Galerias Cuzco (al lado del ICPNA Cercado)

Moderador: AvatarAAng

Re: Galerias Cuzco (al lado del ICPNA Cercado)

Mensaje sin leerpor carlomagnoxlii » Mar 08 Ene 2013, 11:22

Ese hombreeee ese hombre era yoooo, jeje. Fuera de bromas qué pena que por la falta de luz no hayamos podido reconocernos y conversar un poco mi estimado. Ya al rato me fui con Brigith saliendo de la Galería, no llegué a atenderme pues no me gusta la luz muy baja, quedamos para la otra semana, ya que recuerden la tetonaza no va los Sabados.

ja jaja , menos mal ya me estaba traumando

Doctor, por favor hay que cuidar ese hermoso par de tetas para que no se gasten, no me las maltrate demasiado :nosweat:[/quote]

Es q esas tetas son enormes me cago el cerebro y me sadique bien con ruso incluido, y si que le di duro en el oral pero no me dijo nada en plena faena, tendre q ir a pulsearla otra vez
Es mejor arrepentirse por algo que se hizo, que de arrepentirse por algo que no se hizo y se debio haber echo!!

[size=4]
[/size]
carlomagnoxlii
Moderador
Moderador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 10 Ene 2013, 13:51

Ayer estuve de pasada, esperando como una hora a que salga Brigith :porla: y aunque no he llegado a confirmar que era ella la que estaba atendiendo o Liliana, ya no esperé más y me retiré hacia el centro a buscar callejeras. Pero sí estuvieron a la vista María y la otra chica que no sé su nombre.
En el otro pasadizo estuvieron las 4 chicas que atienden en Masajes Cielo: Vanessa (ya tiene faena); Una vestida con top negro, de cabello oscuro y senos interesantes pero cuando quise que me dijera la tarifa dentro del stand me dijo que con las otras nomás :csm:, bueno. Estuvo la otra flaquita de boca pintada bien roja y la mejor de ese lugar una trigueña de cabello pintado claro largo y copioso, vestida con un polito a rayas horizontales de colores y jean, con zapatillas y una cartera marrón claro. Es joven de nariz algo grande pero aceptable de rostro dentro de todo y lo mejor que tiene es su cuerpo que es llamativo por decirlo así.
En el tercer piso estuvieron las tres que he visto últimamente: En los dos stand juntos la castaña de bonita figura que para echada en su camilla (la que me ofreció a 50 el oral :shock: ) y otra de cabello negro menos simpática. Un par de puestas la chica de cabello negro no sé si es correcto decir así pero es del tipo Gotica? bueno. También en ese piso como quien baja a las escaleras de Liliana estuvo una chica solitaria pero que no me llamó la atención.
Sin duda la que estuvo con más clientela fue la engreída de varios Melissa, o al menos supongo que era ella pues no llegué ni a consultarle pero de que la vi bien... la vi bien. Bonito cuerpo, joven, de cabello castaño aceptable de cara y con un tufillo algo altanero cuando conversaba con sus potenciales clientes.
P.D 1.: Casi vuelvo a tirarme a Vanessa que pasaba y repasaba por mi lado meneando el buen tarro que se maneja esta chata en su pantalon azul eléctrico.
P.D 2: Contesta el celular caraxo! :bat:
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor enbusca » Sab 02 Feb 2013, 19:28

Vaya , este lugar sì que me sigue regalando buenos momentos de relax y placer,

esta vez conocì a una señorita bien agraciada y muy atenta :rose: de las que ya les relatarè màs adelante ya que no vaya a ser como la vez pasada que narrè de meli y un montòn de pajeros y curiosos llenaban las escaleras y pasadizos esperando a verla, y ya casi ni me dejaban atenderme :porla: :porla:

esta chica da masajes regulares pero muy bien en lo otro, me dejò muy contento :yes: y serà mi nueva engreida este verano :cool:

compartirè datos sòlo por mp a faeneros reconocidos ya que no quiero ocasionar tumultos innecesarios causados seguramente por gente de otras webs que lee estas pàginas y sabe que aquì SÌ damos datos verdaderos :hi: y no andamos inflando precios ni promocionando chicas que no valen lo que piden
enbusca
Coordinador
Coordinador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor dancer » Jue 28 Mar 2013, 09:18

Melisa en resumen es la cuero de galeria cuzco :lol: ella se siente asi y los mañucos y abuelitos colaboran para su ego
otras que se creen cueros son la de masajes Cielo cuanto es te dicen 40 soles ..por cuanto tiempo por 15 minutos es solo masajes pero si pides otro servicio te cuesta mas y ahi si te dan media hora pero otros servicios estan 30 soles hasta 100 soles, javier joaquin estas en lo cierto estan acostumbradas a que giles sin rostro las engrian asi..que pasa con el tio que es cafi-cafi de aca, meses atras preguntabas y te decian 40 soles de masajes incluyendo tu manual por media hora. ahora ya no sus masajes estan 40 soles 20 para el cafi-cafi y 20 solo por los pesimos masajes que dan estas chicas comunes nada extraordinarias y claro aparte son otros servicios con otros precios..pucha diran que uno no tiene pues si se puede pagar pero prefiero darle su limosna a gente que pide y que necesita con la tercera parte me voy con una prosti y no pagarle 20 al cafi-cafi 20 para la chica que no es linda pero que esta con hambre
Fernanda o fer es otra y te menciona indirectamente que hace salidas facil muchacho lo tomas o lo dejas ella le hace la competencia a melissa las cueros de galeria cuzco :lol: :lol: :lol: no fer la meli te gana ella se opero la nariz faltas tu la que estaba al costado de Fer que era mejor que ella ya no esta que paso
El grupo de las gorditas briguitte Maria fabiola hay una blanquita flaquita bordeando los 30 ella si esta que paso Briguitte pense que ibas a adelgazar y sigues igual aca son mas humildes
Las del 351 hay una chatita que esta mejor de carabina que fer meliza y algunas de cielo no se bota es dulce y cobra lo justo su amiga si no me gusta
y en lo mas arriba dos chicas una blancona y una trigueña quebrada se llama Pamela ella si lo malo que su puerta parece de tripley ahi nos acomodamos
dancer
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor enbusca » Jue 28 Mar 2013, 13:12

Faenero paulpe, sigo sin colgar mi faena con la del tercer piso :porla:

no la hagas laaaaaaarga con los datitos que te pedì .........

oye pajita_pulenta què pasò con la faena que ibas a subir !!!???? ya fuiste por la revancha ???
enbusca
Coordinador
Coordinador

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Vie 29 Mar 2013, 21:35

Estimado

enbusca

Y a le pase los datosq ue me pidio, si deseas otros datos hazm,elo saber por el privado, otra cosa cuando puede ser una salida de maximo 3 a 4 puntas a estos lugares, seria bueno que tu organizaras alguna salida.

Algun dia ascendere lo suficiente, para ver la parte del foro que es con clave.

Sin mas hago un resumen las chicas de fabiola buena ahora solo hay gorditas, sigues defrente y bajas la escalera, hay un chica de oxapamapa es buena, pero no me ha atracado sexo almenos hasta ahora.
En el lado de masajes cielo aun no conosco ni he4 visto a la tal MELLISA aunk me conformo con KAREN que tambien es de masajes cielo,(es una chibola con rasgos de ser morena trgueña), y bueno arriba no hay mucho que rescatar por ahy Fernana daque po alguna razon la veo mas rica cada vez, hay una chibola mas de la que te pase los datos estimado en busca, no hay gente nuev.
LOSE YOURSELF
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 13 Abr 2013, 23:14

Pasé el viernes por la galería para tirarme, digo, que me haga masajes Brigith pero no estaba. Sí estuvo Liliana, María y la otra chica. En Masajes Cielo estuvieron un par de flaquitas ni fu ni fa. Donde Melissa pude ver solamente a su compañera del stand derecho. No me tomé el tiempo debido para ver quienes estaban en el tercer piso porque para mi sorpresa han abierto una "sucursal" de Masajes Cielo en el cuarto piso (425) para el lado de las escaleras del fondo y la que estuvo atendiendo allí era Vanessa, irreconocible salvo por el rico potasio que tiene la chata. Ahora está con cabello negro bien corto.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 7 gracias

situacion Actual

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Sab 01 Jun 2013, 23:42

Esta semana he pasado por ahy, no he visto a Melissa, fernanda tampoco esta no me contesta su cel, la dianita que postee, parece que solo ha sido un choque y fuga, salado que le pedi su celular si alguien lo tiene y me lo puede pasar chvr.

Los puestos del tercer nivel han desaparecido pues estan cerrados los de Vanessa 1 y 2.

Subire una fotos para que sepan de que lugares estoy hablando en los respectivos post.

Ultiamamente las chicas de masajes cieLo, estan monses, hubo una tal Naomi que era de colombia, cartagena me dijo puede ser floro la sabia hacer pero para 70 soles como que no ps aunk su atencion tenia.

Finalmente del grupo de Fabiola, la unica que ya regresa mas seguido es liliana la milf por execelenci pero no se trata de repetir pk sino me busco germa ps, si encuentran bunas masajistas pasen el dato.
LOSE YOURSELF
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Galerías Cuzco (al costado del ICPNA)

Volver a Índice general