¿¿¿Para Cuando me Ascienden???

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderador: Kenny

¿¿¿Para Cuando me Ascienden???

Mensaje sin leerpor site_admin » Dom 09 Oct 2011, 23:11

quisiera saber de que depende mis ascenso ?
si es necesario colocar los ranking o lo puedo hacer de otra manera narrando mi historia sexual
veo a ese pata pajerazo le gusta narrar bastante su historia de principio a fin , tbn puedo aportar de esa manera ? o solo con ranking de faenas ?
EACO o Pajerazo no se quien sera el de mayor rango pero haber si me responden esta inquietud. :porla:
AYER LE ROMPI EL TUBO A TU HERMANA !!!!!!!!!!!!!!!
site_admin
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿¿Para cuando me ascienden???

Mensaje sin leerpor Tiresias » Dom 09 Oct 2011, 23:58

Hola site_admin,

Para ascender,actualmente, se ha aprobado hace poco una nueva escala que es la que usaremos en adelante:
Nuevos Rangos Especiales
Me parece que consiste en alrededor de 7 rangos, sin contar con los administrativos :hmm:, tengo que revisarlo tambien :nosweat:

El ascenso se dara, progresivamente, pero, en todo caso, no es prioridad, lo primordial es poder intercambiar informacion y unirnos como comunidad virtual, en un clima de amistad. Yo tambien empece como tu casi "calato" sin rango en el foro (como en el Gunbound), pero poco a poco he ido ascendiendo. En todo caso, los ascensos se dan por lo general en fechas establecidas (que aun estamos evaluando, seran 2 o 3 veces al años), eventualmente, se pueden dar ascensos excepcionales, si es que hay un grupo mediano de foristas que merite ser ascendido.

Finalmente, sobre el otro punto, lo recomendable y hasta cierto punto exigible, es usar la plantilla de faenas. A traves de ellas en los puntos 5 y 14 puedes explayarte un poco mas. Pero es importante, tener datos mas o menos objetivos que son los que son obtienen en los puntos restantes, por eso, la importancia.

http://www.quetalfaenon.com/foro/plantilla-para-faenas-t9.html

Bueno, aunque no soy precisamente Eaco, que es a quien te referias, espero que pueda ser util la informacion :ok: . El es un un buen amigo, asi que puedes comunicarte con el tambien sin ningun problema!

Cordialmente,
Tiresias
:hi:
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Re: ¿¿¿ Para cuando me ascienden???

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Jue 27 Oct 2011, 11:43

Xd algun dia llegare a ser VIP tener acceso a todo las privadas, poko a poko llegare xdd saludos faenerosss
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 8 gracias

Re: ¿¿¿ Para cuando me ascienden???

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 31 Oct 2011, 02:46

La respuesta a todos los forista que tengan dudas en cuanto a la manera de ascender la encontrarán a lo largo de este tema sobre los rangos del foro:

post61003.html#p61003

Pero lo manifiesto nuevamente para vuestro conocimiento:

La cantidad de aportes habla del entusiasmo y compromiso de un faenero, pero se evalúan primordialmente la calidad, la constancia y la conducta del forista.

Si bien la cantidad de aportes conlleva a un ascenso en cuanto a los rangos automáticos, no necesariamente conduce a los rangos destacados. Lo que los moderadores y administradores evalúan para que un forista suba de nivel hacia los rangos destacados es:

1.- La constancia en los aportes, es decir, no dejar de participar.

2.- La calidad de los mismos. En la medida de las posibilidades de cada faenero, tratar de aportar datos y material relevante en las zonas del foro en que el forista desee e intentar hacerlo bien.

3.- La conducta como forista. No dejar de tener en cuenta y cumplir las normas del foro de respeto y tolerancia.

Saludos para todos
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 53 gracias

¿Cuanto mas falta para subir de rango?

Mensaje sin leerpor elgronecito » Sab 05 Nov 2011, 01:00

Que tal queria saber que puedo hacer para subir de rango hago esta pregunta por que ya tengo un par de meses y sigo como iniciante! saludos cordiales!
elgronecito
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Cuanto mas falta para subir de rango?

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 05 Nov 2011, 02:18

elgronecito escribió:..... ya tengo un par de meses y sigo como iniciante!

Existen rangos automaticos que son de acuerdo al numero de post en su haber, no tiene nada que ver con el tiempo de registrado el usuario. Son los siguientes:

Iniciante 0 a 40
Calichin 41 a 70
Juvenil 71 a 100
Jugador 101 a 200
Aventurero 201 a 400
Promesa 401 a 600
Destacado 601 a 800
Rey del post 801 a 1000
Casi una Leyenda 1001 a 3000
Leyenda 3001 hasta el infinito

Ahora luego, existen como ya se ha mencionado Nuevos Rangos Especiales que son de acuerdo a otros motivos de ascender, detallados en este enlace http://www.el-faenon.com/foro/nuevos-rangos-especiales-t5230.html
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Volver a Uso del Foro y Consultas