cristal osorio/966793313/mamasota

Faenas y Datos de transexuales en Miraflores, San Isidro, etc.

cristal osorio/966793313/mamasota

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 24 Dic 2012, 22:49

Vista previa: travesti extranjera cristal osorio mamasota

que tal amigos mostaceros, me di yo mismo mi regalo x navidad,que tal hembron, un sr culo blanco, guapa , ahora si me di mi banquete x fin de año, tirandome a una trava vip, es panameña de padres colombianos, algunos piensan que es colombiana,estara x poco tiempo en lima, junten sus fichas, dejen de cachar y junten y se dan el gusto, con una trava 10 puntos, porque de viejos solo vamos a mirar, servicio solo pasivo, porque jhonny recontra 101% activo

01.Descripción de la trava: hermosa, ojos celestes con su plata, blanca, pelo largo color negro, que mas se puede pedir

02.Medidas aproximadas: Con tacos llega a 1.78m aprox. lo tiene todo grande, unos pechasos, un culazo, exuberante con forma, tendra 100-65-110, para los modernos estan en su gloria

03.Edad: Ya sus 30 años. eso me dijo,y le creo

04.Fellatio: mamada perfecta, se locomiotodo,con visita a las boloñas, sabe su chamba.

05.Atención en la cama: aqui viene lo bueno, llegue me recibio con el pelo recojido, una bata negra trasparente, me dio un piquito, y la comense a paletear, se saco la batita, se saco todo, que panorama,que mujer x dios pense que estaba en el paraiso, la bese todito,menos su (herramienta),me puso mi condorito comenso a comerse toda mi pinga, que placer sentia me lamia todo el tronco . lo chupaba rico, se metia a la boca todas las bolas , mientras le metia los dedos a su ano la nalgeaba,la puse al hombro,puse una almohada debajo de su culo para que le entrara todo, que rico ver como ese culo grande se comia mi pinga,asi la tuve largo rato, porque en esa pose no roba mucho, como es culona,, ustedes ya saben, pase a perrito pero puse sus brasos en el suelo y su culo encima de la cama, para reventarle ese culo que rico,,, se puso encima mio entonces mi que se arrecho, porque se le para su pichula y me pulseo, pero yo pensando frio le dije paso y comenso a masturbarse, segui cachandola al hombro,( son las 2 posesque mas me gusta) y besandole su cuello su carita, que mujer,ya para terminar perrito la nalgeaba y cachandola una y otra ves, que rico hasta que ya botaba el kuaker le dije que se subiera encima para cacharla besandole las tetas y venirme de placer, vi que ella se fue al baño a corressela y limpiarse, antes de salir mepreste su baño y muy gentilmente me prestouna toalla

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): no vi ninguno

07.Herramienta: ya les dije que todo lo tiene grande, cuidado piensen con la cabeza de arriba, y no con el de abajo

08.Anal: anaso, recontra rrecorido paro se da sus mañas para ajustar, depende de la pose para castigarla rico

09.Tiempo en el negocio: años en el puterio.

10.Ubicación y Local: miraflores entre bolivar y la paz

11.Publicita y Costo: aqui vine lo malo 250 soles la hora, tiene su depa seguro y limpio

12.Higiene: la encontre limpia, olia super bien
13.Puntaje: caro,pero valio la pena ahorrar, 10 puntos

14.Extra: me dijo que hay clientes, modernos x eso ella es versatil,algusto del cliente.
me enamore de ella x este video http://www.ashemaletube.com/videos/8807 ... heels.html vi su anuncio, y gaste parte de la grati total no me va a ser pobre
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 0 gracias

Re: travesti extranjera cristal osorio mamasota

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 25 Dic 2012, 03:44

:Dmuy buen aporte jhonsito...pero brinda los datos para ubicarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: travesti extranjera cristal osorio mamasota

Mensaje sin leerpor jhonsito » Mar 25 Dic 2012, 10:51

el aviso que encontre es el fono 966793313
, y me emamore en una, que mamasota, servidos hermanos mineros

Imagen Imagen

Imagen Imagen
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Re: cristal osorio/966793313/mamasota

Mensaje sin leerpor danielviva » Mié 26 Dic 2012, 15:44

puxa q suerte porq yo cuadno me la comi le salio presa
danielviva
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor supaycuna » Jue 07 Mar 2013, 21:10

que rico culo carajo... :ok:
supaycuna
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Vie 08 Mar 2013, 19:23

Es normal como cualquiera trava, tengo mejores
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor untouchable » Vie 24 May 2013, 15:05

Simpatica, pero muy cara, con ese dinero me tiro 10 flacas aceptables en el centro de lima.
untouchable
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor aldairz_1984 » Lun 27 May 2013, 20:46

bueno bueno ella es amiga mia la vez q estubo en lima me la paraba comiendo un dia si un dia no para lo q quieran emocionarce me indico q viene en setiembre asi q ya saben bueno junten su plata para los q la quieran comer por q yo me la como gratis
aldairz_1984
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor untouchable » Mié 29 May 2013, 02:40

pero sigue en lima? o ya se quito?
untouchable
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor thl13 » Vie 06 Sep 2013, 20:00

las travitas mas ricas son las colochas y las venezolanas y a los que les guste las negra (como a mi) les sugiero panama y cuba y por supuesto brazil,
thl13
Juvenil
Juvenil

Volver a Trans de Zonas Comerciales

Volver a Índice general