Moderador: chochi

decidí inmolarme con esta kine ya que habia leído alguna que otra maravilla suya (oral a pelo, anal salvaje
)
.
) , le dije que estaba en el cruce de la Tupac con Habich. Acordamos que me hospedaría en un hostal en la cuarta cuadra de Habich y después de eso la llamara. Como no planeaba esa movida solo pedí una habitación de 10 lucrecias porque estaba ajustado. Dentro de la habitación la volví a llamar, esta vez me dijo que llegaría en 5 minutos, llego en 20
. Dentro de la habitación acordamos lo económico, solo me cobro la diferencia del cuarto (o sea 40 soles). Empezamos con la paleteada, yo pasaba mis manos por su muy generosa figura y ella su lengua por mi cuello y cuerpo. Pasamos a fellatio y después al catre. Allí se lo empuje con todo en misionero. No ajustaba mucho la papa pero aun así se sentía, estuvimos así un buen rato. Le pedí el anillo y accedo, se puso en perrito y lo enterré alli dentro, ajustaba ese orificio, que rico csm. Al rato la puse en el filo de la cama y ella se puso la almohada debajo, y la volví a penetrar por el anillo pero esta vez frente a frente, estuvimos otro ratazo así. Decidí acabarla por la papa, como es mi costumbre. Así que serruchamos por allí hasta que se empezaba a venir. Le dije para acabar en su pie (es que tengo un fetiche con los pies
) y ahhhh!!! se me vino todo el semental.

)

Volver a Putas en San Martin de Porres y Los Olivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados