hola gente como estan me dicen que la entrada del bote a bajado osea esta 10 soles quien me confirma eso??
saludos
Moderador: joce18

), ya van 8 días
vamos haber cuánto duro; creo que esta vez sí va en serio
porque este antro ya se fue al carajo, estos ineptos que fungen de administradores no han sabido capitalizar la coyuntura que se presentó, féminas muy pésimas esteticamente, y las escasas rescatables ya pasaron por armas, ya no hay maduritas, ya no hay novedades, ya no me encandila. Con su alza de tarifas en pasajes, entrada y cache, pues me pongo ahora exquisito, y prefiero amarrarme la huasamandrapa unas semanas, tirarme unos pajasos, antes que pagar lo que pide este antro, y antes de ir de putas a este antro ahora tendré que hacer una parada obligatoria en Lince (que siempre lo ponia en segundo lugar) para chequear las putas de por ahí, ya si no convonce regresare a este antro, pero pensandola mil veces.
haber gargola, y garuda si nos confirman quienes de las tías del bote estan ahora en el troca, o al menos las que vieron ese día.
y estas son:

....
.....asi q any no pudo conseguir su proposito.....weno aora m e encontrado con una peruana nueva en el bote, q esta muy dispuesta a subir el precio a 30 soles, y q la administradora ya a bia impuesto el precio de 25 soles, pero q la mayoria de las chicas se abia negado....weno esta peruana nueva esta muy dispuesta a cambiar el precio a 30 soles o 25, yo l segui el juego noma dandole mis puntos de vista pero no queria discutir, l dije q era un chongo popular, para gente promedio del peru, nose si l abre echo recapacitar, pero es un aviso para estar alerta ante chicas q pretendan subir precio a 25 soles e incluso 30soles no atenderse, si quieren pagar 25 soles, sugiero q se vayan al troca...weno eso nomas pajeros, creo q ya ay mucha gente y es dificil darse un buen polvo porke ya no estan disponibkles las wenas, todavia si t metes y disfrutas t tocan la puerta jejeje......les apuesto que ponen faena de una nueva chica y nunca mas la ven desocupada 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados