Travestis del Centro de Lima

Faenas y datos relevantes de conocidas transexuales y nuevos valores de la Zona del Cercado

Re: Travestis del Centro de Lima hillary

Mensaje sin leerpor pablo_milla » Lun 18 Jun 2012, 16:37

rambito020 escribió:aver muchachos recien estoy aca y yo bajo al centro de lima casi dos veces por semana y si he visto travsa ricas
con forma de cuerpo de mujer pero ultimamente me dicen q hillary esta buena y si pero no la ubico casi tambien ansy raquel ya que quisiera atenderme con una de ellas pero algunos de uds se han atendido con ellas ????
gracias faeneros

creo que este link saciará tu interés

http://www.el-faenon.com/foro/post93192.html#p93192

:hi:
no me pidas informaciòn si no has aportado antes !
pablo_milla
Enfaenado
Enfaenado

Re: Travestis del Centro de Lima

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 18 Jun 2012, 18:03

que tal faeneros hay una trava bien rica es daniela es misma hembrita pero es muy mecanica, si le das 50 soles te atiende bien para a partir de las 9 de la noche entre uruguay y whasigton es de cabello largo tiene un tatuaje donde termina la espalda, atiende en el telo uruguay 15 soles aparte para la habitacion
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor pablo_milla » Lun 18 Jun 2012, 20:13

jhonsito escribió:que tal faeneros hay una trava bien rica es daniela es misma hembrita pero es muy mecanica, si le das 50 soles te atiende bien para a partir de las 9 de la noche entre uruguay y whasigton es de cabello largo tiene un tatuaje donde termina la espalda, atiende en el telo uruguay 15 soles aparte para la habitacion

bueno colega pero hay muchas travas que tienen cabello largo y tatuaje en la espalda,

debe haber algo màs como para describirla no? su cabello debe tener algun color, igual su tez, estatura, contextura, look, piernas, caderas, se ha puesto senos ?, como para màs o menos saber de quièn se trata

Gracias
pablo_milla
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor jhonsito » Dom 05 Ago 2012, 00:37

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]esta faena es del dia miercoles, hermanos mineros entre uruguay y wasigton a esta travita le tenia un hambre ya que raras veces bajaba al centro,regular para la 1ra ves que la conosco, use plantilla de otro,porque no soy mucho de escribir faenas, pero ya que se trata de una trava rica aca la faena
01.Descripción de la tranx: cabello rubio largo misma hembra, rostro super femenina, tez mestiza bronceada recuerdo haberla visto antes algo màs clara, vestìa un top negro, en tacos negros y con esa pantaloneta de jean que le quedaba espectacular cartera roja

02.Medidas aproximadas: estatura va de 1.70 con tacos, unos senos pequeños y tensos aùn, cintura y las nalgas exquisitas, parece una mujer naturalmente formada, los muslos tambièn acorde a la contextura, las piernas si algo menos contundentes, pero igual no desentona
03.Edad: me dijo que tiene 19

04.Fellatio: regular no es su fuerte, lo normal no hace garganta profunda
05.Atención en la cama: Con sòlo ver y tocar ese culito me sentia satisfecho, llegamos al cuarto, le dije quiero una buena atencion, me dijo 50 nohay problema le pague, se desnudo ese cuerpito formadito y rico, me dijo que era modelo trans teens, bueno le metia floro para entrar en confianza, la comense a manosear y besar esos pechitos chiquitos y suavs, me eche y conenzo con la mamada regularon nomas, melo chupo hasta que lo puso piedra, la puse en perrito para reventarle el culo, que rico agustaba la condenada le bese la espalda , se excito y le di duro, cambiamos piernas al hombro, se lo empujaba besandole sus tetitas, filo al catre la nalgeaba no me dijo nada, nuevamente le chupaba las tetas con eso de con mamadas de tetas cresen mas rapido,la puse en perrito que rico,me vine, conversamos,se cree misma hembrita, y una super modelo, no se junta con las de mas travas, pal cuerpo que se maneja, podria ser,pero en la otra vida,si fuera modelo no estaria tirando, me dijo que solo viene 1 o 2 veces a la semana
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): tatuaje en la baja espalda de una especie de trebol y estrellas en el hombro derecho

07.Herramienta: algo pequeña

08.Anal: ajusta rico, trabaja esporadicamente

09.Tiempo en el negocio: me dijo 6 meses
10.Ubicación y Local:esquina de Washington con uruguay frente la tienda de la esquinq que tiene mesitas

11.Publicita y Costo: la vi en la calle, a 20 soles + 10 de telo (yo le di 50 x media hora

12.Higiene:la encontrè limpia

13.Puntaje:cuerpo 9, desempeño 7, regular,para la 1ra vez pasable,ya uno va ganando confianza

14.Extra: que màs puedo decir estuve muy a gusto con esta trava que es recontra femenina y de buena figura, siempre pago 50 para una mejor atencion,y siempre tratandola como dama para entrar en confianza tengo su celu x mensaje privado[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]15.Ubicacion del telo.-el famoso telo uruguay 15 la habitacion este telo es antiguo tiene ascensor,solo sirve pal cache,sucio[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/font]
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor DANPERU123 » Jue 09 Ago 2012, 14:49

Mi estimado esta no sera la flaca yo he ido pero pocas veces pero no he podido ubicarla
http://www.facebook.com/yessicaarteaga95

porfa pasa su fono a ver q tal me va

Gracias de antemano
DANPERU123
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor pablo_milla » Lun 13 Ago 2012, 16:33

Vaya he estado dando varias vueltas durante varios dìas por aquì y con el frio que hace las travas buenas no aparecian, hasta el dìa Jueves, y estaban casi todas desde las 8pm aprox,

debo confesar que me dieron ganas de levantarme a todas pero el tiempo y el fisico no dan para màs de tres por ahoraasiq ue elegì a la mejor de cuerpo, Mariana, también estaba en lista Mia Ferreyra pero quiere màs billete y no estoy para engreirla, luego posteo el faenon que me metì con Mariana
pablo_milla
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor josepedro » Lun 13 Ago 2012, 23:35

pablo_milla escribió:Vaya he estado dando varias vueltas durante varios dìas por aquì y con el frio que hace las travas buenas no aparecian, hasta el dìa Jueves, y estaban casi todas desde las 8pm aprox,

debo confesar que me dieron ganas de levantarme a todas pero el tiempo y el fisico no dan para màs de tres por ahoraasiq ue elegì a la mejor de cuerpo, Mariana, también estaba en lista Mia Ferreyra pero quiere màs billete y no estoy para engreirla, luego posteo el faenon que me metì con Mariana

cuanto te queria cobrar mia ferreyra? le tengo un hambre a esa nena espero me ayudes con el dato brother
josepedro
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor jhonsito » Mar 14 Ago 2012, 21:06

MIRA MIA FERREYRA ESTA EN COQUETAS VIP SECCION TRAVESTIS, LA LLAMAS TE COBRA 15O.OO SOLES APARTE ALQUILAS TU TELO, PERO EN EL CENTRO TE COBRA 30 SOLES Y 15.OO SOLES DEL TELO APARTE, ES BIEN RICA LA CONDENADA :tongue: ,PERO NO ES RECOMENDABLE ES MUY MECANICA, SOLO SE BAJA EL PANTALON, QUIERES OTRA COSA TE PIDE MAS PLATA, YO LE DOY 50 SOLES PERO ME LA TIRO PELADITA, LA CONOSCO AÑOS, ES BIEN RICA DESNUDA, UNAS DE LAS MEJORES DEL CENTRO, SE LLAMA DANIELA, NO ESRECONMEDABLE PARA INICIANTES, GOSENLA PORQUE YA SE QUITA A EUROPA -bye-
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor DANPERU123 » Mié 15 Ago 2012, 13:25

Estimado amigo gracias muchas gracias ya le comento, tengo un problema con los mensajes privados

Por otro lado Copio enlace de un video q a lo mejor ya lo vieron pero considero que es bueno se puede ver

http://www.youtube.com/watch?v=AsdTeplUshA&feature=player_embedded
DANPERU123
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Vie 14 Sep 2012, 11:15

Estube ayer por la uruguay con washington, alli me comi a una trans llamada carla , de 20 años la mas pasable de ese dia que he ido, le di duro , es culoncita y atractiva casi mujer xd, jejje, las otras de uruguay no me convenieron xd.

Regresando a tomar mi carro x la Bolognesi ya era las 10 de loa noche y hize mi investigacion de travas, buscando buscando ,, encontre una trans bien linda , buen cuerpo, en pantalon blanco y linda carita , de todas de la bolognesi las mas pintona para mi, buen culoo ,, 20 soles el serv. mas 15 el hospedaje y alli komo que me desanime , la proxima sera csm.. se llamaba brigitte tendra sus 19 A 20 minimo ... la proxima si la violo csm.

Que rika parece una joven normal como todas, kon esa flakis si ke parece mas mujer y uno ni se va a dar cuenta que lo es ... pasa kaletazaa..

Ya voy a ir a violar .... ta en mi lista, ademas las jovenes ajusta como mela ,,,, TE va a doler lindotaa...
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Vie 14 Sep 2012, 17:36

Bueno komo dije esta informacion es despues de un largo y cansada caminata, desde la zona de uruguay con washington hasta el mismo bolognesi ... lo mejor que encontre son las dos y fresquitas y parecen mujerr y nenass 19 a 20 ... de una tengo su fono de carla , solo me falta de brigtte ... Deben de darme unASCENSO por esta informacion xd ... FUE un faenon xd ,,, ese dia del TROCADERO hasta estas bebas ,,, ya creo que estoy en un nivel avanzado xd .. solo me falta EL SCARLET nomas y el ECLIPSE y DISCOTE 1030 .... siempre falta algo mas que conocer en finn .......

Cuando podre tener la llave de FAENON PLUS ... que requisitos xd..
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor pablo_milla » Dom 16 Sep 2012, 11:13

ZEROBENAS escribió:

Cuando podre tener la llave de FAENON PLUS ... que requisitos xd..

no sè exactamente, pero creo que cuenta el nùmero de faenas, sòlo poniendo que te tiraste a tal o cual no ayuda mucho
pablo_milla
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 16 Sep 2012, 12:18

jhonsito, si te acordas del nombre de la trava para que a tu faena le demos un tema propio, sino se va a perder tu aporte entre tantos comentarios actualizados que se da en este tema.

Esa chatita de Jessica Arteaga esta catreable!!!!!!! :babas: pero no la he visto para nada por el centro de lima.

ZEROBENAS, aca se asciende a traves de info con data, y nuestra esencia son las faenas publicadas. Sin faenas no hay paraiso :mrred: En especial de Mini. ;)

Con respecto a las mas jovencitas (chibolas) del centro de liima, tambien estan incursionando en la 13 de la Petit Thouars.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor jhonsito » Dom 16 Sep 2012, 21:17

http://www.facebook.com/yessicaarteaga95[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]este es su enlace hermano minero, su nombre de batalla es[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]estrella y vive donde viven la mayoria de travas ricas chancay 881 me pides x privado te mando su fono[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]servido[/font]:ok:
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor dancer » Dom 16 Sep 2012, 22:18

ayer en la noche rumbo a una disco camine por la zona que esta entre colmena y tacna hasta wilson con colon pues vi bastantes motorizados , camionetas del serenazgo y ese carro grande color negro en donde se cargan con mas frecuencia a los travestis y alguna prostituta callejera, dicho sea de paso pocas mujeres prostitutas en la calle mas estan los travestis y los policias que de a par se paran en cada esquina de esa zona, se han visto reportajes de la mala manera como trabajan muchas de ellas(os) bolsiqueando armando peleas para asaltar en grupo o estafar a los clientes amantes del placer traveril, pero justos pagan por pecadores pues de seguro hay travestis con buena conducta y creo que son asi las mas femeninas

a cuidarse en el sentido de llevar su dni y verificar los que van en busca de travestis si son mayores de edad para no tener problemas porque susana villaran esta brava
dancer
Empilado
Empilado

AnteriorSiguiente

Volver a Trans del Centro de Lima

Volver a Índice general