Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Feliz Cumpleaños Faenero

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Re: Feliz Cumpleaños Faenero

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 17 Dic 2016, 23:04

Wao estimado, más vale tarde que nunca. Imagino que ya habiendo disfrutado este especial tiempo donde nos permiten hacer casi todo... ya habrá oportunidad de compartir nuevamente. Un abrazo faenero. :hi:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 483 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 18 Dic 2016, 09:00

Saludos especiales desde el infierno para los afeneros identificados con esta casa virtual Lord King y chokero15... Un abarzo a la distancia :grl:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 12 Ene 2017, 07:44

Extendemos los saludos a uno de los conocedores de la salsa brava en el Foro... El señor turko... Muchos lo conocen por ser sibarita en estos temas, deseamos que la pase en familia y luego su puteo respectivo... Un barazo a la distancia ::drinks:
REDMAN

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Mar 17 Ene 2017, 21:11

Veo también por ahí en CUMPLEAÑOS DE LOS MAS HUEVONES en lista, que el cumpleaños de un GIL que ya paso a mejor vida, porque se le murió el pipili... :mrred: es el día de hoy... Hacer extensivo el saludo para el tano pasman y que esperemos la pase bien el día de hoy... Una de sus ultimas fotos en el pátio del Tenplo :grl:

Imagen
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 18 Ene 2017, 12:59

vaya..un saludo pa los faeneros turko y el tano pasman x sus cumples, coño!..ke sigan las celebraciones, ostias!! ::drinks: :grl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 278 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 21 Feb 2017, 00:17

El saludo afectusoso pal faenero lima_36 x su cumpleaños :ok: ....esperamos la pase bien junto a sus amigos y familia.. y si el trabajo permite ke vaya tbn a celebrar con una visita a su botecito querido :fcku: :bici: :cameon:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 22 Feb 2017, 00:12

De la misma manera no puedo dejar pasar la oportunidad para extender un sincero abrazo a la distancia y deseando que la hayas pasado de lo mejor en tu día amigo lima_36. No pierdo la esperanza de volver a reunirnos en algún momento mi estimado amigo. Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor lima_36 » Jue 23 Feb 2017, 13:39

Graciasssss totales por sus saludos y creo ahora que estoy mas cerca al centro de lima ya podre encontrarme con algun faenero y desde ya voy tengo un 50% de asistir ala pichanga de aniversario
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 23 Mar 2017, 15:44

Un saludo pal ADMIN mas gilazo ke haya tenido el foro nunca jamás!! :mrred: ..HOY 23 de marzo es UNA fecha --de las mas de 6-- :pnsh: donde le da su puta gana de celebrar xke quiere..y pa hacer hora en plan jodiendus :lol: ..un cumpleaños mas de vida!! :ok: ..el número de años mejor mantemos en reserva pa no hacerle bullying ..pero x ahi se dice ke fue testigo presencial de la reventada y perdida de virginidad de chiquillo duarte de la tia tubera mas cocharca del templo (la ke puso la 1ra piedra en shaolin) :mrred: :fisch: ..Un Feliz Cumpleaños estimado REDMAN!! :cake: :frnds: :cvz2: :cameon: ..es un gusto poder compartir labores contigo y ke seas testigo de mis capacidades!! :listo: :mrred: :yeah! ..pásala bien amigo en compañia de la familia o amistades..y si ya no estas pegajoso y resinoso (cómprate un tanque Eternit pess) :mrred: :bath: ..cierras las celebraciones mandandote tus faenas con tus mujeres :fcku: :smoke: :bllns:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor twistkorn » Vie 24 Mar 2017, 13:10

yo recién tro al foro.... :lol: .. ni enterado de kien era el cumpleaños... :mrred: feliz cumpleaños por su onosmatico...Redman... :ok: :victory:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 26 Mar 2017, 00:06

KENNYMILLER escribió:Un saludo pal ADMIN mas gilazo ke haya tenido el foro nunca jamás!! :mrred: ..HOY 23 de marzo es UNA fecha --de las mas de 6-- :pnsh: donde le da su puta gana de celebrar xke quiere..y pa hacer hora en plan jodiendus :lol: ..un cumpleaños mas de vida!! :ok: .

Ja, ja, jaaa qué buena!! pero tiene razón el buen Kenny... igual te dejo siquiera un saludo atrasado por tu quinto cumpleaños celebrado en lo que va del 2017 :nosweat: :cvz2: Un abrazo rojo :smoke:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 26 Mar 2017, 10:30

KENNYMILLER escribió:Un saludo pal ADMIN mas gilazo ke haya tenido el foro nunca jamás!! :mrred: ..HOY 23 de marzo es UNA fecha --de las mas de 6-- :pnsh: donde le da su puta gana de celebrar xke quiere..y pa hacer hora en plan jodiendus :lol: ..un cumpleaños mas de vida!! :ok: ..el número de años mejor mantemos en reserva pa no hacerle bullying ..pero x ahi se dice ke fue testigo presencial de la reventada y perdida de virginidad de chiquillo duarte de la tia tubera mas cocharca del templo (la ke puso la 1ra piedra en shaolin) :mrred: :fisch: ..Un Feliz Cumpleaños estimado REDMAN!! :cake: :frnds: :cvz2: :cameon: ..es un gusto poder compartir labores contigo y ke seas testigo de mis capacidades!! :listo: :mrred: :yeah! ..pásala bien amigo en compañia de la familia o amistades..y si ya no estas pegajoso y resinoso (cómprate un tanque Eternit pess) :mrred: :bath: ..cierras las celebraciones mandandote tus faenas con tus mujeres :fcku: :smoke: :bllns:

twistkorn escribió:yo recién tro al foro.... :lol: .. ni enterado de kien era el cumpleaños... :mrred: feliz cumpleaños por su onosmatico...Redman... :ok: :victory:

SinremedioSXadict escribió:
KENNYMILLER escribió:Un saludo pal ADMIN mas gilazo ke haya tenido el foro nunca jamás!! :mrred: ..HOY 23 de marzo es UNA fecha --de las mas de 6-- :pnsh: donde le da su puta gana de celebrar xke quiere..y pa hacer hora en plan jodiendus :lol: ..un cumpleaños mas de vida!! :ok: .

Ja, ja, jaaa qué buena!! pero tiene razón el buen Kenny... igual te dejo siquiera un saludo atrasado por tu quinto cumpleaños celebrado en lo que va del 2017 :nosweat: :cvz2: Un abrazo rojo :smoke:

:sofa: ACUÉRDATE DE CELEBRAR EL 23 DE MARZO - MI CUMPLEAÑOS :dvl:
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 22 Abr 2017, 20:16

Un saludote pal único masters en tetólogía del foro.. mi estimado y apreciado amigo SinremedioSXadict :cameon: ..uno de los contados faeneros perteneciente a una raza sobre humana capaz de respirar debajo de un par de enormes y consistentes masas de tejido adiposo k llevan las womens en el pecho :snk: :uhm: :mrred: ..esperamos k os sea un día propicio pa celebrar como se debe!! Prendido de unos suculentos pezones--como recien nacido--poniendote en modo succión :mrred: ..y si alcanza el time, tbn pases en familia y celebrando con tus amistades tu cumple estimado.. Feliz cumpleaños amigo!! :cvz2: :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor twistkorn » Dom 23 Abr 2017, 09:46

SinremedioSXadict feliz cumpleaños brother...... :yes: :ok: . ayer justo k cai al bote... no la vi a tu tetonasa Andrea...... :cry:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Mié 17 May 2017, 09:56

Así de refilon nomas... Un cordial saludo para el forista Kato Lee quien esta de onomástico hoy... Que pase un buen cuampleaños por supuesto que siempre con alguna musita de turno... :ok:

También extiendo el saludo paRa estos 02 que quienes eran???

cristian11

chinoyagami19

:bath:
REDMAN

-

Imagen

UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Pasándola entre Faeneros