Las mas cacheras de los NC del Centro de Lima

Night Clubs del Centro de Lima y alrededores

Re: El faena de las mas cacheras de los NC del centro

Mensaje sin leerpor alex_22_810 » Mar 16 Nov 2010, 14:14

alguien sabe si gabriela del safari sale y cuanto es la tarifa
si tienen su tlf pasen
alex_22_810
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Que flacas de los Night Club tiran?

Mensaje sin leerpor Sistemologo » Jue 18 Nov 2010, 17:23

trukutre escribió:estimado solo me tire a vertis dos beses mas de eso no fue y pues luego de eso conosi a koni y con ella si ufffffff mas de 30 beses le habre llebado al pribado xd digamos yo me estaba iniciando y ella se aseguro commigo tu que me conoses yo sienpre boy al pribatex hahaha las besdes que nos encontramos lo dejo pero sabes que es por justa rason (un polaco con la fichera):P jajaja toy ke me guardo para el biernes :P por ultimo ire al cali a resibir mi regalo por parte de una fichera ala que le tengo artas ganas :P y pues ahi dejare todos mis espermatosaurios nos leemos causa

En primer lugar trukutre, tu ortografia es pesima y muy confusa haber si arreglas eso.
Segundo Vertiz es la que tiene cara y cuerpo de hombre y una voz gruesisima rara?, haber si confirmas.

-El Pichi- :smoke:
Para mi mujeres bien taipa`, para el resto las sobras.
Sistemologo
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor NIGHTO » Vie 19 Nov 2010, 08:30

A mi me contaron que Vertiz nacio varon :tongue:
NIGHTO
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor EMPEDERNIDO » Lun 06 Dic 2010, 11:58

NO HAY DUDA JENNIFER ES LA MAS CACHERA DEL CENTRO DE LIMA LE GUSTA HSER ORAL SIN CONDON DE AHI JULIZZA CONOCIDO COMO PUTIZA PARA ALGUNOS ES TREMENDA ULTIMAMENTE LA PUEDEN ENCONTRAR EN TALIBAN DE AHI DULCE BAJA A VESES AL OASIS, OTRA LUCERO TRES CHAMPAN Y TE LO COMES OTRA QUE SE A MALEADO ES ANITA PERO PRIMERO TIENES QUE CONOCERLA BIEN O HABLARLA BIEN HASTA HASE SALIDAS OTRA ES VIVIANA QUE SI ES DE ARRANQUE POCA INVERSION:bat:
EMPEDERNIDO
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor virus007 » Lun 06 Dic 2010, 15:10

es mi aporte faeneros:
jenifer me meti pairtod cn ella s hace oralsin protecicon ojo cuidado jjejeje con cuanot ara easdo ejje priemro e ssu salud
lucero del palmeras flaquita si tra rico antes eramasapretadita ahora no tnato
anita si tira pero como le hacen muchobombo tieneque invertir bien
salome jej ya la conoces cuando tien gnasa invierte poco y ganas y si no puede invertirmucho yu nada reucedo ya noesta
kimberly tmabien ya fue goleada
daniela del california tmabien
valeria del palmeras es uan locaza simialr a salome si tien suerte ganas sino nada, eos era ants ahor que es radio tops centro dice que sea crecido
luna dle zafari jej bonita si ya paso por lasamras ricaza
evelyn del safari tmabien ya fuelindo pechos
samira mi cajacaha asu era fuerto lido senos lso mas bello quee visto saboreado y meti goles me costo pero los meti por tods lados
rubi del oasis si tiraba rico era apretadita jjjeje linda piel blanquita
yuri del osais pecahsaso jejej tiraba rico
luna dek palmera tmabien tira pero no ajusta jeje ya tuvo su hijito jejjeje
hyas mas que tiran pero no reucerod sus nombre solo estabboracho cabeza con leche jej las cnocsida etsan en su faena me metia ocn otras jej solo para vaciar la lechesita jejej no reucerod sus nombre pero si la majoria tiran jejjejje.

peor todo con proteccion con su ponchito asi tods felices por mas tiempo tanto ella como nosotros.

por el * si dan algunas jejje pero me guardo el secretito quienes lo dan jjeje
peor bueno conmigo si hise mis partidos peor alguans chicas solo hacen con espocgido jjee osea
virus007
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor vaderhot » Vie 17 Dic 2010, 00:38

Otra de las flacas que goza rico es Akemi o Yumi del Plmeras... que rica flaca!!... tambien esta Allison de la Rumba te lo da por unos soles...
vaderhot
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor EMPEDERNIDO » Lun 20 Dic 2010, 17:11

VIVIANA DE TALIBAN
ANITA DEL TALIBAN
JIMENITA DEL CALIFORNIA
JENNIFER DE LA GRUTA
LUCERO DEL PALMERAS
YUMI DEL PALMERAS
DULCE DEL OASIS

SON ALGUNAS QUE SON UNAS DE LAS MAS CACHERAS DEL CENTRO DE LIMA ASI QUE LA BILLETERA GRUESA, Y IR TODO CHARLIS PARA GANAR SI NO DEQUE VALE QUE VAS CON LAS BILLETERA GORDA SI ESTAS MAL ASEADO O DESCUIDADO LA FICHERA NO TE ATRACARA.
EMPEDERNIDO
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor robelu » Vie 24 Dic 2010, 17:40

Asu y yo como un gil deje de ir al cali por que jimenita no me atracaba el matadero, bueno de las demas mencionadas puedo corroborar que si son recontra cacheras, unas mas caras que otras, a la que sino la conosco es a la tal dulce, casi nunca entro al Oasis tendre que visitarlo para saber que tal polvo esta nena.
y oviamente estare llendo al cali, no pese quee jimenita este considerada como una de las mas chacheritas chelas tras chelas negras para que me atraque el salto jaja. bueno haber quien se manda un ranting de como tira Jimenita
robelu
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Mar 28 Dic 2010, 00:01

No le recomendaria ... Dulce ni Susan del Oasis ...pienselo antes de meterlo :bat:, habran otras opciones en ese local.
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor EMPEDERNIDO » Mar 28 Dic 2010, 10:13

por que dulce ni susan chico fiel a ya se debe ser por...si amigos estas ultimas son no recomendables yo al igual que chico fiel estamos de acuerdo ademas de ericka del pk2 pero ay varias no recomendables ah antes de tirar piensenlo.
EMPEDERNIDO
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor EMPEDERNIDO » Vie 31 Dic 2010, 12:40

bueno compare saque usted sus conclusiones; el martes bajo a talibán y sorpresa estaba bailando viviana la chica de las velas pucha que rica esta ha sacado mas culo aparte de su belleza concuerda con su físico al verla me dio ganas de llevarle al privado para que gane con ella y me muerda la cuestión pero fue en vano el mozo me dijo que lo iba a traer se aparecio otra y ya no quise nada la espere un pata se le llevo en wan al privado yo pense espero unratito y la hago pero la jerma lo convencio de ir al superprivado ese pata gano estubo largo rato con ella me hazome por la puerta de casualidad oigo gestos pucha maquina como no le gane al pata queria que me cumpla todos mis deseos vivi tan rica que esta, y con esas dientazas queria que me muerda la verga todo como a ella le gusta hacer pero me ganaron de ahi no se como veo a putiza perdon julizza de frente un jeropa le vee y de arranque se lo lleva y tambien estubiero largo rato llenandose los 2 de pasion, que me quedaba dije la espero y aca la hago como que con ella es wan y sin mucha inversion pero mas arrecho quede ese dia vinieron las mas cacheras y a ninguna me las pude ganar para que me expriman mi leche, se ve que hay cuantos pajeros que estan al acecho esperando su presa ya que con esta ganan, sera para la otra vez.
Ante todos feliz año faeneros que cumplan un año mas de vida y a los demas un feliz año de parte de su amigo empedernido el que cae paradoImagen
EMPEDERNIDO
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Mar 04 Ene 2011, 13:59

trukutre escribió:a dulce le apesta la sorra como si tubiera infeccion una be sme la tire y al sacarme el condon me percate de un olorsaso asu dije nimas con esta mejor pago mas caro pero linpio no es que hable mal pero las cosas como som pex le apesta y a rubi si nunka l ey pulseado pero aerika del pk2 a ella si le daba por culo con condon siempre ojo apretaba rico mamaba rico buen ojete pero su conchita bienr ecorrida pero ygual algo ajustaba asi que no beo por que digan que no es recomendable o tiene alguna enfermedad que yo no sepa? hablen pex

Y eso q no haz gozado a Dulce de borrachita Trukutre jeje! :mrred:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Re: Las mas cacheras de los NC de Colmena y alrededores

Mensaje sin leerpor EMPEDERNIDO » Mié 20 Abr 2011, 15:04

una que ultimamente esta en la lista es Anita que pena que hayga caido tan bajo con lo linda que es ella no deberia regalarse por unos cobres a esos viejos panzones que la tienen secuestrada cuando baja me da pena hasta alguien me conto que se lo habia tirado un dia que ni a los talones le llegaba ayyyayy
EMPEDERNIDO
Empilado
Empilado

Re: El faena de las mas cacheras de los NC del centro

Mensaje sin leerpor pedrin » Lun 25 Abr 2011, 12:21

alex_22_810 escribió:alguien sabe
si gabriela
del safari sale
y cuanto es la tarifa
......
........
si tienen su tlf pasen
........

alex_22_810 ...... :hi: ..... tiene ters celus ........ :yes: ...... un fijo ..... :D ....... celu para el .... :ok: ....... le compro lantop ...... :nosweat: ... impresora .... :nosweat: ..... juego de sala ... :nosweat: ..... celu mas mas ... -bye- ..... paga la casa .. :shock: ... ropa de maarca .... :tongue: ..... el mas pisado ..... :lol: ...... casado con hijos ....... :cool: ...... un gil que no tiene caslle ..... ::pasito:: .... ni vida social ...... :smoke: .......... bota el villegas ...... :yahoo: ..... otor celu para famlia cumpa d facultas ..... :rose: .......arrechos educados …… :azote: …le pagan la facultad …… :fisch: ……. la llevan a pasear ... :music: ..... y otro celu para el resto o sea la mayor ..... :star: ...... 997805xxx

::drinks: ::drinks: ::drinks: ::drinks:
nooooooooooooooo sale ..... :azote: ...... ..............ella no hace eso .... :smoke: .... semejante perra ....... ::pasito:: ....... si cuanod esta dromida se pajea ..... :yeah! .... arrecha al mango ...... :mrred: ...... tarifa :ok: .......alex_22_810 ..... :no: ......no sabes ...... ::drinks: ....... hoy es graten ......... :hi: ......... esta co madre es una p.... :champion: ..... mal hablada... :no: ... maletera al mango ....... :fisch: ......gabriela ...... :hell: ....... las palmeras malteabas :porla: lucero,julizza,yoly ellas eran putas tu eras santarecieen llegada .... :porla: ..... el la gruta :porla: maleteabas a diana,nikita ellas cachereas de provincia tu solo compañia ....... :hell: ... en el safa :porla: luna,evelin,lucero mamonas al mango tu amistad ..... :bat: ....gabriela dejam de maletear ..... :csm: ... no seas tan basura :porla:
pedrin
Iniciante
Iniciante

Re: Las mas cacheras de los NC de Colmena y alrededores

Mensaje sin leerpor EMPEDERNIDO » Mié 01 Jun 2011, 12:54

[font=Comic Sans MS]aca mas de la lista[/font]
[font=Comic Sans MS][/font]
[font=Comic Sans MS]oriana..............................california[/font]
[font=Comic Sans MS]susan...............................oasis[/font]
[font=Comic Sans MS]mitzu................................palmeras[/font]
[font=Comic Sans MS]aracely.............................palmeras ( aunque a que tratarla bien)[/font]
[font=Comic Sans MS]rocio.................................palmeras[/font]
:hi::cool::cameon:
EMPEDERNIDO
Empilado
Empilado

AnteriorSiguiente

Volver a Night Clubs en Colmena y Alrededores

Volver a Índice general