Bienvenidos... Y Presentación...

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderador: Kenny

Re: Bienvenidos y Presentación

Mensaje sin leerpor julio111 » Lun 27 Jul 2015, 14:38

Hola

Gracias por aceptarme y por permitirme formar parte de este foro.Este es un foro respetado en el internet en otras paginas del mismo tema que este eh leido como lo mencionan;para que negar la informcion que e leido aca me fue de mucha utilidad y de iguaL manera tratare de ayudar con los aportes que pueda.Gracias
julio111
Calichin
Calichin

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor emperador_web » Lun 27 Jul 2015, 16:25

Gente Faenera, hola a todos, me acabo de registrar porque me parece un blog muy bueno para información y también quiero colaborar. Soy de lima pero viajo continuamente al interior del país. Ya nos esaremos actualizando
emperador_web
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor tubero_loco » Mié 02 Sep 2015, 14:03

bueno ya me presente anteriormente con un tema q espero lo hayan movido donde corresponda, bueno ya he posteado algunos relatos, mi facinacion es el sexo anal (obvio x eso el nick) asi q tengo faenas con merecas y con trakas
tubero_loco
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor The Punisher » Mar 03 Nov 2015, 23:08

Hola mi gente faenera, como veran ya tengo temas posteados, pues tengo algo de experiencia en estos lides, incluso aportes en un fenecido foro, aunque la mayoria de esos aportes eran de faenas anteriores a la actual decada, igual vengo a aportar, respetando las reglas, y de antemano gracias por brindarme un espacio para contribuir con el conocimiento puteril y no puteril :victory:
The Punisher
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor FaeneroMayor » Dom 29 Nov 2015, 02:58

Hola amigos pues me presento mi nombre de batalla es jhonatan, pues ya esta cuenta la tengo hace tiempo pero pienso estar mas activo interactuar con la gente y compartir mis experiencias cacheriles
FaeneroMayor
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Mié 02 Dic 2015, 23:26

FaeneroMayor escribió:Hola amigos pues me presento mi nombre de batalla es jhonatan, pues ya esta cuenta la tengo hace tiempo pero pienso estar mas activo interactuar con la gente y compartir mis experiencias cacheriles

weno estimado nunca es tarde pa empezar, bienvenido al foro y esperamos ver tus aportes compartiendo con los faeneros jeropas k tbn ellos sabran compartir datos y tips contigo men :ok: no es mas un secreto k en los foros tenes k aportar pa k puedas pedir información burdelera :jejeje: :mrred:

Bienvenidos a todos los faeneros k se han registrado recientemente y a los k recién se están presentando ante sus compañeros jeropas con la intención de aportar pa seguir engrandeciendo al foro con vuestros datos puteros cacheros o burdeleros manes. Salud x eso!! ::drinks: :smoke:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 172 gracias

Mensaje sin leerpor ZeroCool22 » Dom 20 Dic 2015, 01:40

Hola gente.
Me registre recien y la verdad me la he pasado leyendo como 4 horas todos sus relatos y jajajaja son muy buenos.
La verdad no tengo historias ni nada pero si siento que quiero empezar , mejor tarde que nunca.
Espero sus consejos veteranos Jeropas!
ZeroCool22
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 21 Dic 2015, 23:15

ZeroCool22 escribió:Hola gente.
Me registre recien y la verdad me la he pasado leyendo como 4 horas todos sus relatos y jajajaja son muy buenos.
La verdad no tengo historias ni nada pero si siento que quiero empezar , mejor tarde que nunca.
Espero sus consejos veteranos Jeropas!

Bienvenido al foro. Esperamos que seas parte de esas historias. Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor baka147 » Mié 21 Dic 2016, 18:40

Qué tal faeneros ya llevo tiempo haciéndole seguimiento a este foro que es lo máximo me ha servido mucho los huecos y points donde hay meretrices, me cree la cuenta hace 2 años aprox y mayormente entro para leer faenas para si animarme por una chica o traca, mi fascinación es un rico tubo, bueno como no soy mucho de sexo al paso no tengo muchas faenas pero las pocas que he tenido los he posteado mi experiencia, jajaja llevo más de 2 años viendo el foro y recién veo esta sección más tarde que nunca y me presento, ojalá hagamos una reina o cacería para si ser el grupo más confraternal :ok:
Éxitos y suerte en las faenas.
baka147
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Kenny » Mié 21 Dic 2016, 19:35

baka147 escribió:Qué tal faeneros ya llevo tiempo haciéndole seguimiento a este foro que es lo máximo me ha servido mucho los huecos y points donde hay meretrices, me cree la cuenta hace 2 años aprox y mayormente entro para leer faenas para si animarme por una chica o traca, mi fascinación es un rico tubo, bueno como no soy mucho de sexo al paso no tengo muchas faenas pero las pocas que he tenido los he posteado mi experiencia, jajaja llevo más de 2 años viendo el foro y recién veo esta sección más tarde que nunca y me presento, ojalá hagamos una reina o cacería para si ser el grupo más confraternal :ok:
Éxitos y suerte en las faenas.

Bienvenida tu presentacion, nunca es tarde pa comenzar una evolucion como forista faenero a traves del ascenso de rangos --de automaticos a especiales -- confraternizar con los compañeros jeropas..ir ganando confianza y ganarse su respeto x la informacion putera compartida. Siéntete como en casa. Esperamos tus aportes :ok:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor MrGasfitero » Mié 21 Dic 2016, 20:23

Un saludo a todos los kachirulos del foro :mrred: De mi parte soy recontra tubero practicamente un maldito :dvl: Si alguna vez realizan una reunion o salida de faeneros ahí estare. :yeah! Eso si nunca pero nunca me den la espalda recuerden que soy TUBERO :bat: :bat: :bat:
MrGasfitero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Mié 21 Dic 2016, 20:53

MrGasfitero escribió:Un saludo a todos los kachirulos del foro :mrred: De mi parte soy recontra tubero practicamente un maldito :dvl: Si alguna vez realizan una reunion o salida de faeneros ahí estare. :yeah! Eso si nunca pero nunca me den la espalda recuerden que soy TUBERO :bat: :bat: :bat:

Bienvenido, esperamos tus aportes :ok:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Sab 31 Dic 2016, 11:57

Faeneros buenos días… :grl: Bueno, ya a 12 horas de dejar este buen año y empezar uno nuevo con el mayor optimismo, Que Tal Faenón brinda el saludo respectivo y los mejores deseos para toda la gente que compone nuestra espacio virtual :yes: y a muchos otros que no también, pero esto no es motivo para dejar de lado nuestro más sincero y respetuoso deseo de prosperidad. Se nos va 01 año lleno de muchas cosas positivas, pero por otro lado lleno de obstáculos como debe de ser, sino la vida no fuera emocionante. :super:

Año de un gran pasó renovando nuestra camiseta, :flag: visionando algunas otras alternativas a futuro, también año en que se conocieron muy buenas personas y disfrutamos juntos de las Pichangas Faeneras, intentando la camaradería y el relajo que siempre brindan estas reuniones. :hell: Creo que este año se recordara como el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Foro y la ventana para aventurarnos a hacer más cosas, emprender nuevos proyectos con el Foro y fortalecer nuestro grupo humano que es el que nos sostiene con su información… :wld: De esta manera cerramos este año dando inicio a uno nuevo y deseando de todo corazón los exorcismos del caso para absolutamente todos nuestros seguidores… :smoke:

Una gran esperanza está por venir… :dvr: Que tengan un majestuoso año 2017 “AÑO… :mrred: (No encontré… )

Un gran abrazo a nuestras distancias… :tnn:

LA ADMINISTRACIÓN
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 306 gracias

Anterior

Volver a Pasándola entre Faeneros