Huanuco / Leoncio Prado / Tingo Maria : Prostibulo El Aguajal

Huanuco / Leoncio Prado / Tingo Maria : Prostibulo El Aguajal

Mensaje sin leerpor cronos » Lun 27 Dic 2010, 09:41

::drinks:espero se acojan a este foro yo estoy por estos lares y siempre es bueno buscar nuevos hauriques por aqui pa distraer al payaso no creen ::pasito::
cronos
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: putas en huanuco y tingo maria

Mensaje sin leerpor cronos » Lun 27 Dic 2010, 09:59

iniciando el foro el otro día fui al aguajal un hueco en tigno esta como a 10 minutos saliendo de tingo me fui a eso de las 5 pm y recien estaban llegando las flacas y me atendi con karen ahi les va mi faena

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: tiene la cara redonda no es fea ta en algo,ojos pardos oscuros, era trigueñoa,tenia un boxer celeste y un brasier del mismo color, esta fuerte.
02.Medidas aproximadas: medria 1.65 aprox. tiene un culaso eso fue lo primero q vi, tiene unas tetasas me gustaron sera 38 o 40 esta algo subida de peso tenia su llantita, pero el culaso y las tetasas me hicieron obviar esto.
03.Edad: tendra unos 23 a 25 años.
04.Fellatio: te pono el poncho para la mamada, no se esmera en este asunto aunque te pregunta si quieres q te lo siga haciendo pero no me gusto su estilo, lo hace por cumplir.
05.Atención en la cama: la flaca comienza bien te pregunta tu nombre y esas cosas, ella es de pucallpa y te dice primero comienzo yo y luego tu papi, jajaja, se sube y comienza con su chamba, tiene un trato amable pero es fria, por ratos se mueve bien y luego como q no, encima no se deja chupar las tetas yo que queria comerme sus pezones, pero cuando la pones en 4 ahi veras el enorme culo q tiene q rico eso si me gusto me hubiese gustado darle por el orto pero no se deja, bueno fue regular.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) :es cachetona no le vi tatuaje alguno.
07.Papita:Descripciones de la forma, pilosidad y estetica de la vulva, y de paso la profundidad de la vagina.
08.Anal: no lo da a pesar de q inisisti.
09.Tiempo en el negocio: ya tiene su recorrido no ajusta, jaja.
10.Ubicación y Local: el aguajal se encuentra a las afueras de tingo como llendose a pucallpa, a unos 10 minutos de tingo, pagas 2 mangos, 1 por la entrada y otro por el globo, es como una quinta grande, karen se encontraba a la tercera puerta ingresando a la izquierda, se ve limpio para la proxima ire mas tarde porque hay buenas hembras y chiquillas.
11.Publicita y Costo: polvo s/.20.00 tarifa plana, le preguntas a cualquier mototaxista te cbran de 2 a 3 mangos el pasaje.
12.Higiene: no te lava el pene, tienen un baño en el cuarto, estaba limpia, tenia el olor a su colonia tiene piel suave.
13.Puntaje: le doy 5/10 por el culaso q se maneja aunque me quede con las ganas de chuparle las tetas
14.Extra: cuando salia vi un par de flacas mas ricas para la proxima voy a eso de las 6pm.
[/font]
cronos
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Volver a CENTRO DEL PERU

Volver a Índice general