Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

estrellita salas

Fotos y/o videos de mujeres peruanas de la farandula local, chollywood y nacional: bailarinas, porristas, vedettes, actrices, figuretis, etc.

Estrellita Salas

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mar 17 Ago 2010, 22:55

Esta Faenera sigue asistiendo en las cucardas, ahora ya está en bajada. Saludos
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 87 gracias

Re: estrellita salas

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 18 Ago 2010, 01:34

Más fotos de Estrellitas Salas para que nuestro mode se siga jalando la tripita :D

ImagenImagenImagen
Imagen

Ya sabes pajarex78, las Cucardas te espera :smoke:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor akabane » Mié 18 Ago 2010, 13:52

Esta flaca a finales de los 90(97-98) chambeaba en las Suites, hasta q una vez cayo al cumple del chino fumón en las cucas, entonces le propusieron que chambeara ahi, pero al principio sólo lo hacia por horas por temor a que la vea algún conocido, pero luego se deschavo y ya chambeaba duro y parejo con los nick de pamela y luego de bárbara esto hasta el 2008 mas o menos luego desaparecio, pero a finales de marzo de este año(2010) se le vio en las cucas en el turno de la mañana...en la actualidad no se si seguira bajando al local hace time q no caigo por esos lares...

Las fotos q les comparto a continuación son de la etapa pre-siliconas q son las q mas circulan en los huecos y en la red..

En cuanto a su servicio ers de regular para abajo, aunq si te atendias seguido mejoraba pero sin llegar a ser 10 ptos.
:mrred:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D: Nuestro mode ya tiene material para q se "distraiga" un poco :mrred:
akabane
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 6 gracias

estrellita salas - qué recuerdos

Mensaje sin leerpor peneloco2000 » Vie 20 Ago 2010, 16:55

Haber amigos faeneros. Como ya comenté en días pasados a este zorrita yo la conocí cuando trabajaba en un putahostal de la avenida Venezuela con Pilcomayo. En esa oportunidad también me cobraron un sol la entrada. El sitio era limpio, el pata de la recepción m dijo pasa, adentro están las chicas. Al fondo estaban como 6 perritas, pero ella me llamó la atención porque estaba solo con brasier y truza (era verano) . En aquella oportunidad pague 35 soles media hora. No era muy activa en el sexo, tenía que estar gui{andola pero ese cuerpo pequeño y la cara de niña - puta me arrecharon. De allí deje de seguirle el rastro, pero si me aseguran que está en las cucardas habrá que ir. Confirmenme en que turno y que cuarto ocupa habitualmente y pos supuesto cuánto cobra ahora. Sé que han pasado los años pero ojala conserve ese cuerpito finito. :smoke:

peneloco2000
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Gilgamesh » Dom 02 Ene 2011, 21:07

La verda yo pensaba que esa tal Estrellita Salas ya se habia retirado de la farandula.... la mona esta nacio en la ciudad de Pucallpa.
ella estaba un poco popular y un poco famosa por los anos del 1,997 1,998... despues se supo que se caso con un religioso evangelista y que se fue a vivir a la Ciudad de Iquitos... desde esos tiempos no se supo nana de ella ... segun los chismes de los pucallpinos .. la bailarina esta .. dijeron que se habia convertido en evangelista por lo que su esposo era evangelista ....
pero ahora que e buscado informacion sobre esta bailarina .. me sorprendio mucho el leer aqui los las menciones acerca de su persona ..
creo que tendre que visitar el sitio ese de donde pudiera encontrar en persona a estrellita salas ... para verlo en persona y de paso ser su cliente por una hora sobre el pago lo daria sus 200 dolares ..pero no metiera mi verga en su vagina .. me gustaria que me chuparia la verga hasta hacerme vacear mi semen y derramar mi semen en su boca y en su cara ... me himagino que ya debe estar un poquito vieja por que en los anos del 97 ella me dijo que tenia 21 anos de edad de seg:smoke: o ella ya debe tener sus 34 anos de edad cumplidos siguiendo sus 35 ... me himagino que ya su rostro esta a su edad de como ella esta actualmente bueno siliconas quizas se puso en las tetas y en sus nalgas pero al final solo deseo que me una mameluqueada. .. si alguien sabe donde esta actualmente la Estrellita Salas por favor:yahoo: avisenme lo ma spronto posib:yahoo: e estare ahorrando mi semen a la cantidad de un litro para que Estrellita se lo tome todo .:down: :mrred:
e

Gilgamesh
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Lun 03 Ene 2011, 03:37

yo me la comi en las cucardas ella paraba con una faldita escoseza tenia buenas piernas no se mas de ella

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor chuckito » Lun 10 Ene 2011, 13:55

Confirmo que la susodicha se encuentra en las Cucardas en el Turno Dia. entrada S/. 25.00 y atencion S/. 50.00. Personalmente me gusta su atención pero no llega a ser tan buena como la de Krissel. Tambien es justo mencionar que hay mucha diferencia entre los precios de una y la otra.

chuckito
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor daddy_hot » Lun 17 Ene 2011, 13:03

es verdad q esta en las cucas para ir a visitarla ya q siempre me la eh querido tirar a ella

daddy_hot
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mar 18 Ene 2011, 19:51

daddy_hot escribió:es verdad q esta en las cucas para ir a visitarla ya q siempre me la eh querido tirar a ella

Pero con que nombre de batalla esta trabajando

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor kirok » Sab 29 Ene 2011, 14:06

chuckito escribió:Confirmo que la susodicha se encuentra en las Cucardas en el Turno Dia. entrada S/. 25.00 y atencion S/. 50.00. Personalmente me gusta su atención pero no llega a ser tan buena como la de Krissel. Tambien es justo mencionar que hay mucha diferencia entre los precios de una y la otra.

chuckito, en que cuarto esta y con que nombre, como se vee ahora (gorda, flaca, celulitica,etc) y como viste normalmente.
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor chuckito » Lun 31 Ene 2011, 11:58

1 Usa el nombre de Melisa
2 Trabaja en el primer turno
3 en el segundo cuarto a la izquierda del ingreso principal
4 Suele cambiar de cuarto y ubicacion porseacaso
5 esta con cabello negro y lacio, un poco gruesita.

hace unos meses estaba castaña y cabello ondeado y en el tercer cuarto de la izquierda de la entrada principal..

chuckito
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor chibolin » Dom 20 Feb 2011, 11:56

Efectivamente man
hace como cinco años me atendio en las cucardas
ahora debe estar matadaza, en esa fecha lo estaba

:mrred:
chibolin
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor cuchicuchi » Mié 04 May 2011, 01:51

hola q tal faeneros deseo saber si esta flaquita estrellita salas haora q se ase llamar melisa siege atendiendo en las cucardas ya q de chibolo en el 98 letenia unas ganas a esta femina y haora q tengo mi billete deseo cogermela pues haber si me pasan el dato

cuchicuchi
Espectador
Espectador

Siguiente

Volver a Celebridades, Modelos, Vedettes, Bailarinas, Faranduleras y Figuretis Peruanas