Lambayeque / Chiclayo / Chiclayo : Prostibulo Las Poncianas

Re: Las poncianas, chiclayo

Mensaje sin leerpor akabane » Mié 13 Ene 2010, 23:22

Las Poncianas es uno de los mejores prostibulos si es q no, el mejor de los que he visitado, al menos en infraestructura, los cuartos estan bien arreglados y tienen agua potable incluso puedes ducharte en ellos, la entrada esta a 2 soles, tiene un pequeño bar donde te puedes tomar unas chelas, antes habian flacas que aceptaban tomar contigo, una de ellas la recordada Tula q ya no labura en el local, ahora como que el local esta de capa caida en lo que se refiere a kines, solo unas pocas pasan piola, de las rankeadas de antes solo queda Milenka, en este chongo antes trabajaba la tia Katty del trocadero la que raya en el pasadizo derecho room 44 :mrred: aquí también chambeaba su hermana pero eso ya hace varios años...

En cuanto a si se ha maleado bueno yo estuve por ahi la primera semana de diciembre y todo trankilo, lo que se ha maleado en general es chiclayo, yo para ir voy en taxi desde el centro hasta las ponchis te cobran 6 lucas maximo no pagues mas...

De los locales aledaños a las Poncianas los mas rescatables son el Rey y la Colonial...en estos locales a veces cae buen material, en el Rey la entrada es libre y en la Colonial sí cobran...
akabane
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 14 Ene 2010, 15:14

¿Y de que año aprox. estamos hablando cuando la madurita Katty trabajó en Las Poncianas de Chiclayo?

Es una vaina haber nacido tan tarde :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor vizzoo » Jue 14 Ene 2010, 17:58

bueno katty trabajo en las poncianas hasta el año 2004 mas o menos, yo en esos tiempos ya me atendia con ella, de un momento a otro desaparecio, y cuando volvi a vivir en Lima la encontre en el Trocadero, y ya hacia de todo. Hace mucho que no me atiendo con ella, hay otros culos que disfrutar, pero siempre Katty es una buena opcion.
vizzoo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor EsperandO » Lun 08 Mar 2010, 00:53

Milenka?? ..no eh escuchado d ella ..eso q llevo casi año y medio asistiendo :P ..seguro es una de las q llega esporadicamente.

En relacion al local ..es bueno eso nadie lo duda ..pero las chicas con un buen atractivo fisico ahora ya son contadas ..las otras dejan mucho q desear ..hay una chata q me da risa ..(siempre usa el cuarto 18 o17 creo) no se quien demonios le ha dicho q esta buena ..jeje. La chica q me parece la mejor es Tania ..wouu q mujer ..siempre usa el segundo cuarto de puerta de vidrio entrando a la mano izquierda ..q mujeron ..d ahi hay una q otra q se salva ..hay una charapa flaquita q t hace unos truquitos excelentes ..usa el cuarto 20 ..recien estoy viendo a una morena ..bien proporcionada ..usa el 4to cuarto del lado izquierdo (puertas de vidrio). Basicamente cuando llegas al local ..encontraran unas 3 o 4 q valen la pena ..las demas ..na q ver.

pd: como reconosco a Milenka?? ..no quiero andar preguntando d una en una =)
EsperandO
Iniciante
Iniciante

Las poncianas, chiclayo

Mensaje sin leerpor ALEX2157 » Mar 09 Mar 2010, 23:15

HOLA SOY DE AREQUIPA PERO ME TRASLADAN A PATIR DEL 15 DE ESTE MES LABORARE EN CHICALYO Y ESTARE UN BUEN TIEMPO EN LA CIUDAD DE LA AMISTAD EN UNA ENTIDDA FINANCIERA Y HACE POCO POR CASUALIDAD ENCONTRE SU PAGINA Y LOS FELICITO POR SUS COMENTARIOS Y LES QUEIRO PEDIR UN FAVOR AVER SI ME ENVIAN DATOS DE LAS PONCIANAS REY ORQUIDEAS Y CUALES SON LAS MAS BUENAS EN ATENCION EN SERVICIO LES AGRADECERE INFINITAMENTE
ALEX2157
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor EsperandO » Jue 11 Mar 2010, 21:15

Ey ALEX2157 ..la verdad q chiclayo ya no es el lugar d antes ..recuerdo el Noa Noa ..con unas chicas wouu ..de primera ..desaparecio ..pleitos d los dueños no se q cosa (varias chicas ..se fueron a arequipa :/ ..aun las extraño xd) ..el Sun Light ya no tiene las chicas q antes habian ..ahora hay puras calabacitas ..chatas y feas pa colmo xD! ..el mejor lugar q conosco es las Poncianas ..por si quieres sacar los pies del plato d vez en cuando :D ..pero t dire q en chiclayo hay buenas buenas buenas flacas ..asi q si la sabes hacer ..t consigues una =)
EsperandO
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ALEX2157 » Vie 12 Mar 2010, 20:22

Oculto86"] HOLA QUE TAL TE COMENTOQ UE YA ESTOY EN CHICALYO YA ME INSTALE Y TE AGRADECERE QUE ME PROPORCIONES DATOS DE LAS PONCIANAS EN RELACION A SUS CHICAS Y CUALES BRINDAN UNA MUY BUENA ATENCION O TAL VEZ ME PUEDA CONECTAR CON UNA KINESIOLOGA ESPERO TU RESPUESTA PARA ESTAR EN CONTACTO ALEX
ALEX2157
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor williamco » Mar 16 Mar 2010, 19:21

oe brother ALEX 2157 vivo tb en chiclayo y te digo que las poncianas y el sun light son los mejores sitios despues no hay otro man , ni llames a flacas que salen en los periodicos porque te ensartas,mejor anada donde te digo y para llegar a las poncianas o al sun light nada mas coge un taxi y le dices que te lleve y pagas entre 5 o 6 soles nada mas , si pagas mas te ven la cara....bueno y la poncinas abren desde las 6:30 per te recomiendo ir a partir de las 7 o 7 : 30 ....y para el sun light abren desde las 10 pm ....lo recomendable es ir a la 12 o 1 am y mejor a las 3 am porq las encunestras sasonadas y no gastas mucho .......ahora una flca en las ponsianas te cobra 20 soles ...y una flaca en las poncianas mucho mas caro para tirartela entre 200 a 300 soles ...es caro y ficho el lugar....weno si quieres mas datos tamos en contacto brother ...:D:D...y como ya te instalaste haber si nos juntamos pa dar un tour por estos lares q pa mi son los mejores del peru.....ojo pa mi:P:P
williamco
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor williamco » Mar 16 Mar 2010, 19:25

Correccion .....un polvo en las poncianas 200 a 300 soles NO(me confundi..error de maquina) ....sorry sino en el sun light ahi te cobran 200 a 300 soles y en las ponciasn 20 soles un polvo...aclarando la confusion de datos...:D
williamco
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor williamco » Mié 17 Mar 2010, 12:28

ultimo dato hace dos semans entre donde la TULA la mejor de aca chiclayo en las poncianas...uy brother no sabessssss lo mejor del mundo , me dijeron q era buena , asi q tenia q comprobarlo......y SI es verdad es el mejor que eh entrado...ufffffffff se los recomiendo......aunque ha subido su tarifa antes cobraba 20 soles ahora cobra 30 ...la cago pero igual pague y no m arrepiento...mis respetos se los recomeindo...y por lo q me conto ya n0 se va ir de chiclayo asi q nos ganamos.....saludos faeneros
williamco
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor williamco » Mié 17 Mar 2010, 17:09

Tula (Las Poncianas):
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, voluptuosa, entre blanca y algo canela
2.- Edad: unos 27
3.- Cara: simpatica, agradable
4.- Talla: digamos unos 1.68
5.- Senos: grandes, con siliconas :P
6.- Cintura / barriga: delgadita, nada de rollos
7.- Caderas / derrier: potoncita
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y firmes
9.- Piel: blanca-canela
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tien un tatuaje
11.- Aseo personal: impecable, con colonia,alcohol y todo
12.- Fellatio: muy bueno, se esmera bastante, lame las boloñas y la zona periférica
13.- Papita: ajusta bien.
14.- Anal: no atraca
15.- Trato: muy bueno. Ella puede ser muy cariñosa o muy sobrada a veces, pero cuando agarra confianza te trata muy bien. Su bailecito inicial es espectacular. Hace varias poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: MUY BUENO
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: unos tres años o quizas mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas
21.- Costo / beneficio: S/. 20.00 Vale la pena
22.- Ubicacion:Las Poncianas
23.- Local: Muy buen local, muy higienico y agradable.
24.- Volveria?: DE HECHO QUE SI Y VARIAS VECES
25.- Puntaje final: ( /10): 09/10
williamco
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor williamco » Vie 19 Mar 2010, 17:13

faeneros ayer me quite a las poncianas a curosear que tal estab la mercaderia ......estaba full ...tmr la cagaron y tonces esperando a ver a mi tula ....y sale ufffffffffffff que taba mas rica que el ceviche ...pero al toco los lobos se acercaron...parecia misma procesion csmrrrr dije....como 30 puntas se acercaron a verla ...tmr imposible entrar hoydia dije...mejor me espero hasta el martes ese di y el miercoles son los menos dias donde va gente ..ahi se los dejo como dato...y en el resto si hay nuevas pero se los dejo a su crriterio para q comenten q tal estan.D..:D:D:
williamco
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor EsperandO » Jue 25 Mar 2010, 08:17

williamco escribió:ultimo dato hace dos semans entre donde la TULA la mejor de aca chiclayo en las poncianas...uy brother no sabessssss lo mejor del mundo , me dijeron q era buena , asi q tenia q comprobarlo......y SI es verdad es el mejor que eh entrado...ufffffffff se los recomiendo......aunque ha subido su tarifa antes cobraba 20 soles ahora cobra 30 ...la cago pero igual pague y no m arrepiento...mis respetos se los recomeindo...y por lo q me conto ya n0 se va ir de chiclayo asi q nos ganamos.....saludos faeneros

Quien es Tula ..como la reconosco man?? ..tiene algun cuarto en especial??
EsperandO
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a NORTE PERUANO

Volver a Índice general