¡Me Llega al Pincho...!!!

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderador: KENNYMILLER

Re: ¡Me Llega al Pincho...!!!

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 03 Ene 2017, 07:51

Hola compañeros:

Me llega al navo ... que algunos sean tan imbeciles de entrar con las relojeras y las que cobran demas , ptm me dan ganas de plomearlos por giles ...solo hacen subir los humos a las putas ...se que pueden hacer con su dinero lo que sea pero igual me los bajaría x pavarotis :angry:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor Pikachv » Mar 03 Ene 2017, 16:39

Me llega al pincho aun no haberme culeado a Andrea Molina, A la junchaya y a Mafer Bonelly a esas 3 les quiero sacar kaka pero son muy caras esas perras, no pagaria tanto por que no me alcanza csm si pudiera pagaria diario por esos culos
Pikachv
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 03 Ene 2017, 16:44

jhonsito escribió:VME llega al chompiras..gente que no tiene creatividad y solo responde....claro como esa ollita..elbpincho silo lo tiene de adorno..x eso no levllega a nada

Oe ollita sin tapa :mrred: el post completo no salio pess melass,.. por apurado pa contestarle a una OLLAZA de plana mayor ke estaba ofendida y con el orto comprimido haciendo puchero pa dentro :mrred: ..no tase ke x accidente se borró el final CSMRE!! :porla: ....weno pess no iba a responder pa no saturar el tema pero,...

Me llegan al pincho los mansitos nacidos en ovalo o cercanos a barrios "maleados"--se sustentan en su "fama" noma-- xke se creen pechadores cuando son mas gilazos los melas.. les metes un lapaso y los apagas :azote: :porla: ..si o no ollita?? :tongue:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 201 gracias

Mensaje sin leerpor Chero91 » Vie 06 Ene 2017, 23:48

Me llega al pincho la gente que solo viene de preguntona al foro , 1 solo mensaje en 4 años en el foro , ya pues osea solo vienen de mirones , se supone que deben dar sus experiencias , que no les de a roche
Chero91
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 14 gracias

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Jue 19 Ene 2017, 10:47

:hi: :hi: :hi: me re llega al pincho no encontrar colombinas tuberas licuadoras y mas me llega al pincho por no poder ir a Colombia quiero ser parcero por que hay si todas están buenazas no hay Faeneras aki que vamos hacer estamos en crisis de Faeneras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Chero91 » Jue 19 Ene 2017, 16:36

Me llega al nepe , las faeneras quisquillozas , si van a estar que no me gusta esto , que no lo hags asi , que me haces doler , entonces para que mierda se meten de putas , definitivamente nunca tendran una buena vida , si nunca cumplen en sus chambas :porla:
Chero91
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Chero91 » Mar 31 Ene 2017, 23:43

Me llega a la cabeza del muchacho este calor , pucha hace unos días me tiré una faenera y a los 3 minutos ya taba agotado y sudoroso , definitivamente este clima hace que uno no pueda disfrutar bien la faena :porla:

Usar condón siempre, es un día más de vida :flag:
Chero91
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor leojoan » Jue 02 Feb 2017, 11:25

Me llega al pincho la gente que bota basura por los carros, ya mas de una vez he mandando a la mierda a la gente cochina una vez se me prendieron la gente del carro solo porque reclame a una tia csm :down:
leojoan
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a Pasándola entre Faeneros