Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Buzón de Sugerencias El-Faenón

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Buzón de Sugerencias El-Faenón

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 14 Feb 2009, 13:28

Abrimos este tema, para que nos hagan llegar sus sugerencias, quejas, molestias, criticas, etc.

Las criticas constructivas valen, las destructivas por MP(Mensajeria Privada) :mrred:

Problemas al conectarse, al ingresar, etc. Aqui tambien.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Reglas de Convivencia

Mensaje sin leerpor Silencioso » Mié 25 Mar 2009, 18:21

Quisiera saber porque no estoy autorizado a enviar mensajes privados, exijo una explicacion :?:

Silencioso
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Sugerencias Aqui

Mensaje sin leerpor Touji22 » Jue 26 Mar 2009, 21:34

Silencioso escribió:Quisiera saber porque no estoy autorizado a enviar mensajes privados

ya solucionamos tu problema.

touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 1 gracias

Re: Sugerencias Aqui

Mensaje sin leerpor leo0786 » Lun 30 Mar 2009, 08:50

Bueno primero que nada felicitarlos por los aportes, la página es mostra eso si debería descentralizar más el recorrido, es decir hablar de los conos... dar puntos de encuentro en los conos etc, lo digo porque vivo en el cono norte e irse hasta el fondo del callao no es lo más motivador posible.

Nose quizás también puedan hacer una especie de agenda de malcriadas que se dedican al negocio y así poder cumplir mejor la finalidad creo yo de este blog.

Mostro y sigan adelante.

leo0786
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Touji22 » Lun 30 Mar 2009, 19:29

leo0786 escribió:Bueno primero que nada felicitarlos por los aportes, la página es mostra eso si debería descentralizar más el recorrido, es decir hablar de los conos... dar puntos de encuentro en los conos etc, lo digo porque vivo en el cono norte e irse hasta el fondo del callao no es lo más motivador posible.

Gracias mi estimado por las felicitaciones, y como mencionas, no tenemos mucha data de conos por lo que aun somos un foro en crecimiento, no tenemos muchos faeneros de esa zona, pero si tienes un grupo de amigos que bajen a esas zonas, diles que son bienvenidos a El Faenon ah postear todo la info que tengan sobre esos lugares y compartirla con los demas faeneros, recuerden que son ustedes los que hacen el foro, nosotros solo lo colocamos pero son ustedes los que lo hacen mas grande cada dia.

leo0786 escribió:Nose quizás también puedan hacer una especie de agenda de malcriadas que se dedican al negocio y así poder cumplir mejor la finalidad creo yo de este blog.

No apoyamos la promocion de Faeneras y no esta permitida la pedofilia en este foro, pero no obstante si tienes alguna experiencia con alguna Faenera que anuncie, eres libre de postearla en el foro siempre recordando las bases del mismo.

Ojo, esto es un foro, no es un blog que sigue vitacoras de alguien en especial, creo que te estas confunciendo mi estimado, mucha suerte y esperamos verte por aqui.

Touji22
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor ares2099 » Jue 06 Ago 2009, 21:45

por que no poner una central de llamadas o un numero para mensajes de textos para asi estar comunicados o preguntarnos si se encuentra nuestra chica o no .
asi podemos saber cual es el estado de animo de como esta en tiempo real .
o para evitar el ya famoso Cambiazo o estar precavido en caso de ser una estafa o asalto por asi decirlo que opinan...... ;) ;) ;) ;) ;)
ares2099
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Touji22 » Mié 12 Ago 2009, 20:42

puedes aprovechar los datos que tenemos aca, no son muchos pero te serviran de algo, y sobre lo del cambiazo puedes intercambiar data entre faeneros, para que te puedan ayudar, verifica siempre antes de entrar con una Faenera, por que como dices puedes ensartarte con el cambiazo, suerte...................ñ_ñ

Touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor DANTE » Vie 21 Ago 2009, 23:41

amigos tengo una sugerencia acompañada de una consulta que creo que alguien por ahi ha expuesto por que no hay mucha informacion sobre la zona norte de nuestra bella ciudad bueno mas que nada de las movidas puteriles nocturnas de los night clubs ya que yo conozco algunos por estas zonas y tengo muchas cosas que podria dar pero como no encuentro tema para esto no sabria como iniciar ademas de otros lados no se si podrian decirme como puedo hacer y pues si desean aportes para un tema o informacion como la que refiero por ahi puedo ayudar con unos pequeños aportes.

a la espera de sus comentarios

DANTE
Espectador
Espectador

Re: Buzon de Sugerencias

Mensaje sin leerpor Touji22 » Lun 24 Ago 2009, 02:46

evaluaremos tu sugerencia mi estimado, pero ten presente que para crear una zona no basta con solo la aportacion de un solo participante, como por el momento no se tienen muchos faeneros de esa zona, es decir no habia mucho movimiento fue la razon por la cual no la creamos y le dimos prioridad a otras zonas, pero si algunos faeneros nos dijeran que les gustaria que existiera una zona norte, pueden exponerlo en este tema para saber que hay importancia de crear la misma, a la espera se sus solicitudes..................ñ_ñ

Touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor michael night » Vie 09 Abr 2010, 20:24

saludos a todos

pienso que deberiamos salir del tema sexual y crear zonas de culturales,de deportes,de bohemia y de gastronomia(lugares o wekos para degustar una buena sazón) por lo demas me parece chevere el foro.
michaelnight16@hotmail.com

michael night
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Touji22 » Vie 09 Abr 2010, 20:30

michael night escribió:[font=Comic Sans MS]saludos a todos

pienso que deberiamos salir del tema sexual y crear zonas de culturales,de deportes,de bohemia y de gastronomia(lugares o wekos para degustar una buena sazón) por lo demas me parece chevere el foro.[/font]

Los huariques, o wariques, o guariques, o huequitos serian fenomenal, pero igual que arriba, si mas personas se unen a la idea bienvenidos sean..........ñ_ñ

Touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 11 Abr 2010, 16:07

Gracias muchachones por sus sugerencias, y les hago recordar que para temas "no sexuales" existe el foro Fuera de Foco General que engloba a todos los temas fuera de la tematica central que tenemos. De acuerdo a la constancia de los aportes que le den, los temas se independizaran.

Sientanse a gusto en abrir nuevos temas, ya sea de huariques, lectura, noticias, debate, actualidad, etc.

Si abren de huarique, por ahi aportare pero de pura carretilla para estomagos bravos y de bikingos :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Buzon de Sugerencias

Mensaje sin leerpor elbuscapascion » Mié 14 Abr 2010, 15:33

una consulta q toy mas perdido d los terminos

que es fellatio???y papita???
no entiendo eso please responder

elbuscapascion
Iniciante
Iniciante