Patty / 992605375 / Av. Arenales Cdra. 2 / Jesús María

Todas las putas ubicadas en Jesus Maria.

Moderador: naquiche

Re: Patty /992605375 / Av. Arenales Cdra. 2 / Jesús María

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Sab 24 Sep 2011, 09:00

recomiendo mucho cuidado con esta kine añeja, tiene mucha conducta riesgosa , si van siempre usen condorito. es x su seguridad
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor luis357 » Dom 09 Oct 2011, 01:29

Buenas noches, alguien sabe que tal esta Patty actualmente, se que muchos quisieramos atendernos con ella al leer los comentarios (siempre con proteccion claro en todo) pero pues algunos dicen que esta feo eso del aceite de avion en su poto y otros ni lo mencionan, bueno si Patty se ve tan bien como en las fotos publicadas por "dan" en este foro pues sin duda nos atenderiamos aunque en las fotos de "Joguis" pues se ve que el poto de Patty asusta y no levantaria a panchito pero, claro no es lo mismo verla en fotos que en vivo, hablan mucho de la atencion que no dudo sea buena pero el cuerpo que tan mal esta? se ve tan bien como en las fotos de "dan"? y el poto de Patty esta tan matado como en las fotos de "Joguis"?
luis357
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Hannibal_lecter » Dom 09 Oct 2011, 14:56

Estimado Luis

Patty es una bomba sexual no apta para cardiacos ni temerosos. Fisicamente exitaria hasta al mas ciego. Esas curvas no se ven todos los dias por la calle. Cuando la veas en persona ya sea con un jean ajustado o su clasica minifalda transparente te exitaras en un segundo. Su tono de voz y su manera de atender te daran la confianza necesaria para hacerle lo que quieras y destruirla por donde quieras. Ella acepta todo.

Respecto a su rostro, es tan igual como las fotos y el video. No ha cambiado mucho. Respecto a su trasero, todo morado y siliconeado me parece sumamente delicioso y altamente exitante. Puedes besarlo, masajearlo y darle palmadas suaves y fuertes. Particularmente no me asusta y no lo considero "matado" como tu dices, mas bien me exita demasiado y despierta mi mas salvaje instinto animal. No tiene manchas o granos "sospechosos" en el cuerpo. Por ahi unas pequeñas manchas en el brazo producto de unas quemaduras.

Algunas recomendaciones: Sexo oral siempre con preservativo, no la beses en la boca, no le metas el dedo al culo o vagina sin proteccion (yo uso un guante para evitar contagio de herpes, hongos o bacterias).

Finalmente, sal de tus dudas y visitala. Te aseguro que no te arrepentiras. Nunca encontraras otra meretriz con un comportamiento tan salvaje como patty. Es una ninfomana compulsiva. Nacio para este trabajo. Lo goza y lo disfruta como nadie.

luis357 escribió:Buenas noches, alguien sabe que tal esta Patty actualmente, se que muchos quisieramos atendernos con ella al leer los comentarios (siempre con proteccion claro en todo) pero pues algunos dicen que esta feo eso del aceite de avion en su poto y otros ni lo mencionan, bueno si Patty se ve tan bien como en las fotos publicadas por "dan" en este foro pues sin duda nos atenderiamos aunque en las fotos de "Joguis" pues se ve que el poto de Patty asusta y no levantaria a panchito pero, claro no es lo mismo verla en fotos que en vivo, hablan mucho de la atencion que no dudo sea buena pero el cuerpo que tan mal esta? se ve tan bien como en las fotos de "dan"? y el poto de Patty esta tan matado como en las fotos de "Joguis"?
Hannibal_lecter
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor elgronecito » Jue 13 Oct 2011, 22:29

asu mare e estado navegando en la web y e visto dos videos de patty, uno es el de "saludos de navidad" y el otro colgado en yuvutu, ta ke ya me entraron las ganas voy a ir a darle una visita por que realmente su cara es exitante ojala que haya más chica voy a ir a sapear por ese lugar a ver que información recaudo. a verdad otra cosita si hay más videos de patty espero que los suban por que realmente son recontra arrechantes! aca les dejo uno que encontré cada ves que lo veo me meto un pajaso jajaja. saludos!

http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Video&op=view&video_id=365414
elgronecito
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ivancoquin » Mar 01 Nov 2011, 18:18

me atendi con esta tia una sola vez, y la verdad particularmente no es tanto como la pintan, demasiada plastica para mi gusto, y como que no me dio mucha confianza, por mimparte ni mas regreso.
ivancoquin
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor nokia5800 » Jue 08 Dic 2011, 05:31

esta tia es recontra mamona, se deja tomar fotos e incluso filmar normal sin paltas...

a mi me saca 2 polvos al hilo con la boca y sin ascos se traga toda la leche. despues me pone el condon y recien la tiro como para darle el 3er polvo, prefiero darle por el ano, ya que por la chucha no ajusta tanto, el ano siquiera si ajusta algo. ajaajajaja

bueno cofadres los que desen probarla vayan con su celular con camara y tendran un buen recuerdo.
nokia5800
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Joguis » Mar 05 Jun 2012, 23:15

Dejé de lado mis resistencias sanitarias y me aventuré a descubrir cómo son los polvos arriesgados con esta creo ya legendaria meretriz. La faena:

01.- Descripción de la fémina:
a despecho de las fotos que he visto en la web, esta kine luce más joven, más blanca y más delgada. La iluminación a medias de su depa permiten apreciar una figura de cintura muy pequeña, de poto grande y senos de mediano tamaño a grandes. Te recibe en lencería sexy. Calata y de pie es full curvas pero de piernas flacas; calata en perrito, su culo de silicona es interminable. Las marcas de rechazo a la silicona en sus nalgas han disminuido notablemente. Labio inferior desagradable en forma, tamaño y al contacto boca a boca es duro, el colágeno lo ha fregado.

02.- Medidas aproximadas: tendrá 92-58-102 en 1,65m de estatura.

03.- Edad aproximada: aparenta tener no más de 36 años.

04.- Fellatio: muy buena chupada, con paciencia, garganta profunda, meneos y saliva a raudales. Lamidas y succión de pelotas. Te da la opción de hacerlo sin condón e incluso en 69 para la comida de sexos mutua. Dado que sé que es de riesgo, la mamada fue con jebe y el 69 solo lo imaginé. :nosweat:

05.- Atención en la cama: es una cerda sexual consumada que no cuida su salud ni la de sus clientes. Te da la opción de follarla sin condón. Obviamente, con esta hembra rechacé el sexo no-protegido.

Luego de la mamada se encaramó sobre mí a cabalgarme un buen tiempo, te besa (es feo besar su grotesco y duro labio inferior) y te pone las tetas en la boca para amamantarte. Primero dice que la trates suave mientras supuestamente busca su orgasmo, cuando se "viene" ya te permite "maltratarla" más en la cama. Luego cambió para cabalgarme de espaldas y que disfrute de la vista, pero antes de volver a sentarse me sacó el condón tirándolo de la base (y volteándolo por tanto), con intensiones de chupármela a pelo, le dije que no y la muy furcia quizo ponerme el condón pero volteado, es decir con la superficie que había estado en contacto con su coño para adentro, en contacto con mi miembro :no: , le pedí que me ponga un nuevo condón.

Hicimos varias poses, con ella mamándome el falo entre algunas, a ver, cowgirl, reverse cowgirl, misionero, perrito, cucharita, boca abajo, con variantes, al hombro, a horcajadas, y bueno, hasta que me vine luego del perrito.

Alterné las penetraciones vaginales con las anales, cambiando de vía cada vez que se me antojó, sin indicaciones de la kine para colocarme un nuevo preservativo. Esta recorrida puta se mete el miembro a la boca aunque antes lo haya tenido hasta la base dentro del poto, muy estimulante para los "cochinos" sexualmente hablando como yo.

Solo me vine una vez a pesar de la sensación de poder seguirla follando y es que cuando quise prolongar el encuentro que ya estaba en los 40 minutos me indicó que "ya se va a acabar tu tiempo".

La vaceada fue toda al interior de la boca de Paty. Dejé que incluso lo succione de la entrada de mi uretra y glande. Se bebió y tragó mi semen y hasta lo paladeó describiéndome por el sabor todos mis hábitos alimenticios, no exagero.

Puntualizaciones:

1.- Es mañosa, "sucia" y de amplia destreza para complacer. La chupa y folla con o sin condón a elección del cliente y traga semen.
2.- No le creo lo de los supuestos orgasmos que dice tuvo, aunque a mi no me importa el tema, yo solo fui a probar un cuerpo de medidas fuera de lo normal y a una puta con actitudes arriesgadas de contagio de enfermedades.
3.- Leí que no se quita las medias panty ni otros accesorios que usa sobre el cuerpo. Nada que ver, yo la calatié de los pies a la cabeza.
4.- Cumple con el tiempo pactado y te indica cuando esta por vencerse, aunque te regala "tiempo extra".
5.- MUY IMPORTANTE: le detecté GONORREA. Muchos ya saben a lo que me dedico y puedo afirmar con un 100% de seguridad, que esta mereca por lo menos (aunque fijo que tiene otras enfermedades) padece de este mal.

06.- Señas características: su poto descomunal de silicona algo deforme. El tono morado de sus nalgas han menguado. Labio inferior grande y de piedra que no te deja sentir al superior. Senos de piedra.

07.- Papita: labios menores negros, interior rosado, labios mayores afeitados, regular vellocidad en el pubis. Ajusta normal y lubrica durante la faena. Secresión purulenta (pus) por infección gonocócica.

08.- Anal: El miembro entra hasta la base sin problemas, lo puedes masacrar a tu antojo y la kine no se queja. Yo usé su ano las veces que se me dió la gana, me pidió 20 soles por el atrevimiento :D No sale nada de caca así le metas una cuchara :D

09.- Tiempo en el negocio: esta puta folla desde el cole :mrred:

10.- Ubicación y local: al final del parque de la primera cuadra de avenida Arequipa, en República de Chile. Depa con tres habitaciones para el cache, una para Paty, otra para su sobrina (tiene luz roja) y la tercera para una mereca joven y bajita que dicho sea de paso se metió a la habitación 2 veces, será que Patty da clases de meretricio? :mrred: El cuarto de esta kine tiene espejos, el más útil es el que está en la cabecera de su cama. El baño está mas o menos cuidado y solo te puedes lavar.

11.- Publicita y costo: en su página web. Yo la encontré en el foro. Me cobró 80 soles la media hora con tiempo extra, más 20 soles por el anal. En total 100 soles por sadiquearte con un cuerpo algo exhuberante y de paso llevarte una, dos o más infecciones a casa, incluída una enfermedad mortal muy probablemente.
Ahora hay un sujeto con voz de maleante que cobra 5 soles la entrada. Oye Patty, ¿nos estas hueveando?

12.- Higiene: parecía limpia y sin mal olor a pesar de la infección que tiene en el coño y aunque solo se limpia con papel los restos de sudor y semen en su cuerpo. Usa alcohol también y te lo aplica si quieres.

13.- Puntaje: un 6.

14.- Extra: dice que tiene amigos de malos hábitos que la cuidan, lo menciona y finge que esta leyendo justo un texto de alguno de los mencionados que le acaba de llegar al momento que te está cobrando. Es su manera de que no arrugues con el pago de sus servicios ya que cobra al final.

Saludos, muchachos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 06 Jun 2012, 14:56

Buenos datos joguis, gracias por la osadia faenera. :ok: ....pero...que tal choreo al bolsillo :down: pensar q de 50 lucas todo incluido por 1 hora...ahora es 80 lucas el cache y 20 lucas aparte por el ortencio :no: Y como dice el doc joguis, de paso te regala una ITS :mrred:

En fin, un videito más de esta cochina del sexo.

PD: Y yo q me estaba haciendo la idea de pedirle mi rebajita a 30 lucas :tongue:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Vie 08 Jun 2012, 21:14

LA semana pasada me fui al weco de esta matusalem del cache y me qeria cobrar 5 lukas de entrada OEEEEE QUEEEE le dije paty soy yo webona nos conocemos cuando eras virgen ......saco la mocha y me vio y me dijo aaaaaa webon eres tu pasa no mas, alentrar me di con la grata sorpresa de qe la tia paty esta chambeando ocn la mitica GLORIA (ex standford) (ex cucardas) en las cucardas a gloria era ala unica kine qe en mi vida vi que hicieran cola x ella.....asi qe la salude y le di curso pero no en su cuchitril de la tia paty como ya era de noche y ella taba de salida le meti reja en un telo de lince .....ya preparare mi faena de ley pero ...ya estan avisaos a los qe buscaban a la mitica GLORIA st con paty
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor big cock » Jue 14 Jun 2012, 23:36

como hago para ubicar a la tan conocida patty si tiene alguna pagina solo su numero de cel les agradeceria alguna informacion haber si la visito y luego lo posteo .
big cock
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor luis357 » Sab 16 Jun 2012, 06:48

Llame a su numero y la persona que contesto dijo que esta de vacaciones y que regresa todavia en julio.
su celu esta activo pero no lo contesta ella.
luis357
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor big cock » Lun 18 Jun 2012, 22:55

la dirreccion donde se encuentra patty cual es para ir a visitarla ?

si tiene fotos actuales para ver como esta ahora
big cock
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor jhonsito » Mar 19 Jun 2012, 10:26

ella regresa en julio tienes que esperar ahorita esta glorieta tambien buena opcion .......... llama antesde ir
Última edición por SinremedioSXadict el Vie 29 Jun 2012, 01:26, editado 1 vez en total
Razón: NADA DE DIRECCIONES DIRECTAS SOLO REFERENCIAS
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor big cock » Mié 20 Jun 2012, 09:47

gracias por el dato esperare hasta julio entonces .
big cock
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor k-chero75 » Mar 17 Jul 2012, 16:43

La verdad que es muy arrechante leer y ver las fotos y videos de esta kine, pero desanima mucho el hecho que tenga gonorrea, gracias por el dato, a seguir buscando nuevos horizontes...
Saludos
k-chero75
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Putas Independientes en Jesus Maria

Volver a Índice general