Sra Olenka (Tia Madura) / Jr Quilca / Cercado de Lima

Putas ubicadas en el mismo centro de la ciudad y el cercado de Lima. Incluye a las independientes, de chonguitos y a las callejeras.

Moderador: carlomagnoxlii

Sra Olenka (Tia Madura) / Jr Quilca / Cercado de Lima

Mensaje sin leerpor topa1860 » Jue 10 Jun 2010, 21:02

1.Descripción de la Chica: tia muy madura, cabello negro ondulado, es blanca sacalaguas como les dicen, no es muy agraciada, pero es tia en su epoca seguro estaba buena

2.Medidas aproximadas:1.55 es bajita, delgada, poco culo, tetas medias caidas

3.Edad:45 a 50, ella me dice 39

4.Fellatio:bueno, le gusta meterse todo a la boca, le gusta y le pone mucha garra,le pone dedicacion es capaz de chupartelo hasta hacerte venir

5.Atención en la cama:es bueno tmb, de muy buen trato, muy educada la tia,le gustan todas las poses, ella misma te sugiere, le gusta tener sexo a esta tia hay otras que les da asco , esta tia le gusta que se le metan, disfruta el polvo, empezamos con el normal ella abajo, yo arriba, y le gusta que le den con todo,luego la volteo y no en perrito sino ella se echa abajo y yo encima, aprovecho en meterle la cabecita al ano y en parte lo disfruta y en parte le duele.. y no se lo meto todo solo la cabecita es que es de respetable tamaño, y luego si continuamos con la faena, dandole con todo, la tia grita, disfruta se le nota que disfruta y al acabar le pido terminar en sus nalgas y le vaceo todo el semen en las nalgas, a la tia no le disgusta para nada, como que conmigo tiene confianzao a veces acabo con una paja que la misma tia me hace y me vaceo en sus pechos.. que rico.. hacer eso en las tias maduras me encanta

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no vi nada

7.Papita: ajusta a medias, la tia grita duro, sera por el tamaño y la fuerza que lo meto, pero no ajusta mucho , ademas que quieren tiene mas de 45

8.Anal: yo por la confianza que tengo de ir varias veces me lo da gratis, pero solo la cabeza, solo la mitad de la pieza, le causa dolor, es de tamaño respetable el amigo

9.Tiempo en el negocio: debe tener sus 4 años , ella me dice que hace un par de años

10.Ubicación y Local: jr quilca cda 2 es una quinta de esas antiguas tlf 6880492, un departamento bonito chico, donde vive debe ser el caficho, es un departamento de hombre se nota y ademas hay otra chica mas joven una gorditacharapita blanca de 25 años mas o menos, mientras esperaba en la sala a la tia, la pulsie un poco a la gordita la manoseba, le metia la mano a la concha,era de bagua creo y me queria cobrar 30 casi atraco, me habia calentado con esta gordita, conversando de como le gustaba de que tamaño y eso ya se me habia parado, la saque le mostre la pieza y la gordita se quedo maravillada (humildemente yo) je de el tamaño.. que le iba a doler y eso me decia y por eso no me queria bajar el precio si me cobraba 25 me iba con la gordita, pero ya esta fierro con la gordita casi em la tiro ahi en la sala esperando a la tia.. como no quiso bajar el precio (30 soles ni loco pago por la gordita, bien pagado 20)pago pato la tia y como pago!!

11.Publicita y Costo: costo 30 soles, pero yo le pago siempre 25, con 25 atraca yo ya tng tarifa establecida, la conozco desde fines de el año pasado..http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vis ... 63795.html

12.Higiene: se lava hay baño en el depa, y se baña antes de retirarse , se va a las 8pm y una vez fui a las 7.45 pm nos quedamos hasta casi las 8.30 y vi su aseo

13.Puntaje:6, si fuera un poco mas joven seria 7 , pero por el trato 7 y lal cara 5, hacen 12, y promedio 6

14.Extra: es una tia muy madura, si les gustan asi, tias muy maduras, mayores de 45 y delgadas , flacas con poco culo y pocas tetas vayan se las recomiendo, yo voy por que son tias mientras mas maduras para mi mejor, no me interes si tienen culo o tetas con tal que sean mayores de 40 yo les doy monterrey, pero esta tia aparte de flaca y de no tener casi nada de cara no me gusta mucho, pero lo compensa con el trato, muy buen trato, se la recomiendo solo si les gustan las maduras muy maduras.. yo tng como una fantasia con estas tias madres de familia y si son abuelas mejor aun.. ojo no digo viejitas de 60 nooo.. de 40 a 50 o 55 aprox. me encantan asi tengan buen culo o no o asi tengan buenas tetas o no... y si tienen cara agraciada mucho mejor :smoke:

PD.. ya hare mi faena con las mejores maduras para recomendar...soy de maduras de jovenes muy poco como habran visto en mis otros posteos casi ninguna joven, soy de maduras desde 30 o 35 hasta 50 o un poquito mas.. son mi adoracion y mi fantasias ! :bravo:
topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 0 gracias

Re: sra olenka tia madura jr quilca

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Jue 10 Jun 2010, 23:32

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

:ok:
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Jue 10 Jun 2010, 23:34

ImagenImagen
:bravo:
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 11 Jun 2010, 01:18

¿Dices que es flaquita? :hmm: yo la veo en las fotos cuadradasa y con bastantes carnes.

Ahi unas fotos más de la Sra Olenka.
Tambien tiene su blog :mrred:

http://olenkasexy.blogspot.com/

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor topa1860 » Dom 13 Jun 2010, 23:33

O SEA LA TIA ES FLACA POCO CULO.. POCAS TETAS.. NO TIENE EL CUERPO FINO OJO.. PERO ES FLACA...Y SI TIENE SUS CARNECITAS PERO QUE QUIEREN CON CASI 50 AÑOS NO??.. PERO ES FLACA LA TIA...PERO EL TRATO ES MUY BUENO... :smoke:
topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Mensaje sin leerpor el_parroquiano » Lun 14 Jun 2010, 19:03

esta sra es una kine al cual el tiempo le exige que se jubile :yes:
Imagen
el_parroquiano
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor jiraya » Vie 03 Sep 2010, 11:33

le hice la respectiva consulta y me quiso cobrar 50 maracas :porla: , y eso que su cuerpo ya esta pidiendo relevo. :bat:
jiraya
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor topa1860 » Dom 05 Sep 2010, 00:29

no mannnnn esta tia cobra 30 mangos pero yo hacia que me haga descuento y le pagaba solo 25 , 50 ! noooooo y eso para 20 esta bien 20 bien pagados y 25 con todo anal incluido si casi tiene 50 años :no:
topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Dom 05 Sep 2010, 15:54

me gustan las tias pero esta vez pAso
Flat_miron
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor jiraya » Lun 06 Sep 2010, 12:43

topa1860 escribió:no mannnnn esta tia cobra 30 mangos pero yo hacia que me haga descuento y le pagaba solo 25 , 50 ! noooooo y eso para 20 esta bien 20 bien pagados y 25 con todo anal incluido si casi tiene 50 años :no:

bueno como esta tia me tiene con esa curiosidad morbida, lo voy a intentar otra vez... :nosweat:
pero si se pone dificil :bat: , regresare a mi buen botecillo,
jiraya
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor testosteron11 » Mar 12 Oct 2010, 11:32

hola amigo yo me atendi con la señora olenka y para que es una madura que da un buen polvo ya tengo tiempo citandome con ella cobra 30soles pero yo me quedaba una hora y lo bueno es que me dejaba acabar en su boca y se lo tomaba todito sera por que habia confianza la señora vive por habich me invito a su casa pero ya hace dios semanas trato de ubicarla asus nemero y nada no contesta alguino de esustedes amigos sabe como puedo llegar a ella su numero era el 6880492 pero nada no suena necesito verla por que es un buen polvo
testosteron11
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 13 Oct 2010, 21:33

Prueba con su cell que publica en su blog: 999833296

Por el momento cierro su tema, hasta nuevo aviso. Si alguien tiene nueva data,me mandan un mensaje privado para habilitar de nuevo el tema y puedan postear y datearnos.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Volver a Putas en Lima Centro y Cercado

Volver a Índice general