El Trocadero 2011

Todas las FAENAS en el más antiguo prostíbulo. Detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: tonnytk, REDMAN

El Trocadero 2011

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 22 Nov 2011, 21:47

[font=Arial]Bueno ...casi le fallo al amigo corrompido con quien me había comprometido para ir a pasear sanamente por la Avenida Colonial en su caña, así como jugand o pasamos por Minka y sin darnos cuenta por tomar mal una esquina más allá terminamos -sin buscarlo- en este antro de perdición y pecado. Ya que estábamos aquí sin quererlo tuvimos que entrar, no nos quedó de otra, para no hacerle el desaire al del parqueo que estaciona los carros. Fue nuestra buena acción del día.[/font]

[font=Arial][/font]

[font=Arial]Adentro el nivel no me pareció tan grave como manifesto mi buen amigo Chico Fiel, el hombre es ya muy exigente, nosotros (corrompido y yo) somos de gustos más moderados asi que para escoger había, en el segundo piso corredor derecho aunque algo faltas de gracia y buena carabina en ambas rectas me sorprendí al ver unas cuantas jovenzuelas animosas, algunas con jeans apretaditos y aceptable figurita, no son de mis gustos tan jovencitas pero fueron novedad para mis ojos en el segundo piso. Una pechugona algo apática a un par de puertas de la morena Darling y una culona (aceite de avión) primer cuarto subiendo las escaleras de la entrada (mano derecha) fueron lo que me vacilaron de estos altos.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]En el primer piso del CD sí habían hembras fuertes para mi gusto pero resaltó una justo pegado a la entrada en el pequeño pasadizo que uno puede ver desde fuera (puerta de la derecha), era una chica de exuberante cuerpo, grandes caderas piernas bien formadas, buena talla, tacones altos, vestido azul electrico pegadito alicrado con aberturas a los costados de las caderas, rostro de malcriada, algo ojeroza, con piercing en el labio inferior, cabello castaño largo lacio, dos tatuajes en los brazos, buenos senos y naturales, no da el anal para nada y doy la descripción en vez del nombre porque parroquianos antes que yo le preguntaban sin atenderse y ya estaba algo fastidiada, era para aplicar ahí pero ya me había quedado sin chele (y sin plata). Para mi gusto tiene el cuerpo de Dorita Orbegozo.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]En el corredor central salvo la nueva (Alejandra) cuarto 62 CC, morocha besucona y pechugona que se tiró primero corrompido y luego el que les escribe pues no vi yo otra que me motivara a aplicar. Estuvieron Rous más allá, Jade Nicol culona como siempre por ahí, , la "ñañita" gorda estafadora del cuarto 1, Tieta, Mónica la tetona del CC, Varias tías y otras jóvenes interesantes pero no suficiente provocadoras.[/font]
[font=Arial].[/font]
[font=Arial]En el corredor izquierdo rescato las pechugonas del 10 Rubia pintada con cartel en la puerta, 17 Colombiana de vestido translúcido color melón, 55 Morena pasadasa de carnosa (rellenita) pero ultra pechugona. Me hice el loco y no busqué hoy a Rubí.[/font]
.
[font=Arial]Ya mi faena irá luego de la de corrompido. Eso es todo señores. Todo lo que uno hace por los amigos![/font]
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 7 gracias

Re: El Trocadero 2011

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Mié 23 Nov 2011, 09:08

hola amigos trokeros saben si hay nuevas culonas tuberas la ultima ves que fui me tire a una samba culona y tetona del cd segundo piso hace anal no me acuerdo su nonbre alguien sabe a LINA colombiana que fue votar la plata al agua mala atencion fria no da el chico etc entre por que se le veia bien rica y bonita y tambien entre con rouss culona hay si me desquite con su anibal esto fue en agosto , porfa una recomendacion de culonas tuberas como le gusta a todo buen putañero por que e leido que ahora hay varias culonas que no sueltan es asterisco para el otro mes caigo por hay con todo gracias
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor funkete » Mié 23 Nov 2011, 19:49

hola colega cachero,quieres tirar una culona tubera te paso el dato, CAMILA cuarto numero 2 segundo piso,es extranjera,un dia le consulte ,cobra 30 e incluye el chiclayo,tiene un culaaaaaaaso.
funkete
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Jue 24 Nov 2011, 12:53

gracias amigo funkete por el dato pero todavia ire el jueves o viernes de la proxima semana cual fue el dia que la viste a que hora sigue asistiendo
alguien conoce a mirella CD 36 mona culona tubo ajustado sigue asistiendo no voy desde agosto
saben que fue de -KAJOL-SHARLOM del CI -DALMA-LAURA mona flaquita rubia tubera del CC - si la mona culona de DENISE CD ya da el tubo
sera hora de volver al troca a buscar tuberas
gracias

"si no hay ORTO no APORTO" :mrred:
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Casanova putero » Vie 02 Dic 2011, 20:01

Que tal amigos faeneros.

Soy un asiduo al Bote, pero de vez en cuando me doy mis saltos por el troka. La semana pasada fuí al troka, y vi lo siguiente:

2do piso, muchas putas monas, la mayoría chibolas en los primeros números, en el 20 la rica Yasuri, a su lado la tía de vicera. Vi a fiorella del 41 y a la caballona Xiomara, que tal yegua es esa putasa charapa.

En el A. Encuentro a Dennise, mona blancona, la mona de Maricielo, Johanna de rulitos, Samantha la colocha, la perra de mona de Gabriela esa puta es hard, la hermana de Laura.

En el B. La puta de Monica colocha bien rika, aqui le di duro como a mi mujer. Al fondo puro mondongo. La gata de Susan

En el C. La perra de Camila del 22, la tía Viviana que da excelente sexo.

Nada más.

:D
Casanova putero
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tuxfaenon » Mié 07 Dic 2011, 16:52

Hola Faeneros

Ayer 6 estuve en el troca a las 8.00pm como de costumbre una o dos veces por semana, encontre un ambiente donde las flacas que atienden bien estaban recontra ocupadas y habia que hacerles guardia para pasarla bien, la gente esta con billete estos dias que no encontre a ninguna cacerita, asi que me anime a subir al segundo piso donde fui casi raptado por una huevona que me metio a su cuarto y como ya estaba cansado de dar vueltas accedi pero con la condicion de pagar despues no vaya hacer que me pinten maravillas a la entrada y luego adentro vengan con sus huevadas de estafadoras.

Las veces que voy al troca siempre veo que las mas ocupadas son del corredor izquierdo y central, el corredor derecho siempre veo flacas paradas y que dan mala espina que ni preguntar me dan ganas. Para quien les gusta las autoctonas estan dos flacas que a mi parecer dan buena atencion Aracely y Silvana dos cholitas que me sacan el jugo cuando las encuentro desocupadas. Pero por ahora creo que hay que sacar ticket con ellas porque siempre que voy encuentro cerrado los cuartos, asi que me voy al corredor izquierdo donde tengo a las suplentes.

A estas tias que se te prenden a ver que consejos dan para safartelas sin agredirlas por su actitud, me agarraron de buena onda sino la mandaba a la mierda bien lejos.

Saludos faeneros, :cameon:
tuxfaenon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor funkete » Vie 09 Dic 2011, 21:24

La semana pasada me decidi ir al troka despues de mucho tiempo,fui en busca de una caserita pero no la encontre,asi que decidi dar las vueltas respectivas para ver a quien levantarme ,pero la verdad ninguna kine me convencio y decidi irme a mi jato sin tirarme ningun polvo,pero en el pequeño pasadizo q une el CC con EL CD ,creo q en el cuarto 49 o 50 habia un letrero pegado en la puerta y decia TULA LA DEL CLIK,pase cadarato para ver a la kine pero nunca salio ,se la paso toda la noche sin abrir su cuarto seguro atendiendo,habia dos trokeros haciendo cola.Recien me entero que subio el pasaje de la combi,PTM, ahora son 2 mangos,cuando estaba en el CD,decidi ir al baño y adentro habia un pata q cobraba para ocupar un baño,pero el orinario era gratis.
Esta semana,el martes ,regrese al templo de nuevo,y no encontre a la kine q me recomendaron,asi estube buscando una q me saque el jugo y despues de un rato me anime con una kine del CI,no recuerdo el cuarto,creo q era el 9 o el 10,eran ya las 10 de la noche y me dijo mq entre porque era su ultimo cliente,asi q entre con un poco d desconfianza ,pero una vez dentro la chica me trato bien,creo q se hace llamar Karina.
funkete
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor funkete » Lun 12 Dic 2011, 21:14

Tuxfaenon dice q una kine la agarro y le metio a su cuarto,en el segundo piso,esta kine debe ser ELIZABET del cuarto 12,ella tiene esa costumbre,faenero q pasa por su lado ella se abienta y le abraza tratando de convenser a q se atienda con ella,creo q es ecuatoriana.
ARACELY y SILVANA son dos cholitas,ambas son huancainas y tienen años en el templo chambeando,aracely da una buena atencion,pero silvana regular,a mi me dio regular y nunca mas me atendi con ella.
Las tias q se tiran encima de uno y te abrazan y quieren jalarte a su cuarto,hay q comprenderlas,no hay que enojarse ,a mi tambien me ha pasado ,si la kine es simpatica me dejo abrazar y todo, pero si es monsefu paso de frente y me excuso.
funkete
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor chicotreitorXXX » Lun 19 Dic 2011, 14:16

HOLANDA!!! faeneros, soy Trujillano y hace 1 semana que estoy en Lima y quisiera ir al TROCA...Quisiera saber si las flacas atienden bien¿??...Si hacen fantasias¿??....y si es así quisiera tirarme a una...por 1 hora o más...cuanto me cobrarían??...que me aconsejan ustedes creen que cumplan el tiempo, porq algunos amigos me dicen que luego te están apurando!!...Que me sugieren brothers??...y a que putita me recomiendais!!...Respondan please!...Gracias
chicotreitorXXX
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor GALLO_FINO » Sab 24 Dic 2011, 13:55

Buen dia gente, nunca he ido en estas fechas al templo alguien podria informar si cierran o no por estas fechas o si es que atienden que tanta afluencia de chicas hay asumo q debera ser pocas... algun comentario [url=posting.php?mode=reply&f=17&t=2913#]:hi:[/url]
GALLO_FINO
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor DickTracy » Sab 24 Dic 2011, 15:47

Hoy y mañana en años anteriores han atendido, el unico detalle es que funciona con pocas hembras a veces cierran un corredor o hasta dos.
DickTracy
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Lun 26 Dic 2011, 19:27

hola amigos faeneros la semana pasada asisti y me di cuenta que algunas chicas estan cobrando demas sera por fiestas o no se muchas me dicen 20 mas para soltar el chico y ademas creo que algunas faltan para retornar a sus casas en provincia o en el extranjero ese dia llegue a las 5:15 y no habia luz estaban con belas me puse a dar muchas vueltas hasta que llego la luz despues muchas chicas estaban ocupadas durante largo tiempo se nota que hay gente que se gasta todo su sueldo en un par de polvos no las acostumbren falta que quieran subir el precio como la puta de la tia bella esta mejor antes de eso 20 soles normal 30 full tubo
e visto muchas caras nuevas ampliaron los corredores izquierdo y central al fondo vi unos tremendos culos izquierdo dos negras agarradas culonazas y tambien vi a sharlom colombiana me dijo 20 mas por el tubo en el central vi una con un shot ajustado rasgado tremendo culo la jerma en la conversa me quiria chapar y me agarro la pinga pero me desanimo cuando me dijo 20 mas por troya tambien vi a otra con malla transparente sin sosten al fondo una jerma buena pero no llegue a preguntar por que al toke entraban los faeneros
Corredor derecho 2° piso creo que en el cuarto 3 creo vi una jerma blancona con rulos estaba bien buena me llamo saben sobre ella si atiende bien o es estafa (me paltea y dan mala espina las jermas que te llaman te silvan te madan besos aveces me pasa eso cuando estan hablando con un parroquiano uno no sabe si esa es su tactica para atraerte y al final una mala atencion e visto algunos que caen en eso mejor es ir por lo seguro muchas te tratan bien en la conversa y cuando acabas en pleno cache solo joden o quien sabe capas le atraes uno nunca sabe tal vez sales ganado pueden relatar las experiensias en estos casos ) en ese mismo lado vi una zamba tetona y culona pelo lacio creo que me atendi con ella en el pasado ,en el otro lado vi a xiomara grandota y al fondo una negro con tremendo culo .
A regresado DALMA la culona corredor central pero no llegue a atenderme con ella las veces que me atendi no me quiso dar el chico saben si ahora lo esta dando .
LAURA del corredor central flaca rubia pinta de modelo saben si esta asisitiendo quiero volver a entrar con ella cosa que no hago desde medio año
recomendacion de tuberas faeneros tuberas de verdad de corazon que les guste las atoradas traseras que no arruguen dentro del cuarto y no cobren demas de preferencia con buen culo.
felices fiestas feliz año 2012 el fin del mundo a cachar antes que llegue jajaja :mrred:
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor garuda » Vie 30 Dic 2011, 19:02

saludos a la gente , de tiempo posteando aqui para saber que es lo que pasa ultimamente en el troca ya que no bajo ahi hace un año pero en las primeras semanas de enero caigo con fuerza

respecto a la pregunta de que si en estas fiestas atiende el troca si atiende segun recuerdo pero las kines que bajan son contaditas y la mayoria nacionales pues la gran mayoria de extranjeras se van a su tierra y lo mismo con algunas kines de provincia por ahi que solo se habilita el corredor izquierdo nada mas y ademas la atencion seria solo hasta las 8 a lo mucho

lo de las kines tuberas que yo recuerde dalma si lo daba sin problemas pero si ya no lo da es por algo , una tubera aguantadora es la mamonica del segundo piso pero ella tiene la costumbre siempre de viajar en estas fechas , desde que la conozco cuando estaba en el bote hace lo mismo , asi que creo que regresara en un par de semanas , otra tubera era rouss del pasaje central charapa culona a mi me daba su * en la tarifa normal incluido pero eso hace 1 año no se si ahora seguira con la misma tarifa o la habra subido , otra a la que me paraba tubeando es a angie del corredor central que esta al lado de heydi la huambrilla , bueno esas son las que me acuerdo por ahora una consulta acerca del troca saben si sigue asistiendo britany o akemi como tambien se hacia llamar una flaca del corredor derecho primer piso cuarto 43 creo que paraba con un antifaz y peluca , por ahi he escuchado que su cuarto esta ocupado por una tia tetona conocida como karla creo , bueno saben si britany cambio de cuarto o ya no asiste al troca
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Anterior

Volver a EL TROCADERO

Volver a Índice general