01. Descripción de la fémina: Voluptuosa, tetona, cintura de avispa, y culo redondito, hace honor a su tierra tarPOTO:mrred: . Cara de Recontra cachera. Piel suave,en general creo que se hecha sus buenas cremas
02. Medidas aproximadas: 1.60 es medianita, chata power. Senos grandazos, ayuda del cirujano, los pesones grandes y mamables. Cintura de avispa. En perro se le nota un tarrazo, yo la tuve casi la media hora en esa pose, de los mejores tarros que he probado, y no han sido pocos, se le forma bien.
03. Edad: aprox. 24
04. Fellatio: puntazo a favor, creo de la mejor mamada que me han dado en muchisimo tiempo, comparable al oral que me daba una troquera ex casera; antes de poner el pre besa la entrepierna, y llega a las bolas y lse las debora una a una, las besa, chupa, coge, hizo lo que le dio la gana, se v que tiene experiencia; esta casi me la saca con la boca.. luego le dije aguanta que te la vas a llevar muy facil, taba con la leche en la punta
05. Atención en la cama: fue buena, es cariñosa, le agarre en perrito y me hizo la licuadora casi me saca el polvo, pero al parecer estaba arrecha porque parecia mi jerma, full chapes, le chupaba la teta y le gustaba, me la tire bien riko, me gusta su cuerpo y su cara de puta jajajja recomendable.
06.Señas Características: varios tatuajes.
07. Papita: depilada, limpia y sabe ajustar en algunas poses.
08. Anal: No le pregunte, pero para la proxima le digo, porque ese culo merece una inspeccion, y eso que no soy gasfitero..
09. Tiempo en el negocio: tres años creo.
10. Ubicación y local: lince, en un telo de la cuadra 19 de arekipa.
11. Publicita y Costo: Mi brother me dio su fono. 150 , una hora completa.
12. Higiene: aseada me recibio, buen punto.
13. Puntaje:9
14. Extra: Es amable, y muy paciente, me sorprendio eso, no me apuro para que acabe, si la calientas bien sales ganador .. me gusta porque es bien puta.
PROVECHO CON ESTE POLVO,,, ACA TENGO UNA FOTO DE ESTA TARAPOTINA.....

o te haces el vivo aqui todos somos FAENEROS no cafichos 

o por lo minimo una llamadita a la flaka ..
cachudo, porque muchos se atienden con la hembra. Es decir soy un cachudo feliz.