Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ideas Nuevas para Mejorar El-Faenón

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Ideas para mejorar el Faenon

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 01 Mar 2013, 22:21

Faenero El fonzi, no tienes por qué preocuparte del que tengas que ser amigo de alguien para ascender, a nosotros o mejor dicho para no hablar por los demás miembros de la plana mayor salvo Pajerazo del que sí podría decir que está totalmente de acuerdo conmigo, personalmente no me interesa lo que pase ni sigo lo que hagan otros foros, si van bien a buena hora, igual nos da. Entonces la idea es preocuparnos por mejorar nosotros como página y como comunidad putañera o simplemente adepta al sexo. Entre los amigos que puedo considerar del foro existen varios que hay confianza desde el inicio y por X motivos no postean sus faenas o no participan como uno quisiera y han quedado bastante relegados en ascensos. Aquí no nos casamos con nadie.
Existen rangos automaticos (los de color celeste) que son de acuerdo al numero de post en su haber, no tiene nada que ver con el tiempo de registrado el usuario. Uno puede tener muchos mensajes pero eso no indica un merecimiento o un reconocimiento especial.

Ahora luego, existen como sabemos la gran mayoría que sigue este foro, los Rangos Especiales que son de acuerdo a otros motivos de ascender, detallados en este enlace http://www.el-faenon.com/foro/nuevos-rangos-especiales-t5230.html
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 475 gracias

Re: Ideas para mejorar el Faenon

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Lun 04 Mar 2013, 16:22

[font=Verdana,sans-serif][/font][font=Verdana,sans-serif] podemos poner más carteles en los postes de ya regreso el foro que tal faenón y se convirtió en el-faenón :fisch: :fisch: [/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Por que cuando por primera ves entre antes que se cayera era como mea los que participaban y era genial [/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif]ahora anda medio decaidito :down: pero igual de interesante [/font]
[font=Verdana,sans-serif]no hay forma de traer a toda la gente de antes a los creo irremplazables yo se quitaron por voluntad propia [/font][font=Times New Roman,serif][/font]
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a Retroalimentación