Ucayali / Coronel Portillo / Pucallpa : Prostibulo El Scarlett

Ucayali / Coronel Portillo / Pucallpa : Prostibulo El Scarlett

Mensaje sin leerpor belgerius » Mié 23 Feb 2011, 14:38

Weno muchachos, les cuento de este burdelito ubicado a la altura del km 6 d la carretera Centenario en Pucallpa, el Scarlet. Nada fuera del otro mundo, pero si muy cuidadito, limpio, bastante discreto diría yo.
Son 12 chicas en promedio q siempre atienden, d las cuales puedo recomendar a 2 a ojos cerrados:
la del cuarto 2, q no pregunté su nombre, y la del cuarto 6, sta ultima es una chatita q se llama Karina (su chapa eas la Chikititta), altamente recomendable, trato d pareja, sin apuro, lenceria sexy, aseadita, cariñosa, y su papita tovia ajusta. Fui 3 veces con ella xq m staba haciendo adicto a su conchita, hasta q tuve q viajar.
En promedio las otras chicas no stan malas, x ahi algunas medio feitas, pero ya ps, es un burdel.
Costo d todas es 20 lucas, chiclayo no lo dan, aunq creo q en el Charlotte (leer post del troglodita) algunas lo dan, pero mejor ni pregunten xq les van a salir con precios exhuberantement ridiculos. Ni q fuera un culo d katie holmes.
Cualkier cosita o duda avisen nomas compares
belgerius
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ucayali / Coronel Portillo / Pucallpa : El Scarlett

Mensaje sin leerpor kacherio26 » Mié 16 Mar 2011, 16:00

estiamdo amigo... yo he venido dos veces aqui a pucallpa y ahora me toco ir a vacerme los porongos a la charlotte me atendio una chata... rica del cuarto cuatro que es chiquita flakita y mojadita....a quien recomiendas. en el scarlett...es ese nuevo que esta al costado del charlott???

avisame si tienes el numero de alguna tramposa pa intercambir pues... q den servicio caleta a hotel o cuarto..
saludos

y que viva el cachen en pucallpa...
kacherio26
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ucayali / Coronel Portillo / Pucallpa : El Scarlett

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Lun 14 Sep 2015, 23:04

kacherio26 escribió:estiamdo amigo... yo he venido dos veces aqui a pucallpa y ahora me toco ir a vacerme los porongos a la charlotte me atendio una chata... rica del cuarto cuatro que es chiquita flakita y mojadita....a quien recomiendas. en el scarlett...es ese nuevo que esta al costado del charlott???

avisame si tienes el numero de alguna tramposa pa intercambir pues... q den servicio caleta a hotel o cuarto..
saludos

y que viva el cachen en pucallpa...

Ala shitt este es del 2011 veo que el faenon es antiguo jejeje,, en fin en la zona dela sharlotte ya conte todo, pero entre los dos el escarlett es mas grande y mejor pes , aki hay mejores flakas pes, igual entrada 5 atencion 3o lucas chelas sexo en vivo los fines de semana.

SALUDOS haber un pucallpino se mande faenas pes sino estara mi post hasta el 20000000 jejeje :hi:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 139 gracias

Volver a Oriente Peruano

Volver a Índice general