Datos y Consultas Generales- SJL

Putas en San Juan de Lurigancho

Moderador: Adictoxxx

Re: Datos y Consultas Generales- SJL

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 16 Sep 2012, 19:11

amigos faeneros, una consulta curiosa:
Por donde queda Caceres??? :nosweat:
y es que solo conozco las flores, proceres, chimu y wiese.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Dom 16 Sep 2012, 22:15

amigo pajerazo, en realidad es mariscal caceres, esta urbanizacion comienza x del lado derecho ( viniendo
de acho) de compejo hasta entrada de mariategui, consta de 8 paraderos---siendo el paradero 5 el mas concurrido, x las noches (es el 2do paradero mas comercial despues de la hacienda o metro de todo s.j.l)
esta terminando av.wiesse. san juan es un sitio putero, lastima que ya no esten nataly, ni thais de zarate,
daban la hora, una buena opcion es karicias x el paradero 15 de wiesse ya que al costado de este video pub
hay un telo,donde tiras tranquilo, ir a partir de las 8 de la noche bajan buenas hembritas.servido
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor kirok » Lun 17 Sep 2012, 14:42

Pajerazo escribió:amigos faeneros, una consulta curiosa:
Por donde queda Caceres??? :nosweat:
y es que solo conozco las flores, proceres, chimu y wiese.

mariscal caceres es la zona de lima36, para mayor referencia, de la ultima vez k fuimos por san juan en el night club pk2, al frente es el complejo. terminado el complejo a partir de la curva es mariscal caceres incluso creo k el pk2 esta en el mismo mariscal, lo k paso fue k nosotros bajamos y llegamos a los negros (del k te parecio un quinceañero) y asi hasta llegar al bambu (ex madonas).

a ver amigo jhoncito si me das mas detalles del 15 de wiese k ya me confudi con el 15 de proceres y no encontre nada. es pasando san martin? cuanto? que avenida lo cruza?, algun hotel? como se llama el video pub?etc, etc.
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor nightrain » Vie 05 Oct 2012, 00:34

Les cuento faeneros que hoy tuve algo de tiempo asi que fui a recorrer la zona de SJL:

Empece mi recorrido en el Hostal Virgo que esta en la misma Av. Proceres entre la Hacienda y Los Postes, pague mi sol de peaje y habian 2 flacas, una se llamaba Kiara era mas o menos alta, chinita, de pelo hasta el hombro, me gusto su porte con tacos llegaba casi al 1.70 mts, pero quize ver mas flacas, a la otra flaca no la pude ver ya que estaba atendiendo, no la espere porque la chica que cuida me dijo que era llenita, paso.

De ahi fui al Hostal Hilaria ahi solo estaban 2 flacas, eso me sorprendio porque la vez pasada que fui un domingo llegue a ver como 8 flacas, hoy solo vi a 2, una era alta de rulitos de piel blanca, simpaticona casi me animo pero igual quize ver mas flacas, la otra era de unos 25 años un poco fea y de cuerpo en debe, paso.

De ahi fui a un local ( creo que es el local llamado "Los Extintores") si no es corrijanme, queda en la Av. Proceres 237X es un chonguito tipo Kassandra de Sta Anita, mas monse creo, porque los cuartos eran de triplay, ahi pude ver a 5 flacas todas monses, una madurita, unas 3 gorditas y una morena tipo Gaby pero mas delgada, no consulte a ninguna pero creo que cobran 30 soles, sali de ahi mas rapido.

Ya era tarde y dije a donde voy, tenia en agenda un par de locales en el paradero 8 de Wiesse, otro en el Complejo y otro en el paradero San Carlos pero como no conozco :unknw: y ya era de noche preferi ir a donde ya conocia, estaba entre Chimu y el paradero 10 de Canto Grande, asi que llame primero a un numero de una tal Lily el 6714735 que lo vi en el Trome, me dijo que me ubicara en la cuadra 5 de Chimu en una heladeria Donofrio de ahi me dijo que la volviera a llamar :hmm: , su voz me animo porque parecia joven, pero despues llame a un numero de una tal Massiel el 3382719 y me dijo que estaba en el paradero 10 de Canto grande, me dijo que eran 5 flacas asi que me decidi por esta opcion.

Este local esta ubicado en el paradero 10 de Canto Grande exactamente en la cuadra 2 de la Av. San Martin, al llegar subi al segundo piso y vi a 5 flacas al toque me llamo la atencion una flaquita de unos 20 años de piel casi blanca me dijo que se llamaba Neda en la consulta se mostro media timidona, estaba en algo la flaquita me anime y le aplique, mas tarde coloco la faena.

Ya deslechado me pare en el pasaje que da al telo chongo del paradero 10 y vi salir a un pata, asi que me anime toque la puerta pregunte por las chicas, pague mi sol y subi al segundo piso, solo estaban 2 flacas, una gordita tetona y la otra era una flaca de unos 28 años piel clara, algo seriona, ninguna me animo, los patas que estaban esperando me dijeron que los sabados bajan todas las flacas osea que minimo un sabado debe haber 8 flacas sera cuestion de ir y de paso conocer los demas locales que no pude ir por falta de tiempo, bueno faeneros ese fue mi recorrido, otro dia regresare para conocer mas locales, saludos faeneros.
nightrain
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 05 Oct 2012, 02:33

Excelente recorrido amigo nightrain, por falta de tiempo no hubiera podido hacerte la taba. Por la cercanía ya sabes dónde fui, pero ya habrá tiempo.

nightrain escribió:.... me pare en el pasaje que da al telo chongo del paradero 10 y vi salir a un pata, asi que me anime toque la puerta pregunte por las chicas, pague mi sol y subi al segundo piso, solo estaban 2 flacas, una gordita tetona ..... me dijeron que los sabados bajan todas las flacas osea que minimo un sabado debe haber 8 flacas

Buena con el dato, si puedes descríbeme mejor a esa gordita tetona, ahora me imagino que o bien hay horario o bien "palabra clave" porque las últimas dos veces que estuve de paso por el mismo telo chongo a eso de las 2 o antes con el clásico "¿hay chicas?" me mandan a rodar :porla:
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor lima_36 » Vie 05 Oct 2012, 10:18

nightrain escribió:Les cuento faeneros que hoy tuve algo de tiempo asi que fui a recorrer la zona de SJL:

Empece mi recorrido en el Hostal Virgo que esta en la misma Av. Proceres entre la Hacienda y Los Postes, pague mi sol de peaje y habian 2 flacas, una se llamaba Kiara era mas o menos alta, chinita, de pelo hasta el hombro, me gusto su porte con tacos llegaba casi al 1.70 mts, pero quize ver mas flacas, a la otra flaca no la pude ver ya que estaba atendiendo, no la espere porque la chica que cuida me dijo que era llenita, paso.

una pregunta en este hostal cuanto era el precio que cobraba cada flaca ya que me llama la atencion esa flaquita de 1.70 y si hay que pagar un peaje en la puerta de es telo y si tiene un fono para llamar enviamelo mp ya que hace tiempo no voy a visitar mi zona . gracias
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 30 Oct 2012, 14:50

una consulta faeneros de sjl.
El local u hostal "los negros", es un telo-chongo? un prostibulo? referencias para llegar? horario de atencion?
Y es que, como leo varios aportes interesantes me animo a poner en agenda este local :nosweat:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor lima_36 » Mar 30 Oct 2012, 22:20

mi estimado amigo Pajerazo es un chonquito en la cual hay mesas para tomar su chela y la german estan parada hacia el fondo del local sin darno mucha vuelta al tema tu conoces ese local ya que hace tiempo isimos una excursion por esa zona donde terminamos en tomando una chela en madona http://www.el-faenon.com/foro/yomaira-blue-moon-pdo-postes-t3653.html esa fue mi faena de ese entonces
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor lima_36 » Mié 31 Oct 2012, 14:59

OTRO DATO MAS CUANDO UNO VIENE DE LIMA POR AV WIESSE HACIA S.J.L SE TIENE QUE BAJAR EN EL PARADERO GRIFO 5 DE NOVIEMBRE EN LA MISMA ACERA DONDE UNO SE BAJO RETROCEDE 10 PASO VA A VER UNA CASA CON UNA PUERTA ERROLLABLE QUE SOLO ESTA ABIERTA LA PUERTA CHICA ESE EL LOCAL ALLI EN LA PUERTA ESTA PARADO UN PATA QUE COBRA PEAJE UN SOL .
SERVIDO:smoke:
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 01 Nov 2012, 21:03

habra que ir de nuevo entonces...porque no me acuerdo :nosweat:

a partir de que hora esta abierto ese local??
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor lord king » Lun 03 Dic 2012, 00:14

k tal amigos faeneros hoy en la tarde recibi una llamada del amigo kirok para ir a huachipa, llege al lugar indicado , pero no se pudo por x motivos , nos tomamos una cheliñas y de alli enrumbe a los negros donde pude enconrtrar a 15 flacas , aqui en este local habia buenas carnes pero una me llamo la atencion por lo chatita de buen cueropo y de un rostro bien simpatica estuvimos conversando un rato y luego se fue a matar su nombre de esta kine es patty pero no aplique queda pendiente . luego enrumbe al karicias habian 5 flacas pero no pasaban nada , ya luego me kite a mi casa.
[font=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]
[color=#000000][font=Verdana]La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.[/font]
[/font][/color]
lord king
Enfaenado
Enfaenado

Re: Gisela/Madura Culona/Hostal Daixxxa/7695835

Mensaje sin leerpor cicuta69 » Lun 10 Dic 2012, 14:57

Estimados un favor podrian decirme si Patty la que atendia en el hostal lila de la cuadra 11 de chimu esta atendiendo he ido y me han dicho que no esta, y en los tres numeros que sale en el trome solo me dicen que esta grace y cristina, pero me enterado que si esta ahi he ido hasta el hostal lila y el pata me ha dicho que no esta, no se si me estara paseando, saben algo de esta flaca, gracias
cicuta69
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 31 Ene 2013, 23:47

Para los amigos de la zona de la Av. Canto Grande les paso el dato, hay un anuncio de Relax en el Trome que sale desde hace semanas con la siguiente info: 1 de Canto Grande, Telf.: 7805883. Al llamar cerca a la zona te indican que se encuentra frente al Senati, donde hay una calle con una reja negra siempre abierta y que va de subida, como a dos cuadras en distancia aproximada se encuentra el Telo que la fémina les dirá de nombre Sagitarius. En la habitación indicada encontrarán no una "Señorita Exclusiva" como reza en el anuncio, pero sí una señora algo desganada hasta en indicar lo que te ofrece. Físicamente para mi gusto no es atractiva sus senos son caídos y de medianos a medianitos. Contextura normal pero algo cuadrada y de rostro más o menos pasable. El costo es de 25 soles y antes que yo entrara a verla salió un pata al que vi irónicamente complacido luego de unos 15 a 20 minutos que lo habrán atendido. No me inmolé ya que por más que intenté fijarme en algo que me haga atenderme con ella, no lo encontré.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor armando18 » Vie 04 Oct 2013, 17:11

Hermanos una consulta, vivo aquí en SJL y quiero buscar algunas amigas recomendadas del distrito. Algo como decir, si no te has atendido con esta flaca no has tenido infancia :lol: :lol: :lol:

Quiero vivir mi experiencia cacheril al máximo :D :D :D :D :D

¡¡Gracias!!
armando18
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor fantasma222 » Mié 30 Oct 2013, 12:07

armando18 escribió:Hermanos una consulta, vivo aquí en SJL y quiero buscar algunas amigas recomendadas del distrito. Algo como decir, si no te has atendido con esta flaca no has tenido infancia :lol: :lol: :lol:

Quiero vivir mi experiencia cacheril al máximo :D :D :D :D :D

¡¡Gracias!!

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ola faeneros pues ayer estube ruteando la av wisee pues tenia en la mira 2 locales q me lllamaron la atencion la ves pasada a la alt. del grifo 5 hay un cohnguito la entrada esta 2 solanos adentro vi chibolas en especial habien 2 q estaban bien pero bien ricas no me atendi x falta de tiempo solo pase a ver si habia buena carne y si q la habia a unas casas mas abajo tambien había un point la entrada una luica subi pero mas parecia un bar para tomar naa mas a propo a unas cuadras mas abajo vi unas 3 falcas en la av en toda la esquina no estaban tan bguenas y con unas caras serrias iba a pregnutar pero x la cara seria pues no pregnute pero facil q si lo eran mañana tratare de innovar a las flaca q me gustio del 1 local haber si alguiewn tiuene referencias sobrew una flacquita bien tubona si hace buen servicios se los agradacere[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font]
fantasma222
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Putas en San Juan de Lurigancho

Volver a Índice general