Barranco - Chorrillos / Datos de puntos o kines

Putas ubicadas en los demás distritos populares.

Barranco - Chorrillos / Datos de puntos o kines

Mensaje sin leerpor Omar » Jue 17 Dic 2009, 10:15

¿Alguien conoce algún point en Barranco o Chorrillos? Me datearon de uno por atrás de la comisaría de Chorrillos, pero sin confirmar.
Omar
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Barranco, Chorrillos?

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 17 Dic 2009, 10:50

Yo vi hace tiempo un par de anuncios de nenas en el trome, para la zona de Chorrillos. Recuerdo que llamé por curiosidad y la referencia que me dieron era llegar a Plaza Lima Sur. Lllamé por curiosidad nomas, porque definitivamente Chorrillos está lejazos de mi cubil, de cono a cono :shock:

Cuestion de que revises el trome :ok:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Omar » Jue 17 Dic 2009, 21:32

Ese par que anuncian en el trome son un fiasco. Una de ellas está en Huaylas y la otra en una urbanización por el Parque Fátima. La verdad debí advertir sobre ellas, pero se me pasó. La del Parque está buena, pero su atención es mala y con la de Huaylas no pasa nada. Trataré de informar con más detalle, pero desde ya les digo que no vayan.
Yo preguntaba por si conocían algún local, pues dicen que hay uno por la comisaría, pero hoy estuve por donde supuestamente queda y no ví ninguna señal.
Omar
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 18 Dic 2009, 11:34

Si puedes contribuir con las faenas de esas malagracias, para que esten advertidos los demas faeneros cuando se encuentren en Chorrillos, sería excelente :ok:

Ches! no tengo ningun conocido por Chorrillos para que me datee al respecto :sad:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor ACERO » Lun 15 Feb 2010, 12:48

PAJERAZO escribió:Si puedes contribuir con las faenas de esas malagracias, para que esten advertidos los demas faeneros cuando se encuentren en Chorrillos, sería excelente :ok:

Ches! no tengo ningun conocido por Chorrillos para que me datee al respecto :sad:

Saludos

soy nuevo...y espero aportar..para el deleite
de todos

ACERO
ACERO
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor j-alx » Mar 23 Feb 2010, 22:38

io conosco soy de chorrillos si habia pero lo cerraron aora hay uno ce llama rebekas pero no es recomendable aparte de cer caras no te atienden bien y son un asco ce los advierto para todos
j-alx
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor calenton25 » Vie 13 Ago 2010, 17:47

:ok: Hola a todos, yo vivo en Barranco y hasta el momento no enctuentro un chonguito x estos lares, haber quien me ayuda a buscar para :yeah! incursionar y dar los respectivos detallas nuestros colegas faeneros..... :bravo:

Cualquier apoyo es bien recibido...
calenton25
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor alfo1394 » Mar 09 Nov 2010, 10:01

Hola faeneros ... yo tambien soy de barranco y hasta ahora no encuentro nada x aki ... sii tienen algo agradeceria mucho que me dateen ...:tongue: :ok: :ok:
alfo1394
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor bangbrox » Jue 18 Nov 2010, 17:40

bueno hace 2 meses me atendi con una chibola me cito por la municipalidad de barranco y me llevo a un telo de huaylas :unknw: , pero bueno es blanquita , me cae simpatica es como esas pituquitas que necesitan billete para su vicios , la note asi por como se vestia y como hablaba ahh la encontre en M.A. pero sus fotos sonde otra web chequela http://www.chicasa1.com/kines/7/natalia/ mm tiene una mancha en la pierna me dijo que era que su padrastro le habia pegado es chibola pues vive todavia con su vieja :shock:

bueno ahi nos vidrios.
bangbrox
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor heimdal » Vie 19 Nov 2010, 19:26

Bangbrox,¿cuánto fue la inversión? El tiempo del servicio y algunos detalles que puedas expresar:mrred: .
heimdal
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor bangbrox » Mié 24 Nov 2010, 12:11

hola, si bueno.. ella recien estaba empesando y me cobro 100 soles la media, le ubiese pedido 15 minutos nomas , es que no dure ni 10 minutos jaj es que esa conchita aprieta bien ah, y si es timida es como una niña pues toda tierna jajaj
bangbrox
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor yoffy » Sab 27 Nov 2010, 18:06

bangbrox escribió:hola, si bueno.. ella recien estaba empesando y me cobro 100 soles la media, le ubiese pedido 15 minutos nomas , es que no dure ni 10 minutos jaj es que esa conchita aprieta bien ah, y si es timida es como una niña pues toda tierna jajaj

haber cual es su numoer de cel juegatelo apra probarla
yoffy
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor picachunegro » Sab 19 Mar 2011, 18:04

hermanos lacteos...pacen la voz!!!!!!!! si ay algo por chorrillos vivo por estos laress pero nada.... y eso ke compro mi trome religiosamente los domingos.......
picachunegro
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor kenobi » Lun 04 Abr 2011, 15:13

yoffy escribió:
bangbrox escribió:hola, si bueno.. ella recien estaba empesando y me cobro 100 soles la media, le ubiese pedido 15 minutos nomas , es que no dure ni 10 minutos jaj es que esa conchita aprieta bien ah, y si es timida es como una niña pues toda tierna jajaj

haber cual es su numoer de cel juegatelo apra probarla

alguien sabe algo de esta nena?
kenobi
Iniciante
Iniciante

Respuesta de un Chorrillano

Mensaje sin leerpor Deshabitante » Jue 19 May 2011, 23:03

Hermanos faeneros, Hola :D

Bueno yo soy chorrillano de toda la vida y la verdad que ni tan buen chorrillano pues no conosco bien todo mi distrito (y es que de chibolo era mas sano... un monagillo) en fin les informo.

en chorrillos de por si no hay ningun chongo, es cierto hay 2 flacas que tienen (o tenian) sus anuncios la de huaylas y la del parque fatima. Pero que yo sepa la de huaylas es una chata gorda y la de parque atima dicen que esta buena la verdad eso no lo eh podido corroborar.

Lo que si hay es bares caletas con alguna que otra dama de la buena vida. Yo conosco 3 bueno 2.

Explico:
1 es el Marroco, un bar caleta (en una jato) donde se reunen lugareños (parroquianos buenos y maleados) a tomar sus chelas alli usualmente llegan hembras que te acompañan en el trago y al fondo hay 2 cuartos para que te atiendas (yo me eh atendido) el servicio oscila de 20 a 30 soles depende de como le caigas a la hembra si el dia estuvo bajo o eres pinton o la tienes larga que se yo, el cuarto esta 8 mangos y el pre 2 (algunas lo incluyen en el precio). la verdad aqui no hay nada fijo hay dias que hay 3 o 5 y dias q solo hay 1. Yo hace tiempo que no regreso a esos lugares porque mi gente seria ya no me puede chalequear y para ir solo (naa tan loco no estoy). La ubicacion es a la espalda de huaylas a la altura del parque fatima.

2 La Rebeca, este es otro supuesto bar tu llegas pides tus chelas te ubicas en el 2 o 3 o 4 piso y dejas dicho a la tia que si te puede mandar una chica ya ella llama a la susodicha y te la manda y tu transas con ella pero a diferencia del primero no puedes elegir sino que te la mandan el serivcio fluctua de 30 a 40 + el cuarto 15 (si mal no recuerdo), lo que si tengo entendido (segun los caseros de la zona) es que las flacas de aca suelen ser mejor material chicas mas jovenes que el marroco. La ubicacion es casi exactamente a la espalda de la muni de chorrillos la fachada es de una licoreria y suele estar abierta al publico.

3. este es un bar no confirmado creo que lo llaman "el cojo" al que fui 1 sola vez con la gente brava pero es tan chico el local que cuando fuimos ya habian cerrado asi que entramos nos dijeron que ya no habian ni hembras ni atencion y pues media vuelta y adios (y nunca mas fui). La ubicacion es en la misma recta que el Rebeca solo que casi en la esquina izquierda una puerta recontra vieja que no sabria describir correctamente.

Bueno faeneros esa es la situacion de chorrillos (situacion lamentable en el sentido de los que buscamos placer), aunque hay zonas que no conosco como Tupac (donde hay discotecas y de seguro tramposas). Ah si recuerdo ademas que alguna vez unas hembras y tambien travestis quisieron ponerse en las calles aldeañas al ovalo la curva pero seguro serranazgo los voto en one pues los vi 2 veces y nunca mas.

Seria bueno que alguien mas aporte.

Pdta. Yo eh visto varios avisos en la web sobre kines en barranco pero cuestan :sad: :sad: :sad:... que ni hablar.

**ludos
ruidos imaginarios
Deshabitante
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Putas en Otras Zonas Populares

Volver a Índice general