LEONELA salidas - 9-9374-9827 - Los olivos

Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Moderador: chochi

LEONELA salidas - 9-9374-9827 - Los olivos

Mensaje sin leerpor vigia2011 » Dom 26 Jun 2011, 20:01

01.Descripción de la fémina: cara alargada reilona piel blanca ,al verla lo primero que me llamo la atencion fueron sus piernas
02.Medidas aproximadas: la chica es de estatura mediana de senos medianos tamaño de la palma de una mano ,caderas anchas,tracero durito,piernona
03.Edad: es de aproximadamente 23 años aunque ella dice que tiene 20
04.Fellatio: el oral es esmerado la chupa la muerde la lame de abajo a arriba se toma su tiempo
05.Atención en la cama: bueno primera me aloje en un hotel delos olivos hubicado por el voulevar estando ahi la llame e hice el trato pra encontrarnos .llego en 15 minutos no pusimos a conversar un poco y comenso el toqueteo cuando estaba ya calentona le pedi el oral comenso despacio lamiendolo de abajo a arriba luego la mordia bien rico sin que sela pida se tiraba toquesitos conmi pene en su cara la siguio chupando hasta sque le pedi el perrito sela meti y comenso a moverse como licuadora es incansable diria que es muy fogosa hicimos varias poces y fantacias hasta que termine estubo rico la faena valio el precio que inverti
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) :no tiene tautajes tampoco citacatrises que haya encontrado o que llamen la atencion
07.Papita:peludita ajustadita poco peludita
08.Anal:si da el anal, y otras fantacias mas
09.Tiempo en el negocio:me dijo que tienen como un año en el negocio ni mucha ni poca experiencia
10.Ubicación y Local: trabaja een los olivos solamente hace salidas te hospedas o la llevas a tu casa
11.Publicita y Costo:encontre su aviso en internet en mundo anunicios yda su targeta cuando atiende . el cossto es de 120 s/ por hora mas el taxi depende de la distancia
12.Higiene: no encontre malos olores pro el contrario huele bien se lava anates y despues del acto las ves quela vi se ducho
13.Puntaje:yo le doy un 6 de 10 por la atencion la buena movida sin apurarme y lo cariñosa
14.Extra: en su aviso dice que atiende de 9am a 9 pm de lunes a sabado pero ya le preguntan si puede salir el domingo tambien yo nolo hice sus telefonos son 9-9364-9827 661-2621
tengo algunas fotos conque ella se publica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vigia2011
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Putas en San Martin de Porres y Los Olivos

Volver a Índice general