Krissel / 997704163 / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Hotel putero de la 17 de Ignacio Merino

Moderador: braseel

Krissel / 997704163 / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 10 Sep 2010, 10:53

Saludos; Ayer Lunes fue mi día arriolón así que estuve paseandome por lince a ver si encontraba otra vez al hembrón mapocho pero aparentemente no vino, también que no llevé mi celu donde tengo su número para asegurarme, asi que finalmente pregunté por Krissel quien sí estaba asi que ésta fue mi faena con ella:

1.- Descripción de la Chica: Bajita, Delgada, Blanca, Cabello Castaño, Carita diría q normal.
2.- Medidas Aproximadas: Para esto si no soy bueno, diré que debe tener como 42b mínimo de Brasier (se le nota más porque es baja de estatura), algo de rollos y pocas caderas (lo usual en tetonas).
3.- Edad: Yo le echo unos 25 más o menos.
4.- Fellatio: Lo hizo mejor que la otra vez, me gustó; se lo tragó todo mientras le apretaba y apretaba los senos.
5.- Atención en la Cama: A pesar de ser del tipo de chica medio apática, se esmeró para que entráramos en calor de amantes, comenzamos con caricias, manoseadas y la obligatoria succionada de sus pechos un buen rato, hasta que agarró viada y se le notaba que estaba con ganas; Le dí primero en misionero ensañándome con sus senos nuevamente (harta lactancia, q rico) un ratazo asi por eso se le notó la excitación me apretaba las nalgas con arrechura y al mismo tiempo me acarició con cariño el pecho, de instante en instante besos en el cuello y pecho, gimiendo discreta y convincentemente. Se quiso voltear al mismo tiempo que yo pedía pause porque nos veníamos y queríamos alargarla un poco más así que la seguimos en perrito. Fue una buena faena para mí.
6.- Señas Características: Creo que nada solo las tetazas de la chiquita.
7.- Papita: Sí me ajustó bien
8.- Anal: No sé si dará pero se le ve rico.
9.- Tiempo en el negocio: Supongo que mínimo un par de años
10.- Ubicación: Hotel Lualys de Ignacio Merino Espalda de Santo Domingo 4to Piso
11.- Publicidad y Costo: He visto que anuncia en el otro foro pero yo la conocí curioseando en busca de chicas en éste Telo, Cobra 70 media Hora, pero a mí 50 (supongo que a otros también).
12.- Higiene: La agarré recién bañadita, con sólo su toallita.
13.- Puntaje: Por atención y los Pechereques le pongo 8.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 7 gracias

Re: Krissel de lolitas-vip

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Vie 10 Sep 2010, 11:54

me doy la tarea de buscar las fotos originales para ponerlas en su post, pero la eliminaron, y para no kedarme con las ganas aki las pongo

Krissel de lolitas-vip

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
boten por mí este 2011 y legalisaré todos los burdeles de lima
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Lun 13 Sep 2010, 12:27

Vaya chata y tetona, se ve algo apetecible.

Para q haga sus descuentos quiere decir q ella misma sabe q no convence del todo :nosweat: .

En su acto sexual no describe q le halla hecho la rusa? .. rectifiquese xq con esos pechos ..minimo es una rusa :D . Y la rusa se la dejo hacerlo sin pre o con pre? :tongue:

Buena faena y las fotos q adjunto samuel tmb se agradece, hay mas chicas en este hotel?

Porque por estas zonas hay un telo donde exlusivamente hay colombianas o kines web? :nosweat: .

Su pagina de Krissel: http://www.lolitas-vip.com/Krissel/

Fotos de dicha web:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 13 Sep 2010, 14:58

Bueno amigo ChicoFiel, la verdad no me hizo la rusa no se lo pedí, me agarró web-on cuando me abrió la puerta sólo en toalla recién bañadita, asi que casi toda la media hora practicamente succionándole las pechugas, siento decepcionar a los fanáticos de la rusa (incluyéndome) pero no voy a decir algo que no hice, la primera vez que me atendió si las sobó bien rico a modo de rusa.

Con respecto a que si hay más chicas supongo que deben haber más amigos de la faena, asiduos a este telo q sepan más que yo, porque yo me he atendido con Krissel y con la chilena Melissita y sí he visto a otras pero la verdad (a excepción de una media chibola) están algo mmm cómo decirlo, Federales. Pero escuché a otros parroquianos decir que hay otras buenas chicas colombianas, no sé no lo he confirmado, sólo puedo hablar por Krissel y Melissa, la faena de ésta última la voy a poner luego.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Doom » Sab 18 Sep 2010, 12:39

Buenas las fotos del faenero Samuelxxx, se ve claramente el estado del material :D :D
Doom
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Monchito » Dom 31 Oct 2010, 15:04

Recuerdo a esta chata tetona, para los que quieran una fantasía, las veces que me atendí con ella siempre le pedía descargar el engrudo en sus tetas y por 20 lucas se dejaba; con pajaso ruso previo, obviamente.
Monchito
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor CROSTY » Jue 09 Dic 2010, 23:20

Estimados señores y colegas:

Les comento que soy novato en estos foros y movidas puteriles. Sin embargo, comparto la afición por esa busqueda incesante de los senos perfectamente grandes...

Despues de los comentarios y, sobretodo, las fotos de todas maneras me animaré a hacer una incursión en el point que han comentado. Senos de esas proporciones no se encuentran asi nomás. Supongo además que la tarifa será menor a la indicada por teléfono.

Ahora, he estado llamando al cel que figuraba antes en la pag y ya no contesta. Tenía una duda (a ver si uds me la pueden absolver): esta chica es la misma que se hace llamar "Jenifer"??? (ke sale en amorosas vip?)..ojalá me puedan ayudar con ese tema...

Saludos gente!

F.
CROSTY
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor StOrM » Lun 13 Dic 2010, 14:25

Hola, soy nuevo pero estoy muy interesado y quisiera saber el número de esta chica...
StOrM
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor chuckito » Mié 05 Ene 2011, 12:34

El Jueves de la semana pasada me atendi con esta chica, sigue en el Lualys. No pongo faena debido a que creo que seria repetitivo.

Solamente que me cobro S/. 80.00 por media hora de atencion y el servicio sigue siendo bueno.
chuckito
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 05 Ene 2011, 12:43

chuckito escribió:El Jueves de la semana pasada me atendi con esta chica, sigue en el Lualys. No pongo faena debido a que creo que seria repetitivo.

Solamente que me cobro S/. 80.00 por media hora de atencion y el servicio sigue siendo bueno.

Sí, es bueno su servicio amigo faenero. Pero tal vez 80 soles es algo elevado salvo que deje pasar de tiempo no media sino unos tres cuartos de hora más o menos. En fin, a mi me ha dado buena atención siempre esta pechugona.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Lolitas VIP / Krissel / 997704163 / Lince

Mensaje sin leerpor RompeOGT » Jue 13 Ene 2011, 18:08

Que dias esta esta tetona y a que hora la encuentran? gracias y saludos faeneros.
RompeOGT
Iniciante
Iniciante

Re: Lolitas VIP / Krissel / 997704163 / Lince

Mensaje sin leerpor RompeOGT » Jue 13 Ene 2011, 18:21

Saludos nuevamente faeneros, revisando la web para ver que oferta de kines hay me doy con la sorpresa de que krissel en la web de lolitas ahora se hace llamar xiomara y la llame para concertar una cita mañana, espero ahora si darle lo que se merece, todas las cuotas juntas :azote: jajaja!

http://www.lolitas-vip.com/Xiomara/
RompeOGT
Iniciante
Iniciante

Re: Krissel / 997704163 / Psje. Ismael Castillo 12x / Lince

Mensaje sin leerpor canbonis » Sab 05 Mar 2011, 05:52

50 soles para media hora??? debe ser un Jedi para haberla convencido de ese precio, si esta cobrando menos sería muy interesante y economico, me gustaria saber que tipo de labia le aplicastes a la flaca.
canbonis
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 05 Mar 2011, 23:27

No creo que tenga que ver que mi apellido sea skywalker, es una coincidencia, simplemente esas cosas salen en el momento mi amigo faenero.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor canbonis » Lun 07 Mar 2011, 01:40

Ah bueno, supongo que ahora ya no puedes conseguir que esta flaca te atraque los 50 soles de la primera ocasión, bueno al menos te la tirastes alguna vez por 50 soles. Esta flaca me parece que en algun momento estaba lactando, es seguro si me dejo amamantar por ella?
canbonis
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Hotel Lualys

Volver a Índice general