La Nene 2013

Prostíbulo antiguo en el Cercado, vecino de las Cucardas

La Nene 2013

Mensaje sin leerpor jano_619 » Vie 11 Ene 2013, 19:20

Hola Muchachos, creo este nuevo tema para que cuenten sus experiencias en La Nene 2013... recuerden que cuanto mas actualizado esten los mensajes mejor para los faeneros jejeje
Un abrazo...

:mrred:
jano_619
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Re: La Nene 2013

Mensaje sin leerpor jano_619 » Mié 13 Feb 2013, 09:14

Hola muchachos!!! Alguien ha ido a la nene este año???? No se olviden de comentar sus experiencias y novedades para darnos un salto por ahi jejejeje...

Hablaoz

:ok:
jano_619
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor jano_619 » Lun 04 Mar 2013, 10:53

Muchachos alguien ha ido a la nene este año? Compartan sus experiencias para ver si nos damos una vuelta por alla jejeje :mrred:
jano_619
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Anubis » Vie 08 Mar 2013, 09:43

Bueno, posteare en mi incursion a la Nene el dia 06 de Marzo de 2013.
Cai con una 4 amigos mas.

Este Localcito esta ubicado en la Calle Treneman Cuadra 8, al costado del Prostibulo Las Cucardas.
La cual esta ubicado entre la cuadra 9 y 10 de la Av. Argentina, o entre la cuadra 9 y 10 de la Av. Colonial (llamada ahora Oscar R. Benavides) en el Distrito de Cercado de Lima.

A los que vienen en carro propio frente a las Cucardas hay un estacionamiento que trabaja hasta las 3 am.
A los que toman Taxi, al momento de salir (sali casi a las 2 am) hay taxi de sobra para que los regresen a sus casas.

La entrada cuesta s/. 15 soles, el cual tambien te da derecho a un trago, cerveza o una gaseosa.
Hay 3 vigilantes en la puerta para evitar lios de algunos borrachos.
Las Putas cobran s/. 50 por 20 minutos.
Aunque hay 3 kines que me dijeron s/. 60 soles hasta que me venga.

Ingresando a la mano izquierda hay un barcito el cual tambien esta el que pone la musica.
Cada 15 minutos suena un timbre como de Colegio, segun me comentaron eso le sirve mas o menos de orientacion a las kines del tiempo que estan con el cliente.

A la mano derecha entrando esta una tarima en la cual las chicas hacen el baile del tubo y al final se quitan sus prendas. Pude ver tres show cada show con 3 chicas desfilando una por una, realmente muy buenas tuberas, de las chicas q vi bailar, habia una q me dejo loco, q buen culazo y unas piernas como para ahorcar al muchacho.

Entre el barcito y la tarima, hay un pequeño espacio en la cual hay como 5 mesitas en la cual hay comensales chupando con algunas Putas, y un poco de espacio para que baile el q quiera.
Alrededor de la tarima hay asientos, que de hecho elegi para poder ver desfilar a las bailarinas en el tubo.

Bordeando estas mesas, estan los cuartos, conte como 8 habilitados, un urinario de hombres bien chiquito y sin caño para labarse las manos.

Pasando la Tarima, hay mas cuartos, pero todos estaban cerradas debido a q estan en remodelacion, finalizando los cuartos, hay una ventanilla en la cual las Kines pagan 20 soles por cliente atendido, el resto es para ellas.
pasando dicha ventanilla mas cuartos y un salon bien grande para bailar y para Show, pero estab cerrado por remodelacion.
Asi q ese dia eran solo 8 cuartos, el resto cerrado.

Sobre las kines, eran en total 12 kines, de las cuales habian 5 que estaban como para romperlas, 4 mas que estaban mas o menos, y 3 gorditas que no pasaban nada.
Estas kines, estan paradas en las puertas de los cuartos, o metidas en mancha en algun cuarto hablando entre ellas.

Habian unas 7 chicas mas que lo unico que hacien eran bailar con los clientes, estaban con tanguitas, o ropa trasparente, las 7 chicas q vi bailando o tomando con los clientes estaban de mas o menos, hasta muy buenas, algunas de estas chicas bailaron en la tarima, habia una que tenia un cuerpazo y se movia de una forma q me dejo medio loco, sobretodo que cuando se saco toda la ropa, practicamente me puso toda su chucha rojita cerca a mi cara. Pero segun me indico el del Bar, ellas estaban alli solo para tomar con los clientes, bailar con los clientes o ir a la tarima, pero podia sacarlas del local pagando (no me dijo el precio), pero no habia forma de acercarse a estas 7 kines, practicamente un grupo grande de parroquianos las tenia secuestradas chupando.

Despues de ver con cual de las 5 kines q me parecieron las mejores, me quede con una chica de buen cuerpo de nombre Viviana, alli pongo el faenon con ella (VIVIANA):

1.Descripción de la Chica: atiende en la puerta con sosten y calzon verde azulado, buenas piernas, un culazo grande y durito, cinturita bien formada, unas tetas grandes y duras, pelo rubio al pomo largo, ojos verdes con su plata, cara de pendeja. Me atendi con ella por el tremendo culo que le vi, ademas que en plena hablada del precio la toquetee por todos lados y estaba bien durita por todos lados. Es blancona.
Me dijo que era de Chiclayo, y que vive en Lima desde hace 6 años, actualmente vive en Los Olivos, no tiene hijos.

2.Medidas aproximadas: y debe de ser de 1.70 en tacos, buen cuerpo, no soy bueno en medidas, solo pongo a resaltar q tiene bonito cuerpo y un culo grandioso.

3.Edad: me dijo 22 años, pero cuando ya me la tube mas cerca, se le ven arrugas alrdedor de los ojos, asumo q debe de tener 28 años.

4.Fellatio: Despues del paleteo respectivo, y con mi dedo en su conchita seca, me hecho en la cama, y me puso el condon con la boca, la chupada estubo muy buena, pero no visita los huevos, solo el tronquito, al final de la chupada escupio al piso. Alli se escucho al fondo el dichoso timbre de colegio.

5.Atención en la cama: Una vez de la chupada, se hecho lubricante, y se sento encima mio a cabalgar, cerraba los ojos y se movia suavemente, y ya despues con fuerza. De alli se canso y me dijo para la pose del perrito, alli me pude sadiquear, que culo Dios mio, rica cinturita, alli le di de alma, ella comenzo a gemir suave, de alli la puse en misionero, y le daba de alma, de paso q agarraba esas tetas duritas y sus pezones paradito, OJO se las ingeniaba para q no le chupara las tetas. Si bien el sexo era desnudo total, no habia forma de chupar esas tetas, pero al menos con mis manos me sadique.
Ella en pleno misionero, me comenzo a abrazar fuerte, y a gemir mas fuerte, alli le puse las patas al hombro, y comenzo a gritar, y ella misma se arrimo para sacar mi pinga de su chucha, me dijo: ME ESTAS DANDO MUY DURO, DAME SUAVECITO.
Para q me dijo eso, de paso q no se dejaba chupar las tetas, asi q la puse en pose de tijera, y le di duro en esa pose, de alli otra vez a perrito, y de alli ella hechada boca abajo, alli le di de alma, ella como q queria safarse, y hay un momento mientras ella gritaba que sono el timbre de colegio, y me dice amablemente: TE APURAS MIRA Q YA TERMINO TU TIEMPO, deben de haber pasaso 15 minutos mas la chupada y el paleteo mas o menos 25 minutos. Pero ella me dijo cuando me iba atender: s/. 50 por 20 minutos, y s/. 60 hasta q te vengas.
Y como yo pague s/. 60, le dije que ella me habia dicho hasta q me venga.
Me puso una cara de mala gracia, asi q la puse parada agachada agarrando la cama, y alli le di duro, ella gritaba, y gemia, y me decia: SIGUE, SIGUE, SIGUE...
Y cuando ya me iba a venir, ella se quita, me dijo q ella pensaba q ya me habia venido.
Asi q ya me jodio, mi pinga se puso flacida por la forma de atender de esta kine, q no es mala, solo jode con el tiempo, no se deja chupar la tetas.. le dije q me masturbara, me puso una cada de asco, pero alli comenzo a masturbarme con su mano, mientras yo le acariaba las tetas, en el espejo se veia el tremendo culo q tiene esta nena, despues de un rato se me vino la leche.
Me cambie, y ella se lavo en una especie de ducha, se lavo toda la chucha y otra vez se puso su calzon y su sosten. Cuando me despedi de ella me dice: CUANDO VIENES OTRA VEZ?
Y bueno yo le dije: CON ESE CUERPO Q TIENES VENDRIA TODOS LOS DIAS, PERO NO ATIENDES BIEN QUERIDA, PREFIERO PROBAR CON OTRAS.
Ya de alli me puse a ver otro baile del tubo, y me quite contento de haber vaciado los porongos, no es lo q yo esperaba, pero bueno, ya la proxima me ire con la kine q estaba al costado de ella, q usaba un vestidito ajustado color rojo, estaba para romperla. Esta otra kine de rojo, tambien me dijo s/. 50 soles por 20 minutos, y s/. 60 todo el tiempo q quiera.

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): No recuerdo ningun tatuaje, es una chica rubia al pomo, bien cuidada, buen cuerpo, ella me dijo q hace ejercicio todos los dias en el gimnacio, Su ojos son color verde (claro con lentes de contacto), pero le queda bien.

7.Papita: Tenia poco vello, se le veia una rica papita sin olores.

8.Anal: No le pregunte, pero parece q no tiene mucho uso.

9.Tiempo en el negocio: asumo q 3 años a los mucho

10.Ubicación y Local: La Nene Calle Treneman Cuadra 8, Cercado de Lima, creo q era cuarto 24. actualmente la ubicacion de los cuartos esa de cabeza por la remodelacion, asi q no se guien por ello.
Esta abierto segun me dicen las 24 horas, pero a dos kines q pregunte incluyendo a Viviana me dicen q se van plan de 3 am, la hora buena para ir es a las 9 pm, ya q estan todas las kines.

11.Publicita y Costo: Es Kine de la nene, s/. 15 soles la entrada, incluye una bebida y un condon.
Todas las kines a las q pregunte cobran s/. 50 soles por 20 minutos.
Dos de ellas me dijo s/. 60 hasta q eyaculara. Pero en el caso de Viviana eso no cumple, a los 25 minutos comienza a joder con el tiempo.

12.Higiene: Muy limpiezita, se lava toda la chuchita despues de la faena y se hecha colonia.

13.Puntaje: Por el cuerpo le pondria su 20 (sobre 20), de cara esta mas o menos, no es fea, le pondria de cara 14 puntos, pero por la atencion (jode con el tiempo y no se deja chupar las tetas), le pongo por ello 7 puntos.
Ya no regreso con ella, es verdad q tiene un buen culo, pero prefiero la atencion q me de una kine a cuaalquier otra cosa.
Anubis
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor El fonzi » Vie 08 Mar 2013, 14:32

Tio, sabes si hay putas monas o colochas en este chongo.

Sl2s
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 12 Mar 2013, 09:45

La verdad no lo se, hay como comente chicas de bonito cuerpo y bonita cara, no muchas, pero para escoger. De las Kines q me gustaron y pregunte el precio (todas s/. 50 x 20 minutos) todas con acento Peruano, es decir no eran extranjeras.

Ahora las kines q estaban mas o menos, no hable con ella, quizas entre ellas, no lo se.
Anubis
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor jano_619 » Mar 11 Jun 2013, 21:23

Hola muchachos, alguien ha visitado la nene ultimamente??? La ultima vez que fui no encontre muy buenas flacas, hay una que estoy buscando como loco, se llama JEMA, saben si sigue ahi???
Muchas gracias por el dato...:mrred::mrred::mrred:
jano_619
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor tuolorg » Sab 17 Ago 2013, 17:47

Ultimamente!!! estoy regresando a la NENE, de lo cual me he atendido esas veces con DIANA!! asi se hace llamar la cual ofrece un buen servicio!! recomendable!!!
tuolorg
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor pepeluchox » Dom 18 Ago 2013, 20:39

Hola amigos
por SinremedioSXadict » Jue 18 Oct 2012, 12:18
En fin, a lo mío... tetonas. Sólo habían dos tetonas que me dieron la motivación para atenderme, una chata que recién llegaba de nombre Janina y la tía tetonaza del cuarto 8, esta tía le encantaría a Pajerazo, parece que da un trato tipo botecino pero la verdad como vi que el tío mencionado al principio estaba resignado a no poder salir y mirando a la tía tetonaza lo dejé pasar antes y parece que salió ganador porque yo terminé (de mi atención con Janina) y al hombre le metían hasta chelas en su cuarto, bien ahí.
Amigo sabes si esta janina la chata tetona ahora sigue atendiendo en la nene?
A veces atendia con ella, la conoci el 2010, volvi el año pasado pero no vino queria saber si aun sige alla o por donde esta, de encontrarla dejare la faena, alguien mas la vio
pepeluchox
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor twistkorn » Dom 01 Sep 2013, 18:35

Buenas , faeneros eh visto en la noticia k este prostibulo lo han clausurado por que ponian en peligro la vida de los clientes y trabajadores de ese lokal,,, :hmm: ..yo solo de vista nomas conosxo ese lugar..........
http://peru21.pe/actualidad/cercado-lima-municipalidad-lima-clausura-prostibulo-nene-2147135 mas informacion hay..vale vale.
twistkorn
Olimpus
Olimpus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Lun 02 Sep 2013, 15:03

clausurado por balones de gas (calentadores de cuarto) mal ubicados, y bueno, espero paguen la multa, arreglen sus deficiencias para q otra vez puedan abrir sus puertas.

La curiosidad seria, donde se iran las kines de este sitio a trabajar?
Anubis
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 03 Sep 2013, 14:21

Puta, pero que pendejos. Asi que cierran la nene por una vaina de balones de gas mas ubicados, y si es así porque no cierran a las Qks. Que los dias sabados no se puede ni caminar por los pasillos. Sobre pasa el publico que puede ingresar.
Para mi que la mano sucia del chino Dodoria esta aqui, quizas para ampliar su chongo, que algunos dias queda chico, además que dicen que van a cerrar el Troca.

Saludos
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor DickTracy » Mié 04 Sep 2013, 17:56

Creo que la intension es cerrar todos los prostibulos de Lima, pero no solo de Lima sino del Peru, es mas creo que es una tendencia mundial.
DickTracy
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 01 Oct 2013, 10:46

Tendencia mundial cerrar los prostibulos???
No estimado, si vas a Europa la cantidad de prostibulos es enorme, pero estan ubicados en una zona especifica.
En USA, tanto en Cailfornia como en Miami tiene su zona rosa para ir tranquilos a tirar.
En Sudamerica, la verdad no se como esta la cosa.

Lo mas correcto seria mudar todo a una sola zona, seria mejor, pero en Peru aun tenemos mucha cucufateria.
Anubis
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor DickTracy » Sab 05 Oct 2013, 09:37

Mi observacion es a mediano plazo, si viviste solo en Lima en los 80s era muy diferente a ahora, las Cucardas que antes tenia otro nombre era muy diferente en los 80s y aun 90s, te lo digo por propia experiencia.

En USA y Canada si bien existe el negocio ya no es como antes, es una epoca bien diferente. Posiblemente incluso la epoca de los 70s fue mejor a la de los 80s. En Canada habian lugares que aun existen pero ya la atmosfera es otra, solo en 5 años ha cambiado notoriamente para mal. En Lima ni que decir, hace solo unos años recuerda la pagina del trome tenia 2 veces mas avisos que ahora, justamente por ese motivo los precios han subido, la oferta ha disminuido.
DickTracy
Juvenil
Juvenil

Siguiente

Volver a La Nene

Volver a Índice general