NIGHT CLUB "Scarlet's"

Night Clubs en San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, etc.

NIGHT CLUB "Scarlet's"

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Sab 10 Abr 2010, 10:24

Ubicacion: Los Yunques Nº 5200 - Los Olivos

Telefono : 522 4984

Aceptan todo tipo de Tarjetas de Crédito.

Atención de Lunes a Domingos.

Se anexa plano del local

Imagen

Imagen
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 0 gracias

Re: Night Club "Scarlet's"

Mensaje sin leerpor CANCHIS_CANCHIS » Jue 07 Oct 2010, 11:37

Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡Rasengan que es que lo que pasa con las importadas???, habia una brasileña samara o nose que nombre medio raro que tenia que parecia modelo a comparacion de las cholas peruanas que tampoco estan mal pero el hecho de tirarte una importada se valua mas, como una ropa cuando te quieres comprar si o no que una importada cuesta mas que una de gamarra, igual con las prostis, quien no quiere tirarse una importada para despues contrales a tuspatas o en el foro que te comiste a una brasileña o colombiana.
mi abuelita con mi abuelito toda la noche CANCHIS CANCHIS
CANCHIS_CANCHIS
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Vie 08 Oct 2010, 12:31

CANCHIS_CANCHIS escribió:Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡Rasengan que es que lo que pasa con las importadas???

No soy muy asiduo a este local te dire y las importadas.... en las cucas,troca encuentras muchas importadas mejores y a menor precio :D

CANCHIS_CANCHIS escribió:habia una brasileña samara o nose que nombre medio raro que tenia que parecia modelo a comparacion de las cholas peruanas que tampoco estan mal

Nos apoyarias bastantes si nos comentaras tu experiencia en este point no conosco mucho las flacas de este point pero en su mayoria cuando tienen mas competencia bajan a otros lados como la Estacion Vip ejemplo Kiara del Scarlet a la Estacion. :lol:

CANCHIS_CANCHIS escribió:tampoco estan mal pero el hecho de tirarte una importada se valua mas, como una ropa cuando te quieres comprar si o no que una importada cuesta mas que una de gamarra.

En lo personal las importadas no son tan entregadas como las Nacionales te comento esto por experiencia propia independiente de putas y no putas en termino generales son mas frias y no son de mi agrado pero si hay muchas a rescatar.... y para mi tendria mas valor comprarme ropa que tirarme una puta, tengo mi pinta y prefiero incursionar en el Onuba y pulsear a una flaca mas rica :smoke:

CANCHIS_CANCHIS escribió:igual con las prostis, quien no quiere tirarse una importada para despues contrales a tuspatas o en el foro que te comiste a una brasileña o colombiana.

Ya me tire muchas importadas del troca y algunas de las cucas que bajan a la Anaconda como Carola y Guisell que facil la romperian en cualquier Zona Vip de otros night, por ese lado me di por satisfecho y me panudie con Eaco :smoke:, pero lo mas rico es tirarse a la flaca de uno sin que este sepa y darle la mano y que despues de tiempo se entere o mejor tirarse a la flaca de uno y que de ahi la posteen con Conducta de Riesgo.... :smoke:

Bienvenido al Faenon amigo y esperamos tus aportes.

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Respondiendo

Mensaje sin leerpor Yeshua » Vie 08 Oct 2010, 23:44

Rasengan escribió:No soy muy asiduo a este local te dire y las importadas.... en las cucas,troca encuentras muchas importadas mejores y a menor precio :D

No seas pendejo como que en Las Cucardas y en El Troca encuentras mejor materal. Más economicas si, pero de un nivel más bajo. Además El Scarlet's no es un chongo....Ubicate muchacho.

Rasengan escribió:Nos apoyarias bastantes si nos comentaras tu experiencia en este point no conosco mucho las flacas de este point pero en su mayoria cuando tienen mas competencia bajan a otros lados como la Estacion Vip ejemplo Kiara del Scarlet a la Estacion. :lol:

KAORI (Ex KIARA en El Scarlet's), sin lugar a dudas es la más rica ahora en el NC Estacion. Ese Rasengan te acuerdas cuando le invitamos sus respectivos tragos (Ta mare los desaparecia como por arte de magia :mrred:). En fin está flaca ya pago pato (Y poto tambien....Pero afuera del local, es por eso que no coloco la faena). La flaca tiene buen tema de conversación, según me dijo está estudiando Psicología en la U (Aprende Rasengan de melda). Tambien se han mudado de El Scarlet's hacia el NC Estacion FIORELLA, RAQUEL, etc

Rasengan escribió:muchas a rescatar.... y para mi tendria mas valor comprarme ropa que tirarme una puta, tengo mi pinta y prefiero incursionar en el Onuba y pulsear a una flaca mas rica :smoke:

Oe no seas mentiroso, que la mayoria del foro te conoce y saben que en tu barrio te dicen Naranja Huando :mrred:.

Rasengan escribió:
Ya me tire muchas importadas del troca y algunas de las cucas que bajan a la Anaconda como Carola y Guisell que facil la romperian en cualquier Zona Vip de otros night

No me hagas recordar el level que tenía el NC Anaconda....Todo tiempo pasado fue mejor, con ese trio matador: MIA (GUISSELLE), KAROLA Y NIURKA.

Saludos
Yeshua
Te Paso Por Mi Pajaro :D
Jugando a Ganar :)
Yeshua
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Re: Respondiendo

Mensaje sin leerpor Bull_Terrier » Mar 19 Oct 2010, 16:50

Yeshua escribió:

No me hagas recordar el level que tenía el NC Anaconda....Todo tiempo pasado fue mejor, con ese trio matador: MIA (GUISSELLE), KAROLA Y NIURKA.

Saludos
Yeshua

[font=Courier]Ese trio mi estimado Yeshua nunca fue el mejor de la Anaconda, es mas podria decir que fue ahi donde empezo a decaer, empezaron a caer estas monas al point y degradadon el servicio, recuerdo muy bien que fue un puertazo en la cara con estas minas, si bien eran muy guapas pero nada mas, dentro de las cuatro perillas estan debajo de un promedio de 7 puntos, mas aun saber que aca te aplicaban 40 lucas por el servicio y mas aun que no queria dar el asterisco, mientras que en troca cobraban 20 + 5 por el tubo, si hay algun conocedor de la materia podra opinar al respecto.[/font]
[font=Courier][/font]
[font=Courier]Mia era muy guapa con el cabello recogico rubio pero si la veias en la luz clara al toke te dabas cuenta que la flaca estaba bordeando la base 3 y niurka si muy guapa, razgos muy finos pero adentro la atencion era pesima nada raro de las monas, por cierto Niurka esta chambeando ahora en las cucas pero se esta mosqueando esta en el turno de la mañana y solo a veces porq a veces no encuentra cuarto porq no tiene demanda y el chino prefiere darselo a otras damas aunque a veces ella esta ahi compartiendo el cuarto con otra, por cierto el otro dia la vi cerca al megaplaza con su cafetal, un chato agarrado con tatuajes en el brazo y gorrita, ella como siempre guapa pero pasa desapercibida con su ropa normal.[/font]
Bull_Terrier
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Yeshua » Mar 19 Oct 2010, 19:04

Doctor Pasion escribió:a ca si se cayo estimado rasegan como se nota que solo visita el anaconda y la estacion ,muy pobre la informacion que da digame cuando nos reunimos para concretar una incusion a este nigth junto con algun otro faenero,nos vemos saludos.:oops:

Así es mi buen amigo Rasengan....No conoce ni la puerta del NC Scarlet's :mrred:.

PD. Bull_Terrier
te invito a postear tus experiencias en su debido tema. Bueno yo me referia a que eran lo mejor en cuanto a cuerpo y rostro. En atencion si dejaban mucho que desear. Pero eso tambien depende de c(u.

Saludos
Yeshua
Te Paso Por Mi Pajaro :D
Jugando a Ganar :)
Yeshua
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Doctor Pasion » Mié 20 Oct 2010, 16:39

A al cabash yoo creia que la disco de moda era el OPERAH seguro aya en esa disco si te encuentras en ambiente ya pues digame cuando nos encontramos para ir yo para con un amigo pero todavia no es faenero que le encantaria departir unas chelas con su persona. solo va y tiraa a que biennn hay que aprender mucho de su persona usted es un verdadero player , si pes hay muchos viejitos que chupan en esos putodromos del anaconda y la estacion es mas hay gente que se transforma de losser se cree pendejo virtual.
Cuando estan cara a cara se esconden mande su fono por el privado y de nuevo muchas gracias x su basta experiencia.

Aca del scarlet solo conosco a la china harumi que vive por los olivos muy cerca a la mueca esa chinita si es positiva si quiere se la presento.:yeah!
Doctor Pasion
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Mar 23 Nov 2010, 03:22

el dia sabado de madrugadas mejor dicho ya domingo pero para mejor ubicacion llege al local de la tia yola...habia una jauria interesante de chicas pero la mayoria no estaban en una categoria de 100 dolares como lo eran la colombiana soraya y natalia...en fin vi a varias trokeras una de ellas era la famosa jade (colocha trokera parecido a una angila su cuerpo) una colochas mas qe para en el troka segundo piso y otra mas qe no me acuerdo su name, estuvieron las colombianas eymi , naomi, daniela, de ahi muchas ex estacionarias y mucha alternante horrible ....esas feas deberian exterminarlas con gas letal no se como pueden dejar o recibir semejantes mujeres qe asco hasta la tia mas fea del bote es una hawaian tropic para las bazofias qe vi este ultimo sabado ......me atendi con la peruana valeria qe para mi e la qe mas me gusta en ese antro ...hare el faena respectivo ....saluteros
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor OBSERVADORxxANBU » Lun 29 Ago 2011, 19:26

mmm bueno esta en nada la zona norte :down:
Última edición por OBSERVADORxxANBU el Mar 25 Oct 2011, 16:19, editado 2 veces en total
Razón: Candidato a Post del Año y Faenero Revelacion !!
Imagen

[font=Comic Sans MS]"Dame una razón y moveré la tierra por ti" [/font]
[font=Comic Sans MS]"faenero 100%"[/font]
OBSERVADORxxANBU
Empilado
Empilado

Re: NIGHT CLUB "Scarlet's"

Mensaje sin leerpor Tiresias » Mar 30 Ago 2011, 00:53

Muchas gracias por la contribucion observadorxxanbu desde aca a la vez que compartimos contigo las alegrias, agradecemos que puedas compartir con nosotros tus experiencias nuevas por este local.

Bueno, a continuacion pongo una galeria de fotos que serviran para tener una idea de la calidad de chicas que nos esperan en este local. Las fotos se estan posteando sin edicion, es decir, tal cual son difundidas por la propia web y por ahi algunas de colaboracion de los faeneros, debidamente editadas.

Por cierto, desde ya anuncio a los demas faeneros dentro de ellos: Faenerus ficherus, empilados y demas rangos, que si no brindan algun "comentario de valor" relacionado a este NC, asi tengan rango alto eliminare el post (contraviniendo temporalmente el actual sistema de manejo del foro). Estoy implantando de manera experimental este sistema en la administracion de threads.

La idea es que aquellos que tienen informacion se lancen a postearla y obtengan tambien algun beneficio por compartir sus experiencias con nosotros. A diferencia de otras zonas, en NC necesitamos informacion, no simplemente un comentario vacio.

Bionda, la brasuca

[hide]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/hide]
.
Kaori, la colocha
[hide]Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen[/hide]
.
Sofia, comprale al Peru
[hide]Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/hide]
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Tiresias » Mar 30 Ago 2011, 03:57

Bien, aun hay mas fotos, pero las guardaremos para otras ocasiones. Asi tambien indicar que aunque podriamos quedar embelesados por muchas de las chicas, no olvidaremos nuestra labor fiscalizadora como gremio del consumidor putero. Si hay cosas que que se deban señalar respecto a atenciones, tambien se haran.

Aqui, una serie de 2 videos para adentrarnos un poco mas en este NC.

Parte 1
[hide][/hide]

Parte 2
[hide][/hide]

Aqui algo mas de una de las chicas que aparece en el segundo video. Uds juzguen:

[hide][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=KNtSUSYnHN0[/youtubebb3][/hide]
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Vie 16 Sep 2011, 02:13

Siempre bajo por este club cuando tengo fichitas y me da insomnio ......la ultima ves qe fui fiche con natalia la colocha buena colombiana rika y vi a varias trokeras colochas ahi...ls miraba y ellas tambien y nos sonreiamos por qe me las tiro en el troka x 30 soles y ahi valen 300 soles.....ironias de la vida tengo algunas fotos pero no se subirlas.
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Tiresias » Vie 16 Sep 2011, 17:51

GOD MINISTER escribió:tengo algunas fotos pero no se subirlas.

Vaya God Minister: El Scarlets, definitivamente, es otro level de fichaje!
Le adjunto el procedimiento, para subir fotos http://www.quetalfaenon.com/foro/tutorial-como-subir-imagenes-t43.html .

Saludos,
Tiresias!
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Mié 21 Sep 2011, 04:43

L a verdad estimado Tiresias el scarlet esta hasta las webas......el dia saabdo fui un toke y vi como 6 colochas trokeras dos peruanas del troca jermas qe no valen pero ni 20 soles el polvo .....encima an subido el precio de los cuartos 140 soles!!! encima pagarle alas peruans 200 soles y 300 soles alas extranjeras condorito y lub love 7 luks es un abuso.....hoy x hoy y varios scarletianos no podran desmentirme qe el scarlet esta hasta als webas.....muchisimo mejor esta el trokadero y ni qe decir de las cucardas en jerma y precio las cucardas es una bicocoka para l oqe te asaltan en el scarlet.
Última edición por Tiresias el Mié 21 Sep 2011, 09:25, editado 1 vez en total
Razón: Nuestor bolsillos le agradecen encomiablemente el dato God Minister! Buen apunte!
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Dom 25 Sep 2011, 14:20

Yo he en algunas ocaciones con unos amigos de la chamba por este point y puedo constatar lo mencionado por GOD MINISTER hay algunas troqueras que he visto en este point y le quita categoria al local existe variedad de carne y para todos los gustos en pocas incursiones en este local por temas de tiempo y ahora con mi nueva vida va ser mas dificil, te recomendaria la compañi de Kasandra, Tatiana, Hikaru, Sandra hay otras nenas que no recuerdo bien sus nombres pero de estas te recomendaria la primera es una buena opcion en estos tiempos duros, me hare un tiempo para dar una visita y te comento mas al respecto. :ok:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Siguiente

Volver a Night Clubs del Cono Norte

Volver a Índice general