Mili / 946049037 / 6049037 / Av. Rosa Toro Cdra. 10 / San Luis

Putas ubicadas en San Borja y San Luis

Mili / 946049037 / 6049037 / Av. Rosa Toro Cdra. 10 / San Luis

Mensaje sin leerpor JoseZ » Dom 15 May 2011, 14:24

[font=Verdana]Faena de hace semana y media. Los modes tienen algo descuidado esta zona de putas independientes ;(, para evitar confusiones ahora si posteare con la info completa ahora que tiene anuncio.-

01.Descripción de la fémina:
[/font]
[font=Verdana] cara un poco simpatica(tierna bien chiquilla), , ojos oscuros grandes, mirada inocente un poco perdida, parece chica de instituto, nariz pequeña, piel suave y trigueña clara, pelo negro semi ondulado largo.
02.Medidas aproximadas: 1.62 m senos pequeños, pezones marroncitos pekes, cintura chica pero no es plana, piernas largas y delgadas, derriere paradito tiene algo de carnecita, ultra delgada cuerpo de chibolita 89-58-92
03.Edad: Me dijo 19 puede ser
04.Fellatio: Regular, no es su fuerte
05.Atención en la cama: Sumisa, timida, pero cuando entramos en calor se entrego. La conoci como Kiara pero ahora es Mili. Primero le di de costa rica, luego se puso a montar a buen ritmo, la chika sabe se moja bastante. Despues le di en misionero, de ae patas arriba. Termine botando la chele en doggy. Da piquitos, caricias y gime suavecito.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): tiene una mancha en el vientre al lado derecho, maso menos grande no pregunte que era no quise incomodarla.
07.Papita: buen ajuste, pelitos cortos, labios pequeños.
08.Anal: no es mi carril
09.Tiempo en el negocio: 2-3 semanas
10.Ubicación y Local: esa vez me atendio x Rosa Toro con Canada, cuadra 10 de Rosa en un telo.
11.Publicita y Costo: 100 la media 150 la hora LV, pedi la media
12.Higiene: limpia,
[/font][color=#333333][font=Verdana]13.Puntaje: fisico: 6 desempeño:6 trato:7
14.Extra: Esta kine tiene cara de bebe y cuerpo de chibolita, los pedos ganan aka ;D. Eso si le falta experiencia.
[/font]
[/color]
[font=Tahoma]De gustibus non est disputandum "Sobre gustos no se discute."[/font]
JoseZ
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Mili / 94604*9037 / 604*9037 / San Borja

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Dom 15 May 2011, 17:01

parece que es una de las chicas de vida, que andan en telo hasta conseguir depa nuevo
Garañon Peruano
Descartes: "el buen gusto no es democrático"

Ego (Ratatouille): "
[font=SwitzerlandPSMT][font=SwitzerlandPSMT]No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran
artista sí puede provenir de cualquier lugar"

Yuri Eslava: "[font=]... la estética y el buen gusto se desarrollan a través de todo lo que oimos y/o vemos en nuestra corta trayectoria. No se compra, ni cae del cielo.. se forma, desarrolla y educa conscientemente! en la confrontación diaria con lo que queremos y no queremos ver u oir, filtrando y censurando como nos convenga"[/font]
[/font][/font]
garanonperuano
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Mensaje sin leerpor JoseZ » Sab 28 May 2011, 19:22

Ahora estan en lince x la 19 de arequipa. De las chikas q pude ver fueron: mili, cielito, mariana y deisy kreo.
[font=Tahoma]De gustibus non est disputandum "Sobre gustos no se discute."[/font]
JoseZ
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor beikin » Mié 01 Jun 2011, 09:34

Por la descripción y el nombre parece kiara bueno tambien se hace llamar Demi y Akemi. será la misma, tengo muy buenos recuerdos, y quisiera probar esa carnecita nuevamente. Alguien que me pueda confirmar si es ella y donde estan, les perdi el rastro desde que salieron de san borja en la av. san luis.
beikin
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor JoseZ » Mié 01 Jun 2011, 22:41

beikin escribió:Por la descripción y el nombre parece kiara bueno tambien se hace llamar Demi y Akemi. será la misma, tengo muy buenos recuerdos, y quisiera probar esa carnecita nuevamente. Alguien que me pueda confirmar si es ella y donde estan, les perdi el rastro desde que salieron de san borja en la av. san luis.

Son diferentes kines, esta kiara es mas delgada y tiene una cicatrizx x el vientre, pero se lo tapa con un tatuaje de dragon si mi memoria no falla.
JoseZ
Enfaenado
Enfaenado

Mili / 946049037 / Av. Arequipa Cdra. 20 / Lince

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Mié 01 Jun 2011, 23:26

mili LV / 946-049-037 / lince

01.Descripción de la fémina: bastante agraciadita, ojos ligeramente almendrados, labios delgados, nariz recta, cabello lacio oscuro corto
02.Medidas aproximadas: 1.64m pequeñitos, de niña cintura definida vientre plano, un poquito blando caderas algo estrechas, trasero pequeño pero paradito piernas delgadas
03.Edad: 18 años
04.Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
05.Atención en la cama: toma la iniciativa, tiene su libreto, no la llega a vivir pero colabora
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) tiene un tatuaje que le cubre una cicatriz de apendicitis
07.Papita: es profunda y calida
08.Anal: nunca pido eso
09.Tiempo en el negocio: poco recorrido
10.Ubicación y Local: depa de vida en la 20 de la arequipa (el que uso treysi hace unos meses) basico, baño afuera privado
11.Publicita y Costo: lolitas 100 soles 1/2
12.Higiene: parecia limpia
13.Puntaje: por el look 7.5, por el servicio 7.5
14.Extra: nada
Garañon Peruano

[font=SwitzerlandPSMT][font=SwitzerlandPSMT]No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran

Yuri Eslava: "[font=]... la estética y el buen gusto se desarrollan a través de todo lo que oimos y/o vemos en nuestra corta trayectoria. No se compra, ni cae del cielo.. se forma, desarrolla y educa conscientemente! en la confrontación diaria con lo que queremos y no queremos ver u oir, filtrando y censurando como nos convenga"[/font]
[/font][/font]
garanonperuano
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Re: mili LV / 946-049-037 / lince

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Mié 01 Jun 2011, 23:27

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Garañon Peruano

[/font][/font]
garanonperuano
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Re: Mili / 946049037 / Lince

Mensaje sin leerpor JoseZ » Jue 02 Jun 2011, 19:05

Ya hay un faena con esta nena, si algun mode ve esto que juntes los temas. http://www.quetalfaenon.com/foro/mili-94604-9037-604-9037-san-borja-t4506.html

Se agradece.
JoseZ
Enfaenado
Enfaenado

Re: Mili / 946049037 / 6049037 / Av. Rosa Toro Cdra. 10 / San Luis

Mensaje sin leerpor beikin » Mar 07 Jun 2011, 15:40

01.Descripción de la fémina: bastante aceptable... bonita sin llegar a ser un cuerazo
02.Medidas aproximadas: poca cadera, senos un poco caidos.. marroncitos, trasero paradito carnoso algo finito. vientre blado sin ser grotezco, trigueña clara.
03.Edad: 19 años quizas 20
04.Fellatio: bueno, aunque baja cuando choca sus dientes, hay que enseñarle aun.
05.Atención en la cama: se dejo llevar, muy tierna, buen trato en la cama.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) un tatuaje en el vientre nada feo.
07.Papita: buen ajuste en ciertas poses
08.Anal: dis que no lo da, pero parece ya usado.
09.Tiempo en el negocio: dice poco recorrido
10.Ubicación y Local: depa de vida en lince, local pequeño.
11.Publicita y Costo: lolitas 100 soles 1/2
12.Higiene: limpia aunque fui un poco tarde y cuando entro no me parecia recien bañada, la iba a mandar bañarse pero me gano la arrechura y la hora para regresar al trabajo
13.Puntaje: fisico: 7 desempeño: 7 trato: 8
14.Extra: muy linda la sonrisa. me parecio verla en el depa de vida cuando estaba x las torres de san borja, pero en esa ocacion me atendi con camilita. aunque no estaba con el nombre de mili.
beikin
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Prozac » Vie 17 Jun 2011, 12:04

El lunes me atendi con esta flakita para ke esta simpatica y cumplidora cuando tenga time pondre mi faena
Prozac
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Prozac » Sab 18 Jun 2011, 21:10

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: bonita de cara, linda sonrisa, se le nota bien chibola, ojos grandes oscuros, pelo negro lacio semi ondeado x las puntas, piel trigueña clara tal cual parece en sus fotos.
02.Medidas aproximadas: senos pequeños un poco caidos de color marron, cintura blanda, caderas estrechas trasero paradito un poco carnosito, 1.61m
03.Edad: 19 años parece que si
04.Fellatio: regular se esmera
05.Atención en la cama: Toma la iniciativa, colabora bien durante el cache, conmigo se porto algo juguetona punto afavor. Sabe tirar pero no es una experta, buen trato.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) un tatuaje en el vientre, debajo de este una cicatriz
07.Papita: buen ajuste profunda, lubrico sola
08.Anal: me lo ofrecio queria 100 lukas +, no atraque
09.Tiempo en el negocio: me cuenta que empezo hace 3 meses
10.Ubicación y Local:
[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] depa en lince... x risso con arequipa[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] 11.Publicita y Costo: 100 soles la media lolitas-vip
12.Higiene: limpia perfumada
13.Puntaje: fisico: 7 desempeño: 7 trato: 7
14.Extra: puede ser un repeticua pronto
[/font]
Prozac
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor luis_jepa » Lun 25 Jul 2011, 01:25

JoseZ escribió:Ahora estan en lince x la 19 de arequipa. De las chikas q pude ver fueron: mili, cielito, mariana y deisy kreo.

Mi estimado , comparte el dato , el nùmero de telefono , la direcciòn exacta .
Claro si no ès mucha molestia . :hi:
luis_jepa
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Lun 25 Jul 2011, 11:31

no se puede poner direcciones exactas en el foro, por la seguridad de los propios foristas
Garañon Peruano

[/font][/font]
garanonperuano
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Mensaje sin leerpor JoseZ » Lun 25 Jul 2011, 14:34

luis_jepa escribió:Mi estimado , comparte el dato , el nùmero de telefono , la direcciòn exacta .
Claro si no ès mucha molestia . :hi:

Ahi tienes los telefonos, estan x la interseccion de arequipa y risso. Mas datos no te puedo dar sobre la direccion, por la seguridad de las kines y de los parroquianos que asisten.
JoseZ
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor TripleH » Mar 04 Oct 2011, 13:09

buena las fotos :ok: , aunque no conosco bien la zona de san luis . felizmente colocaron el cel asi que facil la localizo
best in the world ..... el mejor en el mundo
TripleH
Aceitado
Aceitado

Siguiente

Volver a Putas Independientes en San Borja y San Luis

Volver a Índice general