Ideas Nuevas para Mejorar El-Faenón

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Ideas para mejorar el Faenon

Mensaje sin leerpor Tiresias » Jue 03 Mar 2011, 00:00

Bueno, ya que incistes Pajero, sobre los rangos, dejo algunas ideas de mi experiencia en el mundo de las putas, quiza pueda servir como idea inicial (el thread oficial esta cerrado, el ultimo en postear fue Don Bieto) :unknw: .

1) Me inicie como pajero, es decir, solo veia y no hacia nada, osea como tu moderador actual de la zona NC.
2) De ahi empece como a empezar a gastar en algo de trago supongo que vendria a ser algo asi como tu rango de empilado.
3) Luego me volvi algo asi como hincha o fanatico de los locales, osea si no habia nada mejor que hacer iba por aca.
4) Despues me volvi parroquiano o feligres de algunas de las putas, ellas me reconocian.
5) Mas tarde, pude tener por ahi algunos beneficios de las putas o los mozos, quiza por lo caserito o "cliente" (aunque a decir verdad no lo soy tanto tampoco, prefiero perfil bajo).
6) Finalmente, el rango final seria el Faenerus (un rango que te identifica con el Foro e implica tu predileccion por el Faenon, lo cual no invalida tener amistades de todas partes), implicaria como donde das tu mayor porcentaje de tus experiencias.
7) Encima los rangos de moderacion y Administracion, cargos de confianza.

Algo asi, a ver si proponen algunos nombres de manera mas puntual. Ya puse yo ahi una idea vaga y algunos nombres tambien, pero no son tan impactantes por eso no los pongo en negrita.

Alaoz!

Pd. Aunque estoy mas familiarizado con el Smf que con el Php, que te parece si en lugar de modes globales, pones mas bien modes locales, para que no haya funciones dobles y en el caso que mas adelante pongas mas gente al cargo, no se mechen entre ellos por los desordenes que hagan en sus respectivas parcelas. Habla varon.
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Tiresias » Jue 10 Mar 2011, 21:53

Mano callosa no se puede escribir desde el telefono a tu HUEV. Checate esta vaina

http://www.quetalfaenon.com/foro/software-para-celulares-t2083.html
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Vie 11 Mar 2011, 11:40

trukutre escribió:yo creo que deberian considerar los rangos por los logros almanos en la sona NC para no darle el rango a kien no s elo merese osea que bale que el pata solo sea un pajero o sea solo dice asistencia o que ficho pero no dice su faena osea pes ya no jodan en la sona nc creo que yo y algunos contaditos escribimos nuestro canpeonato y son contaditos los que nos llebamos alas jermas d elos locales creo ahi en sona NC deberian crear otros rangos antes de faenerus ficherus y de enpilado xd yo aun no creo merecer ser un faenerus ficherus pues no soy un dinosaurio en los antros como otros pero aun asi puedo decir que beo qu ay algunos que son mas antiguos pero no asen nada yo almenos me llebe barias de los locales en el año ke paso y cuando ficho voy a pribado creo que el mode de la sona centro debe trabajar ese bago de mela no le pone empeño rangos serian como expone el faenerus tiresias

Los merecimientos son a entender del Moderador q es Van Fanel :D, por lo q veo solo hay 7 personas q llevan el rango Faenerus Ficherus ..asi q no son muchos :nosweat:.

Buenos ustedes los dinosaurios ya se conocen y exponen siempre sus aventuras en los Locales, cuando reviso tema de NC siempre encuentro data importante q me ayuda y me da curiosidad conocer a las feminas expuestas.

No culpe a los q tienen menos q usted, pajeros ? ..siempre van haber y dan su granito de arena! :nosweat:, ahora el moderador debe influenciar a q todos compartan su informacion. :ok:

Veo q hay un rango faenerus Caficherus ... jajaja! se pasan! :D, ese Pajerazo, quien va a querer ser caficho oeee!! :mrred:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor PITICLIN » Sab 19 Mar 2011, 03:18

Quisiera meter mi cuchara sopera y pues no se si soy el indicado para decirlo ya que soy nuevo pero si hubiera la manera de que se tenga prestigio, puede ser un CARNET FAENERO (o algo que nos identifique). que para tener acceso a este carnet o identificacion putera deberia ser GANADO, aportes faeneros claro esta. y tal vez una que otra ENCERRONA SEMESTRAL con algunas Faeneras :D pero solo con los conocidos de los cuales quisiera ser parte muy pronto, no opino que caulquiera por que se putearia la identificacíon y nunca faltan los pendex.

Si piensan que esta humilde opinion es algo pastrula, No lo es :smoke:
Yo soy PITICLIN ! y que ? ¬¬
PITICLIN
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Lun 21 Mar 2011, 11:21

Estimado Piticlin, sobre el CARNET, esto seria solo para la gente q se reune para un partidito.

Pero hay mucha gente en el foro, q aporta mucho, pero debido a su profesion no puede identificarse publicamente por xx razones.
Es la funcion de este foro ser anonimo y no exigir la verdadera identidad a cada usuario.

Creo q el uso de un CARNET, comenzaria a colocar a este foro como un foro CLUB, y por tanto con socios identificados, y no creo q eso sea el caso.

Pero no esta en mi tomar desiciones en el foro, esto debe de debatirse y ver si aplica o no.

Saludos mil
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 21 Mar 2011, 12:10

Interesante la ide de Piticlin, pero que tambien ya ha la habian propuesto anteriormente, creo que Tiresias ;) La idea central es muy buena, de tener un carnet básico, claro que todos los datos son del nick del forista y no de la identidad real, pero ¿cargarias el carnet en tu billetera o portadocumentos? :mrred: Yo no, lo encuentra mi señora y me agarra a palasos y me cuelga en el poste :nosweat: Así que, seria bueno ir dando mejores alcanzes de la Tarjeta Faenera.

Sobre la encerrona con una fémina, pues no necesitas del carnet, basta con que participes en las pichanguitas y salidas burdeleras, para que participes en el sorteo por una atención de 1 hora, todo pagado :jejeje:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 26 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Jue 28 Abr 2011, 15:05

Colocar fondo musical creo q pondria mas lento el acceso.

De todas formas en gusto y colores no existen los autores, en lo personal y disculpandome estimado trukutre la cancion q mencionas no es de mi agrado.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Dom 29 May 2011, 14:26

por favor podrian reevaluar la mocion de separar a las Faeneras entre standar y economicas?. cada grupo tiene su mercado y distrae la atencion entrar a un post de una Faenera de 30 o 40 soles que no es lo que buscamos los que pagamos de 100 o 120.

un comentario aparte: tras un largo debate se creo la zona LGTB o algo asi. se ha juntado ahi todas las manifestaciones no heterosexuales, sin embargo creo que se deberia sacar de ahi los temas de lesbianas, porque de por si es algo que muchos hombres heterosexuales tienen como fetiche y seria incomodo buscar eso y toparse con temas de travelos. o sea, no es lo mismo travelos que lesbianas.

saludos,
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor chillinpaja » Dom 29 May 2011, 20:42

trukutre escribió:yo creo que seria chevere escuchar esta musica de fondo mientras nabegas en el foro almenos ami me encanta seria como un himno del faenon ay les ba http://www.youtube.com/watch?v=VyP7Y9JoLJQ saludos

L O L !

:lol:

garanonperuano escribió:por favor podrian reevaluar la mocion de separar a las Faeneras entre standar y economicas?. cada grupo tiene su mercado y distrae la atencion entrar a un post de una Faenera de 30 o 40 soles que no es lo que buscamos los que pagamos de 100 o 120.

Volviendo al tema, ¿catalogar por precio? parece que a ciertos faeneros (como yo) vemos más la zona que eso (aunque tienes razón en algo, el precio en muchas ocasiones predice qué vamos a recibir).

Para evitarnos un dolor de cabeza, como ya nos hemos "estandarizado" con las plantillas, ¿Se podría agregar como alternativa a la sugerencia de garañonperuano, una suerte de buscador o directorio de Faeneras por precio como opción en la sección de "Buscar"?. Y eso demanda menos esfuerzo que andar moviendo temas.

Puede que ni siquiera sea necesario crearlo, tan solo personalizar la búsqueda y tenerlo como un macro para quien quiera hacer la consulta:

http://www.elhacker.net/trucos_google.html
(uso de algunos comandos)
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 916AAdDUJV
(el cuadrito de google)

Asimismo, tembien deberian permitir o alimentar resultados a otros buscadores (como el rebelde duckduckgo que uso yo :smoke: )

https://duckduckgo.com/duckduckbot.html
http://donttrack.us/

Encima de dar una busqueda segura (duckduckgo no recopila info personal, su principal virtud), alguno que otro turista nos verá con buena cara :smoke:
"Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda..."
Claudio Pizarro, superestrella del fútbol alemán y a la vez, jugador mediocre de la selección peruana de fútbol.
chillinpaja
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Tiresias » Dom 29 May 2011, 21:29

A la mela, Kenyi-Chillin al fin alguien que da respuestas en lugar de tanto floripo, algo bien concreto. A mi me parece buena tu idea de un buscador, en lugar, de segmentar por precio. Creo que con una segmentacion por precio se crea un "error de percepcion" al considerarse que por ejemplo en Miraflores, Surco o San Borja no existen Faeneras de menor precio al que se tiene en las webs; que en la "vida real" no son los unicos medios de contacto, pero para los foristas si los que estan mas a nuestro alcance.

Creo que el formato actual permite abrir las opciones, y quiza contemplar algunas cuando el bolsillo no da para tanto, es decir, en cuanto se trata de una diferenciacion zonal. Al fin de cuentas, en el mundo puteril (la actividad) confluimos como por ahi lei: perro, gato y pericote.

Aunque yo me he atendido con chicas web, lo he hecho para poner un valla respecto a la cantidad de clientes que pueden frecuentar a una misma chica (precio medio-alto) por dia, que tampoco es una condicion necesaria, y no tanto asi porque considere que un precio alto es necesariamente sinonimo de calidad, mejor atencion o incluso higienico.

Es una opinion, personal seguro los mas entendidos en la materia como el moderador Anubis podria informar mas al respecto.

Este tema ya lo habia analizado anteriormente (me gusta trabajar mis cabecitas: arriba y abajo) y otra alternativa que habia desarrollado fue la siguiente (ya me habia olvidado :zzz: ): por ejemplo, a mi me parecio una segmentacion por zonas dentro de lima , de acuerdo, a la cercania de un faenero (una cosa es si mi actividad se desarrolla en Los Olivos en Chorillos) me parecio poner una categorizacion Norte, Sur y Este o alguna variacion adicioanl si se requiere (es decir, empezando por un criterio de zonas) y quiza dentro de dicha diferenciacion podria ponerse una distintcion de precios, pero teniendo como base la zona.

Asi tambien podria identificarse distintos precios para una misma zona y aun teniendo una carta de opciones amplia. Es una propuesta que se me ocurrio, para ampliar las opciones, realmente, no es mi punto de accion el de las Faeneras. Si no se entiende puedo hacer algun dibujo para que se entienda, lo que quiero decir..... En todo caso, es mas o menos el modelo que desarrollamos con 666 en el caso de Night Clubs, donde por ejemplo el Scarlets se encuentra dentro del conjunto de NC de Lima Norte, pese a la diferencia de precios.
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Lun 30 May 2011, 05:09

ya esta segmentado por zonas, pero una zona no determina un segmento de mercado necesariamente. la variable precio es un estandar mas razonable que la ubicacion geografica, lo digo por experiencia, me parece que no es tan complicado hacer la separacion. puede hacerse de dos formas:

• crear dos subforos independientes
  • mas simple: crear un subforo de economicas (menos de 80 soles por media hora) dentro de los actuales subforos por zona geografica

no son tantos temas como para no poder hacerlo
pero tampoco son tan pocos que no amerite hacerlo. es un tema de segmentacion de mercado. cada usuario sabra con mas exactitud donde buscar de acuerdo a su perfil (gustos y presupuesto). es lo justo.
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor Tiresias » Lun 30 May 2011, 12:54

La segunda propuesta que haces es a la que me referia en mi anterior post. Sin embargo, aun hay un gran tema pendiente y es discernir que se entiende por "standard" y que por "economico"cuando los ingresos de todos los faeneros no son iguales. No termino de conciliar por que el standard debe ser el de las paginas web, cuando por ejemplo cualquier otro podria considerar que es el de una callejera que en realidad, en grupo con mas que la de un depa. Creo que aun falta definir un criterio claro en esa materia. De otro lado, otro criterio valido no podria ser por ejemplo por cada zona separar por jovenes de maduras, hay un sin numero de opciones. La segmentacion por Nivell Socio-Economico (ingresos y gastos) estan valida, ya en materia de MKT, como muchas otras mas e innovadora que por el momento no viene mencionar al caso.

Otro punto que queria lanzar distinto a este es que me gustaria que los Administradores pudieran contemplar la posibilidad de poner 1 Administrador por zona es decir de NC , otro de de Chongos, Otro de Grandes Puterios etc. Creo que al los moderadores no tener los permisos suficientes y los administradores tener demasiado trabajado, se realiza demasiada carga para resolver todos los inconvenientes.

Algunas ideas.
Tiresias
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Anubis » Lun 30 May 2011, 14:36

Creo q la separacion por zonas esta bien:

deberiamos tener:

1. Grandes Prostibulos: actualmente prostibulos como el Trocadero, Cucardas, etc
2. Pequeños Prostibulos: actualmente prostibulos de menos de 10 cuartos, como seria el Santo Domingo, El Pino, 24 Horas, etc
3. Micro Prostibulos: esta zona falta, tengo chonguitos de un maximo de 4 Faeneras (tipo Pardo de Zela cuadra 2, La de Garcilazo de la Vega, etc), esta zona deberia de ser creada.
4. Independientes: esta zona esta creada y esta bien.

Dentro de Grande prostibulos, Pequeños Prostibulos, Micro Prostibulos deberian de estar divido por suf-foros, tipo las independientes, es decir por DISTRITOS.
Actualmente todo se centra en Lince. Al ser la mayoria de chongos en Lince, deberia de ser un sub-foro de Lince y otro subforo q diga OTROS DISTRITOS.

En el caso de los prostibulos (grandes, pequeños y micro) deberia de ser solo por distritos, ya q por lo general son pocos prostibulos.

Creo q en el caso de las independientes a parte de estar divididas como estan (es decir por Distritos), deberia de cada distrito dividirse por precio, asi tendriamos en el Distrito de LINCE "economicas" y "VIP".

Claro q en el caso de precios, tenemos un problema grande, a q llamamos economicas, por ejemplo:
Una Faenera me cobra 30 soles la sesion, y otra Faenera me cobra 100 la hora (esta Faenera no acepta media hora, es hora completa).
Entonces a q le llamo economica?, si saco cuentas en 1 hora la q me hace sesion me estaria cobrando 120 soles, y seria mas caro q la q me cobra por hora.

Es decir si lo veo por precio a pagar, la de 30 soles seria para mi economica, pero si la saco por el tiempo total q me va a cobrar la economica seria la de 100 soles.

Economica seria entonces que? la q me cobra por sesion???????
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor chochi » Mié 01 Jun 2011, 00:22

A PARTIR DE LO Q DETALLA ANUBIS, ESTABA PENSANDO EN CREAR SUB FOROS DENTRO DE CADA ZONA DETALLANDO EL SERVICIO TOMADO YA SEA X SESION O X HORA.

YA Q CONVERSANDO CON ALGUNOS FAENEROS LOS Q YA TENEMOS CIERTAS ENGREIDAS EN NUESTRO CHIP PUTERO NOS CONVIENE TOMAR EL SERVICIO X HORA, Y LOS Q QUIEREN EXPERIMENTAR UN NUEVO HUECO SOLO TOMAN EL SERVICIO D SESION.

POR OTRO LADO, ULTIMAMENTE VEO Q LOS RECIEN INSCRITOS PIDEN DEMASIADA INFORMACION, X MAS Q SON ADVERTIDOS SOLO LES IMPORTA SABER ALGO SIN APORTAR Y CREO Q HAY ALGUNOS PAJEROS Q LES CUENTAS A LAS FLACAS DEL FORO Y ESTAS TE ADVIERTEN Q NO VAYAN A ESCRIBIR ALGO DE ELLA COMO YA M PASO...NO APORTAN Y JODEN A LOS DEMAS...Q SOLUCION CON AQUELLOS INDIVIDUOS???
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor chillinpaja » Mié 01 Jun 2011, 10:56

Por eso sugerí lo de la caja de búsqueda especializada, como para que los moderadores tan solo aprovechen la estandarización que se impuso con la plantilla para faenas. Así se puede conseguir lo que uno busca mediante palabras relevantes.
"Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda..."
Claudio Pizarro, superestrella del fútbol alemán y a la vez, jugador mediocre de la selección peruana de fútbol.
chillinpaja
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Retroalimentación