Darling (Agencia Casandra) / 3814651 / Hoteles

Putas ubicadas en los demas distritos más comerciales y fichos de Lima.

Re: Darling, Agencia Casandra/3814651

Mensaje sin leerpor reloco7811 » Lun 19 Abr 2010, 18:33

hola a todos, soy nuevo en esto de mensajear o responder, pero debo dar un aclare al hombre sobre todo en precios, la hora esta 70 soles, mas taxi 20 soles segun donde estes, si te hospedas por lince, te cuesta 10 soles taxi, asi que la hora seria 70 + 10 = 80 soles, te lo digo yo que me atiendo kincenal, y por hora y media te cuesta 100 soles, mas el taxi, igual dependiendo de donde estes, ah y no creo que la chica darling te parezca bonita, hay mejores men, sobre todo una chica que se llama sheyla, si deseas te paso su fono, y tengo de varias, asi que listo el aclare y que me consideren como un datero en estas lides, un abrazo a todos, bye bye
reloco7811
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor chillinpaja » Vie 29 Oct 2010, 12:55

pajarex78 escribió:11.Publicita y Costo: La agencia se llama casandra, 3814651, y el costo por una hora es 100 soles mas 20 pal taxi, hora y media 150 mas 20 pal taxi.
14.Extra: el precio es caro, pero bueno, a veces se dan estos caprichos.

Si lo dices x la kine no lo es tanto, tomando en cuenta el material q t dieron. Hace años, mi "kine perdida" pedía 150 la hora + taxi, cuando las "Bellas pecadoras" todavía estaban en algo (y pongo como referencia una buena, pq a veces te tocaba una de mala actitud).
"Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda..."
Claudio Pizarro, superestrella del fútbol alemán y a la vez, jugador mediocre de la selección peruana de fútbol.
chillinpaja
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor novotoxxx » Sab 04 Dic 2010, 15:28

maestro quisiera saber si la la chica luna de las bellas pecadoras estan buena como aprece en la pagina porfavor contestar
novotoxxx
Aceitado
Aceitado

Darling, Agencia Casandra/3814651

Mensaje sin leerpor sailer » Dom 05 Dic 2010, 17:23

pero si alquilas un depa... pagar eso x una chica.. es demasiado barato!!! super super barato!! buen dato.. hay alguna pagina o algo donde se pueda que tipo de chicas tienen???
sailer
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor novotoxxx » Lun 06 Dic 2010, 18:14

faeneros aqui les dejo la pagina de esas chicas haber si la ubican y me cuentan que tal esta la chica luna para animarme en las aparece con un cuerpo rico que todas las veces me la sueño . haber si alguien se anima www.bellaspecadoras.com
novotoxxx
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor chillinpaja » Mar 07 Dic 2010, 10:31

Las bellas pecadoras no controlaba una tal "rivas" (vean los anuncios del trome o el comercio)? Aunque hasta donde sé desde el 2007 se fue hundiendo como el titanic con fuga de kines incluida, de ahi solo promocionaba a sus chicas bajo su nombre (rivas). A ver si veo una conocida.

:mrred: bota un eror 500, parece que la pagina quedó para recuerdo.
Claudio Pizarro, superestrella del fútbol alemán y a la vez, jugador mediocre de la selección peruana de fútbol.
chillinpaja
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor novotoxxx » Mar 07 Dic 2010, 18:24

tal vez las bellas pecadoras quebraron como negocio pero se que las flacas ahora trabajn independientemente dentro de estos me mando con una de ellas en especial una charapita.quisiera saber si alguien se atendio con ellas y me digan que tal es el cacharro para no desanimarme puyes le tengo ganas a luna.
novotoxxx
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Mar 07 Dic 2010, 22:54

novotoxxx escribió:http://www.bellaspecadoras.com

me he podido percatar q la mayoria dla xiks en sta web tienen el mismo fono, es la web d la agencia???
boten por mí este 2011 y legalisaré todos los burdeles de lima
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor chillinpaja » Jue 09 Dic 2010, 10:36

¿Deja vu? Cuando fue la ultima vez que te atendiste con una kine de esa página, porque veo casi las mismas q habian en el 2008, en pleno "divorcio" con rivas.

Y si, es agencia. Antes era en el Henessy, en san borja.

novotoxxx escribió:tal vez las bellas pecadoras quebraron como negocio pero se que las flacas ahora trabajn independientemente dentro de estos me mando con una de ellas en especial una charapita.quisiera saber si alguien se atendio con ellas y me digan que tal es el cacharro para no desanimarme puyes le tengo ganas a luna.

Por mi parte busco a jade (Yerena para los conocidos), hay un video de hotel cholo en el que la pillan. Pobrecita, ella siempre evita eso.
chillinpaja
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor novotoxxx » Mié 15 Dic 2010, 19:11

chilinpaja necesito saber porfavor si has visto por casualidad ala chica luna ps tu me dices que fuiste alas bellas pecadoras quisera que me digas como es su rostro ps de cuerpo le pongo un 10 pero tu sabes que las apriencias engañan porfavor te pediria que me cuentes. porfavor urgente que le tengo ganas
novotoxxx
Aceitado
Aceitado

Volver a Putas Independientes Otros Distritos

Volver a Índice general