Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Creacion de la Sección de Faeneras Extranjeras

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Creacion de la Sección de Faeneras Extranjeras

Mensaje sin leerpor Arriola » Mié 21 Sep 2011, 13:26

Voy a viajar a Ecuador y es posible que vaya a Chile a inicios del próximo año. mE gustaria que haya un foro de Faeneras en el extranjero para saber antes de aventurarse y claro poner los faenas. En mi caso aún no se como es la movida por allá y si mi atiendo con alguien es posible poner la faena y donde?

Arriola
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Re: sección Faeneras extranjeras

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Mié 21 Sep 2011, 13:55

Loco si vas a ecuador dependiendo donde vayas te paso algunos datos si vas a guayakil y tienes fichas...anda ala isla del tesoro es un night club por el malecon guayas y hay unas hembras de ensueño muchas colombianas rebonitas mejores qe las qe llegan aki, el fichaje esta 5 dolares tragos y chelas pilsener y el polvo dependiendo de tu cara y la Faenera esta entre 70 y 100 dolares....recuerda qe ecuador es una economia dolarizada.....si tas bajo de fichas y no aguantas tu leche en la cabeza y eres avezado anda ala calle salinas......mas conocida como la 18 de guayakil.....es una calle prostibulario.....ahy carne de toda clase .... pero a comparacio nde peru todas las carnes son mejores....ai el polaco te sale 7 dolares anda de dia y trata de nohabalr mucho ya qe los peruanos no somos bien amados en ese pais....lo malo de ese lugar es qe esta lleno tambien de los ecuatorinos cafichos jjugando cartas y tomando en los bares ....pero si vas temprano evitas esas lacras...........en chile solo mayo antofagasta pero ai esta tambien llenas de colochas peruanas lo qe menos hay son chilenas... pero es muy caro la vida en chile si es recaro yo paso.
aporta y lee bien

MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Arriola » Mié 21 Sep 2011, 16:33

GOD MINISTER escribió:Loco si vas a ecuador dependiendo donde vayas te paso algunos datos si vas a guayakil y tienes fichas...anda ala isla del tesoro es un night club por el malecon guayas y hay unas hembras de ensueño muchas colombianas rebonitas mejores qe las qe llegan aki, el fichaje esta 5 dolares tragos y chelas pilsener y el polvo dependiendo de tu cara y la Faenera esta entre 70 y 100 dolares....recuerda qe ecuador es una economia dolarizada.....si tas bajo de fichas y no aguantas tu leche en la cabeza y eres avezado anda ala calle salinas......mas conocida como la 18 de guayakil.....es una calle prostibulario.....ahy carne de toda clase .... pero a comparacio nde peru todas las carnes son mejores....ai el polaco te sale 7 dolares anda de dia y trata de nohabalr mucho ya qe los peruanos no somos bien amados en ese pais....lo malo de ese lugar es qe esta lleno tambien de los ecuatorinos cafichos jjugando cartas y tomando en los bares ....pero si vas temprano evitas esas lacras...........en chile solo mayo antofagasta pero ai esta tambien llenas de colochas peruanas lo qe menos hay son chilenas... pero es muy caro la vida en chile si es recaro yo paso.

En Ecuador estaré en Quito y Cuenca: obviamente me preocupa el dinero. Aquí acostumbraba a Faeneras de 50 soles, creo que tendré que subir mi presupuesto.
Si sabes algo de quito o cuenca me avisas. Ya a mi regreso pondre mi faena.

Arriola
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Arriola » Mar 04 Oct 2011, 10:58

Lamentablemente no pude conocer Faeneras en ecuador, por motivos de dinero y de tiempo, full trabajo.

Cuenca es una ciudad muy cara, busque páginas en mundo anuncio, pero la mayoria era mínimo 50 dólares y pues era muy caro para mi. En huaquillas me dijero que "El taliban" era más barato 8 dólares, pero no era muy seguro, además que andaba con mi laptop y mi camara, asi que mi cabeza de arriba gano y no fui por allá.

Arriola
Empilado
Empilado

Volver a Retroalimentación