Viviana / 7921350 - 980738593 / Av. Ignacio Merino Cdra. 26 / Lince

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Moderador: braseel

Re: Sra Viviana/7921350/Av. Ignacio Merino Cdra. 26/Lince

Mensaje sin leerpor stifler2v4 » Sab 14 Ene 2012, 12:01

Es totalmente cierto todo lo q dicen y escriben sobre esta tia; yo mismo fui a atenderme con ella y el 1er problema q tuve fue la inseguridad q ella siente al saber como es q conseguiste su numero o si alguien t lo a dado, weno le dije la verdad q lo saque d inter y con esto como q se calma pero una vez en la cama ella misma se quita la ropa y ni quiere q la pulsees t manda a q tu t quites la ropa y t tires en la cama :porla: luego como gran pendeja quiere imponer too a su manera OSEA EN BUENA ONDA NO!, YO VENGO A CACHAR O A Q ME CACHEN Y ENCIMA DARLE PLATA TA COJUDA PS, lo q rebalso totalmente el vaso fue cuando se disponia chuparmela, en una se lo iba a meter a la boca a lo q yo sin decirle nada reaccione y le puse el alto agarrandola de la cabeza y le hice poner el condon; encima la chupada no es nada del otro mundo (prefiero a la tia veronica) el cache es hasta el weno x q ni ajusta y aparte q apesta a mierda ese hueco me dan nauseas de solo recordar; en fin termine x terminar en su boca; fue lo unico q me hizo no pensar en regalarle esos 30 lucas en fin no welvo mas... esta tia esta chiflada habla estupideces de chibolos en pleno cache y se para limpiando la boca con PH como si estubiera con nauseas.

Weno espero q les sirva este comentario sin faena la verdad q ni ganas d ponerlo me dio x la pesima atencion, disculpen.

Saludos.
VIVE Y DEJA VIVIR CARAJO!
stifler2v4
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor rechato » Lun 06 Feb 2012, 18:19

A Viviana la tenía en la mira hace por lo menos 3 -4 años, pero por mil y un motivos no daba con ella. Muchas veces no contestaba el teléfono y en más de una de ocasión donde si contestó el fono, ella me falló. Por ejemplo me fui hasta su cuadra y luego cuando la he llamado para atenderme me dice vuelve más tarde que estoy ocupada. Más de una vez me hizo eso.En una ocasión inclusive, cuando me abrió la puerta de su quinta se rayó y me botó despectivamente preguntándome de dónde la conocía, de donde saqué su fono, en fin, en esa ocasión, la tía se rayó y eso me desanimó por mucho tiempo a buscarla pues me pareció una tía de carácter difícil. Esta vez, me contestó amablemente el teléfono y fue muy amable desde que abrió la puerta de su quinta. En el cuarto me pareció conversadora y amable. Por precaución yo fui con una actitud muy conciliadora, amigable y sin decir nada que la pueda molestar. La tía ni se acordaba de mi ni del incidente cuando me maltrató verbalmente y me botó de la puerta de su quinta. En fin, fui algo temeroso de que Viviana se rayara y me tratara mal, pero afortunadamente la encontré de buen trato ese día.

01. Descripción de la fémina : Tiene cara de blanca, es de piel blanca, se ve que ha tenido su atractivo cuando era más joven.

02. Medidas aproximadas : Mide 1.65 aproximadamente sin tacos. Se le ve voluptuosa pero está con sobrepeso. Con 10 kilos menos su cuerpo sería sensual. Eso sí, tiene senos grandes y un trasero grande.

03. Edad : Me dijo que tiene 37. Sí los parece. Conozco mujeres de esa edad entonces puedo calcular cuando una mujer por su apariencia y conducta o manera de vestirse tiene entre 35-40 años.

04. Fellatio : Acá si me voy a explayar - A diferencia de otros parroquianos a mi sí me preguntó si deseaba con o sin jebe. Tal vez la pregunta surgió ya que al echarme a la cama puse mi cajita de condones al costado de la almohada y creo que la kine se dio cuenta que yo era un parroquiano precavido. Le dije que mi hiciera el fellatio con condón. Viviana no se molestó, lo tomó normal. Es una buena chupada la que da, lo hace buen tiempo. Me gustó, lo disfruté, pero tampoco me pareció espectacular. He tenido mejores fellatios de tías experimentadas como las de la calle Ayacucho en Miraflores. Sin embargo el fellatio de Viviana es mejor que el promedio (sobre todo de las veinteañeras chibolas o las que te apuran), pero tampoco es el “FELLATIO”. El de la archiconocida Tía Patty, el de Venús de la calle Ayacucho en Miraflores o el de la Tía Viviana del Botecito, me parecen mejor que el de Viviana de Lince.

05. Atención en la cama : Con Viviana solamente fui con la idea de que me haga el oral, ya que había leído en el foro que su oral es buenazo. Para que, sí me gustó su oral, lo disfruté y me gustó cuando me hizo venir, fue chévere la sensación. Ojo : todo fue con jebe. Durante el largo oral hicimos pausas donde me permitió lamerle y chuparle los pezones, con cuidado me decía, pero después me pedía que la succione pero que no la muerda. Me gustaron sus tetas, son grandes. En un par de ocasiones cuando se arrechó cuando le lamía los senos quería que la penetre e inclusive ella estaba acomodando su cuerpo para la penetración. Debo confesar que en un momento me dieron ganas, pero me controlé por el tema de sus granitos en el culo, entonces le pedí que me haga venir con fellatio porque me gustaba su forma de chuparmelo.

06.Señas características : Solamente noté algunos morados cerca de sus senos, me imagino de chupetones que le han metido. Aparte confirmé lo que dicen algunos faeneros de que tiene unos granitos en la zona del culo, por eso no me animé a penetrarla solamente dejé que me haga el oral.

07. Papita : No la probé

08. Anal : No tocamos el tema.

09. Tiempo en el negocio : Me dijo que llevaba 4 años en ese local de Lince.

10. Ubicación y local : Lince , cuadra 26 de Ignacio Merino.

11 : Publicita y costo : Obtuve su contacto por el foro. El costo es S/. 30, es una tarifa económica y al alcance de los parroquianos.

12. Higiene : Olía lo normal. Pero efectivamente tiene esos granitos en el culo. Aparte su local no tiene ducha solamente un caño para asearse. En el verano es esencial la ducha.

13. Puntaje : Si bien a su servicio sexualmente hablando le pongo un 7.5, le pongo como nota final un 6.5, ya que su local no tiene ducha, que en verano es necesario y aparte de Viviana debería bajar de peso, está con sobre preso. Con 10-15 kilos menos su cuerpo sería más sensual. Aparte sus granitos en el culo y su conducta riesgosa hacen que le baje puntos.

14. Extra : Volvería si estoy por Lince para que me haga mameluco con jebe porque me gustó y aparte el precio es económico. Creo que no me atrevería a penetrarla porque el tema de sus granitos y porque muchos faeneros dan a entender que la tía Viviana podría tener una enfermedad.
rechato
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Mié 08 Feb 2012, 19:57

menos d 2 semanas q me atendi con ella. t da a elegir el mamey con o sin poncho, io lo hice todo con poncho, al final me dejó derramar mi leche en su ano, y mientras me la corría me invitaba a metersela por la concha sin poncho, pero nica, ya tengo experiencia con esta tía y la he contado aki
volvi a tirarmela xq en ese día no había ninguna otra y staba recontra areecho, con 5 litros de leche encima, y me arreisgué, pero con la mente bien puesta en usar 100pre el poncho
boten por mí este 2011 y legalisaré todos los burdeles de lima
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor luis357 » Vie 22 Jun 2012, 12:54

pues esta kine tiene 2 nombres y dos paginas www.vivianahot.es.tl y www.sraxioxana.es.tl son la misma vaina, por que se cambiaran de nombre las kines en especial esta?
luis357
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor thepositivo » Lun 16 Jul 2012, 15:34

Alguién sabe algo de esta kine?.....He estado llamando desde el viernes y esta fuera de servicio e igual su celular!!!
thepositivo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor underdog » Lun 30 Jul 2012, 17:02

esta tia ... es buena opcion para botar el taco ,,, y sale con todo ... lo malo es que ella quiere llevar el control .. eso no lo permitan .. sino los despacha rapido .
underdog
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor luis357 » Vie 19 Oct 2012, 20:48

pues no contesta su fono, es mas cuando llamo dice que no esta en servicio el numero ....
luis357
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor JoPo » Vie 19 Oct 2012, 22:17

Trata llamar a su celular 980738593
JoPo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Sab 26 Ene 2013, 23:08

samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor pukakuntur » Lun 18 Feb 2013, 14:59

Tambien me he cachado a la tia viviana muchas veces.. para no redundar en el faena puedo afirmar esto.
- la tia lo chupa a pelo de arranque , varias veces ha lllegado a sacarme la leche con su boca.
- dos veces justo para terminar, me pidio que me saque el condon y le apunte a su concha para llenarla de leche... y asi lo hice se abre las piernas y te deja el hueco abierto para que lo llenes de leche.

Se que es de riesgo desde la chupada y NO PROMUEVO nada, pero si es bueno que lo sepan. Esta tia es bien perra para cachar pero tambien le gusta el sabor de la leche en su boca y dentro de su concha.
pukakuntur
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor pepitoporongo » Jue 23 May 2013, 23:47

Se que es de riesgo desde la chupada y NO PROMUEVO nada, pero si es bueno que lo sepan. Esta tia es bien perra para cachar pero tambien le gusta el sabor de la leche en su boca y dentro de su concha.[/quote]

esta tia desaparecio totalmente del mapa??
si bien es cierto que no contesta el celular ala hora que ella indicaba , me dispuse a averiguarlo yo mismo y fui a su cubil .. bueno salio la tia que vive en el mismo lugar y solo me dijo que la llame porque no atiende sin cordinar y ... dije a donde mierda la llamo si no contesta el fono ..
a menos que alguien tenga su nuevo numero :S
pepitoporongo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor topa1860 » Lun 27 May 2013, 21:32

no pasa nada ya con esta tia, la ultima vez estaba gorda y fria y de eso hace como 2 años nica volveria
topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Re: Viviana / 7921350 - 980738593 / Av. Ignacio Merino Cdra. 26 / Lince

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Lun 26 Ago 2013, 17:34

yo debo estar loco, xq acabo de arcar su fono y timbra normal...
y con lo que es su cuerpo, yo la conosco ya hace 8 años y io la sigo viendo igual, gorda como siempre, pero su cara de mamonasa empila como melas
pero si protección xq io tngo mala xperiencia con esta tía
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor rechato » Mar 04 Mar 2014, 12:05

rechato
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor monkey2014 » Jue 06 Mar 2014, 18:04

rechato escribió:Hola Faeneros !
Ahì les paso mas videos de la Tia Xioxana-Viviana.
Ella los ha puesto recientemente en su pagina web de internet :
http://www.kine-viviana.blogspot.com

http://www.xvideos.com/video7222460/xio ... alince#0.0
http://www.xvideos.com/video7229274/xio ... slince#0.0
http://www.xvideos.com/video7239349/xio ... abComments

bueno estaba interesante esta tia llame al celular q dejaron aca me contesto un tío medio amargo y al nro de telf. es de movistar dice que no esta disponible fuck... algun medio de como ubicarla.. xs
monkey2014
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Putas Independientes en Lince

Volver a Índice general