Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Buzón de Sugerencias El-Faenón

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Re: Buzon de Sugerencias

Mensaje sin leerpor Elephant » Jue 20 May 2010, 14:12

pajarex78 escribió:gracias por la sugerencia sexyman, se tomara en cuenta tu sugerencia y se abrira en estos dias las respectivas zonas para esos dos concurridos locales, mas que nada porque el SIB informa que muchas troqueras, en especial las extranjeras se han ido para alla. Esperamos sexyman que seas un gran colaborador en las zonas que se crearan para estos sitios.

[font=Comic Sans MS]Señor moderador Pajarex78, Cabe resaltar que el bulín “Las Rocas” de Huachipa el que está ubicado al costado de Las Conejitas de Carapongo tiene un tema abierto en Night Club – del Cono Este y también existe un tema de Las Conejitas y Las Rocas en Bandidas en Lima y en el Interior del País, a mi parecer falta un poco de orden en este punto.

Saludos
Elephant...[/font]
[font=Comic Sans MS]El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas y los sentimientos, los caballos.

Platón.[/font]
Elephant
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Vie 21 May 2010, 11:29

Se unió los temas de Las Conejitas II y Las Rocas en un solo foro, que se encuentran ahora dentro de la categoría Prostíbulos de Lima y El Callao(Cucardas, La Nene Trocadero,Botecito, El Naranjito/Yat Men, El Santo Domingo).

Agradecemos sus observaciones y esperamos sus aportes :yes:
Fanero, ganate una Bandida Mundialista participando de la Copa Mundial Faenera 2010, en nuestra Zona Deportiva
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Elephant » Vie 21 May 2010, 14:22

Don Bieto escribió:Se unió los temas de Las Conejitas II y Las Rocas en un solo foro

[font=Comic Sans MS]Don Bieto no sería mejor que separen los temas de Las Conejitas y Las Rocas o sea que cada bulín tenga un tema independiente, ya que se puede generar ciertas confusiones cuando en un futuro los faeneros posteen sus faenas.

Digo no? Porque si no también tendríamos que unir los temas de Las Cucardas y La Nene ó El Trocadero y El Botecito.

Es solo una sugerencia para un mejor orden de los temas, si bien es cierto son locales colaterales pero cada bulín es independiente uno del otro.

Saludos
Elephant...[/font]
[font=Comic Sans MS]El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas y los sentimientos, los caballos.

Platón.[/font]
Elephant
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Sab 22 May 2010, 01:21

Así es hermanito Elephant, cada tema de Las Conejitas II y Las Rocas, tendran su tema propio dentro del mismo foro,y en eso estaba por separarlo cuando un hijo de su madre llamó a la PNP, cuando estaba con la laptop en el parque de mi barrio, así que dejé la chambita.
Fanero, ganate una Bandida Mundialista participando de la Copa Mundial Faenera 2010, en nuestra Zona Deportiva
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Clon de Amadito » Lun 24 May 2010, 20:24

Buenas noches.

¿Donde se se puede abrir un tema para sugerencias, ideas o proyectos, que permitan crecer la zona Nigths Club centro de Lima, hasta convertirla en la más concurrida, más veraz, mejorando, promoviendo, impulsando y premiando la participación y la calidad de la misma, de los foristas?
Me da la impresión que estamos bien hasta ahora, pero no sabemos hacia donde queremos ir, y así no se llega a ningún lado. Sería un buen comienzo plantearnos a donde queremos llegar. ¿Queremos ser los mejores del internet, convocando más y mejores foristas?
A ver si nos habilitan un thread especial donde todos los concurrentes de Nigths Club, primero del centro de Lima (Como tubo de ensayo) podamos plantear estos objetivos y si estos concuerdan con lo que la administración del site quiere para dicha zona.

Saludos a todos.
No eres lo que eres en tu interior. Son tus actos los que te definen...
Imagen
Clon de Amadito
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor hugo22 » Lun 24 May 2010, 23:59

pongan la seccion de videos mas ala vista , describan mas a las flacas.

y pongan lugares de areauipa para visitar

hugo22
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor michael night » Mar 25 May 2010, 00:43

Clon de Amadito escribió:Buenas noches.

¿Donde se se puede abrir un tema para sugerencias, ideas o proyectos, que permitan crecer la zona Nigths Club centro de Lima, hasta convertirla en la más concurrida, más veraz, mejorando, promoviendo, impulsando y premiando la participación y la calidad de la misma, de los foristas?
Me da la impresión que estamos bien hasta ahora, pero no sabemos hacia donde queremos ir, y así no se llega a ningún lado. Sería un buen comienzo plantearnos a donde queremos llegar. ¿Queremos ser los mejores del internet, convocando más y mejores foristas?
A ver si nos habilitan un thread especial donde todos los concurrentes de Nigths Club, primero del centro de Lima (Como tubo de ensayo) podamos plantear estos objetivos y si estos concuerdan con lo que la administración del site quiere para dicha zona.

Saludos a todos.

se tomara apunte de tu sugerencia amadito,no es mala idea.de hecho que queremos ser los primeros del internet y levantar la zona.cualquier idea para mejorar nuestra zona centro me la haces saber porque soy responsable de ella.un abrazo.
michaelnight16@hotmail.com

michael night
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Clon de Amadito » Mar 25 May 2010, 13:46

Ya que hablamos en doble sentido de faenas. Bien podríamos crear un rango con el rotulo de "Matador" :cameon:

Y es que las ficheras en realidad, no distan mucho de las fieras, a veces nos cornean y nos dejan cicatrices. Hay que tener mucho valor para domarlas, enfrentarlas y clavarles la estocada final.
No eres lo que eres en tu interior. Son tus actos los que te definen...
Imagen
Clon de Amadito
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor gargola » Vie 04 Jun 2010, 14:49

...oe pajarex, yo creo q para evitar interrogantes en la plantilla de faenas se debe agregar si es...15. a partir de que tiempo empieza a apurarte?: , 16. tiene garantía?: si acepta que le paguen al final....17. trato: segun lo que te parecio, un resumen, ..mecanica, de pareja, chevere, irritable, agradable..........esas preguntas m parece se puede agregar a la plantilla para estar mas imformados....
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Vie 04 Jun 2010, 14:52

Esos items adicionales, ayudarían bastante a la plantilla oficial
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor sonicoperu » Sab 19 Jun 2010, 11:47

una consulta, soy nuevo y deseo abrir un tema sobre una Faenera llamada Perla de la pagina limasensual, me parece muy bonita pero no se en donde meterlo...

sonicoperu
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Sab 19 Jun 2010, 18:00

Bienvenido, hermanito de diente sonicoperu :hi:

Gracias por la sugerencia y las experiencias que nos puedes dar de la pagina web de Lima Sensual.

Puedes hacer tus aportes en el foro Bandidas Comerciales, en el subforo Lima Sensual

lima-sensual-f85.html
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Consulta

Mensaje sin leerpor Ricco_Paul_Vazzo » Mar 05 Oct 2010, 01:00

Hola a todos soy Ricco Paul Vazo , es escribía para decirles unas palabras. Esta de puta madre este foro!!!! Enserio que si. Conozco a los administradores de esta página por vía msn y entre mis contactos del msn tengo a unos de los administradores de foro a Eaco. Cual me conoce por foto. Y no soy un tipo en cual pueda desconfiar ya que soy profesional en vida real. Soy soltero y no tengo hijos. De repente ustedes tengan otras vida pero en fin.

Quería consultar algo. No estoy promocionando solo deseo consultar algo. En algunas páginas vecinas he visto que están organizando una fiesta orgía lo hace un extranjero por una noble causa. No digo más.

Se dice que sus fiestas son exitosas y excitantes jajá jajá y la gente quien participa dan un aporte por cada uno de una suma “X” para no detallar precios. En particular es carioca. Le explico como es xxx soles x 2 horas de sexo con intercambio de mujer y siempre invita una mujer mas de sobra y que los chicos. Explico 5 chicas y 4 chicos. Y se hace la fiesta que dura 2 a 3 horas.

Bueno el tema es el siguiente. Me da tanta pica que ellos organicen algo así porque la verdad yo soy participe de estos tipos de eventos que no es nada malo en mi punto de vista. Yo he soy swinger. He tenido mi pareja swinger que deicidio en retirarse del mundo por motivos de relación ojo no me refiero que mi ex pareja sea una kinesióloga éramos en realidad swinger. Como repito no éramos casados, solamente enamorados. Nada más. Fuimos swinger porque ella era bisexual. La conocí en la chamba y bueno salio todo y tuvimos una relación de 2 años aprox. Como extraño aquellas épocas. Jejeje

Bien. El punto de este tema es quería consultar. Esto se podría organizar una fiesta con kinesiólogas en algún lugar o sitio. Y pagando algo menos? De lo que cuestan estas reuniones.

Mas o menos los pasos que se pueden hace es esto.

[blockquote]1) Cada uno lleva a su kinesióloga de confianza y que tenga experiencia en dúos o tríos o cuádruples con intercambio. Para eso se tiene que dar las explicación exactas de la kinesióloga como va ser la fiesta y como va tener que actuar en el acto sexual. Claro como explique Orgía., intercambio por cada uno de cada pareja. [/blockquote]

[blockquote]2) Pactar la fecha exacta y lugar exacto. Por mi experiencia swinger. Conozco unos hoteles de muy buena reputación y que acepta esto. Como también conozco hoteles económicos para lo que no quieran gastar mucho eso es tema abierto para coordinación. Por ejemplo en hollywood inc sea de surco o de la marina nota: el de surco es mas fácil de alquilar ya que hay mucha gente que concurre a de la marina. Es conocido ya que una pareja organizas fiesta swingers en dicho local. Hay otro que están en lince que conozco y da servicio de Púb. interesante.. Y Que son económicos. Cuestión de buscar y llamar.[/blockquote]

[blockquote]3) Se podría contactar con alguna pagina puteril y hace encargado a un administrador para poder elegir que chica y elegir cual. No es difícil ese tema ya que algunas tienen precios diferentes que otras. Por eso digo cada uno con su Faenera una opción bueno la desventaja es que no sabemos como será aquella Faenera que iré supongamos pero hueco y diversión es hueco. Otra opción las chicas del troca del callao. Ellas sin están dispuesta a fiestas. Yo conozco a varias y he llevado a cinco señoritas a pasar una noche en mi casa no me refiero a las cinco a la vez , si no dúos nada mas y son mis conocidas que tengo. Lo hago cuando no hay nadie en casa y vivo solamente con mi hermano ya la casa me queda chica jajaja son de confianza. Enserio.[/blockquote]
[blockquote] [/blockquote]
[blockquote]4) Lo que si prohibiría es llevar drogas, o llegar borracho, menos cámara o celulares mismo cucardas que no ingresa celulares. [/blockquote]

[blockquote]5) Se practicaría el sexo seguro con respectivo JB cada uno lleva ese tema. [/blockquote]

Bien seria en cuestión de coordinar ,,,, podría hacer la conversación de repente en la misma pichanga futbolera o tal vez en algún restaurant o algún lugar pactado. Aunque prefiero solamente gente vip porque el presupuesto minino de una kinesióloga buena para una orgía seria de s/150 como mínimo dependiendo del trance ojo así cobran las botecinas o salvajinas del troca. Ya lo he hecho antes como dije.

La fiesta seria de 4 persona mínimo y máximo 6 no mas personas. Bueno como recalco es solamente una idea ya dejo al criterio de cada uno especialmente de los administradores. OJO ADMISTRADORES y dar respuesta y opiniones. Por favor no ataques porque no estoy promocionando si no quiero que se llegue algún acuerdo. Y tampoco lo no borren este spot para saber respuestas de los demás que opinan y si llegamos en algo les pido por favor. Seamos diferentes que otros grupos tachadores.

Saludos

PD. tengo un amigo que alquila un local putil ya conocido por ustedes luego daré mas datos dependiendo de las respuesta del publico. SOLO VIP
Ricco_Paul_Vazzo
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Retroalimentación