telos chongos sjl

Putas en San Juan de Lurigancho

Moderador: Adictoxxx

Re: telos chongos sjl

Mensaje sin leerpor car_19902 » Vie 07 Ene 2011, 17:17

Hola puteronato.!!si conozk el botija??dices al cosado hay un telo??describelo + - xk hay varios..y la flaaca esta siempre ally hay varias??o te la llevaste a ese telo??cuanto cobran y como entro.. ??
puteronato escribió:ke gusto da ver ke la gente se junte en la buskeda de lo mas riko y sagrado de este mundo osea el placer de tirarse cuantas putas pueda el bolsillo pagar........ y el huevo resistir..jajjajaja lastima ke no pueda ir con ustedes , ese dia tengo un plancito en la noche de barranco con una jermita ke le gusta el trago uhmmmm. no me envidien muchachos la proxima sin falta estare con ustedes en mi primera salida en grupo ya ke soy nuevo en esto, y bueno ya para hacer un pekeño aporte mas al tema al costado del botija hay un chongo ke abre a partir de las 8.00pm mas o menos hace tiempo lo he visto pero he ido hace poko en una ocasion y hay buena carne como para escoger . me atendi con una charapita pucallpina trigueña con un culazo poderoso , se deja tirar trankila no apura ni es kejona . es mas cuando subiamos las escaleras no me aguante y le empece a agarrrar el culo toda la subida y cuando llegamos se empezo a sobar todo el keke delante mio hasta jugo con mis tetillas y visito boloñas ..... kaliente la nena!!!! pasen mas datos gente . acanga en sjl .
car_19902
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor elcarajon » Vie 07 Ene 2011, 19:59

:smoke: NECESITO MAS DATOS DE ESE HUECO QUE ESTA AL COSTADO DEL BOTIJA, HAY BUENOS CULOS? O ES PURO CUENTO, POR FA MAS DATOS, GRACIAS :hell:
elcarajon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Vie 07 Ene 2011, 22:00

aver el pajero k menciono el lugar :mrred: unos datos mas especificos pa ir a dejar el taco
el precio ? el horario ? :ok: y hace cuanto tiempo se atendio con la charapita :fisch: no valla ser k llegue y ya no halla naa :shock:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor car_19902 » Dom 09 Ene 2011, 10:01

"puteronato" :cool: da mas info de la flaca :babas: que no habia escuchado de algun hueco x el Botija :unknw:

puteronato escribió:al costado del botija hay un chongo ke abre a partir de las 8.00pm mas o menos hace tiempo lo he visto pero he ido hace poko en una ocasion y hay buena carne como para escoger . me atendi con una charapita pucallpina trigueña con un culazo poderoso , se deja tirar trankila no apura ni es kejona . es mas cuando subiamos las escaleras no me aguante y le empece a agarrrar el culo toda la subida y cuando llegamos se empezo a sobar todo el keke delante mio hasta jugo con mis tetillas y visito boloñas ..... kaliente la nena!!!! pasen mas datos gente . acanga en sjl .
car_19902
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor shingui2016 » Dom 09 Ene 2011, 11:48

Buenos dias gente puteril ese local mayormente lo abren apartir de las 7:00pm la tarifa esta entre 25 a 30 soles las chicas te llevan a la calle que esta al costado ahi hay 2 telos ahi te cobran una luca por el poncho, hasta ahorita eh ido dos veces y me ah parecido regular la atencion.
shingui2016
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor puteronato » Dom 09 Ene 2011, 19:24

bien shingui gracias por los detalles , se ve ke conoces la zona. pero para la gente ke recien kiere aventurarse en ese hueko. esta al costado del botija se daran cuenta por las tipicas luces chongueriles , a ese hueko he ido hace mas o menos un mes y medio , abren a partir de las 7.00 u 8.00 pm si kedan con una flaka les llevara al telo ke esta en frente (a unos pasitos nomas ) esa ves vi ke habian algo de 7 chikas (para todos los gustos) pero ya en el telo vi ke habian un par mas atendiendo a sus clientes . con respecto a la charapita ke me atendio , nose su nombre pero estaba con un vestidito fuxia bien ceñido y cortito ke dejaba apreciar toda la dimension de su riko culazo , es bien trigueña, su cacacharro ahi nomas no es un angelito pero tiene carisma atiende bien y le gusta conversar ( espero ke en algo les sirva los pokos detalles). el precio ya lo dijo el amigo shingui ke creo ke conoce mejor ese huekito . referencias para llegar al botija para los ke no manyen la zona, es por la av cantogrande pueden venir con cualkier carro ke venga toda las flores , asi ke ya saben gente todos preparaos para tirar .... y cuenten sus experiencias.
puteronato
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Lun 10 Ene 2011, 11:01

esos mensajes m han animado :babas: charapita y culona ???

ese hueco es un local con putas osea un chongo o es un bar y las putas estan paradas en la pared esperando k los weones k estan tomando se las lleven a un telo

cuanto cuesta la entrada a este hueco o bar ??

el precio k menciono el shingi2016 de 25 a 30 lucas esta incluido la habitacion del telo o uno aparte tiene k pagar el telo ???? :nosweat:
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor enbusca » Lun 10 Ene 2011, 14:39

A ver, a mi también me interesa,

más datos para llegar, que cuadra o al menos que líneas pasan por ahí,

otras referencias ?
enbusca
Coordinador
Coordinador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor puteronato » Sab 15 Ene 2011, 11:10

a ver jeropas el servicio fluctua entre los 25 y 30 solanos la habitancion corre por cuenta de las nenas la entrada es libre . esuna especie de bar con mesitas para chupar acompañado o como uno kiera las nenas estan ahi paradas osentaditas en la barra del barcito , pregunten nomas no sean timidos . bueno si vienen del centro de lima tomen cualkier micro ke pase toda la av las flores y canto grande se bajan en el botija en la misma avenida cantogrande asi de facil muchachos ahi tienen la linea 12, la 57 ke pasan por tacna en abancay esta la 23b, asi k ya estan bien dateados
puteronato
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Sab 15 Ene 2011, 11:36

bueno creo k stos datos ya los pajeros pueden llegar a dejar sus litros de leche :uhm: gracias por la info al forista :ok: ahora solo falta confirmar :nosweat: aver no soy de la zona pero tratare de darme un salto :babas: pa marcar el material ,,, :fuck:
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor Predicador » Lun 17 Ene 2011, 00:38

Buenas, buenas, ya tome los datos, me voy para alla.
Ya les cuento mañana
Predicador
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor puteronato » Dom 23 Ene 2011, 16:48

adictoxxx escribió:puedes empezar por el telo huancavelica k esta por paradero san martin de la av wieese
o el telo san carlos k esta en el paradero san carlos o en el cupido del paradero 20 ,,, ahi luego abro la agenda y t pongo mas :nosweat:

bueno esto va para la gente cachera ke ke haya leido este mensaje , el dia jueves pasaba por banchero y me gano la arrechura asi ke recorde este telo huancavelika al ke ya habia ido hace un año atras , pero para mi sorpresa al intentar ingresar me tope con una chika ke atendia en la entrada , un poko ke me paltee pero como ya estaba ahi igual le dije ke venia por la chica de turno pero la flaka me choteo y me dijo ke "aki no hay eso" insisti creyendo ke no me habia entendido pero nada asi ke bueno le agradeci y me kite asadazo . en fin , seria bueno ke en adelante por el bien de los foristas ke buscan informacion y nuevos huekos se manejen mas o menos una fecha de la ultima faena para tener una idea de ke tan actualizados estan los datos , por lo demas ya estan avisados a cachar a otro lado-bye-
puteronato
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Dom 23 Ene 2011, 18:34

puteronato escribió:
bueno esto va para la gente cachera ke ke haya leido este mensaje , el dia jueves pasaba por banchero y me gano la arrechura asi ke recorde este telo huancavelika al ke ya habia ido hace un año atras , pero para mi sorpresa al intentar ingresar me tope con una chika ke atendia en la entrada , un poko ke me paltee pero como ya estaba ahi igual le dije ke venia por la chica de turno pero la flaka me choteo y me dijo ke "aki no hay eso" insisti creyendo ke no me habia entendido pero nada asi ke bueno le agradeci y me kite asadazo . en fin , seria bueno ke en adelante por el bien de los foristas ke buscan informacion y nuevos huekos se manejen mas o menos una fecha de la ultima faena para tener una idea de ke tan actualizados estan los datos , por lo demas ya estan avisados a cachar a otro lado-bye-

:fuck: esa info se la di a un forista y le hice mencion k la faena fue en agosto :nosweat: y k no staba tan seguro si staban las mismas chikas u otras pero de k era telo chongo lo era ( pongo era xk dices k no hay ) en fin eso fue hace pokisimo tiempo ahora solo puedo pensar 2 cosas ,,,
primero k la chika desconfio de ti y t mando al desvio como a muchos foristas les ha pasado seguro xk fuiste sin nombre o numero de cuarto ( eso fue seguro ) las recepcionistas son mus desconfiadas y no t hacen pasar asi no+ a menos k sea chongo o local,,, :unknw:

segundo podria ser k la dueña simplemente le dio la gana y no kiere putas en su local o ya hubo un roche ahi :cry:
y ya no hay mas kines en ese telo ,,,

si pensabas dejar tu descendencia x ahi y no stabas seguro hubieras puesto un msje y yo t daba el fono o el nombre de la kine pa k vallas con algo de info pa entrar ,,, :fisch:

en fin entonces borrare este telo de mi agenda ( antes de confirmarlo) gracias por el dato no fue mi intencion dar info desactualizada xk fue solo hace unos meses y nica k se hallan kitado tan rapido a menos k halla sido por las razones ya expuestas anteriormente ,,, saludos :ok:
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor rjfwt82 » Mié 09 Feb 2011, 19:55

Hola, este es mi primer posteo, pues yo vivo cerca de ese "video pub" que está al lado de la discoteca "Sr. Botija", y pues he ido un par de veces la semana pasada como a las 9:00pm con las ganas de consumir según lo que comentaron :babas: Pero ya adentro nadie me llamó la atención, pregunté por el servicio y me dijeron S/. 25.00, me atendió en la mesa una chica simpática pero bien gordita, había una sentada en el bar media achinada con grandes ojeras que solo me llamo la atención su escote pero con esa cara de sueño no le iba a hablar para nada, luego otra bien flaquita con cara de no tan joven, y un par más que no me llamó la atención, después de 2 cervezas me retiré descepcionado :unknw:. Saludos.
rjfwt82
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor puteronato » Lun 21 Feb 2011, 21:29

rjfwt82 escribió:Hola, este es mi primer posteo, pues yo vivo cerca de ese "video pub" que está al lado de la discoteca "Sr. Botija", y pues he ido un par de veces la semana pasada como a las 9:00pm con las ganas de consumir según lo que comentaron :babas: Pero ya adentro nadie me llamó la atención, pregunté por el servicio y me dijeron S/. 25.00, me atendió en la mesa una chica simpática pero bien gordita, había una sentada en el bar media achinada con grandes ojeras que solo me llamo la atención su escote pero con esa cara de sueño no le iba a hablar para nada, luego otra bien flaquita con cara de no tan joven, y un par más que no me llamó la atención, después de 2 cervezas me retiré descepcionado :unknw:. Saludos.

bueno para todos los pajeros ke se hayan enterado mediante el foro de ese hueko , les dire ke hace 15 dias atras volvi a dicho lugar con la esperanza de levantar buena carne como laves pasada ke me atendi y describi en una faena (charapita culona) y ke ademas habia visto otras rikas hembras incluida una chatita bien power (volvi por ella) pero para mi mala suerte y la de los faeneros no enconttre mas ke gorditas fofas con mas barriga ke culo y una morena maso pero me desanime en one y sake la vuelta . en fin supongo ke cambiaron de personal o las flakas no son fijas y vieneny van cuando kieren asi ke habra ke indagar mas ya ke no hay nada seguro .
puteronato
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Putas en San Juan de Lurigancho

Volver a Índice general