Huanuco / Huanuco / Huanuco : Prostibulo la Makina del Sabor

Huanuco / Huanuco / Huanuco : Prostibulo la Makina del Sabor

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Mar 10 Jul 2012, 00:49

Como la mayoria de faeneros del foro les informo que tambvien spoy de Lima a veces uno por trabajo viaja a provincias ps por eso me gustaria que el foro pueda ordenar mejor estos temas pues a veces cuando uno esta en provincia es necesaria tambien una recomendacion ps, un point donde hacerla linda y pasarla chvr sin mucho roche ni andar cuidadonse de cada sapazo que por ahy te puede robar.

La hora ideal para ir a este chongop seria de 5 a 7 ya que esta mas libre y ya llegaron todas. :hi:

Queda a 7-10 minutos de la plaza de armas de Huanuco.:hell:

Entras con la moto hasta adentro del chongo piorque simpre hay un patrullero cerca mejor que nop te vean ps caleta nomas:cool:

Dicen que hay uno que esta al lado donde estan tias y encuentras polvos desde 10 soles la verdad no me acerque :no:.

Como les dije llegue aca por recomendaciones de amigos que trabjan de manera constante en HUANUCO por cierto tiene un clima execelente.

La entrada cuesta 2 lukitas, y el polvo por lo regular 20 solanos, hay patas que me dicen pagana menos no soy de mucho regatear pero por ahy me huevee creo yo escuiche pedir 30 a una weona , NO PS . :unknw:.

Lo bueno las gemras que me atiendoron tuvieron una paciencia unica y puta yo que soy mas florero tuve algunas aventurillas adicionales pero que ya son para narrra tipo comic.

ni bien entras lo primero que ves es un urnal que de hecho no le da buen aspecto pero de ahy ves que si es normal como culalquier chongo de provincia con la peculiaridad que no es techado el pasadizo me refiero los cuartos si.

uta decirles que hay chibolias bonitras no les puedo decir mayormente de donde pk con las que me atendi eran de distaintas partes del PERU PS.

despues del pasaje que esta a la entrda nomas hay un pasadizo angosto que da a una especie de patio de dos niveles hay habran alrededor de 8 cuartos, en la parte baja, HAY UNA blancona con características de ser del Norte es rica A MI gUSTO SE hace llamar Nicole, es cumplidora pero lo bueno que tiene sabe dar caricias.

Diganñle que van de parte de EL CONTRATISTA.

Si leen esto y creen que aporte algo principalmente a los de lima que cuando vamos a provincia en plan de chamba lo uniko que pensamos donde es puterio aca, y pensamos media hora o mas antes de deshinibirse para preguntarsñle a la moto.

poorsia si van en moto el pasaje es 2 MANGAZOS
DE REGRESO 2 .50.
LOSE YOURSELF
Moderador
Moderador

Recibidos  : 1 gracias

Re: Putas en Huanuco: La MAKINA DEL SABOR

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mié 11 Jul 2012, 02:16

fui a este chongo pero no hay nada bueno por ahi muy flacas estan en debe las chicas
CLEMENTE MORA
Baneado
Baneado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Vie 13 Jul 2012, 18:56

paulpe escribió:Como la mayoria de faeneros del foro les informo que tambvien spoy de Lima a veces uno por trabajo viaja a provincias ps por eso me gustaria que el foro pueda ordenar mejor estos temas pues a veces cuando uno esta en provincia es necesaria tambien una recomendacion ps, un point donde hacerla linda y pasarla chvr sin mucho roche ni andar cuidadonse de cada sapazo que por ahy te puede robar.

La hora ideal para ir a este chongop seria de 5 a 7 ya que esta mas libre y ya llegaron todas. :hi:

Queda a 7-10 minutos de la plaza de armas de Huanuco.:hell:

Entras con la moto hasta adentro del chongo piorque simpre hay un patrullero cerca mejor que nop te vean ps caleta nomas:cool:

Dicen que hay uno que esta al lado donde estan tias y encuentras polvos desde 10 soles la verdad no me acerque :no:.

Como les dije llegue aca por recomendaciones de amigos que trabjan de manera constante en HUANUCO por cierto tiene un clima execelente.

La entrada cuesta 2 lukitas, y el polvo por lo regular 20 solanos, hay patas que me dicen pagana menos no soy de mucho regatear pero por ahy me huevee creo yo escuiche pedir 30 a una weona , NO PS . :unknw:.

Lo bueno las gemras que me atiendoron tuvieron una paciencia unica y puta yo que soy mas florero tuve algunas aventurillas adicionales pero que ya son para narrra tipo comic.

ni bien entras lo primero que ves es un urnal que de hecho no le da buen aspecto pero de ahy ves que si es normal como culalquier chongo de provincia con la peculiaridad que no es techado el pasadizo me refiero los cuartos si.

uta decirles que hay chibolias bonitras no les puedo decir mayormente de donde pk con las que me atendi eran de distaintas partes del PERU PS.

despues del pasaje que esta a la entrda nomas hay un pasadizo angosto que da a una especie de patio de dos niveles hay habran alrededor de 8 cuartos, en la parte baja, HAY UNA blancona con características de ser del Norte es rica A MI gUSTO SE hace llamar Nicole, es cumplidora pero lo bueno que tiene sabe dar caricias.

Diganñle que van de parte de EL CONTRATISTA.

Si leen esto y creen que aporte algo principalmente a los de lima que cuando vamos a provincia en plan de chamba lo uniko que pensamos donde es puterio aca, y pensamos media hora o mas antes de deshinibirse para preguntarsñle a la moto.

poorsia si van en moto el pasaje es 2 MANGAZOS
A esta tal nicole me la acabo de comer no pasa nada esta de bajada lo malo que es riezgoso con esta chica esta en nada

DE REGRESO 2 .50.
CLEMENTE MORA
Baneado
Baneado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Lun 16 Jul 2012, 01:35

CLEMENTE MORA escribió:fui a este chongo pero no hay nada bueno por ahi muy flacas estan en debe las chicas

La verdad hay varias chicas entonces i tienes razon la mayoria esta en Dbe te recomiendo un chica que se llama NICOLE, y otra que se llama samantha, las dos estan en el segundo patio.:cool:

Bueno eso tambien depende de la fecha Que vas si vas para semanas turisticas no hay chicas me han dicho pues la mayoria son de tingo maria y regresan a su tiewrra a descansar para esas fechas igual es el unico chongo en Huanuco donde se puede Buscar.

Hay otro chongo me informaron como yendo hacia kotosh se llama las VEGAS , las espectativas son altas pues es nuevo pocas personas han ido y lo que si se es que es mas caro que la MAKINA.
:porla:

si vas por ahy faenero pasa la voz pues...
LOSE YOURSELF
Moderador
Moderador

Recibidos  : 1 gracias

Volver a SUR DEL PERU

Volver a Índice general