Darling (Agencia Casandra) / 3814651 / Hoteles

Putas ubicadas en los demas distritos más comerciales y fichos de Lima.

Re: Darling, Agencia Casandra/3814651

Mensaje sin leerpor reloco7811 » Lun 19 Abr 2010, 18:33

hola a todos, soy nuevo en esto de mensajear o responder, pero debo dar un aclare al hombre sobre todo en precios, la hora esta 70 soles, mas taxi 20 soles segun donde estes, si te hospedas por lince, te cuesta 10 soles taxi, asi que la hora seria 70 + 10 = 80 soles, te lo digo yo que me atiendo kincenal, y por hora y media te cuesta 100 soles, mas el taxi, igual dependiendo de donde estes, ah y no creo que la chica darling te parezca bonita, hay mejores men, sobre todo una chica que se llama sheyla, si deseas te paso su fono, y tengo de varias, asi que listo el aclare y que me consideren como un datero en estas lides, un abrazo a todos, bye bye
reloco7811
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor chillinpaja » Vie 29 Oct 2010, 12:55

pajarex78 escribió:11.Publicita y Costo: La agencia se llama casandra, 3814651, y el costo por una hora es 100 soles mas 20 pal taxi, hora y media 150 mas 20 pal taxi.
14.Extra: el precio es caro, pero bueno, a veces se dan estos caprichos.

Si lo dices x la kine no lo es tanto, tomando en cuenta el material q t dieron. Hace años, mi "kine perdida" pedía 150 la hora + taxi, cuando las "Bellas pecadoras" todavía estaban en algo (y pongo como referencia una buena, pq a veces te tocaba una de mala actitud).
"Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda..."
Claudio Pizarro, superestrella del fútbol alemán y a la vez, jugador mediocre de la selección peruana de fútbol.
chillinpaja
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor novotoxxx » Sab 04 Dic 2010, 15:28

maestro quisiera saber si la la chica luna de las bellas pecadoras estan buena como aprece en la pagina porfavor contestar
novotoxxx
Aceitado
Aceitado

Darling, Agencia Casandra/3814651