El Trocadero 2013

Informes frescos y desde el mismo Templo

Moderadores: tonnytk, REDMAN

Re: El Trocadero 2013

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 16 Abr 2013, 08:43

:sad: Si pues ha muerto un lider historico del APRA, nuestro abuelo, a quien de cariño le deciamos ZAPATON, según el esa chapa se lo pusieron unas germas por ya sabes que.

Si pues Tio, Angie esta en el 61 CC, es seria afuera, pero adentro es buen polvo, claro que yo jamas entro de fresa. Siempre uso la labia, enamoro a las putas en su puerta, y cuando hacemos click, pues entro a remojar el payaso.

En relacion a la vaca Marisol esta en el 37 del CI. Esos melores me golpeaban la cara cuando la tenia encima, buen polvo fue con la puta. Un culazo.

Saludos en la triztesa compañeros faeneros.
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Mar 16 Abr 2013, 09:51

corrompido escribió:Tío Lucas la Alejandra que te refieres que ha pasado por el quirófano es la tetona que casi siempre paraba enmallada??? Qué cambio se ha hecho!!!!

Se refieren a la Alejandra "La Tatuada", bajita, blanca de buenas tetas y muchos tatuajes? avisen porfa la estoy buscando, Aproposito todavia estoy esperando noticias del cumpa Fonzi acerca de esta femina tatuada.
Gran_Columbus
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor FLASH GORDON » Mar 16 Abr 2013, 11:26

fonzy, hablas de anguie la princesa ecuatoriana blancona, delgada un palo de escoba???? que usaba short?? :mrred: , que antes paraba en central por el 10 intima amiga de la culona blancona de lindos ojos del 9 ,ya me olvide su nombre, :miedo: :miedo: .
,si faenieirie tio lucas no se haga es la misma alexa la amiga de dalma, que buen estomago tienes fonzy para decirte que te almorzastes a una vaca.,:jejeje: ,
por otra parte dicen ahora un insane ninety nine que ashly del cc63 besa bolas y da chapes,:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: ,si es asi,.el trocadero es un paraiso.,estan delirando demasiado
el ruperto.cherete oficial de carolina de pereira la indomable.de la flaka cheleste..de mellisa la pollita..de la flaka azuchena...de la sara coloxa del ps2..de la chata charo y de micaela..yeahh..de vanessa del antifaz,, de luchia culona ..
FLASH GORDON
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 16 Abr 2013, 13:19

Compañeros de Alfonso Ugarte.

Sobre mi ex mujer la Tatuada, de fuentes muy confiables, me indican que no puede bajar por asuntos familiares tipicos de esta temporada.
En relación pues a Angie, asi es Barny es la flaquita que antes estaba en el 10 del CC. En relacioón a la vaca Marisol del 37 CI, pues si me di un buen polvo, lo que pasa es que estaba hambriento porque no hiba al Templo una semana. Asi que me heche un polvo con esta vaca, otra fue para que no digan que solo me gustan las bonitas.

Yo busco trato de pareja, asi como lo hacen mis compañeros de la estrella que juegan en otras ligas, ya que la plata les viene sola :mrred:

Saludos compañeros
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mar 16 Abr 2013, 17:22

hay varias alejandras,,,que se confunden entre si,,,por lo que sabo,,,la alejandra enmallada ,,,una morenita,,,,que tenia las tetas el aire,,y cuando le preguntabas le metia lengua a sus niples,,,jajaj,,,no la veo hace tiempo,,,,paraba por el 63 del central,,,la otra alejandra la tatuada,,,es otra y se caracterizaba por su cabellera ensortijada,,,y sus tatuajes en los brazos,,que tenia pinta de metalera,,,peor ,,,a ella no la veo desde antes de navidad creo ,,,,ella paraba al fondo del izq,,,,,y la alejandra que digo es la huanuqueña,,,trigueñita de pelo lacio corto negro,,,se ha hecho la lipo,,y me parece o la veo mas culona,,,antes estaba en el 1 del 2do piso,,ahora por movidas de un gib,,la puso en el 5 del izq,,,ya fija ahi,,, buen raton,,,cuando retornen,,no se preocupen,,,que estaran en los respectivos listados,,,

a anguie,,,paso por el moment,,,estoy buscando culonas desparramadas, :D ,vere que tal es esa marisol,,,37 del izq,,,y si era alexa,,,la de la vez pasada,,,puedo hacer excepcion,,,solo ,,para hacer cornudo a un patin,,, :tongue:
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 18 Abr 2013, 12:36

ayer en el templo,,,,estaba mas holgado,,,los que pagan por horas malean el negocio,,,no dejan ver bien el material,,,lo que origina que las nenas se acostumbren a eso y pidan propina,,,hasta las caceras piden,,ya fueron,,,lleven y paguen sus 30 cholas,,nada mas,,,ayer fue un dia bajo,,,un par de monitas que se prestan pala webada,,pero mas frias que kate Winslet en Titanic,,,algo me acuerdo,,,

izquierdo

1 maria jose..monita de buen cuerpo,,cabello azabache,,carita preciosa,,tienes que ser malogrado para que la hagan aca,,un pata salio decepcionado,,,ni por el culo ajusta,,,decia,,, :lol:
2 daniela,,,ya esta en bajada ,,ese culo se esta desinflando,,,muchos cherocas tiene esta monita..
4 brenda,,colocha tuneada,,,con buenos implantes,,atencion segun sus animos,,
7 juliana,,ex c.d..room 44,,,esta bien bonita la colocha,,preciosa,,,blanquita,,y formadita,,su cuarto no la ayuda,,los trokeros la buscan,,,
8 vanessa o margarita,,,monita flaquita,,pelo ensortijado,,,esta linda la flaquita ,,sin gente,,por que sera??.. :mrred:
9 daniela,,,decia su letrero no la manyo,,,
12 antonella,,,milf colocha,,,altaza buen cuerpo,,,ya base 4,,me supongo,
13 hanna,,,peruana bien culona y piernona,,,se esta descuidando,,por que ya pinta para el bote,,,
14 diana...monita clara de grandes yucas y gran tarro,,un poco sintetica,,,cara de goloza,,,igual tienen que ser mandingo para que entren,,,
15 no fue la ratona,,patricia,,
16 pamela,,,milf charapa,,,de buena atencion,,,solo vi letrero,,,encerrada siempre,,
por aca estaba la chata july,,,monita blanquita,,,delgadita,,toda ojeroza,,este negocio la consume o su cafetal se aprovecha,,,desde que me relojeo un sabado ni mas con ella,,,
24 lizeth,,,milf peruana,,,tiene su gente,,,culo grande y redondo,,,
25 yazmin,,,otra milf bien solicitada,,,se arregla bien ,,,recomendada por varios ,,anotada
al fondo,,si llego una manada de monitas,,,en nada ,,misias siempre,,,cargan con el peso de ser ecuatorianas,,,habia una alta cuerpona con cara de chibola en el 27,,,pala otra esta anotada,,me prometio todo,,estaba cansado de mis 2 faenas,,,al final me dijo fuera pajero,, :Dpor sapo,,,
39 martha,,milf colocha de buena atencion,,bien tuneada,,buen cirujano,,,trato ok
42 gabriela o pierina,,,monita flaquita ,,,desde que me relojeo,,solo paso por aca
43 hna de aymed,,,charapova,,,bajita,,medio chinita,,
50 mercedes,,monita con gran kilometraje por aca,,,nunca tiene caceros,,
53 aymed,,,sharapa,,igualita a su hna,,pero mas flaquita,,,
58 mia,,,milf monita,,con gran cantidad de cherocas,,body tuneado,,mal trabajado,,sus terezas parecen pelotas,,su rabo con marcas,,,
60 paola,,,monita trigueñita,,,,otra que le esta bajando el culo,,bien solicitada

central

3 cielo,dulce karu,,angela,,,milf peruana blancona,,se parece a karol..
4 beatriz,,,milf peruana blancona,,años de servicio
5 magaly,,,master en mamey,,,gran acogida de trokeros..
11 maricielo,,la fortachona,,milf de body duro,,,
12 luna,,la chica del antifaz,,,,igualito se reconoce,,,peruana de grandes carnes,,,
14 anelhi,,,milf peruana,,de gran acogida,,
16 yasury,,otra milf peruana ,,que le hacen cola,,,
20 rouss,,,la chili,,,charapa agarrada de buen culo duro,,con sus trenzas de chilindrina
21 carol,,parece hna de cielo,,igual buen trato,,ya puso letrero,,
al fondo la milf lucero,,,la milf rosita,,no entre por aca,,solo de reojo
39 sheyla,,la trafera que hace quedar mal a las charapas,,
44 alexa,,me parece,,, esta nena con sus pelucas me webea,,
46 sussie,,la china,,,flaca alta,,anotada
47 fiorella,la masajista oficial del troca,,,
52 letrero de carolina,,,seguro la monita culonaza,,
53 brenda,,milf peruana de buenas yucas,,buen trato
54 laura,,la diz anahis de cardenas,,sin gente,,pobre monita
57 camila,,charapa flaquita,,años de servicio
58 milf anguie,,solo enseña el caramelo,,buen culo
59 heydy,,la charapa cumbianbera,,flaca años de servicio,,,

continuara......
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 18 Abr 2013, 13:51

Por lo que veo y leo habremos estado cruzándonos ayer, mi estimado. Hare de complemento al buen listado del faenero tiolucas, como bien dijo el día estuvo obviamente diferente a los fines de semana, pocos parroquianos, colas absurdas en ciertos cuartos y encerronas al por mayor.

.

Corredor Izquierdo:

En el cuarto 28 o 29 creo, Estuvo una grandota que primero estuvo con bikini blanco y luego se cambió a uno color oscuro, algo narizoncita, joven senos grandecitos, patona y caderona, me dijo su nombre ya lo olvidé.

Frente a ella en el cuarto 36 estuvo Leonela según ella misma dice, Cubana. Tendrá sus 36 mínimo, de senos aceptables , rostro serio pero no es fea, con cabello ondulado.

En el 35 estuvo la culona Lesly con un atuendo oscuro y entero.

En el cuarto 54 estuvo la culonaza de Nicol, con un shorcito jean y polo manga cero con estampado con motivo infantil que dejaba a todo los pajeros hipnotizados viendo menear su rabazo, la vi muy animosa comparando a otras veces que la he visto. No pude aplicar con ella por los hdp que la encerraron tras encerronas.

.

Corredor Central:

En el cuarto 1 estuvo Ericka una Colombiana de cuerpo similar al de su compatriota Carolina del c.d Cuarto 3. Más tarde su faena.

En el 6 estuvo Candela

En el 7 estuvo la tía Juliana

En el 23 estuvo la tía Sasha, recontra jodida con todos los que se acercaban, casi peco aquí también por lo extra carnosa. Casi.

En el 25 y 27 estuvieron las hermanas morenas Brenda y Angi culonaza.

En el 45 estuvo la mona Danna, coquetona pero ayer no era para ella.

En el 48 Karla o Karol como michi se llame la siliconeada de cabello negro lacio.

En el 51 estuvo Dalma

En el 55 supongo pues estuvo junto a Laura, otra Laura pero esta estaba ricotona.

Por los cuartos finales estuvieron Angie la que muestra siempre de costado su keke, Estrella y también estuvo Vanessa a la que vi la otra vez en el Bote, una cuerpona de cabello negro lacio.

.

Corredor Derecho:

En el primer piso pude ver a las conocidas Carolina, Domenica, Paola una morena delgada, Camila, Claudia, Natalia la rubia, Mafer, Pierina, Michelle, Anabel, Alix, Carla la morena, Karla, Natalia la tetona, entre otras.

En el segundo piso estuvo la convención nacional de tías troqueras (la tía Carmen Rosa ya se quería subir de su cuarto 19 del primer piso también) como Neusa, Fabiola, Marisol, Laura, Colorina, Mayonessa, Koral, hasta la gorda Estrella (ya tira para tía) se dejó ver en el cuarto 39 junto a Caribeña del 38. Pero sin duda las que rayaron fueron dos en este piso: En el cuarto número 1 una tetoncita de bonito cuerpo y rostro agradable, sonrisa pícara que tenía la mayor cantidad del día de pajeros esperando y creando tumulto en su puerta. La otra fue Yanitza o algo así, lo mejor del día de ayer en el cuarto 40 del segundo piso, chibola deliciosa visualmente, bonita cara y rico cuerpo.
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 18 Abr 2013, 20:01

SinremedioSXadict escribió:
Por lo que veo y leo habremos estado cruzándonos ayer, mi estimado
En el cuarto 28 o 29 creo, Estuvo una grandota que primero estuvo con bikini blanco y luego se cambió a uno color oscuro, algo narizoncita, joven senos grandecitos, patona y caderona, me dijo su nombre ya lo olvidé.

saludos mi estimado SRX,,,seguro nos cruzamos,,,y la que dice que estuvo en el room 28,,,es una ecuatoriana,,,que llego con 3 amigas mas,,,recien las veo,,,y estaban melosas,,,a la alta,,, estaba pulseando,,por que le vi cara de chibola,,,cuerpo de mujer,,,como dije,,al final me zafo,,,por que creia que la estaba paleteando por las webas,,,estaba en el room de anguie la calata,,,seguro la rotan,,,sigamos,,,,

derecho

seguro estaba en el 1 y 2,,la cuerpona tamara,,la vi al salir con su piercing en la boca,,,esta es mas monita que aguinaga,,,se va con sus paisas del norte,,,
3 carolina,,,milf colocha,,de grandes carnes,,,tetona,,,culona,,,patona,,,lo malo que mucho fuma,,,y ese olor me ahoga,,,lo bueno que tiene ventilador,,,,asi disipa el olor algo,,
4 karina,,la sacalagua,,me gusta su cabellera ensortijada,,esta nena es bien amable,,,al toque te hace sentir en confianza,,hasta ahora me va bien,,,siempre hay cola,,,
8 esta nena se le ve buen culo,,,adentro se le ve grumos,,,monita flaca,,medio narizona y parece que tuviera dentadura postiza,,decepcion total,,,gib,,dame el name,,, para el faena,,esta para un 3 de puntaje jalada...
12 domenica,,monita sacalagua,,de un cuerpito rico,,lastima que usa rolex,,,
14 claudia,,,milf colocha tetona,,buen trato,,,blancona,,,
15 no fue silvana,,,
17 leysi,,,flaca culona,,que estaba en el 2do piso,,,malas referencias,,ya varios dias fija ahi,,,
19 carmen rosa,,la mami del troca
24 johanna,,milf monita,,cara bonita,,buen cuerpo,,,lastima que para con reloj,,,
por aca pusieron a mafer,,que usa letrero en el izquierdo,,,
27 pierina,,peruana tuneada,,cara de loba,,,no se deja maltratar bien las lolas,,le duele,,
anabel ,,alix,,con letrero por aca,,
30 michelle,,colocha con braquets,,,mal tuneada,,muy redondas y duras sus silicon,,,
34 carmen,,,peruana flaca,,,sin gente,,,años de servicio,,,buen trato
35 supongo mary,,la colocha,,cuando cobraban el cuarto la tia grito,,mary,,,
36 karen,,,milf peruana,,con letrero,,acostada se le buen culo,,,
por aca pusieron a solvey,,,estaba con una licra oscura y su buen tarrajeo,,,no la sacaba,,,se arreglo bien la culona,,,
44 jennifer,,colocha flaquita,,,con mas gente,,me dijo noo,,por la cola nooo,,,me fui derrotado,,,
45 natalia,,la tetona,,,ayer con gente,,,
48 patty,,la charapa china,,años de servicio,,,
49 a esta chata,,la he visto en otro antro,,,
50 lisbeth,liseth,elisabeth,,,monita morochita de rico body,,buen rabo,,,ya sabran por que se cambia de nombres,,,hace tiempo decia que era colocha,,, :lol:

arriba,,,
3 naty o natalia..amigaza de maritza,,
4 maritza,,,flaquita con buen trato,,aca si va el dicho,,,cara seria,,poto alegre,,
7 neusa,,,milf con años de servicio,,, trampa de cardama
por aca estaba yadhira,,con letrero y
12 elisabeth monita chata blancona,,,aca lo fregamos a un trokero,,pasabamos con mi pata besaputas,,,y en eso la chata se estaba metiendo con un chibolo,,,la jodimos para entrar los 2,,y nos dijo esperenme ya salgo,,dimos una vuelta al templo,,,y ya lo habia botado al chibolo,,,las disculpas del caso,,,pero asi de monce es esta monita,,,
por aca el letrero de yamilet,,,
18 susan,,,milf peruana ,,,arrecha la milf,,en la consulta la paleteas todita,,
26 katty,,,milf peruana ,,culona,,,patona,,y de buen trato,,,me salvo la semana pasada
por el 30 y tantos,,estaba la chata toxica de angeli,,,se esta poniendo cuadrada,,,
34 colorina,,,fundadora junto a carmen rosa,,,
38 caribeña,,monita culona tetona,,morochita con unos ojos bonitos,,,buen trato
39 esta milf,,ha regresado despues de tiempo,,es estrella que estaba en el central???o rouss que estaba en 2do piso al fondo,,,años que no la veia,,,
42 xiomara,,,morena grandota,,le decian la monica cabrejos,,,aca para entrar hay que tomarse minimo 2 red bulls,,para aguantar tal cuerpazo,,,

saludos faeneros,,,ya luego los faena de rigor,,,
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 18 Abr 2013, 20:23

El fonzi escribió:.....En relacioón a la vaca Marisol del 37 CI, pues si me di un buen polvo, lo que pasa es que estaba hambriento porque no hiba al Templo una semana......
.
Y la faena? La estoy esperando porque también tengo en agenda a esa vaca.
.
El fonzi escribió:.....Asi que me heche un polvo con esta vaca, otra fue para que no digan que solo me gustan las bonitas.
.
No seas susceptible faenero. Después de todo, ¿ya ves que sí sirven ese tipo de "empujones"?. Bien ahí Fonzi.
.
tiolucas escribió:seguro estaba en el 1 y 2,,la cuerpona tamara,,la vi al salir con su piercing en la boca,,,esta es mas monita que aguinaga,,,se va con sus paisas del norte,,,
.
Sobre Tamara, cierto ayer estuvo con una transparencia color claro pegada al cuerpo... uff.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor tonnytk » Jue 18 Abr 2013, 20:48

tiolucas escribió:derecho

seguro estaba en el 1 y 2,,la cuerpona tamara,,la vi al salir con su piercing en la boca,,,esta es mas monita que aguinaga,,,se va con sus paisas del norte,,,,,,

Hola Tiolucas te refieres a que Tamara se va con sus amigas al norte? y sabes a que local?
tonnytk
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 18 Abr 2013, 21:05

Mientras se responde a esa interrogante sobre Tamara....
tiolucas escribió:39 esta milf,,ha regresado despues de tiempo,,es estrella que estaba en el central???o rouss que estaba en 2do piso al fondo,,,años que no la veia,,,
Así es, igualmente no la veía luego de bastante tiempo. Y está un poco más "gruesa" que antes, que así nomas era gordilla.
.
tiolucas escribió:49 a esta chata,,la he visto en otro antro,,,
Disculpando la mala calidad de imagen pero, si algún faenero tiene referencias de esta chata que las suelte.
Imagen
Esta flaca me dijo su nombre pero se me fue. Estuvo ayer bajando las escaleras del ñoba.
Imagen
Y bueno esta flaca rubia tiene su tiempito... ya tiene tema en el foro? (En el cuarto 46 C.D. junto a Natalia la tetonaza):
Imagen
P.D.: Son imágenes que pude rescatar de la primera prueba que hice ayer y que obviamente fue desaprobatoria para mi propio gusto. Ya mejorarán para las siguientes. Falta agarrar la maña en esto de dejar "el tiempo de la carreta". Un poquito de paciencia faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor tiolucas » Vie 19 Abr 2013, 01:27

tonnytk escribió:......... te refieres a que Tamara se va con sus amigas al norte...........

me entendieron mal,,,lo que pasa que mi causa,,me decia que era peruana,,y averiguando con la gente del templo,,decian varias cosas,,,que era peruana,,,que era ecuatoriana,,hasta colocha dijeron,,,me quede con la duda y ayer me datearon ,,,que era monita,,de huaquillas,,,la vi al salir con unas monitas que paran en el cono norte,,,seguro se fueron al anaconda,,,antes no venia seguido,,ahora esta fija en el 1 c.d.
tiolucas
Olimpus
Olimpus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor El fonzi » Vie 19 Abr 2013, 15:27

A ver Tio, En la12 vi el otro dia a la puta colocha Monica, que tiene un culazo y caderazas, sino que una cara de mela, se molesta si le piden el chico. Como si su tremendo ojetazo jamas hubiera probado pinga. En fin. Asi que no creo que sea Antonella, o habra cambiando de nick?
El año pasado vino una colocha de cuerpazo espectacular, morena blanca, bien rica, ella era Antonella. A ver si confirmas.

Saludos compañero
El fonzi
Olimpus
Olimpus

Mensaje sin leerpor FLASH GORDON » Sab 20 Abr 2013, 10:37

para mi tio el faeniere tio lucas la del 8 lado derecho es la ecuatoriana barbara. ,siempre esta solita,nadie entra,qe pensaba tio lucas que ibas a encontrar oro negro ahi. :cameon: :cameon:.en el lado izquierdo en el 11 una nueva ecuatoriana nicoll , si le pdes cariño a los huerfanos te los puede dar tio lucas,provecho :babas:
el ruperto.cherete oficial de carolina de pereira la indomable.de la flaka cheleste..de mellisa la pollita..de la flaka azuchena...de la sara coloxa del ps2..de la chata charo y de micaela..yeahh..de vanessa del antifaz,, de luchia culona ..
FLASH GORDON
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

El Trocadero 2013

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 21 Abr 2013, 15:42

tiolucas escribió:
tonnytk escribió:......... te refieres a que Tamara se va con sus amigas al norte...........

me entendieron mal,,,lo que pasa que mi causa,,me decia que era peruana,,y averiguando con la gente del templo,,decian varias cosas,,,que era peruana,,,que era ecuatoriana,,hasta colocha dijeron,,,me quede con la duda y ayer me datearon ,,,que era monita,,de huaquillas,,,la vi al salir con unas monitas que paran en el cono norte,,,seguro se fueron al anaconda,,,antes no venia seguido,,ahora esta fija en el 1 c.d.

Habría que ver si va al Anaconda, mmm pero si quieres saber si es mona o peruana avísame y puedo darte pruebas de donde es verdaderamente.
tonnytk
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a DIARIO TROQUERO

Volver a Índice general