esa vaina",.... JA JA JA JA JA,... osea menosprecian a los milicos y los tombos,.... menosprecian la autoridad y quienes custodian y limpian su culo cuando se hacen la caca a la hora que les vana robar,...... take los apitucados son la cagada hermanos cacheros,..... tambien pena de muerte para esas lacras y pa los adolescentes tambien CSM :porla: ,... ya me acorde de unos adolescentes CSM abusivos que estaban pegandole a un perro que era de la calle,... esto fue el año pasado por Jesus Maria, take veo esa huevada y me llego a pincho, porque uno de mis perros era de la calle,.... yo estaba saliendo de la chamba y cuando veo eso,... llamo altoque a dos compañeors con quienes voy a entrenar,.... taque los grabe,... y luego los sigo a esos chibolos pulpines que deberian tener entre 15 a 17 años, eran como 8 esas basofias,.... en eso que les sigo llegan mis brothers,... y nos acercamos,.. agarramos a los que pudimos en especial al chibolo que le habia pegado con su skater al perro,... y que como para dejarnos mal,.. era medio moreno sacalagua,... taque a ese lo agarre del pescueso, lo levante,... y lo tire al suelo,.. cuando me quiso dar con su skater,... dos chibolos salieron corriendo gritando "nos quieren robar, nos quieren robar",... taque agarre al chibolo maricon sacalagua y le di dos piñazos en su ñata,... y le dije "ya te cagaste chibolo huevon, abusivo te crees,.. ah conchatumadre, aqui tengo el video de que maltrataste a un animal pendejo",... en eso vino serenazgo,... y putamadre arranacamos,... :mrred: mi brother despues se quejaba y me decia que por mi culpa podiamos ir a cana o tener que pagar indemnisacion a las basofias adolescentes mutantes,... porque ellos eran menores de edad, y que el video donde se les viea que golpeabana a un animal no era nada ya que por ser adolescentes segun ley, estan en proceso de aprendizaje en la sociedad,.... CSM,... yo con 14 años ya sabia muy bien lo que hacia y a esa edad me puse a chambear en las tardes,.... y esas cacasbasuras adolescentes mutantes son considerados unos bebes,......

Nose porque recorde eso,.... creo que estas fiestas hacen que mi corazòn vaya por el camino del bien,.... :yes:
Me gusta cachar, soy cachero y que,.... asi que,... cuida a tu germa

Imagen
Drdre666
Canterano
Canterano
enseguimiento
enseguimiento

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Mié 30 Dic 2015, 17:53

Drdre666 escribió: mi brother despues se quejaba y me decia que por mi culpa podiamos ir a cana o tener que pagar indemnisacion a las basofias adolescentes mutantes,... porque ellos eran menores de edad, y que el video donde se les viea que golpeabana a un animal no era nada ya que por ser adolescentes segun ley, estan en proceso de aprendizaje en la sociedad,.... CSM, ...

Esa vaina me llega a la punta del glande ...x mi zona hay chibolos de 15 años ya se ponen a acribillar jente ...y no vengan con la weVaina de que no saben lo que hacen ..ellos saben que están matando personas :porla: , como dice el broEr Drdre666 la ley todavia los ampara ...congresista de m... , leyes estupidas que solo generan mas daño a la sociedad :angry: , y hay jente que dice lo mismo csm , aver tu que estas leyendo esto , si llegas a tu jato o te avisan por telefono que han robado y ademas matado tu padre y a tu madre , encima de todo ha sido uno de 16 años...¿que harás ? ...no vas a decir que al chibolo lo manden a una correccional ,jajajaaa claro que no :no: tu impotencia te va llevar a querer matarlo por tus propias manos al desgraciado ese ... , y es así mientras que a ti no te suceda pues el pensamiento puede ser vago y ligero...en fin...,demás esta decir que en este país esta hasta el perno con todo esas cosas... ¿ahora quien podrá salvarnos? :hmm:

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor tkcho777 » Vie 08 Ene 2016, 00:25

me llega repincho q uno tenga q pagar 30 mangos por un solo canal la UFC
<<DONDE TODOS PIENSAN IGUAL NADIE PIENSA MUCHO>>
tkcho777
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 147 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Vie 08 Ene 2016, 20:54

tkcho777 escribió:me llega repincho q uno tenga q pagar 30 mangos por un solo canal la UFC

A que proveedor le pagas así... A CLARO?
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor tkcho777 » Sab 09 Ene 2016, 00:07

los rateros de movistar canal 795 los choros de claro cobran 29
<<DONDE TODOS PIENSAN IGUAL NADIE PIENSA MUCHO>>
tkcho777