Natalia / Ecuatoriana de buen culo / C.D.

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: tonnytk, REDMAN

Natalia / Ecuatoriana de buen culo / C.D.

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 19 Nov 2012, 23:47

A esta mona blanca ya le había echado el ojo días atrás pero hoy sí con el hilo dental que se puso literalmente me cagó el cerebro :star: .

1.- Descripción de la Fémina: Joven trigueña clara de rostro aceptable, cabello negro lacio y largo con una vincha. Labios pintados de rojo encendido. Vestida con tacones altos, hilo dental negro y un minúsculo brasier que no le cubría la totalidad de sus dos bien puestas siliconas.

2.- Medidas Aproximadas: Es baja pero bien voluptuosa, senos 38b siliconeados. Piernas carnosas y cintura marcada por un delicioso e imponente trasero.

3.- Edad: Debe estar por los 24

4.- Fellatio: Bien modesto, no hace presión y a lo mucho te acaricia las bolas como si fueran de cristal.

5.- Atención en la Cama: Ya sabía a lo que iba según lo que hablamos en la consulta. Se le nota que es trafa. Pero ese culazo vale la pena. No se dejó ni acariciar los senos durante la mamada, con eso les digo todo respecto a lo que me permitió con sus tetas. Ya lo intuía así que luego de estar dándole rico ella con las piernas bien abiertas al filo de la cama, que se sentía riquísimo dicho sea de paso, se paró y se voltió poniendome a la disposición de mi pene su gran culo, para remate estábamos al costado del espejo que estaba de cuerpo entero junto a la cama y podía verla con las piernazas separadas y sacando poto mientras se la clavaba. Hacía sus gemidos arrechantes de cuando en cuando durante la faena. Luego subimos a la cama ambos para el respectivo piernas al hombro la pose de mayor duración de la faena. Sus tetas como estaban sostenidas por los hilos del sostén rebotaban y rebotaban que ya me estaba enfermando caraxo. Así que antes que me gane el disparo vino lo mejor de la faena: el perrito :babas: No digo más un señor culo.

6.- Señas Características: No puedo decir el hilo dental pues la semana pasada la vi con un jean al cuete. No tiene tatuajes que yo recuerde.

7.- Papita: Ajusta sobre todo al filo de la cama.

8.- Anal: El chiste del día... 50 soles aparte de los 30 de la atención. :no: Ni a balas pagaba ese precio.

9.- Tiempo en el Negocio: Será su par de años.

10.- Ubicación: Aunque dijo no tener fijo. Me atendió en el Cuarto 46 del Corredor derecho primer piso, es el cuarto del fondo del mini pasaje frente a la tienda junto a la banca larga.

11.- Costo: 30 soles

12.- Higiene: Ella misma me lavó la chulapi pero no recuerdo que se haya lavado :hmm:sin embargo la sentí limpia sin olores raros.

13.- Puntaje: Cuerpo 8, Trato 4.5

14.- Extras: Si no me organizaba antes de qué es lo que iba a hacer con ella, me estafaba. No le hace bien a la reputación que tienen las Ecuatorianas en el Troca. Pero insisto ese rabo bien vale la inmolada.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a EL TROCADERO

Volver a Índice general