El Trocadero 2013

Informes frescos y desde el mismo Templo

Moderadores: tonnytk, REDMAN

El Trocadero 2013

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 03 Ene 2013, 01:04

Y bien señores comienza un nuevo año para los cientos de adeptos a las carnes variadas y para todos los gustos que se pueden encontrar en este famoso matadero, sitio donde se cumplen fantasías y demás.
Este nuevo año como era de esperarse comenzó flojo, bien flojo sería lo correcto escribir. Con el estimado Pajerazo estuvimos en ambos lenocinios vecinos y lo que respecta al Troca pocas novedades que intentaré mencionar.
En el corredor derecho vi a Avril (me parece que estuvo), Angie la morena, Claudia la tía tetonaza, Paola la culona, Melissa la charapa, una tal Karol (creo) flaquita de cabello negro algo bocona en bikini, Priscilla la potona, Una rubia de cabello semi corto amarrado con ojos claros de figura no muy estilizada pero rescatable no recuerdo su nombre, Pierina, Michelle, Analía trigueña de rostro más o menos nomas contextura delgada pero le vi sus nalgas carnositas y que abría su puerta con la justa. Por ahi estuvo Neusa en el 44. En el 45 estuvo la ricura carnosaza de Tatiana, que con el Jeropa la vimos ya vestida cuando se iba y se nos salieron los ojos ante semejante rabo que quería hacer explotar el pantalón. En el 46 estuvo Danna la colocha que cuando llegué estaba humillando a un tío no dejándolo entrar ante la mirada de varios, supongo yo que algo le habrá hecho pues dijo algo así como: "no ve vas a entrar después de lo del otro día". El segundo piso muerto totalmente, por ahí vi a la tía Meche y en el cuarto 6 una tal Andrea que se veía pendenciera.
En el corredor central estuvieron entre otras: Karen una chata tetona de buen keke, cabello negro lacio y rostro más o menos con pinta de palomilla estuvo en el 21 sino me equivoco. Y lo mejorcito del día Dana, ecuatoriana tetona y culona de bonita figura, rostro agradable, su cuerpito artificial pero todo bien puesto fue la que rayó en el corredor central, casi me meto dos polvos con ella. Estuvo también Tamara en el 62, a esa mona también le tengo un hambreee. Camila estuvo en el 47. Carol en el 48. Dalma en su cuarto. No vino Rouss.
En el corredor izquierdo no hubo mucho para destacar tampoco. Sólo me llamó la atención que estuvo nuevamente la tía Laura como siempre yéndose temprano que ni saludar esas tetazas pude, pues sólo vi su letrero. Como siempre al fondo una fila enorme de pajeros segun me dicen por una tal Tula ¿?.
Bueno esperemos que regresen las extrajeras y mejor aún... nuevas y más nuevas como todos esperamos.
Saludos Faeneros.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 0 gracias

Re: El Trocadero 2013

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 03 Ene 2013, 08:23

asi es SRSXA, el troca era un nicho de almas parroquianas en pena :D
Lo unico rescatable y agradable fue esa mona potona, carnosa y de buena figura; Dana.

Estaba buscando mi segundo polvo y me decidi a probar a la chiquita Abril del CD y me sale que solo hace normal a 35 soles. Que???? Estare tan arrecho pero no tan cojudo para pagar capricho por un servicio normal. :down:

Alguien tiene info de una gordita, carne blanca, alta, del CC. llamada Safiro? :babas:

Tan muerto estuvo el troca que tuve que meterme con la tia Dalma, un polvo para el olvido. :hmm:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Kenny » Jue 03 Ene 2013, 23:05

¿Faeneros y ke noticias de la colocha CAROLINE del CI cto 31?, kiero detallar mi encuentro con esta colochita y no encuentro su tema. Haber si algun faenero me datea el link de su tema para poder colaborar con la info sobre esta caderona, culona y tetona. Rica hembra, tal como me gustan las bandidas :yeah! con harta carne (y blanca como debe ser) para sadiquearse al máximo con ella. Saben si está asistiendo por estos dias, o como todas las colochas y monas alzó vuelo a su tierra a pasar las fiestas con la family business... graciela por los datos de antemano y ------------ Feliz Año Nuevo ::drinks: .
Kenny
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 04 Ene 2013, 00:36

Es casi seguro que estamos hablando de esta:

http://www.el-faenon.com/foro/carolina-colombiana-cuerpona-cuarto-38-c-i-t8802.html

últimamente ha estado en el cuarto 3 del Corredor Derecho, semanas atrás estuvo en el 48 del pasaje CD-CC, antes en varios cuartos diferentes, actualmente no tiene cuarto fijo.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor lima_36 » Vie 04 Ene 2013, 15:04

AYER BAJE A MI QUERIDO TROCADERO FUE FALTA POCOS CUARTOS QUE ATENDIA CASI NADA DE EXTRANJERA Y UNA CANTIDAD DE PARROQUIANOS QUE PARECIA QUE AVIA PROMOCION MISMO METRO OSEA DOS POR UNO :mrred: PERO NO ERA ASI :shock: SOLO Y CON DURA PENA SOLO ME PUDE ATENDER CON NAUSA QUE AYER ESTABA EN EL CORREDOR DERECHO CUARTO 40 YA PONDRE MI FAENA DE AYER
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor REMULO » Sab 05 Ene 2013, 16:09

Xuxa baje ayer Viernes,
Buena cantidad de gente, por estas fechas lo mejor es llegar antes de las 6, de 6 a 9 puras colas con las ruflas.
Pocas flacas y muchas puertas cerradas.
En el CD vi a Carolina la colocha ricotona rayando, en el 44 (ex katty), un cuerito, blancona, bonito rostro no le vi el cuerpo, pero con cola, Abril, en el 14 Claudia la milf tetonaza colocha, Johana la rulitos rayando, Miriam.
En el CD Arriba Mayita, Noelia, la charapa del 15, Caricia, Maritza.
Entre corredores Solvey (fingida) y Ashly - Lucero, la blanconcita con su traje negro de tiras.
CC Hanna, Dalma rayando.
En el CI Camila 40, no fue Jazmin del 25, la tia chilena Jessica rayando, Pamela la duende.
Pocas flacas, la idea es llegar temprano o ya muy tarde.
REMULO
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor raulhicha » Dom 06 Ene 2013, 13:39

ayer baje al templo, como dicen muchos parroquianos pocas nenas, oala que se regularice para la quincena
eso si colas en las pocas puertas donde atendian, una pregunta sabran el nombre de una kine del corredor central cuarto 15?
raulhicha
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor riqui » Jue 10 Ene 2013, 16:28

quetal mis estimados pajerasos la semana pasada me di mi polvo agua y desague com prizila del cd cuarto 21 ya estare colocando mi faena saludos :lol:
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor chochi » Vie 11 Ene 2013, 21:10

AYER CAI EN UNA VISITA FUGAZ APROX A LAS 7 Y HABIA REGULAR DE GENTE ESPERANDO QUE UNA HABRA LA PUERTA, AL PARECER NO ESTAN LABORANDO VARIAS Y NO ENCONTRE NI A KARLA LA TIA TETONAZA DEL CD NI A LA NEGRA JESSICA DEL 2 PISO COMO MIS VICTIMAS YA ELEGIDAS Y EN ESE ORDEN DE MATANZA...
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Moderador
Moderador
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor tiolucas » Vie 25 Ene 2013, 01:32

ayer jueves una caida por el templo del saber,,,y esto encontre,,,

en el c,izquierdo en el 1 la ecuatoriana potona de maria jose,,,en el 3 la monita karen,,,en el 4 la monita trafa de vanessa o margarita,,en el 5 la chata alejandra del peru profundo,,,en el 8 la monita trigueñita angelica,,,mas arriba me parecio ver a rosario,,al costado de la culona hanna,,,en el 16 la chata pamela,,,milf con gran pegada,,,en el 48 la monita sandra,,,la charapa aymed,,,no fue la milf sulay,,,

por el central,,las rankeadas,,,2 a full estaria kattia,,solo habia letrero,,,en el 3 la dulce karu,,,en el 4 beatriz,,,5 la mamona magaly,,,11 maricielo,,12 luna,,,,mas arriba la milf rouus,,,la milf anelhy,,la milf gina,,,al fondo la cajacha denisse,,,en el 39 la chata estafa de sheyla,,,en el 47 la chata fiorella,,,48 la tetona carla kiara,,,la milf dalma,,,en el 59 la charapa heydy,,,60 la monita maribel de buenas patas,,,la culisuelta de melanie,,,
por el derecho,,poco manyo pero vi,,,a mirian la care sueño,,,las hnas silvana y aracelly,,,,karen tirada en su cama,,la monita monce de domenica,,,,,la colocha carolina en el 3,,,la tubera mary luna,,,la colocha danna en el pasajito,,,en el pasadiso,,estaban la colorada aslhey,,,la monita annie y otra igualita a ella,,,y la gritona de solvey,,,

arriba,,,las clasicas,,,en el 4 la chata maritza,,,en el 6 la morena andrea,,,en el 5 regreso una monita chatita,,,que era buen servicio,,,dobletea en el olvido,,,se me fue el name,,,en el 11 la tubera de fiorella,,,en el 12 la monita loca de elisabeth,,,jalando a sus incautos a estafar,,,en el 15 la charapa flor,,en el 17 la dominica culona de jessica,,,en el 18 la gordita arrecha de yadhira,,,,al frente en el 31 la chata de gorro donna,,38 la morena de caribeña....41 la morena bonita de caricia,,,

eso es todo,,,estaba algo bajo,,,por que pocas nenas estaban sueltas,,,encerradas por largos ratos,,,que no dejan mirar bien el panorama,,,a ver que sale para el fin de semana
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor tiolucas » Vie 01 Feb 2013, 18:07

ayer regresaron varios nenas,,,por decir,,,estaba la monita tubera laura mas conocida como la anahis de cardenas,,,room 1 del central,,viendola de cerca esta tia y arrugada mas se parece a la doña clotilde,,, :mrred:,,otra que regreso fue la flaca celeste que antes laburaba en el pasadizo,,,ex conejera,,,estaba en el 40 del central,,,tambien por aca estaba en el 16 la china yasury,,,que tiene la mania de quedarse con el vuelto,,,si entran tienes que darle los 30 justos,,,sino te saca la fulera y te cierra,,,por aca en el central estaba la altaza de kiara ahora con letrero de zafiro,,,,,otra que regreso es la blanconaza como la leche que para acostada en su cama 8 del derecho,,,la respuesta es obvia se paltea de sus michelinis,,,de atencion segun la propina que le des,,,la flaca tetona de abril,,,la sacaron de su cubil y estaba en el 2,,,la cholombiana danna,,,estaba con una colaza de 6 puntas,,,en el 45 del derecho,,,si la quieren agarrar a esta nena tiene que entre semana,,,,por el c,izquierdo,,,estaba la monita chatita chibola de danna,,,room 39 ,,,de trato mecanico,,,pero bien simpatica la monita,,,al frente estaba la monita shirley,,,que tiene un parecido a la desaparecida [color=#0000ff]jade[/color],,,por aca en el izquierdo,,,,ha regresado despues de su estadia conejera la monita rosario,,,,ahora dice que es colocha y se llama daniela,,,no es fija ayer estaba en el 60,,,y la semana pasada en el 11 y 10 del c,izquierdo,,,ojo ahi,,,
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 02 Feb 2013, 01:08

A ver señores, prácticamente pude darme un par de vueltas por corredor nada más debido al tiempo contra reloj. Lo suficiente para ver algunas caras nuevas y aplicar en one nomas mis 3 polvos del día (breve día) antes de cerrar local.
En el corredor derecho pude divisar en el primer piso a Carolina la voluptuosa colocha en su cuarto número 3, Avril a un par de cuartos. En el 10 se hace extrañar la culona Cielo en su lugar estuvo una flaquita que estaba dando la hora con los parroquianos adeptos "a comer bajo de colesterol". Más allá estuvo la tía Claudia tetonaza y por ahí vi también a Melissa, Priscila y otras caras nuevas para mí. Al frente no estuvo Tatiana tampoco vi a Karla la tetona, no estuvo tampoco Danna la colocha blancona. En uno de esos cuartos estuvo una blancona sin gracia vestida de un atuendo color oscuro pegado. Lo mejor que vi en esa recta del C.D. fue en el cuarto 40 una extrajera de bonito cuerpo, buenas tetas y rico trasero de nombre Paola que según dijo el Sabado iba a estar en el 39. Por ahí vi a la chata Michelle y por el 29 estuvo otra rescatable: Karen, agraciada, culazo y buenas tetas, a un parroquiano de contextura gruesa lo atendió buen tiempo que pude calcular según degustaba mi refrigerio de recuperación luego de mi segundo polvo. En el 28 estuvo la mona Camila rica ella pero hoy no estaba en agenda ni a balas. En el segundo piso lo único que hizo que valga la pena darme un par de vueltas fue la morenaza colombiana Angy, no la amiga de Cielo sino otra culonaza y de buenas tetas.
En el corredor izquierdo no pude avizorar nada que me llamara la atención.
En el corredor central sí. Entre Karolina la mona minotauro que estuvo en el 64, Tamara en el 62, la Flaquita Camila tubera, Beatriz, Rouss, Karol, Candela, etc es decir las de siempre resaltaron a mi gusto dos nuevos valores: las dos Brendas, una blanca y tetonaza y otra negra y culonaza. Sin embargo también me llamó la atención una tal Yenifer, tetona del cuarto 28 del mismo corredor central.
En un rato detallo las faenas con Angy y las dos Brendas. Primero voy a ponerme al día con las faenas que debo en callejeras del centro de Lima.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor El fonzi » Sab 02 Feb 2013, 11:35

Tio Lucas, que novelas. Ve que te has cambiando de casa, jaja. En relación a las putas del Troka, por lo que vi el lunes, la más rica del 2do piso es Domeniha, abajo esta la tia Colocha del 27 con falda rosada. En el CC, Gina la gallina vieja y en el CI, la gordita de Alejandra la Tatuada.
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 03 Feb 2013, 19:53

El fonzi escribió:Tio Lucas, que novelas. Ve que te has cambiando de casa, jaja. En relación a las putas del Troka, por lo que vi el lunes, la más rica del 2do piso es Domeniha, abajo esta la tia Colocha del 27 con falda rosada. En el CC, Gina la gallina vieja y en el CI, la gordita de Alejandra la Tatuada.

que tal fonzi,,,por aca estoy haciendo travesuras,, :D,,,,,,si he visto solapa a domenika buen body,,,,pone letrero o a veces con tiza,,,se parece a la domenica de abajo room 12 creo,,,solo que esta esta bien tela y es sobrina,,,ya le tocara cualquier dia,,,,,de la colocha que me hablas,,,,no es sofia,,,colocha de ojos verdes,,,buena la flaca sabe su bussiness,,,ya pasa los 3 cheques,,,,la veo medio tia,,,,su trato le hace subir su puntaje es digna de un 9,,,,cuando este fija pongo faena,,,por ahora esta lateando en el derecho,,,gina si esta espectacular,,,que tal cuerpo que se maneja esta milf,,,,de carabina en debe,,,pero ese cuerpazo lo compensa,,,ya tiempo que no veo a la tatuada,,,por donde estaba???ya hizo clientela seguro,,,por que no la veo,,,,

de ayer vi lo siguiente,,,,en el c,i,,,,casi las mismas,,,,el 1 maria jose monita de un cuerpazo,,,atraca todo,,,lastima que este como la cueva,,,,en el 3 la flaca karen,,,ya hizo gente poco la vi,,,,,en el 4 la monce de vanessa o margarita,,,relojera al mango,,,al frente estaba la milf zulay,,,ecuatoriana de gran acogida,,,en el 59 la chata tetona de jimena,,,en el 8 estaba la morochita angelica,,monita que ya hizo su gente,,,en el 53 estaba la charapa aymet que se pinta como payaso ,,,estaba por aca ya fija rosario o daniela,,,en el 57 la chata iqueña de lucia,,,la monita que tiene unas patazas diana,,,,,en el 39 la chatita de bonito face danna,,,con su legion de fonavistas,,,luego las mismas de la vez pasada,,,

en el central,,,el 1 la monita tubera laura,,,seguido de la master kattia en el 2,,,chiclayana de gran acogida,,,querida por la gente anticucha,,,3 cielo,,,4 beatriz,,,5 la master en karaoke magaly,,,por aca estaba la flaca alisson,,,al frente la chata suley,,,59 heydy,,,60 maribel monitas de unas bonitas piernas,,,61 pamela,,,58 la milf anguie,,,57 la tubera camila,,,,en el 56 quien manya a esa chata chinita de un gran tarrazo,,,anotada esta ese rabo,,,11 maricielo,,,12 luna del antifaz,,,16 la china yasury,,,47 la chata fiorella,,,48 carla kiara,,,tuneadaza esta nena,,,para mi ese room le queda chico,,,,en el 7 la altota zafiro,,,hna de la ex debora,,,de atencion cumplidora,,,nada del otro mundo,,,en el 39 la estafadora sheyla,,,increible pero siempre caen,,,38 la milf barbie,,,49 la flacaza de celeste que antes estaba en el pasadizo,,,ex conejera,,,50 la que dicen que es emo,,,alexa,,,,51 la culona dalma,,,66 la chata sulay,,,al frente anely,,,al fondo denisse

derecho,,,3 carolina colocha blanca de buena precencia,,pero medio coca cola,,,esta acostumbrada que le den propina,,,4 abril,,,7 la flaca mayra,,8 mia,,,la mas blanca d ese pabellon,,,12 domenica monita seria,,14 claudia colocha tetonaza las malas lenguas dicen que es ninfo,,16 o 15 silvana de atencion mas que aceptable ,25 la monita alisson,,,30 la colocha michell,,,ofrece el tubo,,,pero lo suelta solo segundos,,,medio trafa,,,el letrero de karen,,,41 aracely,,42 miriam care sueño,,,43 carla tia tetona y matrera,,,en el 44 a full,,,seguro estaba la colocha que tiene un chuzaso en el abdomen,,,46 la flaca de hellen,,,47 aslhey o lucerito,,,48 annie,,,49 solvey gritona culona ya tiona,,,50 una nena que se ha puesto el nick de sabrina,,,de donde mela bajo,,,tiene su hinchada,,,

2do piso,,,,4 maritza la tubera,,,5 monita del olvido,,6 la morena andrea,,de buena atencion,,,7 la flaca janet y por ahi estaba su hna jessica,,,11 la flaca fiorella,,,,12 la chata estafa d elisabeth,,,te mete a la fuerza a su room,,no se dejen estafar,,15 no estaba flor,,,otra en su lugar,,,19 la monita nicool,,,17 estaba la dominicana jessica de poto sobresalido y duro,,,37 karen monita que usa vincha ,,,de atencion aceptable,,,38 otra monita caribeña....tambien de trato aceptable,,,si asi atendieran sus paisas otro seria el level de las monitas,,,41 caricia,,,42 xiomara morena de gran tamaño...facil te levanta en peso,,,por aca habia una colaza seguro estaba mamonica

ayer pagaron pato andrea del 2do piso cumplio,,,,y la chibola danna,,,sumisa medio mecanica,,,la salva su carita le voy a dar otra oportunidad ,,estaba regular ,,,es decir mejor que varias de sus paisas,,,ya les hago su faena,,,que calor de mela hace,,,sali sin polo de matar,,, :D,,,hay varias modelitos,,pero tendre que caer un dia sin mucho trafico,,,saludos faeneros
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 04 Feb 2013, 14:18

Tio lucas, veo que esta como pez en el agua en esta nueva casa se ha alquilado. Le menciono que la puta tia de Sandra que para en el CC, es buena puta, da el chicko. Es chiclayana la perra, cuando me la cache me imaginaba a una vecina tia que su marido es policita. Jajaja.

Tio todavia recuerdo cuando paso por el room de la negra Caricia, que vos decias que era la del mejor rostro del Troka :lol:Jajajaja.

Saludos
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Siguiente

Volver a DIARIO TROQUERO

Volver a Índice general