SOFIA TIA TUBERA NINFOMANA HABICH 991602977

Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Moderador: chochi

SOFIA TIA TUBERA NINFOMANA HABICH 991602977

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Mié 31 Ago 2011, 15:01

BUSCANDO EN MI FACE UNA CHERA ME ENVIO SU BLOG Y LE DI CURSO AKI MI faena

01.Descripción de la fémina: tia cachera pelo pintado de rubio blanca
02.Medidas aproximadas: sta culona es llenita debe tener 90 75 120 cm lo qe mas me cago fue su culazo gigante
03.Edad:
04.Fellatio: me dijo 29 pero yo le pongo sus 35 años
05.Atención en la cama: una verdadera cachera me chupa el cuete sin condon de arrancke me bajo la brageta y se lo metio en la boca sin pre lamio mis bolas me las succiono la entre pierna todo qe rico csm luego me pido de arranke qe la tubee ni sikeira le habia metido la rata x la orra y ya se lo habia colocado en el ano qe tal chera esta tia parece enferma sexual ....page 50 soles y me meti dos polvos me dejo descansar y meterme el del stribo jjajaja qe buena tia para saciar mi lujuria demasiado cachera y ninfomana
06.Señas características un tatuje x la panza tipo un corazon
07.Papita: papota inchada y peludita
08.Anal: ni se lo pedi y ya sin darme cuenta la taba tubeando duro qe barbaro ni toke la vagina en las do sesioens todo fue full tubo
09.Tiempo en el negocio: todo los años de su vida es demasiado hard core
10.Ubicación y Local: me la tire en el hostal gorrion donde ella se aloja telo de mala muerte pero pa la amtanza y el precio no voy a pedir el marriot pe
11.Publicita y Costo: 50 soles media hora lospolvos qe pueda yo pude dos full anal su blog es
http://sofiatubera.blogspot.com/

12.Higiene: me lavo el cuete pero despues de la priemra faena antes de arranke se lo metio en el hocico como chupetin viciosa la tia qe miedooo

13.Puntaje: 8 por lo cacheray por lo tubera pero tien qe bajar su panza de tia y alojarse n un hostal mas parado pero pal precio y los polvos ta bien
14.Extra: siempre te keire sacar la hora pero si eres aventajado y pingon se engolosina con tu pinga y el segundo de sale de yapa
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Re: SOFIA TIA TUBERA NINFOMANA HABICH 991602977

Mensaje sin leerpor YEIKOXXX » Sab 03 Sep 2011, 10:49

Asu men dices que te lo hizo a pelo.... eso esta muy riesgoso pero bueno cada quien con su tema, pero da ganas de ir a tubear ese culo , aunque puede ser muy riesgoso.:hell:
YEIKOXXX
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor WOLVERINE » Sab 03 Sep 2011, 12:14

Nada que ver, es una tia de riesgo, y que me huele a caficheada, espero me equivoque
WOLVERINE
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Sab 03 Sep 2011, 12:53

HOLA BROTHER POR QUE CUADRA DE HABICH ESTA DAME LA DIRECCION EN LAS FOTOS DE SU BLOG TIENE UN CULAZO PARA HACERLE FULL TUBO COMO AMI ME GUSTA Y COMO DICE QUE A ELLA TAMBIEN GRACIAS Y ESPEREMOS QUE NO SEAS SU CHULO.

AMIGOS BUSCO CULONAS FULL TUBO QUE ME RECOMIENDEN GRACIAS
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Lun 05 Sep 2011, 11:18

Jajajaja ya ste foro se parece al foro de PT o de ZC osea todo el mundo qe pone su faena y se inmola es caficho.....mejor no hay qe hacer faenas y ponernos a dicutir sobre comida politica religion o biologia molecular.....de ahor en adelante me limitare a comentar en politica y musica...........la paranoia esta muy fuerte....legado de PT.
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor ivancoquin » Mar 13 Sep 2011, 00:28

tengo una pregunta, esta tia sofia no es la tia viv ex stanford?
ivancoquin
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 13 Sep 2011, 12:01

Buen dato GOD MINISTER :ok:Unas consultas:

Como no existe la tarifa de 50 soles por media hora en su pagina, podrias explayarnos como transaron el precio, tiempo y la cantidad de polvos por ese tiempo :shock: Digo esto, porque ya existe la tipica de "todos los polvos que puedas por X tiempo" y a las finales es 1 solo puto polvo mata pajeros :mrred:

En que cuadra de Habich esta el Hotel Gorrion, ¿esta en el mismo Habich?

Bueno, y para que no se pierdan las fotos ahi va:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Mar 13 Sep 2011, 13:45

Bueno mi estimado pajerazo, la verdad ese hotel es una mierda se llama gorrion y queda ala espalda del banco de credito de habich.....en una calle de mela qe ni me acuerdo el nombre....esta justo ala espalda de dicho banco, yo page la media 50 pero me qede un poco mas ya qe como puse en mi faena me tire dos polvos.....la ultima ves qe me la tire fue el domingo y le sake a un telo de habich mismo (ese hotel donde esta es feo) vino y le di 70 lukas y se qedo una hora conmigo previa regateria de mi parte y hablar de la crisis europea y del euro y me atraco....es una tia culonaza pero como tambien puse en mi faena deberia baajr la guata para qe se vea descomunal....es conversadora y amigera.....pero yo prefiero probar nuevos culos como hoy qe me comi una gigantesca mujer que es kine caleta ....pero ya estos dias pongo mi faena de esta faena matutina saludos.
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor saul » Mié 14 Sep 2011, 16:55

doy fe d todo bueno yo tmb me tire a esta tia sofia y si esta buena me gustan asii culonas llenitass es bien xvrr pero esa vez me meti un solo polvoo incluidoo por el tuboo asiq pa la otra ya me mandare dos polvorines ya con mas confianza :mrred: :ok:
saul
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tonynovato » Mié 14 Sep 2011, 17:53

Buenas, por curioso me fui a ver a esta famosa tubera dandome una pesima impresion ya que me deje llevar por las fotos y para aclarar el panorama me la cache la semana pasada y pongo la faena uds. jusguen
Llame al fono y me dio la direccion pero me dijo que deberia pagar elcuarto 18 soles mas su polvo que era 50 medio desanimado pero con ganas de tirarme ese poto me fui.
01.Descripción de la fémina: tia blanca como las fotos
02.Medidas aproximadas: 80,70, 100
03.Edad: unos 37
04.Fellatio: chupada regular juega con las bolas mirando arrecha
05.Atención en la cama: entre al cuarto luego de pagar los 18 soles abajo, me pidio 50 adelantado asi que le pague. Vestia un jeans y casaca se quito el jean y usaba un hilo dental oscuro se agacho mostrandome su culo blanco ya calata se puso en cuatro en la cama frente a su espejo veia ese tubaso. Me lo mamo pregunto como lo queria le dije profundo mepuso el jebe y empeso a mamarlo regular he tenido mejores mamadas. Me dijo echate y se sento encima moviendose un poco es media pesada o estaria cansada yo fui a las 6 pm como no conocia la zona. Y fui por su culo en las fotos la puse en 20 uñas se hecho su lubricante y se lo mande tiene un culo profundo pero no ajusta pero como estaba aguantado viendo ese culaso doblado ante mi bote el polvo al sacarlo salio el feo olor eso me quito la arrechura y recien me di cuenta de lo horrible del cuarto el techo cayendose la pintura, humedad filtracion del piso de arriba, recien senti la humedad de la habitacion y reaccione que estaba en un cuarto mas cochina que la parada cuando iba de chibolo. Ya estaba ahi y habia botado mi billete por un feo polvo.

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) un tatoo en la barriga
07.Papita: via expresa
08.Anal: zanjon no ajusta solo se ve bien
09.Tiempo en el negocio: decadas
10.Ubicación y Local: hotel Gorrion espalda de la 2 de Habich hay un gimnasio por donde paran los cabros la zona es media pendeja y oscura no camina nadie( mejor me hubiera cachado uno de ellos quiza hubiera sido mas limpio).
11.Publicita y Costo: su pagina sofiatubera, cuarto 18 + 50 el polvo muy feo y caro.
12.Higiene: yo me lave el pajaro ella solo se limpio con ph y se vistio.
13.Puntaje: 3
14.Extra: puta monse ambiente feo le dije que salga a otro hotel pero dice que trabaja asi y a todos les cobra igual 18+ 50 muy carolino. Igual gasto con Pamela pero es mas rica y limpia(perdonen la comparacion)
No volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tonynovato
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Lun 19 Sep 2011, 19:18

GRACIAS AMIGO TONYNOVATO por subir la faena por sacrificarte por el bien comun (plata al agua) yo llame a esta tal sofia y te dice 100 soles la hora pero no te dice que tienes que pagar el telo separado les recomiendo ir al troca o bote si quieren tubear culonas :mrred: a un buen precio :ok:
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Hannibal_lecter » Jue 29 Sep 2011, 12:31

Esta vaca automaticamente va a mi lista de culonas, que bestia. Pero necesito mas informacion para ir a romperle el apestoso.

Esta degenerada apura con el tiempo?
Le apesta el culo?
Cuando la tubeas deja ciertos trozos de chocolate en el venoso como dice en su blog?
Que tan peligrosa es la zona y que hora es la mas recomendable para ir?

Espero obtener vuestra valiosa ayuda para proceder a castigar este jabali salvaje y contar mi experiencia.

Saludos
Hannibal_lecter
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor riqui » Jue 29 Sep 2011, 12:49

ta mare el dia de ayer estbe porahi no llame pero ya anteriormente medio las cordenadas me dijo ala espalda de BCP pero me di mi vuelta y ni vi ese telo de nombre G....on y me qite seve tranq la zona fue a eso de las 05:00 pm favor de describirme el telo como es la fachada se ve apetecible esta tia me loqea ese rabo me dijo 40 la media hora despues la llame otro dia y me dijo 50 sera cuestion de pulsearla un saludo para ella q debe estar leendo el tema me imagino:yahoo:

aber ps si alguno acutaliza la faena de ese anillo y su atencion :music:
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor johnny2011 » Lun 03 Oct 2011, 20:17

Un saludo para los faeneros... este es mi primer post:ok: bueno, me llamo la atención esta chica por las fotos, que tal potaso ¡¡¡ he aqui mis apreciaciones¡¡¡¡
01.Descripción de la fémina: cara de tía arrecha, cada vez que te habla saca su lenguita como si te estuviera haciendo fellatio, es destrabadora cuando no le gusta algo¡¡¡ de cuerpo en realidad lo único bueno que tiene es su superculo, pero es chata huatonasa espaldona de verdad que en la calle no voltearia a mirar¡¡¡¡
[b]02.Medidas aproximadas: + O - 1.50 de estatura¡¡¡ y gorda
[/b]

03.Edad: sus 35 años

04.Fellatio: normal he tenido mejores¡¡¡ la tía Fabiola la revienta¡¡¡¡

05.Atención en la cama: bueno, me contó que se había amanecido un día antes con un pata que conoció en la disco, debe ser porque la note cansada¡¡¡¡ para mi mala suerte. pero se nota bastante colaboradora a pesar de todo¡¡¡ empezó a quitarse la ropa yo ya me habia quitado la mía... me arechaba al mirar tremendo potaso carajo¡¡¡¡ recibio una llamada de su hija mientras hablaba yo la acariciaba me dijo acomadate y empezo a chuparmela como menciono arriba¡¡¡ despues de un rato de fellatio se puso encima... que tal papasa¡¡¡¡ y empezamos con la bombeada despues de un rato la puse en cuatro y ella misma se lo puso en el culo que bestia carajo ... yo se lo meti en una todo como se movía¡¡ mientras le daba por el anis ellla me miraba por el espejjo ¡¡¡ como se arrecahaba¡¡¡ no aguente mas y me vine.... despues segguimos para otro polvo .... los otros fueron similares¡¡¡¡

06.Señas características: tiene un tatuaje por el vientre de un corazon con una espada.

07.Papita: papasa señores¡¡¡ no estaba tan desbocada pero es hinchada estaba depiladita¡¡¡ que rico

08.Anal: si lo dá ¡¡ en el precio esta incluido... que bestia ¡¡¡ me dijo que su segundo marido fue el que le enseño a cachar¡¡¡ es con el que se volvió viciosa del anal... ella misma me dijo que cuando su marido le daba por el culo ella se chorreaba sola¡¡¡ a tal punto que ya no le vacila hacerlo por la vajina todo lo quiere por el ano¡¡¡ que bestia¡¡¡¡¡

09.Tiempo en el negocio: muchos años¡¡¡¡

10.Ubicación y Local: la llame y le pregunto si hacia salidas¡¡¡ me dijo que si y nos encontramos en un telo que esta por megaplaza, frente a la reniec, en un telo llamado Megahostal... pague 20 lucas por la habitación....

11.Publicita y Costo: la encontré en este foro vi su blog y me llamo la atención... 100 lucas la hora¡¡¡ todo incluido + 20 lucas del telo + 5 de los condons.... 125 lucas en total¡¡¡
12.Higiene: en el telo todo limpio¡¡¡ lo dejamos una porquería jejejjeje :mrred: ellla estaba limpio no habian malos olores¡¡¡

13.Puntaje: cuerpo: 5 atencion : 7 promedio : 6

14.Extra: nos encontramos el sabado pasado¡¡¡ la tía es una verdadera perra y enferma¡¡¡ hace trios ha hecho doble pentetración en fin....... cumplidora¡¡¡¡ me dijo que tenia una amiga que era mas perra¡¡¡ existe??? bueno me dijo que no publicita su amiga , es solapa¡¡¡¡ es tetona¡¡¡ asi que probablemente sea la proxima en postear¡¡¡¡
johnny2011
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor jason09 » Mar 04 Oct 2011, 23:42

hace algunos dias me atendi con esa chica asi q aqui les va:

01.Descripción de la fémina: tia algo simpatica de cabello rubio al pomo
[b]02.Medidas aproximadas: es algo llenita, blanca, pero lo mejor es su trasero bien redondo
[/b]
03.Edad: le dare sus 35 años
04.Fellatio: se prende como mamadera, le gusta y lo hace bien, y si lo deseas si gb
05.Atención en la cama: una verdadera cachera , despues del mamey se sento dandome la espalda, y empezo el bombeo, para q sabe de su negocio, en menos de 20 minutos me vine con todo, si esta de animos hasta se le puede dar piquitos
06.Señas características un tatuje x la panza tipo un corazon
07.Papita: una señora papa
08.Anal: no llegue, pero en el precio esta incluido
09.Tiempo en el negocio: ni idea, pero d q le gusta, le gusta el cache
10.Ubicación y Local: la llame y me dijo q la esperara en el hostal gorrion, q mas parece la escena de un crimen pero bueno tambien tiene su morbo
11.Publicita y Costo: 50 soles, no incluido el telo, pero en su blog parece q ya esta instalada en uno,q no es el gorrion, (mejor)
jason09
Aceitado
Aceitado

Siguiente

Volver a Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Volver a Índice general