TIFANI Y PRIMA OVALO 986958881

Putas ubicadas en Ate-Vitarte y Santa Anita

TIFANI Y PRIMA OVALO 986958881

Mensaje sin leerpor leo5775 » Vie 13 Ene 2012, 21:28

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: UNA CHATA OTRA GORDA[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02.Medidas aproximadas:150 Y 160[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03.Edad:22Y29[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Fellatio:MAS O MENOS [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05.Atención en la cama:ESO ES LO MALO NO SABEN QUE ES TIRAR SE PASARON HABLANDO POR CELULAR[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)TIENES VARIOS [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07.Papita:ESTA MUY GRANDE [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08.Anal:NO DAN[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09.Tiempo en el negocio:SUS AÑOS LUZ[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10.Ubicación y Local:EN EL OVALO[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11.Publicita y Costo: 986958881 COBRAN 50 CADA UNA EL TRIO ME COSTO 80 PLATA AL AGUA[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12.Higiene:NO SE BAÑARON[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13.Puntaje: 2[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]14.Extra: LO BUENO QUE SON CHICAS DE CONFIANZA COMO TU VECINA DE VERDAD [/font]
leo5775
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: TIFANI Y PRIMA OVALO 986958881

Mensaje sin leerpor Jlix666 » Sab 21 Ene 2012, 10:15

Brother entons no pasa nada con esas chicas??? la chatita esta en algo??? o naa ... avisa pa animarme kiza x ahi ya q estoy algo cerca en estos dias x esa zona ... pero no hay q tirar la plata al gua pues tu sabes!! :D
Jlix666
Iniciante
Iniciante

Re: TIFANI Y PRIMA OVALO 986958881

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Jue 09 Feb 2012, 09:30

Al parecer la prima (chata) se llama FIORELLA, y segun veo las fotos esta rica, lamentablemente el faenero no nos cuenta muchos detalles, seria bueno q haga un post con corazon y entrega, asi como le gustaria q otros comenten, y bueno si hay alguien mas q sepa algo comenten. Aqui la web:
http://hotperuviantours.jimdo.com/anfitrionas/fiorella/

Imagen Imagen Imagen Imagen
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Kine serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Volver a Putas en Ate-Vitarte y Santa Anita

Volver a Índice general