telos chongos sjl

Putas en San Juan de Lurigancho

Moderador: Adictoxxx

telos chongos sjl

Mensaje sin leerpor puteronato » Lun 03 Ene 2011, 12:35

hola ke tal hermanos necesito una lista o relacion de todos o cuantos telos chongos o prostibulos caletas hayan en sjl si es por wiese o cantogrande mucho mejor necesito carne nueva espero su ayuda
puteronato
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: telos chongos sjl

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Lun 03 Ene 2011, 16:20

puedes empezar por el telo huancavelica k esta por paradero san martin de la av wieese
o el telo san carlos k esta en el paradero san carlos o en el cupido del paradero 20 ,,, ahi luego abro la agenda y t pongo mas :nosweat:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor car_19902 » Mar 04 Ene 2011, 23:19

cuanto cobran?? el orario de atencion??? siempre son chongos ?? o a veces es telo???
no vaia a ser que vaia y mi aiga nadie.... :shock:
car_19902
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Mar 04 Ene 2011, 23:38

el precio base es de 22 soles y una luka la entrada ..t recomiendo ir pasando el medio dia eso de la 1 o 2 de la tarde
y son telos no t ekivoques pero siempre hay dos o tres cuartos pa meterse un polvo :nosweat: ,,, cuando llegues al telo t metes preguntas a la persona k atiende si la chica del anuncio esta libre o vengo por el servicio :mrred:

o sino mas facil chapas tu trome sacas un cell k de la direccion por donde t ubiques y pregunrtas su nombre a la flaca y cuando llegas al telo mencionado dices si esta tal persona k lamaste y entras sin paltas,, :ok:
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor car_19902 » Mié 05 Ene 2011, 00:11

Hola adicto.. :hi: muy agradecido... por tus recomendaciones.. :ok: pero lamento decirte que no tengo habilitado los privados... :sad: yo +- vivo x san martin x eso te decia si habia alguno recomendable x alli... :hmm:
y bueno.. yo recien soy cachimbo en el tema :oops: asi q no eh ido a muchos prostibulos, chongo, matadero que digamos :arrow:
si es que fui algunas veces.. la pase mal (mala experiencia) y como que ya paltea ir ps. :oops:
acabo de cumplir 20 no soy virgen pro quisiera la experiencia de un prostibulo :mrred:
en todo caso... para q me hagan la taba nomas ::drinks: y expliakrme.
en todo kaso seria en la tarde o de noxe :champion:
Gracias.... -bye-

adictoxxx escribió:el precio base es de 22 soles y una luka la entrada ..t recomiendo ir pasando el medio dia eso de la 1 o 2 de la tarde
y son telos no t ekivoques pero siempre hay dos o tres cuartos pa meterse un polvo :nosweat: ,,, cuando llegues al telo t metes preguntas a la persona k atiende si la chica del anuncio esta libre o vengo por el servicio :mrred:

o sino mas facil chapas tu trome sacas un cell k de la direccion por donde t ubiques y pregunrtas su nombre a la flaca y cuando llegas al telo mencionado dices si esta tal persona k lamaste y entras sin paltas,, :ok:
car_19902
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Mié 05 Ene 2011, 12:19

aver amigo no te entiendo algo :hmm: eres de smp pero del distrito o el paradero de san juan de lurigancho :nosweat:
pork por el distrito de smp hay unos telos chongos k vas a salir satisfecho y podemos ir en manchita :mrred:
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor car_19902 » Mié 05 Ene 2011, 20:14

Hola amigo..!!creo que no me explique muy bien.. yo vivo en SAN JUAN DE LURIGANCHOdecia... SAN MARTIN porque x aca hay una avenida muy conocia llamada AV. SAN MARTIN.respecto a la salida en grupo seria fenomenal...pasa la voz.. y alli estoy..! presente...!! :ok:

adictoxxx escribió:aver amigo no te entiendo algo :hmm: eres de smp pero del distrito o el paradero de san juan de lurigancho :nosweat:
pork por el distrito de smp hay unos telos chongos k vas a salir satisfecho y podemos ir en manchita :mrred:
car_19902
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor enbusca » Mié 05 Ene 2011, 20:15

mejor màndalo donde la morena Gaby en Pardo de Zela, una buena atenciòn por 15 minutos, no tiene pierde con ella,

o sino que se atienda con Patty que està a una cuadra, 30 minutazos o màs en los que le sacarà el jugo y se olvidarà de toda mala experiencia anterior.

Slds,
enbusca
Coordinador
Coordinador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Mié 05 Ene 2011, 20:45

enbusca escribió:mejor màndalo donde la morena Gaby en Pardo de Zela, una buena atenciòn por 15 minutos, no tiene pierde con ella,

o sino que se atienda con Patty que està a una cuadra, 30 minutazos o màs en los que le sacarà el jugo y se olvidarà de toda mala experiencia anterior.

Slds,

aver amigo carl ya te entendi vives por sjl :nosweat: y en la av wiese hay algunos k conosco y hay un telo k tabia no entro pero tengo referencias k hay cosa buena esta semana m doy un salto a confirmarlo y si es asi entonces ahi puede ser el punto :mrred: o sino vamos a lince donde hay muchas kines a escojer como lo menciona el amigo enbusca ,,, gaby es un buen polvo y ahi mas como ella ,, depende de acordar no+ :cool:
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor car_19902 » Mié 05 Ene 2011, 22:31

Porfin entendiste.:!! jajajajaja :D si vivo por sjl :cool:
xevere.. :yes: dices que esta semana tas x aca... :ok:
puede ser el punto de encuentro alli ps.. ::drinks:
avisa nomas cuando vienes x aca y que hora y quedamos.... :arrow:

adictoxxx escribió:
enbusca escribió:mejor màndalo donde la morena Gaby en Pardo de Zela, una buena atenciòn por 15 minutos, no tiene pierde con ella,

Slds,

aver amigo carl ya te entendi vives por sjl :nosweat: y en la av wiese hay algunos k conosco y hay un telo k tabia no entro pero tengo referencias k hay cosa buena esta semana m doy un salto a confirmarlo y si es asi entonces ahi puede ser el punto :mrred: o sino vamos a lince donde hay muchas kines a escojer como lo menciona el amigo enbusca ,,, gaby es un buen polvo y ahi mas como ella ,, depende de acordar no+ :cool:
car_19902
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Mié 05 Ene 2011, 23:25

como ya confirmaste pa ir con demas entonces mejor nos reunimos todos :yeah! sera el viernes 14 (parece) pero sera a las 4 pm espero t des un tiempo libre y creo k la gente kiere lince pero por el trato mejor seria empezar por smp :nosweat: y otro dia en lince :tongue: ,,, ya sabs el link solo tienes k andar revisando REUNIONES PRESCENCIALES por si hubiera una modificacion -bye-

PD: pa los demas pajeros k kieran apuntarse se anotan no+
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor car_19902 » Mié 05 Ene 2011, 23:30

Ok..!! "adictoxxx"
entons todos somos el "Viernes 14 de Enero" en Lince.
pero la preg es?? :arrow:
como nos ubicaremos??? :nosweat:
adictoxxx escribió:como ya confirmaste pa ir con demas entonces mejor nos reunimos todos :yeah! sera el viernes 14 (parece) pero sera a las 4 pm espero t des un tiempo libre y creo k la gente kiere lince pero por el trato mejor seria empezar por smp :nosweat: y otro dia en lince :tongue: ,,, ya sabs el link solo tienes k andar revisando REUNIONES PRESCENCIALES por si hubiera una modificacion -bye-

PD: pa los demas pajeros k kieran apuntarse se anotan no+
car_19902
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Jue 06 Ene 2011, 23:13

jaja buena pregunta :nosweat: supongo k cuando ya sea el dia la hora y la fecha se t hara llegar un privado sino hay mismo en los msjes se dira como reconocernos pero seguro el pajero va estar vestido con su tipico top rojo y un chavo fuxia bien al cohete :mrred: cuando veas a un weon vestido asi solo t acercas y preguntas son del foro verdad ?? y t dara un chape y significa k si :nosweat:

PD: si no se postea en los anuncios yo t mando un privado pa k nos reconoscas :cool: o como estaremos vestidos
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor car_19902 » Jue 06 Ene 2011, 23:51

Ok..!! :ok:
no te olvides nomas bro.. :cool:
xk hasta ahora no hay nada confirmado creo :hmm:

adictoxxx escribió:jaja buena pregunta :nosweat: supongo k cuando ya sea el dia la hora y la fecha se t hara llegar un privado sino hay mismo en los msjes se dira como reconocernos pero seguro el pajero va estar vestido con su tipico top rojo y un chavo fuxia bien al cohete :mrred: cuando veas a un weon vestido asi solo t acercas y preguntas son del foro verdad ?? y t dara un chape y significa k si :nosweat:

PD: si no se postea en los anuncios yo t mando un privado pa k nos reconoscas :cool: o como estaremos vestidos
car_19902
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor puteronato » Vie 07 Ene 2011, 17:04

ke gusto da ver ke la gente se junte en la buskeda de lo mas riko y sagrado de este mundo osea el placer de tirarse cuantas putas pueda el bolsillo pagar........ y el huevo resistir..jajjajaja lastima ke no pueda ir con ustedes , ese dia tengo un plancito en la noche de barranco con una jermita ke le gusta el trago uhmmmm. no me envidien muchachos la proxima sin falta estare con ustedes en mi primera salida en grupo ya ke soy nuevo en esto, y bueno ya para hacer un pekeño aporte mas al tema al costado del botija hay un chongo ke abre a partir de las 8.00pm mas o menos hace tiempo lo he visto pero he ido hace poko en una ocasion y hay buena carne como para escoger . me atendi con una charapita pucallpina trigueña con un culazo poderoso , se deja tirar trankila no apura ni es kejona . es mas cuando subiamos las escaleras no me aguante y le empece a agarrrar el culo toda la subida y cuando llegamos se empezo a sobar todo el keke delante mio hasta jugo con mis tetillas y visito boloñas ..... kaliente la nena!!!! pasen mas datos gente . acanga en sjl .
puteronato
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Putas en San Juan de Lurigancho

Volver a Índice general