Testeo del Foro: El-Faenón

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderador: Kenny

Re: Testeo del Foro

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 15 Ago 2011, 15:28

Carga lento el foro, debemos estar llegando al límite
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 53 gracias

Mensaje sin leerpor megatrolon234 » Jue 13 Nov 2014, 20:45

algien me podria explicar porque en algunos post generales el icono se queda en rojo ; por ejemplo como el de testeo del foro.
megatrolon234
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Jue 11 Dic 2014, 12:07

faeneros xke cuando estoy redactando una faena ke es un poco larga, xke me gusta detallarla bien para ke se entienda, se me corre la ventana de edicion hacia arriba y no puedo ver lo ke estoy tipeando en la parte baja o final de la faena :sad: . debo de estar constantemente bajando con la barra de desplasamiento hasta llegar a ver lo ke estoy haciendo y vuelta de me vuelve a subir :porla:

otro, x cuestiones de chamba eh probado redactar mis faenas en word o en notepad para copiarlas y pegarlas en la ventana de redaccion-edicion del foro, pero a la hora de pegarlas se crea la faena pero en interlineado, y tengo ke estar suprimiendo esa weada cada rato, pense ke seria mas facil y practico pero no es asi :no: . haccce instantes se me acaba de borrar una faena ke la corte del notepad y no tenia copia csm, xke borre el archivo sin ke esto me podria pasar :hmm:

saludos hermanos faeneros -bye-
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 168 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 20 Dic 2014, 23:11

Kenny escribió:faeneros xke cuando estoy redactando una faena ke es un poco larga, xke me gusta detallarla bien para ke se entienda, se me corre la ventana de edicion hacia arriba y no puedo ver lo ke estoy tipeando en la parte baja o final de la faena :sad: . debo de estar constantemente bajando con la barra de desplasamiento hasta llegar a ver lo ke estoy haciendo y vuelta de me vuelve a subir :porla: -

Disculpa la gran demora en responder estimado Kenny, de hecho estamos hablando de las faenas que redactas desde un aparato celular. La verdad no me ha pasado eso, incluso también he desarrollado una faena desde mi celular la última vez si no me equivoco. De todas maneras si te sigue ocurriendo, por favor confirma desde qué tipo de dispositivo escribes esos textos extensos.

Kenny escribió:otro, x cuestiones de chamba eh probado redactar mis faenas en word o en notepad para copiarlas y pegarlas en la ventana de redaccion-edicion del foro, pero a la hora de pegarlas se crea la faena pero en interlineado, y tengo ke estar suprimiendo esa weada cada rato, pense ke seria mas facil y practico pero no es asi :no: . haccce instantes se me acaba de borrar una faena ke la corte del notepad y no tenia copia csm, xke borre el archivo sin ke esto me podria pasar :hmm:

saludos hermanos faeneros -bye-

Te damos toda la razón en este reclamo, pues se trata de uno de los detalles que todavía falta pulir en el foro, es algo aparentemente sencillo respecto a la falta de fuentes. Se va a solucionar pronto.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Mié 24 Dic 2014, 12:51

no te preocupes x la demora faenero mayor SinremedioSXadict mas bien Graciela x responderme, si psss las faenas eran desde la pc, pero como ke ya se arreglo y ya no tengo ese problema, al menos ya no lo noto creo ke era un problema ke tenían las makinas pero ya les han dado mantenimiento. x lo otro no se preocupe faenero mayor si la mayoría de faeneros hemos tenido paciencia x los desajustes ke sufrio el foro, esperar a ke se arreglen algunas cositas ke faltan, normal no pasa nada, aca estaremos haciendo patria kon el foro

saludos faenero mayor SinremedioSXadict
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 168 gracias

Anterior

Volver a Retroalimentación