Dulce ex Ashly/culona y tetona/980608449/salidas

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Moderador: braseel

Mensaje sin leerpor recontrapingon » Mar 20 Dic 2011, 09:44

Vi las fotos de esta kine, la lenceria y ese tarro que se maneja y me dije debo visitarla; antes habia llamado a otra que tambien esta por miraflores, pero como no contestaba me decidi por esta Dulce, sabia que iba por una tipo vedette, y la verda es tal y com las fotos...veamos

01. Descripción de la fémina: Voluptuosa, tetona, cintura de avispa, y culo redondito, hace honor a su tierra tarPOTO:mrred: . Cara de Recontra cachera. Piel suave,en general creo que se hecha sus buenas cremas

02. Medidas aproximadas: 1.60 es medianita, chata power. Senos grandazos, ayuda del cirujano, los pesones grandes y mamables. Cintura de avispa. En perro se le nota un tarrazo, yo la tuve casi la media hora en esa pose, de los mejores tarros que he probado, y no han sido pocos, se le forma bien.

03. Edad: aprox. 24

04. Fellatio: puntazo a favor, creo de la mejor mamada que me han dado en muchisimo tiempo, comparable al oral que me daba una troquera ex casera; antes de poner el pre besa la entrepierna, y llega a las bolas y lse las debora una a una, las besa, chupa, coge, hizo lo que le dio la gana, se v que tiene experiencia; esta casi me la saca con la boca.. luego le dije aguanta que te la vas a llevar muy facil, taba con la leche en la punta

05. Atención en la cama: fue buena, es cariñosa, le agarre en perrito y me hizo la licuadora casi me saca el polvo, pero al parecer estaba arrecha porque parecia mi jerma, full chapes, le chupaba la teta y le gustaba, me la tire bien riko, me gusta su cuerpo y su cara de puta jajajja recomendable.

06.Señas Características: varios tatuajes.

07. Papita: depilada, limpia y sabe ajustar en algunas poses.

08. Anal: No le pregunte, pero para la proxima le digo, porque ese culo merece una inspeccion, y eso que no soy gasfitero..

09. Tiempo en el negocio: tres años creo.

10. Ubicación y local: lince, en un telo de la cuadra 19 de arekipa.

11. Publicita y Costo: Mi brother me dio su fono. 150 , una hora completa.

12. Higiene: aseada me recibio, buen punto.

13. Puntaje:9

14. Extra: Es amable, y muy paciente, me sorprendio eso, no me apuro para que acabe, si la calientas bien sales ganador .. me gusta porque es bien puta.

PROVECHO CON ESTE POLVO,,, ACA TENGO UNA FOTO DE ESTA TARAPOTINA.....

Imagen
Última edición por Pajerazo el Dom 24 Jun 2012, 13:29, editado 8 veces en total
Razón: Spam
recontrapingon
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Mar 20 Dic 2011, 12:26

Tienes la pagina web donde se promociona ???
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Kine serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor naquiche » Mar 20 Dic 2011, 13:45

faenero recontrapingon buena faena pero la ultima foto si la malograstes tiene publicidad de los cafichos, por lo menos la hubieras editado :porla: :hell: :azote: o te haces el vivo aqui todos somos FAENEROS no cafichos

JA Mas chamba para el moderador DE LA ZONA .........
[highlight=#ccffff][/highlight]
naquiche
Moderador
Moderador

Re: Dulce:CULONA Y TETONA/980608449/linceHOTELES

Mensaje sin leerpor diekoEdu » Mar 20 Dic 2011, 21:43

Coincido con el comentario anterior.. me parece demasiado bueno para ser verdad!! aunq la flaka esta buena!! pero me parece q exageras caficho!!!
diekoEdu
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 21 Dic 2011, 00:30

A ver, que en principio el usuario recontrapingon haya escrito con la plantilla de los cafichos, y puesto una mención al foro de los cafichos, implica que sea caficho? déjenlo ahí nomás faeneros, tan simple como que otros faeneros se atiendan con la kine y corroboren que es una 9 puntos.
Mi pregunta sería sólo atiende por una hora? o atraca media hora?
Imagen
es solo... cosa de putañeros.
SinremedioSXadict
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor recontrapingon » Jue 22 Dic 2011, 09:14

No soy ningun caficho, solo que esas fotos lo sake de otras paginas, mi intencion es solo compartir una opinion de esta chica que me parecio buena y obvio tenia que dejar una foto pero veo que todo lo toman a la mala e inventan cosas que no son es mas!!! cuanto apuesto si hablaria mal de una chica todos creen y si hablo bien todos piensas mal....me da igual , pero la verdad es que se las recomiendo, el que quiere que lo compruebe
recontrapingon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Jue 22 Dic 2011, 10:59

recontrapingon escribió:No soy ningun caficho, solo que esas fotos lo sake de otras paginas, mi intencion es solo compartir una opinion de esta chica que me parecio buena y obvio tenia que dejar una foto pero veo que todo lo toman a la mala e inventan cosas que no son es mas!!! cuanto apuesto si hablaria mal de una chica todos creen y si hablo bien todos piensas mal....me da igual , pero la verdad es que se las recomiendo, el que quiere que lo compruebe

RECONTRAPINGON...Aca lo unico q tenemos es nuestra palabra y eso se gana con la reputacion, tu solo tienes 3 post, no esperes q tu palabra sea una gran referencia, aca hay gente q tiene añossss. por eso mismo te pedi q pongas el link de internet ya que esa foto la sacaste de internet obviamente. Aca la gente tiene experiencia en putas x eso mismo nos parece raro q una hembra rica cobre poco, sumado a tu escasa participacion, yo no te tildo de caficho ni de nada, solo te pido detalles basicos, gracias
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Kine serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor naquiche » Jue 22 Dic 2011, 15:13

recontrapingon solo debes tener cuidado en las fotos que cuelgas no deberias copiar fotos de otros foros o en todo caso editalas, la ultima que ya borraron habia publicidad, pero nada brother, como te comente me gusto tu faena, sigue en esa onda si el moderador no te ha dicho, aqui se tiene una plantilla para narrar las faenas:ok:
[highlight=#ccffff][/highlight]
naquiche
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor ivancoquin » Jue 22 Dic 2011, 16:06

A ver mis amigos, como estan, en cuanto a la faena del amigo recontra pingon, pues es cierto, a flaca es recontra entregada, yo me he atendido con ella, hace un buen tiempo, la de la foto parecer ser ella, no logro verlos los tatoos sino lo confirmaria en todo caso es bastante paraceida a ella, mucho faeneros de mayor nivel economico se habran atendido con ella pero no lo recordaran o mejor dicho no la reconoceran en la foto, ademas ella ha cambiado de fono. en todo caso es recomendable.
saludos
ah esto no es un mensaje de caficho.
ivancoquin
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor deperulima » Jue 22 Dic 2011, 19:30

Estimado ivancoquin

Podría dar el nuevo teléfono, o en todo caso dar la web o medio de contacto?

Se agradecería mucho

ivancoquin escribió:A ver mis amigos, como estan, en cuanto a la faena del amigo recontra pingon, pues es cierto, a flaca es recontra entregada, yo me he atendido con ella, hace un buen tiempo, la de la foto parecer ser ella, no logro verlos los tatoos sino lo confirmaria en todo caso es bastante paraceida a ella, mucho faeneros de mayor nivel economico se habran atendido con ella pero no lo recordaran o mejor dicho no la reconoceran en la foto, ademas ella ha cambiado de fono. en todo caso es recomendable.
saludos
ah esto no es un mensaje de caficho.
deperulima
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Rokvsho » Jue 22 Dic 2011, 20:56

Mi estimado datos, hay que cargar la grati con un buen culo :lol:
Rokvsho
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor ivancoquin » Vie 23 Dic 2011, 22:03

Ella tenia otro telefono y lo cambio por el que aparece en el titulo del post ese esl nuevo, cuando dije que habia cambiado es porque talvez mucho faeneros tienen el antiguo, llamenla y le contestaran.
que la suerte les sea propicia.
ivancoquin
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Dom 25 Dic 2011, 23:38

Antes de tildar a un faenero de caficho por favor corroborar esa faena ;) o por lo minimo una llamadita a la flaka ..
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje sin leerpor miki251180 » Lun 26 Dic 2011, 13:37

Mi estimado esta fémina al parecer no quiere contestar, pero te daré el beneficio de la duda y seguiré intentando por la tarde
miki251180
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor MARCOS_HALCON » Lun 26 Dic 2011, 15:09

Perdoneme pero:

Un Hno del Faeno que es nuevo y no tiene faena no creo su ::pasito:: ::pasito:: ::pasito:: porque cuando he ido he salido muy desilucionado y comprobe que por lo general son cafichos o son las mismas chicas...:down:

Si el Hno Faeno es rankiado y he ido, casi siempre he salido :yeah! cachudo, porque muchos se atienden con la hembra. Es decir soy un cachudo feliz.:smoke:

Pagar mucho plata por una hembra, no sale a cuenta a no ser que sea rankeada. Yo varias veces me he inmolado, pero otras veces he descuerto nuevos valores y las he hecho famosas.:champion:

Pero inmolarme con una flaca de 150, no estoy loco, asi se vea la foto que es bien rica. Si la flaca es superrecomendada, entonces si me apunto.

Lo que escribo es solo un comentario. Buena Suerte y Feliz año nuevo, y con Kine Nueva.
Halcon que busca kines complacientes y con buen trato.
MARCOS_HALCON
Aceitado
Aceitado

Siguiente

Volver a Putas Independientes en Lince

Volver a Índice general