Leyci / Hostal Sevilla / Mayolo con Universitaria

Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Moderador: chochi

Leyci / Hostal Sevilla / Mayolo con Universitaria

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 07 Jun 2011, 23:14

[font=Arial]El Viernes pasado con los amigos nightrain, adictoxxx, enbusca, corrompido, other2006 y frankdj estuvimos por este distrito de los Olivos, viendo algunos puntos, con no muy buena suerte ya que en varias ocasiones eran negadas las atenciones que ya sabíamos que sí había o bien estaban ocupadas para buen rato, en fin. Anticipándome a eso, la primera tetona que vi fue la que apliqué en ese día y fue precisamente esta ya que mi brother bajó de verla y casi nos íbamos pero dijo las palabras claves: eso sí... tiene unas tetazas.[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]1.- Descripción de la Fémina: Madura de cabello negro largo ondulado, rostro algo serio casi toda la faena, no es fea ni bonita.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]2.- Medidas Aproximadas: Talla mediana, contextura gruesa, no es gorda pero va por esos rumbos, tiene su wata y un trasero grande pero ya chancadito y con manchas (asumo yo) de aceite de avión. Pero lo que la salva, para mí son sus tetazas 40b recontramamables.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]3.- Edad: Madura ya tendrá sus 36 mínimo[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]4.- Fellatio: No me gustó se le siente los dientes a pesar que lo hace suavemente.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]5.- Atención en la cama: Luego del oral se dejó besar las tetazas y manosear a mi antojo, luego se echó en la cama con todo y mi boca pegada a las tetas, su teléfono fijo estaba a su costado así que ni bien empezó a sonar hice lo que siempre hago cuando contestan, le dí duro a esas tetazas, no se las mordí porque en fin. Luego que colgó lo normal pero allí si le daba duro pero en la penetrada tiene una bien profunda papaza, le hice piernas al hombro y volvió a sonar el teléfono, chau piernas y mientras hablaba ella, yo le sacaba (metafóricamente) la leche como si fuera un bebé desesperado y hambriento. Luego se volteó para el perrito y la llamaron por tercera vez y allí la masacré y la ordeñaba estrujándole las tetazas. Al rato ya para acabarla regresamos a misionero y cómo ya le dolían los pezones y no se explicaba el por qué ya solo le dejé el depósito exprimiéndole por fuera las pechugas.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]6.- Señas Características: No recuerdo[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]7.- Papita: No ajusta mucho[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]8.- Anal: Lo da por 10 soles más creo[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]9.- Tiempo en el Negocio: Será mínimo 4 años[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]10.- Ubicación: Habitación 204 del Hostal Sevilla, a 3 cuadras más o menos del cruce de Antunez de Mayolo con Universitaria, como quien se va al Callao no a la Municipalidad de los Olivos. Anuncia en trome con el nombre de Leyci. Si no me ganan luego pongo el fijo que figura allí.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]11.- Costo: 25 me dijo le di 23 soles[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]12.- Higiene: No sentí olores raros al menos[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]13.- Puntaje: Físico 6.5 por las tetazas, 6.5 por el trato, que no es de amante, es mecánica y fría pero paciente y aguantadora.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]14.- Extra: Sí volvería por esas tetas.[/font]
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 7 gracias

Re: Leyci / Hostal Sevilla / Mayolo con Universitaria

Mensaje sin leerpor fakir » Mié 08 Jun 2011, 20:26

man dime x si el caso tendras su fono se agradece si lo tienes podrias pasarlo
fakir
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 10 Jun 2011, 23:00

Déjame revisar si me queda algún Trome pasado, faenero. Ese día yo seguí los conocimientos de mi amigo nightrain que es su zona pero sí ella misma me dijo que anunciaba en el Trome (así que no le pedí celularcon) el nombre de Leyci, si tienes buena vista y ese diario tú mismo eres.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor sincerito » Sab 17 Sep 2011, 10:13

01.Descripción de la fémina:una tia media cuadrada tirando pa gorda pelo pintado si no m ekivoco y muy vulgar cuando habla

02.Medidas aproximadas:es tetona la cojuda y tiene un culo medio grande pero no natural como dije es media gorda

03.Edad:puta facil sus 40 o casi pa llegar ahi

04.Fellatio:puta malazo ni sikiera se me paro el ajaro me lo hizo un toke nomas y se lo metio a la concha aun cuando estaba aguado mi pene

05.Atención en la cama: mecanicaza no t sugiere nada ,kiere mandar en el acto apenas llegue me desnude le kize hablar y era mas callada se ponia a contestar las llamadas pense q iba a tender la cama y sacar las cosas q habian ahi puta y nada le dije sacalas y m dijo apurate cachame m dejo chuparle las tetas pa q no m puedo kejar pero dspues d un rato m dijo no m muerdas y se las tapo eso fue floro pq yo ni la mordi despues como les habia dicho la pija no se me habia parado bien y estaba bailando en su concha dspues la jerma m dijo amigo apurate puta recien habian pasado 1o minutos creo le dije cambiemos y m dijo no asi nomas acxaba cambiernmos le dije pq no puedo asi estoy incomodo puta no kizo y fuuaaa m amargue y le sake la pija sin acabar puta m vesti y m kite asao sin despedirme ni mas con esta es q asi son las q cobran 20 lukas pe

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) me parece q le vi un tribal en el vientre

07.Papita:poco vello y abiertaza no ajustaba nada

08.Anal:lo da por 10 soles mas le escuche cuando le decia a un cliente cuando la llamo al fijo
09.Tiempo en el negocio: no c muchos años

10.Ubicación y Local:keda en el cruce de mayolo con universitaria mas exactamente al frenete del ricnoncito ayacuchano hostal sevilla habitacion 303

11.Publicita y Costo: trome 20 lucas mas 1 sol de peaje telefono fijo 4090013

12.Higiene:aca me keria explayar cuando llegue el cuarto estaba sucio destendida la cama el baño con orines no funcionaba la llave del water no habia agua en el caño osea era un asco no se como pude atenderme lo hice mas por las enormes tetas q tenia pq soy a dicto a las tetas
13.Puntaje: 3

14.Extra: me llamo la atencion q el q atendia era un niño d 8 años en la recepcion le regunte su edad al chibolo putra mare como usan a los chiblolos
no volveria atenderrme jamas con esta gorda
Última edición por SinremedioSXadict el Jue 22 Sep 2011, 02:07, editado 1 vez en total
Razón: agregar número fijo de anuncio
sincerito
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor jason09 » Vie 18 Nov 2011, 09:38

[font=Calibri]LEYSI:[/font]

[font=Calibri][/font]

[font=Calibri]1. Descripción de la Chica: Mujer de cabello largo, teñido, simpatica[/font]

[font=Calibri]2.Medidas aproximadas: 1.65, tal vez algo mas, estaba vestida con jean bien apretadito y un polo con un buen escote, para q Tiene un buen par de tetas, tiene un piercing en el ombligo.[/font]

[font=Calibri][/font]

[font=Calibri]3.Edad: 28 quizas 30[/font]

[font=Calibri][/font]

[font=Calibri]4.Fellatio: solo por cumplir, ni 5 minutos[/font]

[font=Calibri]5.Atención en la cama: después de desvestirnos, me hizo el mamey de rigor y de ahí ella encima mio, pero todos los movimientos eran mios, demasiado mecánica para mi gusto, pese a que cuerpo tiene y es bonita[/font]

[font=Calibri][/font]

[font=Calibri]6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): La vi totalmente desnuda, tiene un tatoo donde la espalda pierde su nombre y su piercing[/font]

[font=Calibri]7.Papita: tiene algo de vello púbico[/font]

[font=Calibri]8.Anal: no lo tome, parece q lo da[/font]

[font=Calibri]9.Tiempo en el negocio:No tengo idea.[/font]

[font=Calibri]10.Ubicación y Local: Hostal Sevilla (Antunez de Mayolo/Universitaria, hab #303). Te dejan entrar previo peaje de un sol, el cuarto es normal, pero atiende con la luz apagada[/font]

[font=Calibri]11.Publicita y Costo: Anuncia en el Trome 4090013 y claro x las referencias del foro. Costo 20 soles + 1 sol peaje[/font]

[font=Calibri]12.Higiene: Estaba limpia, cuando me fui se alistaba para bañarse.[/font]

[font=Calibri][/font]

[font=Calibri]13.Puntaje: Pues le doy un 4, mas q nada por el cuerpo (ese par de tetas)[/font]

[font=Calibri][/font]

[font=Calibri]14.Extra: no lo sé, por trato no,(es muy mecánica) pero si que tiene un buen cuerpo, en especial sus tetas, de repente estaba apurada (me dijo que se iba a las 4, yo fui como a las 3, justo el dia del partido con ecuador, sera por eso q me boto rapido?) en todo caso creo q busco otra opcion si no hay nada de repente.[/font]
jason09
Aceitado
Aceitado

Tetona Leyci

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 16 Ene 2012, 21:43

Para actualizar el tema faeneros, hace un par de semanas que estuve de paso por la zona, le volví a aplicar a esta tetona, que la verdad me trató mejor que la primera vez, de por sí fue muy aceptable esa vez, menciono esto también pues para mi sorpresa me topé con estas fotos en mundoanuncio, como sabrán los entendidos esta fémina no necesita publicidad pues se bandea de lo lindo (me volvió a constar pues la llamaban a cada rato a su fijo) con su anuncio del trome. Pero les dejo estas fotos de la tetona Leysi:

[IMG]http://adult-img01.mundoanuncio.com.pe/ui/18/09/28/1326768248_300670128_1.jpg[/IMG]
[IMG]http://adult-img01.mundoanuncio.com.pe/ui/18/09/28/1326768248_300670128_3.jpg[/IMG]
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor penelope_2011 » Mar 17 Ene 2012, 16:00

una consulta magister XsinremedioX ... elle sigue atendiendo en el mismo local que pusiste en tu faena posteada, hace unos meses fui pero me parecio muy tia, pero tomare en cuenta la pechonalidad que tiene

haber si me ayudas
penelope_2011
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 17 Ene 2012, 20:49

Definitivamente como mencioné, no es jovencita, es tía ya, pero no se le ve mal, sigue atendiendo en el mismo Hostal de Antunez de Mayolo.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor sincerito » Mié 18 Ene 2012, 19:50

esta tia es un asco y como no la van allamr ps si cobra 20 soles asi el q menos kiere tirar
sincerito
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 18 Ene 2012, 23:06

Asu faenero, bueno tanto así como un asco, jeje no creo, al menos en físico por el precio como dices es aceptable para su trajín que ya tiene, tal vez otros faeneros tengan más información sobre esta tetona para tener más amplio el panorama.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Volver a Índice general