Valentina / 988724513 / Surco

Putas ubicadas en los demas distritos más comerciales y fichos de Lima.

Valentina / 988724513 / Surco

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Mié 14 Abr 2010, 13:55

ahora les traigo el dato de una negrita culoncita un poco tiona pero de buen totorrete y vammmmmmmmmmmmos.

1.Descripción de la Chica:bailarina de perunegro.

2.Medidas aproximadas:tetas 36 b son unos limones mas bien guindones nada de barriguita planita cinturita y un kekazazazazazo de esta negrita.

3.Edad:mas de 30 y menos de 35 años

4.Fellatio:buena chupada de menbrana con succionada de balon y tragada de sable facil 10 mins le tuve que pedir k parara pork ya no aguantaba

5.Atención en la cama:bueno esta negra es bien entregada toda una putasa bueno a mi nme dio el famoso trato de pareja me besaba y me metia la lengua yo atraque pork sabia k fui el primero del dia la negra sola se ponia en 69 no me anime a hacerle la sopa no va x mas limpia k este solamente le chupaba y besaba las nalgas lo bueno de esta negra que atraca todas las poses y como es bajita y no pesa mucho la tenia ensartada en el aire un buen rato le dije para acabar en su boca y atraco(claro con el condon puesto) y la eche boca arriba en la cama y le comenza a taladrear mismo ghetto gaggers uhm que rico¡ eso fue todo facil medio litro de leche

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)tiene una cicatriz d e cesarea pero pequeña.

7.Papita:chiquitita su papita para ser mama de 2 mandrilitos esta bien no esta desbocada me ajusto lo justo

8.Anal:pide 30 lucas ta won

9.Tiempo en el negocio:un par de años.

10.Ubicación y Local:surco- las cruzetas 5t0 piso ...x la bolichera

11.Publicita y Costo: el lolitas-vip.com esta negra pide de arranque 80 soles ta won la pulsee como un par de dias como otro gil y fue bajando le ofreci 60 no tengo mas chita le dije ya vente me dihjo asi es que pidan su rebaja no atraquen e prima lo que pide esta negra.

12.Higiene:limpiecita esta negrita salida recien de la ducha

13.Puntaje: 7.5 el cacharro le baja puntos

14.Extra: tiene un buen culo recomendable para los que tienen fichas .....
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 0 gracias

Re: Valentina, negra/988724513/Surco bolichera

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Mié 14 Abr 2010, 13:59

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor CARMINE GALANTE » Vie 16 Abr 2010, 23:59

ESTAS ESCLAVAS SON OBEDIENTES
CARMINE GALANTE
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor DEATHMETAL » Lun 19 Abr 2010, 09:13

ME ESTABA ANIMANDO, Y HASTA PARA TUBEARLA, PERO CON LO DEL CACHARRO ME MATASTE EL PAYASO.
DEATHMETAL
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 19 Abr 2010, 12:08

Para despejar dudas sobre el cacharro de la negra culona es mejor preguntarle a quien sí se haya atendido, osea con el faenero yoladescubri.

Así que:

¿su cara es de negra "fina" o del tipo tosco(nariz de puñete)? :unknw:
¿su piel es suave? por las fotos diera la sensación que sí :hmm:
¿cuanto potochop hay en las fotos? :bat:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Mar 20 Abr 2010, 00:10

bueno respondiendo las dudas de algunos faeneros pues si su cara de la negra es toscani tiene nariz de toro y una bocota que parecen 2 llantas de carretillla pero al la hora del forcejeo compensa toditito porq' te da un trato de pareja apaga su cell nunca jode con el tiempo y pues su foto claro k tiene photoshop pero no es como en otras putas k practicamente te dan gato x libre como pdp.com ahi si tuve un chaskaso mas grande k poto de elefante bueno espero haberle aclarado el panorama .....es un buen polvo esta negra.
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor senatino » Lun 03 May 2010, 00:46

Hola muchachos, buscando informacion de esta negra xq andaba desaparecida encontre este foro y me parece muy bueno...

A esta negra me la comi 2 veces, una cuando atendia en angamos y otra cuando atendia en Las Cruzetas, esto fue alla x diciembre y enero. La negra es buena onda, ese culo tiene harto photoshop, es grande pero con celulitis, atraca el anal en varias poses y su trato es muy bueno, lo malo es q sus tetas son chicas y caidas y su cara es bien tosca. Por otro lado, no sabia q estaba atendiendo otra vez xq la llame x alla en marzo y me dijo q ya no estaba en la nota.... pero como toda kine siempre cae en el business x falta de money.

Saludos y ya estare aportando kines morenas q son mi delirio.
senatino
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 03 May 2010, 10:34

Esperamos tus aportes de las chocolatitos, senatino :ok:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Risisimo » Mar 18 May 2010, 13:14

Weno debido a la cercania con mi cubil trate d comunicarmecon sta neglita pero naa ta apagado su cell alguien sabe algo, :sad: esperare novedades :ok:
Risisimo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Mar 18 May 2010, 14:30

bueno lo k puedo aportar decir de esta negrita es que esta mal asesorada su tarifa no es nicaragua lo que ella quire cobrar x mas trato de pareja que de ya no esta para cobrar esa suma ella es una kine de 30 0 40 soles maximus y 10 soles mas x el ass
ImagenImagen
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor dan » Jue 27 May 2010, 03:00

DESPUES DE INTENTAR LLAMAR A ESE NUMERO UN CULO DE VECES AL FIN TIMBRO Y ME DICEN QUE VALENTINA YA NO ESTA. PERO HABLANDO UN POCO MAS ME DICE QUE ELLA TAMBIEN ATIENDE Y ES DE CHOCOLATEEEE COMO ME GUSTAN JIJIJI AL TOQUE CHAPE MI COMBI A LAS CRUCETAS Y AL VERLA EN PERSONA RESPONDE A ALGUNAS DESCRIPCIONES DE NUESTRO HERMANO DE LECHE YOLADESCUBRI AUNQUE ES NEGRA CLARITA Y ALTA UN MUJERON ME ARRECHO DE SOLO VERLA ACA VA LA FAENA.

1.Descripción de la Chica:delgada carita de mamona nariz ñata no tanto como habia imaginado, alta 1.75 sin tacos

2.Medidas aproximadas:tetas 34 aprox. yaun poo caidas pezones grandes eso si nada nada de barriguita planita ricaaaa y un culoteeee azuu.

3.Edad:mas de 32 dice ella

4.Fellatio:la mejor queme hicieron en nuestro peru despacito lo chupa todo , garganta profunda tuve que aguantarme como mier... pa no terminar ahi uffff, ahh visita boloñass

5.Atención en la cama:despues de la chupada de cuete ya descrita se puso encjma mio y se clavo solita de un senton y zuaaaa se entrega bien y lo disfruta se hecho para atras dejandome ver omo se habia comido todo el pepinazoo de ahi le pedi perrito huyyy que tal culazoooo le di como la puta arrechona que es..de ahi le dije que se ponga de costadito en una semi tijera le zampe todito y esavaina la arrecho tambien pues empezo a gemir mas fuerte que cuando le daba en perrito y hsta se puso a sudar (creo que se vino) y pues me como tambien ella le metia punche y se movia rico me vine bien rico

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc).tiene como unamancha blanca por la barriguita, cabello ondeado largooo como para agarrarse en doggy y jalarla jijii

7.Papita:peladita bien afeitadita tiene su maña para ajustar labios normales y clitoris que sobresale rico

8.Anal:no pregunte

9.Tiempo en el negocio:un par de años.

10.Ubicación y Local:surco- las cruzetas 5t0 piso ...x la bolichera

11.Publicita y Costo: las fotos de lolitas vip no son de ella te pide 80 media hora pero me lo dejo a 70 como dice lineas arriba nuestro hermano de leche pidan su rebaja no atraquen en prima.

12.Higiene:limpiecita perfumada

13.Puntaje: 9 por el mamey 8 por el cache 7 por la carabina

14.Extra: ese culazo vale el pago. otra cosa amigo faenero alli creo que atienden dos chicas pues cuando le pague mano a alguien a buscar sencillo claro que nunca la vi ademas cuando la llame me pregunto si yo preguntaba por una negrita chatita porque ella es alta, asi que la proxima preguntare haber quizas cumplo mi fantasia con 2 hembras jeje ::drinks: ahhh es super chevere te hace entrar en confianza.
dan
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 28 May 2010, 09:47

dan escribió:las fotos de lolitas vip no son de ella

:hmm:
¿Estamos hablando de dos chocolates diferentes?

por el faenero yoladescubri, manifiesta:

yoladescubri escribió:...y pues su foto claro k tiene photoshop pero no es como en otras putas k practicamente te dan gato x libre como pdp.com
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Dom 30 May 2010, 02:28

faenero dan confirmar si es esta negrita k tambien trabajaba con la negra valentina que x loque se ahora ultimo esta trabajando en chorrillos x el parke del amorrrrrr

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor micronics » Dom 30 May 2010, 12:29

y quien es esta negrita y por donde es su centro de operaciones
se parece a la morena de fabiola la que atiende por lince.
;)
micronics
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor dan » Vie 04 Jun 2010, 12:26

Pajerazo escribió:
dan escribió:las fotos de lolitas vip no son de ella

:hmm:
¿Estamos hablando de dos chocolates diferentes?

por el faenero yoladescubri, manifiesta:

yoladescubri escribió:...y pues su foto claro k tiene photoshop pero no es como en otras putas k practicamente te dan gato x libre como pdp.com

ASI ES MIS HERMANOS FAENEROS NO SON LOS MISMOS CHOCOLATES MIENTRAS QUE LA NEGRA VALENTINA O COMO ELLA ME DIJO VALERIA ES UN BESO DE MOZA QUE ATIENDE POR EL PARQUE DEL AMOR LA OTRA NEGRITA ES UN CHOCOLATE TRIANGULO ES ALTA LA HEMBRA Y MORENA CLARITA AUNQUE NO MNE HA QUERIDO DECIR SU NOMBRE Y ESO QUE LA ESTOY VISITANDO SEGUIDO PERO YA SE LO SACARE JEJEJE :shock: Y OTRA COSA LAS FOTOS QUE PUSO DESPUES MI PATA YOLADESCUBRI SE PARECEN MAS A LA QUE AHORA RESPONDE EL TELEFONO. ESPERO HABER AYUDADO A LOS AMIGOS FAENEROS QUE LES GUSTA EL CHOCOLATEEEEE ::drinks:
dan
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Putas Independientes Otros Distritos

Volver a Índice general