Rubi (Llenita Blancona) / Av. 2 de Mayo / Cercado de Lima

Putas ubicadas en el mismo centro de la ciudad y el cercado de Lima. Incluye a las independientes, de chonguitos y a las callejeras.

Moderador: carlomagnoxlii

Rubi (Llenita Blancona) / Av. 2 de Mayo / Cercado de Lima

Mensaje sin leerpor jrc » Mar 12 Oct 2010, 21:17

Hola soy nuevo y este es mi primer aporte al foro el cual me parece que esta perfecto.Bueno les dejo dos raiting de las dos veces q estube con kines pr el centro fue x la universidad villarreal exactamente el nombre de las calle no me laz ze pero zi conozco por q por ahi hay un billar.Aqui lez va pz.

Rubi : Ufffff Taba buena y una experta en el arte jejeje

1. Descripción de la Chica: algo llenita ,ella es un poco baja 1.67cm cabello castaño jeje con su plata es blanca de esas q te vuelven loco cuando la vez x la calle ...y de maz chibola habra sido bien rica. Tiene un parecido a milagros pedreschi ez algo chinita .

2. Medidas aproximadas: algo baja 1.67 senos medianos buenas piernas

3. Edad:Debe tener sus 30 más o menos aunque no los aparenta

4. Fellatio: uffff ze deja hacer de todo !!

5. Atención en la cama: es una loca para tirar primero ella me kito todo luego no ze canzaba de chuparmela ze deja hacer todas las poses q se te venga a la mentelo maz rico fue cuando la arrincone contra la pared y ze lo hize paraditoz q rico gemia !!despues la heche en la cama en misionero .. me enfermaban esas tetas verlas rebotar y ver su cara chinita uffff kejandose y gritando .. cazi me vengo ahi ztabamoz empapadoz de sudor. le dije zi me la podia volver a chupar y ze nego ...azi q le dije para venirme en zuz tetasjeje previo le dije q le daba algo maz de dinero y me atraco azi q jajaja me la corri en zu cara me vasee en sus tetaz jejeeje tmb en parte de zu cara .

6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): ninguna

7. Anal: No pregunte

8. Tiempo en el negocio: Supongo que varis años

9. Ubicación y Local: Un Hotel cercano con lo basico ztaba limpio

10. Costo: 20 soles + 10 de propina q le deje +el telo q fue 10 soles = 40 soles

12. Higiene: la encontre bañadita con el cabello humedo

13. Puntaje: x la flaca un 7 y x el tire q fue intenso un 8.5

14. Extra: uhmmm La reconoces x q ziempe para con una ropa maz rica .
jrc
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Rubi, llenita blancona/Callejera del Centro de Lima

Mensaje sin leerpor chakal60 » Jue 14 Oct 2010, 10:21

hola jrc no puedes dar datos mas exactos, si tiene celular, en que calle la encontrastes, a que hora mas o menos, me gustaria darle curso, pero se mas especifico, gracias de antemano
chakal60
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor nightrain » Jue 14 Oct 2010, 13:42

Por la descripcion y el nombre de esta flaca, hay una igual, (o derrepente es ella) en el hostal las gaviotas en la cuadra 14 de tomas valle
nightrain
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor jrc » Jue 14 Oct 2010, 15:09

Bueno la hora fue entre laz 7 y laz 9 yo estaba de pasada x ahi y el numero de cell zi me lo dio pero lo perdi con mi antiguo celular ............y respindiendo el otro mensaje no zabria decirte x q nunca fui al hotel gaviotaz q mencionaz aunke no zeria mala idea visitar de nuevo a esta flaca x la buena atencion q te presta .
jrc
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor luis357 » Mié 01 Dic 2010, 15:05

A esta chica yo la he visto varias veces siempre esta por la bajada de la villarreal pero no de la que esta mas cerca de tacna sino del local de la villa mas cerca a dos de mayo bajando por uno o por el otro lado de la cuadra que lleva a alfonso ugarte.
Rescpecto a la chica si es algo llenita y para con una ropa bien apretada que hace que se noten los royales pero la verdad con el culaso que se maneja y las tetas que tiene si a eso le sumas la carita que tiene tiene razon cuando dicen que tiene una cara parecida a milagros pedreschi pero combinado con la mama de Stifler de american pie porque pone los mismos gestos de arrecha que ella en realidad se parece mas a ella (Jennifer Coolidge) que a milagros, y debe estar por los 35, y cuando he pasado me ofrece el servicio de S/. 30 y me lo baja a S/.20. cuando ya me estoy yendo.
Sinceramente si la vez por la calle se nota que es puta por la ropa apretada que usa y la parada, y de verdad que da ganas de tirartela.
Ah las veces que la he visto ha sido los sabados cuando pasaba con el colectivo a eso de las 8am y cuando caminaba por la villa a eso de la 1pm creo que esta en esas horas porque de alli a mas tarde nunca la he visto.
No me he atendido con ella nunca de hecho nunca me he atendido con una callejera pero de todas esta es la unica que me ha parecido irresistible pero no porque sea un mujeron, he visto mejores pero no inspiran confianza en el sentido de querer cuadrarte, robarte o estafarte, de todas las que dan esa confianza al verlas esta es la que me ha parecido mas rica.
luis357
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor jrc » Dom 26 Dic 2010, 17:22

Bueno amigos la semana pasada baje por estos lares pero no la encontre.Nop tengo el numero de esta kine.Quisiera saber si hay datos sobre ella dado que es un buen polvo asegurado derrpenete esta en otra zona. jjejeje de veras x esta zona tambien hay kines muy viejas para mi gusto algunas facil llegan a base 5 o 6 .
jrc
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el kayser » Lun 27 Dic 2010, 10:16

hola amigos soy nuevo en este foro estaba lellendo los comentarios de la chica rubi no se si sera la que dicen ustedes pero yo conosco una parecida con la misma caracteristicas que dicen. la que yo he visto tambien se llama rubi y es gordita y blancona de pelo largo media achinada y blancona y tiene un tremendo culaso pero para por wachinton , chota, y davalos lison por esas zonas yo tengo su numero pero quiero que me confirmen si es ella y les dare el numero al los interesados
el kayser
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el kayser » Mar 28 Dic 2010, 09:44

hola amigos como le decia en mi otro comentario no se si sera la chica que dicen (rubi) pero hay le paso el numero ************* pongan su comentario si se atienden con la chica aporten al foro.
Última edición por Pajerazo el Mié 29 Dic 2010, 23:46, editado 1 vez en total
Razón: Numeros privados darlos por Mensajeri Privada
el kayser
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor enbusca » Mié 29 Dic 2010, 15:41

tmr hoy estuve buscando en la mañana a esta chica y ni asomò ......a ver si alguien sabe dònde y a què hora se le encuentra.....

Gracias
enbusca
Coordinador
Coordinador

Recibidos  : 1 gracias

Re: Rubi (Llenita Blancona) / Av. 2 de Mayo / Cercado de Lima

Mensaje sin leerpor jrc » Lun 20 Jun 2011, 13:43

Hola amigos les comento que la semana pasada me revente a esta puta la encontre por la plaza 2 de mayo kedamos en un precio y me la lleve a un motel x ahi sigue arrecha como siempre me djo que iba a estar puteando por esta zona ...ya la visitare de nuevo !! es una loba esta puta le gusta tenerla dentro no me dio numero por q ue no tenia ,, pero se le ubica por esta zona
jrc
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor mefis » Vie 02 Dic 2011, 21:27

hola bueysasos yo tengo el cel de la flaca es mi amigasa les puedo adr su numero pero no se pasen de vivos xq eso es su chamba y chanba es chamba
mefis
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor jrc » Dom 22 Ene 2012, 12:45

Hola llego de viaje a lima x el verano de vacaciones y no se si estara vigente aun esta puta agradeceria informacion sobre ella me dare unas vueltas x el centro para buscarla pero no se si ahora atendra x otra zona
jrc
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 27 Ago 2012, 01:17

Faenero jcr, de aquí en adelante (ya se ha mencionado en otras zonas del foro) temas del "me dijeron, me contaron" no van, acerca del estado de salud de una mereca. Insisto nadie promueve aquí las conductas de riesgo graves así que uno siempre debe protegerse como si todas las kines fuesen "potenciales fuentes de contagio". Continúa las consultas sobre exámenes y demás en temas de salud de asuntos generales, o con el amigo moderador enbusca, como ya lo estaban haciendo pero cuando puedas mandar Mensajería Privada.
.
Señores, este tema ha sido depurado como verán. A los faeneros mefis, luis357 les pediría encarecidamente ya que son dos "testigos" de la existencia de esta mereca junto al creador del tema, den nuevas luces sobre su estado actual, si tienen contacto directo con ella. Datos que se puedan confirmar. Si fuese cierto que está impedida de laborar, el tema se cerrará.
Saludos Faeneros.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor mecha_veloz » Lun 22 Jul 2013, 18:51

yo tmb soy un cliente asiduo a este mereca,y para mi y como para muchos por aca,creo es lo mejorcito del centro de lima, no solo por su atencion,sino tmb por el trato, es mas creo q me empezo a gustar tanto q un tiempo empece a bajar seguido, pero solo se q era por chamba mas na,pero si la recomiendo y si bueno si ha estado en Canada como dicen algunos,saludos
mecha_veloz
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor wa10 » Mié 24 Jul 2013, 20:21

alguna referencia .... algun numero de la kine :hi:
wa10
Aceitado
Aceitado

Siguiente