Melissa (Chilena) / 971293809 / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Hotel putero de la 17 de Ignacio Merino

Moderador: braseel

Melissa (Chilena) / 971293809 / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 16 Sep 2010, 08:35

Ayer después del trabajo, tenso, cansado y arriola estuve por este distrito y al final decidí irme por este Telo para saborear a esta fémina del país del sur.

1.Descripción de la Chica: Blanca, delgada, de rostro más que aceptable, sonrisa media pendenciera, Cabello lacio hasta el hombro.

2.Medidas aproximadas: Talla mediana, Senos talla 38, cuerpo arreglado con ayuda pero se ve muy bien a mi parecer.

3.Edad: Más de 30

4.Fellatio: Mmm, sentí un poquito de dientes, estuvo más o menos.

5.Atención en la cama: De arranque te trata con cariño, media fingida (se le nota) pero para lo que yo quería ayer no me importaba eso, Se subió a la cama con un hilo dental fucsia, se puso a bailar bien sensual y se recostó en la cama, dejándome a mi entera disposición ese tremendo culazo que se maneja, al toque me sumergí y estuve un ratazo comiéndome esas nalgas tan ricas, luego el mamey, de ahi ella se subió y estuvo dándole frente hacia mí, luego sin sacarla se volteó (que rico se sintió) y seguía dándome la espalda pero encima asi otro ratazo, luego en perrito estuvimos todo el resto de la faena porque le di duro a ese trasero tan apetecible, hasta se le notaba que quería pedir chepa por la arremetida, pobre rota.

6.Señas características: El acento chileno, su acostumbrada palabra: Papichulo (jeje) y su rico trasero

7.Papita: Más o menos ajusta

8.Anal: Debería darlo

9.Tiempo en el negocio: Supongo que unos 3 años mínimo

10.Ubicación y Local: Lualys, 4to piso

11.Publicita y Costo: Me comentó ayer que "a los de Internet" les cobra 80 la media, pero no pregunté donde anuncia, a mi me cobró 50 la media hora no necesitaba más tiempo.

12.Higiene: No sentí nada extraño ayer.

13.Puntaje: Le doy un 8 por el rabazo que tiene.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 7 gracias

Melissa (Chilena) / 971293809 / Hostal Lualys / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Mensaje sin leerpor 68crko » Jue 16 Sep 2010, 11:36

esta flaca que mencionas tiene el cabello castaño?? y de donde sacaste su fono para cualquier cosa que me dice si vengo de internet que la encontre en el otro lado y me cobre 50..

Saludos.
68crko
Baneado
Baneado

Recibidos  : 0 gracias

Melissa (Chilena) / 971293809 / Hostal Lualys / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 16 Sep 2010, 12:12

Sí, tiene el cabello castaño, ella misma me dio su número de celular, pero sólo llega a este Telo, entra como si nada y pregunta por ella, te dirán en que habitación se encuentra y ya ahí, si ella te pregunta (que no creo) le dices nada más que un amigo te recomendó. Te tiene que cobrar 50 por la media, pero ten cuidado que discretamente (bandida la chilena) tratará de acelerarte (no me refiero a que te diga: papi ya?) para terminar antes y que se haga menos tiempo de la media hora, pero si eres de los que duramos harto no creo que tengas problema en disfrutarla.

Saludos.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Melissa la chilena / Lualys / Lince

Mensaje sin leerpor 68crko » Jue 16 Sep 2010, 17:02

Me acuerdo hace ya un año que fui a ese telo y cuando estaBA EN EL CUARTO PISO VI QUE UNA GRINGUITA ABRIO LA PUERTA Y ESTABA BIEN RICA PERO NO SABIsi era kine.... toq y no abrio... gracias compare la visitare.. xq segun tu rankeada es muy buena... pero vive el match?? xq segun lo q dices tu hiciste la chamba
68crko
Baneado
Baneado

Re: Melissa la chilena / Lualys / Lince

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 17 Sep 2010, 02:01

Esta rota es de buen cuerpo reitero, no tipo vedette, ni como instructora de Gimnasio, pero muy apetecible.
Al menos me hizo sentir que sí vivía el polvo y le gustaba que es lo mejor.
También hace lo suyo, sí suda la camiseta por decirlo así.
Amigo cuando esté encima tuyo mirándote, ésta bandida va a tratar de pegar tu pecho con sus pechos para que no se los succiones, ten maña, o bien besuquéala si no la quieres forzar mucho igual se va a dejar hacer algo de las dos cosas.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Melissa la chilena/Hotel Lualys-Ignacio Merino cdra17 /L

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Dom 19 Sep 2010, 13:16

Faenero Sinremedio en su post, se olvido redactar el numero de celular de la kine para contactarla. :ok:

Espero nos complete esa informacion, saludos :hi: .
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 20 Sep 2010, 01:48

No lo había puesto amigo faenero ChicoFiel por no haber encontrado información de ella en anuncios o en Internet aunque ella dijo que lo hacía, supongo que no he buscado bien por el hecho de la facilidad para contactarla, así que para los interesados su número es ,,,,,,,,,,,,. Si les pregunta cómo tienen el número, me imagino que la respuesta adecuada debe ser que un amigo les había recomendado su servicio.

Saludos, sobre todo a los afortunados que prueben a la rotita.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor sailer » Lun 20 Dic 2010, 22:21

Hablamos de la Melissa que tiene un aire a PAOLA RUIZ?? segun me pasaron el dato no es chilena es del oriente peruano!! talvez en algún momento de promocionó así pa tener jale... o talvez trabajó allá un tiempo...!!

y si es que hablamos de la misma... si tiene un super cuerpo de VEDETTE!!! pero no vive ni completa la media hora...!! lo correcto es decir que cobra x sesión!!

saludos
sailer
Iniciante
Iniciante

Re: Melissa-971293809/Hotel Lualys-Ignacio Merino cdra17/Lince

Mensaje sin leerpor chillinpaja » Mar 21 Dic 2010, 17:14

Una pregunta, ¿A qué hora fueron sus faenas?

Lo digo por que soy lechucero mas que nada (21:00-1:00h, cuando iba a ver a Yerena en el Lualy's era a esas horas, me acostumbré). Aparte que veo varios comentarios buenos sobre las kines q hay ahora ahí, me dan un buen motivo para echar una ojeada. Pero aclarenme el tema de los horarios!!!
"Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda..."
Claudio Pizarro, superestrella del fútbol alemán y a la vez, jugador mediocre de la selección peruana de fútbol.
chillinpaja
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 21 Dic 2010, 18:16

sailer escribió:Hablamos de la Melissa que tiene un aire a PAOLA RUIZ?? segun me pasaron el dato no es chilena es del oriente peruano!! talvez en algún momento de promocionó así pa tener jale... o talvez trabajó allá un tiempo...!!
y si es que hablamos de la misma... si tiene un super cuerpo de VEDETTE!!! pero no vive ni completa la media hora...!! lo correcto es decir que cobra x sesión!!

Puede ser amigo faenero eso de su origen, me pareció dudoso su acento chileno, en fin. Tiene un rico cuerpo, arreglado pero está fuertota. Y sí es cierto hace de todo para que te vengas antes de la media hora. Hace la finta de vivir la faena pero no es buena actriz.

chillinpaja escribió:Una pregunta, ¿A qué hora fueron sus faenas?

Lo digo por que soy lechucero mas que nada (21:00-1:00h, cuando iba a ver a Yerena en el Lualy's era a esas horas, me acostumbré). Aparte que veo varios comentarios buenos sobre las kines q hay ahora ahí, me dan un buen motivo para echar una ojeada. Pero aclarenme el tema de los horarios!!!

Según lo último que yo supe, ella iba desde las 11 a.m. o 12:00m hasta las 8 de la noche clavadito. Varias veces fui a buscarla 8 y 10 u 8 y 15 .... ya se había retirado. A esa hora también se quita Krissel la chatita tetonaza.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Melissa-971293809/Hotel Lualys-Ignacio Merino cdra17/Lince

Mensaje sin leerpor sailer » Jue 23 Dic 2010, 23:51

Debe ser, pero es lo de menos, al parecer si hablamos de la misma!!

Asi en resumen, alguien podria decirme, flacas asi de ese tipo, algo guapas (ta en casi 8 = no es fea, buen cuerpo, buena talla, no es chibola pero responde)

alguna flaca similar?? en ese mismo telo, o algún otro, y definitivamente, alguien que la viva...!! alguna parecida que recomienden??

porque asi, que la vivan, que casi casi te hacen creer que se adaptan al momento, solo las de night club... pero si conocen alguna caleta me lo dicen!!

saludos

y queda pendiente mi faena!! en otro correo
sailer
Iniciante
Iniciante

Melissa-971293809/Hotel Lualys-Ignacio Merino cdra17/Lince

Mensaje sin leerpor sailer » Vie 24 Dic 2010, 00:05

1.Descripción de la Chica: Casi igual a Paola Ruiz pero menos voluptuosa!!

2.Medidas aproximadas: 1,70 altura / senos grandes y parecen naturales no caidos pero pezones de mamá

3.Edad: alrededor de 30 o algo más

4.Fellatio: X cumplir

5.Atención en la cama: Te pide sobada dandote la espalda (menos de 1 minuto), no es cariñosa que digamos, cualquier pose acepta (aguanta), no la vive, pero es linda como q ayuda algo, no completa el tiempo, experimentada pero no anda con ganas siempre.

6.Señas características: No le note algun acento chileno (no uso el po' ni habla hasta que se le termine el aire)

7.Papita: Muchas se han quejado de esta, pero ella ni se rio :(

8.Anal: No lo suelta dice

9.Tiempo en el negocio: x lo siglos de los siglos

10.Ubicación y Local: Lualys, 4to piso x ahi

11.Publicita y Costo: Trome

12.Higiene: No olia mal, pero no la vi lavarse

13.Puntaje: Para ser guapa, casi justifica el precio S./60 la sesion puntos 6.8

14. Volverias: No lo creo prefiero pagar algo mas pero que vivan el momento, pero puede sacarme d apuros alguna vez, de las que lo hacen x cumplir o economicas, como que compensa, ta sobre el promedio de guapa.
sailer
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 04 Ene 2011, 00:46

Ya van a ser como 4 meses que no la visito así que ya va siendo hora. Y recuerdo a los amigos faeneros que siempre y cuando lleven el control de la situación con ella (sobre todo de que no se les escape rápidamente la bala) van a pasarla bien porque vale la pena el esfuerzo del pago por su cuerpo y apariencia en general.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Melissa (Chilena) / 971293809 / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Mensaje sin leerpor Anubis » Lun 21 Feb 2011, 10:44

Estimado ANIBALRUJEL, si pudieras por favor poner tu faenon con esta kine, usando nuestras plantillas, por favor hermano, eso nos ayuda a todos nosotros a tener una idea mas clara y en general de la kine en cuestion

Gracias
Anubis
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Volver a Hotel Lualys

Volver a Índice general