FIO Cuadra 2 de la Av. Brasil

Todas las putas ubicadas en Jesus Maria.

Moderador: naquiche

FIO Cuadra 2 de la Av. Brasil

Mensaje sin leerpor Lobazo24 » Lun 24 Dic 2012, 15:40

[font=Trebuchet MS,sans-serif]Hola mis estimados faeneros, aquí reportándome otra vez, ahora mi encuentro fue a la altura de la cuadra 2 de la av. Brasil con esta rufiana que paso a describir:

01. Descripción de la fémina:

cabello negro corto hasta los hombros, trigueña clara, nariz semi aguilucha y algo risueña.
02. Medidas aproximadas:

90 – 70 – 100 aprox. Tetas entre pequeñas y medianas son puntiagudas y pezones marrones claros, un poco de barriguita pero nada que moleste, me encanta su culo aparte es patona cae muy bien con su talla, medirá 1.72 m sin tacos.
03. Edad:

debe tener sus 26 o 27 años.
04. Fellatio:

[/font]yo diría que normal, aunque no la dejé que siguiera porque casi me saca la leche.[font=Trebuchet MS,sans-serif]
5. Atención en la cama:

me dijo que me hospedara en un telo azul a la altura de la cuadra 2 de la av. Brasil, mientras esperaba aproveché para darme un baño y escuchar como cachaban mis vecinos, a los 20 minutos llegó ella, estaba con un pantalón jean azul una minivestido blanco con negro que lo usaba como polo y una casaca, de cara más o menos, de cuerpo se le veía bien. Conversamos un poco y comencé a desvestirla y agarrarle las tetas y las piernas, luego ella se quebró me agarró el pájaro y me lo puso en su raja para que se lo frotara y así estuvimos un buen rato y como ya estaba bien erecto y en unos movimientos casi entra a lo que ella lo volvía a acomodar para que solo le frote la raja, ya después me tiré en la cama y me puso el poncho para hacerme el mamey, estaba tan excitado que se me quería venir la lecha por lo que le dije súbete encima y comenzó a cabalgar a lo que aproveché para agarrar y acariciar las tetas, se las quise chupar pero amablemente me empujó hacia la cama y comenzó a darme besitos en el pecho, el cuello, los cachetes y luego en los labios, ahí yo mientras nos besábamos le agarraba el poto bien rico que tenía y ella que se movía y me estrujaba el pájaro con su chucha, ya estaba empezando a gotear lobito así que le pedí para cambiar a misionero ahí trate de concentrarme para bajar revoluciones pero ella seguía estrujándome el pájaro y me vino toda la leche, lo disimulé bien y continué bombeando por unos 5 minutos más y ella que me besaba se movía en círculos, me acariciaba la espalda me agarraba el poto como si fuera su marido y gemía cada vez más fuerte y se tapaba la boca para no hacer bulla (no sé si sería fingido pero si lo es, es buena actriz) ya hasta ahí el pájaro empezó a ponerse flácido y me detuve. Cuando quise sacarlo ella me lo aprisionó y mientras intentaba sacarlo me miraba con una cara de pendeja. En fin estuvo rico aunque me hubiera gustado hacerle más cosas, pero ese día estaba demasiado arrecho.
06. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):

tiene un tatuaje en el omóplato derecho, creo que es de un corazón con un muñequito arriba o algo así.
07. Papita:

tiene una chuchaza peluda, se da maña para ajustar y estrujar.
08. Anal:

no le pregunté pero se ve que ya tiene uso.
09. Tiempo en el negocio:

ya debe tener su kilometraje.
10. Ubicación y Local:
en un telo azul (encuentros) a la altura de la 2 de la Brasil frente al salesiano.
11. Publicita y Costo:
en el trome [font=Arial,sans-serif][color=#222222]975313834
[/font]. S/.40 media hora y S/15. De telo con baño también había de S/10.
12. Higiene:
[/color][/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]
llegó limpiecita sin malos olores, pero cuando terminó conmigo solo se pasó ph supongo que tendrá su lugar de aseo personal.
[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]13. Puntaje:

rostro: 6; físico: 7; trato 8; Promedio: 7
14. Extra:

la próxima me meto un pajazo mientras la espero y así durar más con ella.
[/font]
Lobazo24
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Putas Independientes en Jesus Maria

Volver a Índice general