Galería Boza / Jr. de la Unión

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.

Moderador: AvatarAAng

Galería Boza / Jr. de la Unión

Mensaje sin leerpor enbusca » Mié 12 Sep 2012, 22:28

Ahí nomás cerquita a la galería Veneto está esta galera que está más caida que la popularidad de Pizarro después del partido de ayer,

en el 2do piso hay sex shop para que compren sus juguetes :yes: :yes:

un poco más al medio en la mano izquierda hay un stand de masajes, he visto a tres féminas que la verdad están de lágrimas :yes: :hmm: :cry: :cry: ,

si pensábamos que las Nazarenas era lo más bajo que había en féminas pues no hemos conocido nada :mrred:

no se si fue fortuita la visión que tuve pero..... ya he pasado al menos dos veces por aquí y no pasa nada...aunque no descarto sudar un poco alguna vez :jejeje: :jejeje:

ojalá que algún buen faenero tenga al menos una faena de esta zona caso contrario tendré que inmolarme :sad: ,

reitero nada de posteos vagos, "yo la manyo", "yo le caigo bien", " a mi me la hace casi gratis" nadaaa,....plantilla de frente !!!
enbusca
Coordinador
Coordinador

Recibidos  : 1 gracias

Re: Galería Boza / Jr. de la Unión

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Mié 26 Sep 2012, 10:28

Hola "EN BUSCA" un gustavo saludarte luego de muchas lunas, bueno ya no me pongo romantico. Te cuento q hace un tiempo estaba x jiron y vi una chata llenita de blanco, parecia chica q cuida viejitos en zona ficha, la cosa q me llevo a su cubil en galeria boza, te dire algo, es mas de lo mismo (galerias emancipacion, galerias cuzco, veneto) solo q hay menos chicas, mas feas y mas caras.
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Kine serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor enbusca » Sab 09 Feb 2013, 21:43

Aquì lo que da la hora son los sex shops :yes: ,

el ùinico stand de masajes muestra ahora dos chicas nuevas pero estàn en naaa...recontra next,...

lo ùnico que salvo el esfuerzo de ir, subir y bajar fue una caderonaza que transitaba por ahì, de unos 25 años tez clara...y un sr culoooo !!! :star: :star: cuando trabajaran chicas asì por acà !!
enbusca
Coordinador
Coordinador

Mensaje sin leerpor enbusca » Sab 02 Mar 2013, 09:27

Continuando con mis recorridos por la zona lleguè no sè para què a esta Galerìa y me sorprendiò encontrar un nuevo stand bastante amplio, con cuatro chicas de las cuales una era de tez clara y ojos verdes, no pude ver su anatomìa completamente pues estaba sentada junto a otras 2 chicas de unos 5 puntos, el stand està al lado del que siempre ha estado allì, segundo piso lado derecho entre las dos escaleras centrales, volverè a buscar a esta chica esepro estè a la altura :yes: :yes:
enbusca
Coordinador
Coordinador

Mensaje sin leerpor enbusca » Sab 09 Mar 2013, 09:54

He regresado varias veces a esta galerìa para ver a la de ojos verdes y al fin la encontrè y pues no estuvo a la altura al menos en actitud, y eso que por ahì no transita casi nadie,

esta vez me llamò la atenciòn una algo bajita, ya madura de buen trasero y tetas aceptables, cabello teñido bronce/rubio ondeado al final que le caìa sobre los hombros,estaba bien apretadita con ese pantalòn blanco y top floreado, al parecer es la mami, nunca la habìa visto antes, o al menos nunca me llamò la atenciòn, algùn buen samaritano que pueda dar informaciòn de si la tìa le entra al negocio ???
enbusca
Coordinador
Coordinador

Mensaje sin leerpor tony wilson » Lun 01 Jul 2013, 21:01

enbusca escribió:He regresado varias veces a esta galerìa para ver a la de ojos verdes y al fin la encontrè y pues no estuvo a la altura al menos en actitud, y eso que por ahì no transita casi nadie,

esta vez me llamò la atenciòn una algo bajita, ya madura de buen trasero y tetas aceptables, cabello teñido bronce/rubio ondeado al final que le caìa sobre los hombros,estaba bien apretadita con ese pantalòn blanco y top floreado, al parecer es la mami, nunca la habìa visto antes, o al menos nunca me llamò la atenciòn, algùn buen samaritano que pueda dar informaciòn de si la tìa le entra al negocio ???

Al parecer viste a andrea una milf de trayectotia destacada viene de venetto donde trabajaba con lourdes o mariana,de ahi se independizaron producto de su arduo trabajo,ella se fue a boza y lourdes a emancipacion,aunq ahora volvio a venetto,como bien percibiste es la mami sin embargo a veces atiende alas caras conocidas,pondre su ramking,capaz estas con suerte y te atiende,la vez pasada me atendi con su pupila y me dijo q seguia atendiendo.
tony wilson
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor tony wilson » Lun 01 Jul 2013, 21:23

Aca el faena de andrea la tetona

1.DESCRIPCION: milf de 31 años o por ahi.delgada formada ,unos pechos grandes y poto creo operado,la vez en la calle y al toq sabes q es del cuento

2.MEDIDAS: 96-60-95

3.EDAD: como dije 30 o maS,PERO SE CONSERVA

4.FELLATIO: regularon nomas primero depsacio y luego fuerte rapido,trata de q te vengas rapido,pero eso ya depende de ti,no visita eggs

5.ATENCION: hay q tener suerte,ahora q esta de gerente,casi no atiende de frente te manda a sus chibolasmpero si le habals bonito o eres cara conocida te atraca,pueden decirle q la conocen de venetto 409 q se atendian con ella,seguro ni se acuerda,por las dudad le pueden decir q tambien se atendian con lourdes o liz,bueno primeto te pone el poncho,luego se saca esas tetazas y te da de lactar,ese par son unespectaculo,luego si el ñaño esta parado te dice como quieres,yo le pongo encima,es estrecha parece q le duele un poco,luego le pongo en 4 encima de la camilla,ha sacado culo un tiempo estab fajada,tenia moretones en la cintura producto de la lipo me imagino,luego pa terminar yo encima y ella boca abajo,todo sobre la camilla,trata de q te vengas rapido pero si la sometes se queda quietita aguantando

6.PAPITA: AJUSTADORA,estrcha pero se moja regular

7.ANAL: si antes no lo daba ahora lo dudo mas a mi me dice q la tengo gruesa

8:TIEMPO EN EL NEGOCIO: FACIL 4 años

9.UBICACION: Masajes shantala,segundo piso boza al fondo viniendo de jr de la union,lo reconocen por el baner q tapa la puerta

10:COSTO: A mi por ser cara conocida me cobra el mamey a 30 y el completo a 70

11:HIGIENE: Alcohol y papel aunq tiene baño con agua,en venetto no habia

12:PUNTAJE: Teniendo en cuenta su buen cuerpo y la atencion regular le pongo un 7

13:EXTRAS: La flaca es amable,pero como les digo hay q teenr suerte,mejor ir cuando hay futbol o jueves por la tarde cuando no hay mucho megocio,lo malo del sitio es q hay cortinas y no se puede hacer mucho ruido y todo tiene q ser encima de la camilla por q se nota
tony wilson
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Lun 15 Jul 2013, 23:11

Bueno el dia Viernes o 12/07/13 estube dando vueltas por Jiron como para ver si encontraba nuevas masajista como para entrenar me di unas vueltas, por este lugar subi al segundo piso que es donde estan las masjistas en el corredor izquierdo.

En el primer masajes donde estan la chibolas bonitas, no me atendi pk como dicen qeu no hacen adicionales mejor no arriesgarse ademas que las separacion dentro me parece son solo biombos y tela, en lo masjes de mas adelante shatall se llamaban no vi nada que me llamara la atencion ya se por su belleza o particularidades, y casi llegando al fondo puras tias, es algo rochoso ir por ahy pero haciendo tarea de campo nomas.

Recomendaria que algun faenero de trayectoria como enbusca se atienda en los masajes donde estan las chibolitas, y nos diga como es el negocio ahy.
LOSE YOURSELF
Moderador
Moderador

Volver a Salas de Masajes

Volver a Índice general