NIGHT CLUB "Kilate" /

Night Clubs en San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, etc.

Re: Night Club "Kilate"

Mensaje sin leerpor alex_22_810 » Jue 16 Jun 2011, 13:40

[quote=
Sobre Nikita:

Ya se dijo que esta por aca hace algun tiempo asi que ahi esta la informacion ;)
[/quote]

Nikita esta en su tierra natal incursionando en el arte culinario a lo Acurio
, se le desea la mejor de la suerte :D
alex_22_810
Iniciante
Iniciante

Re: NIGHT CLUB "Kilate" /

Mensaje sin leerpor mujandre » Dom 11 Sep 2011, 12:26

Hola faeneros bueno recien creo que despues de tanto barullo por los night del centro espero alguien pueda darnos info sobre nikita hace tiempo dijeron q bajaria a LGA pero al final quedo en nada hace 2 semanas fui al kilates y no aparecia espero que alguien pueda informar o confirmar si es que esta nenaza aun sigue laburando o viene al kilate solo en ciertas fechas, apropo Jenifer ya noes la misma desde q se aumento las tetas ha cambiado...bueno solo cuidense de hacerlo sin pocncho con ella.
Lo mas hermoso del mundo es mirar y contemplar detenudamente el cuerpo de una mujer desnudandose....
mujandre
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor snupyman » Dom 25 Sep 2011, 09:48

hola amigos puteriles les contare que estuve por el kilate este fin de semana y la entrada esta 20 soles lo que cuesta una jarra de chelas y las flacas estan mas o menos lo que mas me gusto fue el espetaculo de sexo en vivo ,pero lo malo es que si quieres paletear tiene que invitarle un trago a la flaca y se te acerca pero est muy caro por que cada trago esta 50 soles y un ratito no mas no pasa nada a la proxima me voy al "olvido" y despues les contare...:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Bienvenida:
---------------------------
Gracias por su participacion, faenero snupyman, le damos una cordial y fraternal bienvenida a la Seccion Night Clubs del Foro :hi: .Esperamos que vuestra estadia sea placentera. Saludos, Los Moderadores.
snupyman
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor El fonzi » Vie 28 Jun 2013, 13:37

Un pata del Troka me dijo que en este sitio los precios son semajantes al Emmanuel de San Isidro, jajaja me cague de risa, como mela van a cobrar asi. Estos proxenetas estan cada vez mas locos. Y sigue funcionado este point? a como el polvo?

:hi:
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor JUSHIRO » Sab 11 Ene 2014, 22:29

esta chica la conoci en una disco después de tanto trago me dijo k era de la nota (PUTA) acordamos un precio y nos fuimos al telo .. me comento k trabajaba en el KILATE ...d hay también en el SCARLET .. me dijo k llama dayana de hay k trabajaba con un nombre de stefani y otrso nosmbres es de estatura 1.65 a 167 no + es peliroja con su plata media china es tes clara tiene un tantuaje al costado de la barriga parte izquierdo pekeno parece un tribal chiko tetas medianas ya es mama es delgada no asusta su barriga kasi plana me dio su numero .. un dia le llame para salir kedamos y no pude x motivos X luego la llame y mi dijo k no podia salir y k iba estar la otra semana x el kilate o kapas en otro local .... ahora le llamo y no contesta esta apagado su cell -.. una ayuda xfavor algie k las conosca o ke dias baje a trabajar x esa sona se los agradeece ....
JUSHIRO
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor marcopoloIII » Dom 12 Ene 2014, 14:34

En este local cuanto cuesta el polvo, es la misma tarifa en zona general, hay zona vip, alguien que me pueda contestar.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=WEP8kcdjAYU[/video]
marcopoloIII
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor tonnytk » Lun 13 Ene 2014, 00:33

marcopoloIII escribió:En este local cuanto cuesta el polvo, es la misma tarifa en zona general, hay zona vip, alguien que me pueda contestar.

En este local el polvo varia, ya que te puede salir en 170, 180 a mas dependiendo la flaca, el floro y que tanto le caigas a la flaca.
Hay zona publica y privada.
tonnytk
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor JUSHIRO » Sab 01 Feb 2014, 18:54

ayer baje al kilate eso de las 3am ... la verdad k no encontré muchas chicas casi todas estaban ocupadas..

estoy buscano auna chica k se parece a giannina lujan es media pelirroja con su plata tiene la misma mueca k giannina lujan tiene un
pequeño tatuaje en la barriga como un tribal chico parte izquierda ... es flaca de contextura normal.. con la barriga plana ..
cenos 30b no tiene casi mucho pero se deja chupar ... te baila antes de tirar y te agarra las bolas al momento de cachar .
es peruana talla: 1.68 edad: 23 a 25 años ....
por si algien tiene se fono espero k me ayuden .. oke días baja a trabjar kiltesde tomas valle
JUSHIRO
Iniciante
Iniciante

NIGHT CLUB "Kilate" / Lía

Mensaje sin leerpor IRojo » Dom 31 Ago 2014, 19:45

Muchachos, qué alegría que el Foro vuelva a las andadas. Esperemos que la gente de administración se encargue de solucionar los pequeños problemas que aún puedan quedar. En fin. Escribo para dejar mis impresiones sobre este local al que acudí el mes pasado.

En oportunidades distintas me atendí con tres señoritas, de las que sólo recuerdo el nombre de una - Lía

01. Descripción de la fémina: Cuerpona bien simpática, medio cachetona. Viste mismo uniforme de Combate y tiene un aire a Lucecita
02. Medidas aproximadas: al ojo es un 100 - 65 - 100 (aprox)
03. Edad: parece 28
04. Fellatio: muy bueno, le mete una rusa ya que tiene pechereques bien puestos por el médico
05. Atención en la cama: Hace tiempo que no veía a la chata, y parece que le alegró verme. Me recibió con abrazo, muy cariñosa. Esta vez me dio un buen manual y como siempre estuvo peladita. Me dejó recorrerle la maruja sin objeción alguna y como siempre, su culo es lo que más me envicia.
06. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): el parecido a Lucecita, es una de las más llamativas de este local
07. Papita: falta su afeitada
08. Anal: dice que lo hace cuando agarra confianza, que lo ha hecho en su vida personal pero no en la chamba
09. Tiempo en el negocio: me contó que varios años (estuvo por el Centro)
10. Ubicación y Local: Kilate (llega temprano, plan de ocho), aun que el mate es al costado
11. Costo: 20 lucas (que incluye tu jarra) más cualquier trago que está 60 y para ella 150 (a veces te cobran el cuarto, otra no, e incluso el precio varía)
12. Higiene: Es limpia, huele bien y se baña post.
13. Puntaje: 8 por el cuerpo (le ha metido su billete), por la faena un 7.
14. Extra: es bien positiva, se te entrega bien cuando están en el local; cuando sube vale lo que pagas. Un dato es que cuando toma mucho ya baja su servicio, entra en demasiada confianza y se relaja, deja de ser tan regalona y puede caer espesa, así que agárrenla temprano o no le den de beber mucho

Disculpen si he utilizado otra planilla a la que es de NC, baje la de saunas pues no encontré la que corresponde a esta sección. Cualquier corrección que deba hacer en cuanto a forma encantado.

Como indiqué, me atendí con otras dos señoritas, pero sólo recuerdo el nombre de una, luego postearé sobre ella.
IRojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor IRojo » Lun 29 Sep 2014, 13:48

Aquí mi incursión en este Night después de mucho tiempo.

Cuando llegué conversé con una mueca de cabello negro: una tal [b]Yannit[/b], la verdad que no tengo el nombre claro, pero la reconocerán por su cara redonda y tetas y culo redondos como globos, full plástico. Es arrechante su figura, pero su acento colombiano/venezolano y que dice de venir del Scarlet te hacen ver que te saldrá caro y no será proporcional el gasto. De hecho cuando entrada la noche la veo bailando con otros no se dejaba más que puntear, así que cuidado.

[b]Nahomi[/b] una morenita que podría ser lo mejor de la noche: delgada de buen culo. Tomamos unos tragos pero no hubo química, incluso me confesó que no le gusta su chamba, eso terminó por matar la noche así que la dejé ir. Es un buen culo pero parece que será una muñeca inflable.

Casi al final hablé con [b]Laydi[/b]. Ya la encontré picada y la vi bailando un par de veces. Es una tía recontra positiva, se deja paleteo y punteo sin vainas. El problema es que cuando le pulsee por el servicio me dijo 300 peruanos (jajajajaja ni cagando), ahí noma le dije y ni trago le invité.

Ahora sí, el plato fuerte: [b]Danna[/b]. A lo lejos la vi con un tío de blazer crema, un gringona con su plata de cuerpo de vedette (a lo Malú de la Vega). Mientras estaba con Nahomi aparecieron unos mariachis. Parece que el tío le había llevado para su cumple, le cantaron y todo; todo un romanticón. Ahí fue que me despertó el bichito (ese tío gastando su plata enamorando a una chica de Night jajaja)

Plan de 2 se desocupó y ahí mismo la llamé. Full recomendable. Ni bien llegó le metí dedal y me la chapé. Le invité una jarrita de 60 y ful manoseo por debajo de su putivestido. A continuación el resto de la faena.

[u]01. Descripción de la fémina:[/u] Cuerpona, unas tetasas y un culaso. Algunas marcas que parecen grandes lunares o moretones. Cuerpo de vedette de antaño.
[u]02. Medidas aproximadas:[/u] al ojo es un 120 - 75 - 110 (aprox)
[u]03. Edad:[/u] me dijo 30 pero parece más
[u]04. Fellatio:[/u] uno cumplidor pero ya detallaré más adelante
[u]05. Atención en la cama:[/u] Cuando subimos al cuarto de frente la metí la pinga en la boca (claro con su protección). Me enfermaba la idea de que su gil le tirara flores y ahora ella estaba con mi chota dentro. Si bien su mama no era buena me dejo cogerle la cabeza y cacharle la boca. Se quejó un poco pero no me detuve. Un par de veces se atoró y como que se alejó pero se la volví a meter sin preguntar. Luego la puse en cuatro patas y a bombear. Algunos gemidos fingidos, pero eso culo merece la pena. Finalmente le di vuelta y en misionero le levante las patas. Algo que me seorprendió es que muy elástica para lo que aparenta su edad. Le lleve las patas al hombro y enganché mis manos por detrás de su nuca, tal como si fuera una muñeca, me sadiquié y ni si quejó, tenía buen aguante.
[u]06. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc):[/u] en el local la única rubia con cuerpo de MILF, su cara medio matadita de cerca
[u]07. Papita:[/u] metes las manos y aplaudes
[u]08. Anal:[/u] no pregunté
[u]09. Tiempo en el negocio:[/u] un año en el Kilate dice (en el rubro un par)
[u]10. Ubicación y Local:[/u] Kilate (llega temprano, plan de ocho), aun que el mate es al costado
[u]11. Costo:[/u] 20 de entrada + 60 en el trago y 150 en Danna (120 más en Nahomi pero eso fue aparte)
[u]12. Higiene:[/u] Olía bien pero no se baño al terminar.
[u]13. Puntaje:[/u] 7 por el cuerpo de vedette de antaño y 8 por el trato y el polvo.
[u]14. Extra:[/u] me dice que no baja siempre, tiene sus días
IRojo
Iniciante
Iniciante

Anterior

Volver a Night Clubs del Cono Norte

Volver a Índice general